PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre hobby cordoba



Felizorro
26/10/2015, 11:30
Hace tiempo que leo foros sobre el mal servicio de hobby (yo tengo la hobby 460 ufe excellent) y tras un par de llamadas a hobby córdoba para un colchón nuevo no me da a mi la impresión de ser muy correcto, para evitarme disgustachos a posteriori me podríais dar alguna opinión sobre la calidad del servicio? un saludo de antemano y muchas gracias.

Magober
26/10/2015, 14:43
Hola Felizorro, yo soy de Córdoba y compré mi caravana en Herlo Hobby en Córdoba. La opinión personal que tengo hacia ellos es genial, cuando hablo con ellos, se que estoy hablando con profesionales del caravaning, y me consta (porque son amigos míos entre otras cosas), que toda la vida han vivido de la comercialización de caravanas y autocaravanas.
Con esto quiero decirte, que cuando se les plantea, por nuestra parte, alguna duda o algún problema, saben perfectamente de qué se trata y como poder ayudarnos a resolverla.

Yo también tuve que cambiar los colchones de mi caravana, y lógicamente le pregunté a Rafa (Herlo Hobby Córdoba), por cuanto me salían los dos. Te puedo asegurar que son muy caros, hablamos de 600 € en total.

Si te fijas en los distintos anuncios cuando entras en la web de webcampista, verás uno de ellos que hacen colchones a medida para caravanas, yo los he comprado ahí, y además de viscoelastic, hacen cualquier forma de las que hacen los colchones de nuestras caravanas, y te puedo decir que me han salido por 287 €, eso sí, sin gastos de envío, ya que yo vivo en Ciudad Real, y casualidad que la fábrica está a 11 km. de mi casa.
La página web es http://www.ventadecolchones.com/
Pregunta ahí y verás como te vas a alegrar.

Un saludo. :wink::wink:

Felizorro
26/10/2015, 15:16
Hola Felizorro, yo soy de Córdoba y compré mi caravana en Herlo Hobby en Córdoba. La opinión personal que tengo hacia ellos es genial, cuando hablo con ellos, se que estoy hablando con profesionales del caravaning, y me consta (porque son amigos míos entre otras cosas), que toda la vida han vivido de la comercialización de caravanas y autocaravanas.
Con esto quiero decirte, que cuando se les plantea, por nuestra parte, alguna duda o algún problema, saben perfectamente de qué se trata y como poder ayudarnos a resolverla.

Yo también tuve que cambiar los colchones de mi caravana, y lógicamente le pregunté a Rafa (Herlo Hobby Córdoba), por cuanto me salían los dos. Te puedo asegurar que son muy caros, hablamos de 600 € en total.

Si te fijas en los distintos anuncios cuando entras en la web de webcampista, verás uno de ellos que hacen colchones a medida para caravanas, yo los he comprado ahí, y además de viscoelastic, hacen cualquier forma de las que hacen los colchones de nuestras caravanas, y te puedo decir que me han salido por 287 €, eso sí, sin gastos de envío, ya que yo vivo en Ciudad Real, y casualidad que la fábrica está a 11 km. de mi casa.
La página web es http://www.ventadecolchones.com/
Pregunta ahí y verás como te vas a alegrar.

Un saludo. :wink::wink:
Gracias!! Yo he llamado ya un par de veces para el tema comchon y aun estoy espersndo respuesta pero camis la pregunta era para un amigo con una hobby 560 q ha tenido problema serio con el eje y lleva dos meses parado, le comentare tu opinion ya q ha de llevarla a un servicio oficial con un mínimo de garantias. De nuevo gracias por todo ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AVENTUREROSOY
26/10/2015, 16:24
Es un tema peliagudo lo de los concesionarios Hobby en España, no se qué es lo que pasa pero es un tema serio a tratar.

En mi caso me desplacé a 3 de los 15 concesionarios de Hobby en España para comprar una caravana con varios extras incluidos del modelo 2016... Uno de ellos me medio atendió pero con pocas ganas y de forma incompleta (aún espero unos datos más) y los otros dos sigo esperando y me da la impresión que no me van a atender.
De ésto te hablo desde hace 2 semanas y aún estoy esperando respuesta, y eso que se trata de comprar una caravana y no un colchón que es tu caso.

Felizorro
26/10/2015, 16:42
Es un tema peliagudo lo de los concesionarios Hobby en España, no se qué es lo que pasa pero es un tema serio a tratar.

En mi caso me desplacé a 3 de los 15 concesionarios de Hobby en España para comprar una caravana con varios extras incluidos del modelo 2016... Uno de ellos me medio atendió pero con pocas ganas y de forma incompleta (aún espero unos datos más) y los otros dos sigo esperando y me da la impresión que no me van a atender.
De ésto te hablo desde hace 2 semanas y aún estoy esperando respuesta, y eso que se trata de comprar una caravana y no un colchón que es tu caso.
Miedo me da entonces. Como es posible q una firma de esta importancia deje a sus usuarios ( y posibles compradores) con la sensacion de que todo les importa un pimiento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AVENTUREROSOY
26/10/2015, 19:11
Bueno, son concesionarios privados y como tal hacen lo que quieran con su negocio.

Te voy a poner un ejemplo; imagina que tú eres dueño de un local o nave y te pones a vender motos de la casa Honda. Es más, imagina que solo en España hay 15 concesionarios Honda y esos dueños hacen y deshacen a su antojo lo que estimen oportuno....... La pregunta es ¿Tiene responsabilidad la marca japonesa Honda de cómo tratan (o directamente NO tratan) a los clientes en España? Pues la respuesta es NO.
Por lo tanto, Hobby Alemania no tiene nada que ver del trato que se da a los clientes en España, e incluso de que algunos de los concesionarios Hobby de España pidan los repuestos a Alemania con la duración que estimen oportuno.
En el tema de repuestos, yo me decantaría por comprarlos directamente en Alemania a través de internet y todo resuelto.

Felizorro
26/10/2015, 19:38
Bueno, son concesionarios privados y como tal hacen lo que quieran con su negocio.

Te voy a poner un ejemplo; imagina que tú eres dueño de un local o nave y te pones a vender motos de la casa Honda. Es más, imagina que solo en España hay 15 concesionarios Honda y esos dueños hacen y deshacen a su antojo lo que estimen oportuno....... La pregunta es ¿Tiene responsabilidad la marca japonesa Honda de cómo tratan (o directamente NO tratan) a los clientes en España? Pues la respuesta es NO.
Por lo tanto, Hobby Alemania no tiene nada que ver del trato que se da a los clientes en España, e incluso de que algunos de los concesionarios Hobby de España pidan los repuestos a Alemania con la duración que estimen oportuno.
En el tema de repuestos, yo me decantaría por comprarlos directamente en Alemania a través de internet y todo resuelto.
Eso me parece bien, lo q no me parece tan bien es q te vendan una honda amparandose en su prestigio, pagues por ello en base axese prestigio y te traten como si fueras un mendrugo, eso es de lo q me quejo. Mi amigo con el eje de la 560 al final no ha podido hacerse con el recambio ya q todo son trabas por lo tanto lo de directo de alemania tampocoes posible asi que....la pesacadilla q se muerde la cola, si los usuarios de estos servicios nodecimis nada nada se hara al respecto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AVENTUREROSOY
26/10/2015, 20:09
Cuando me refiero directo de Alemania, quiero decir que lo compre tu amigo directamente y no a través del concesionario en España....


Prueba aquí a ver si tienes suerte, está en alemán pero lo puedes traducir con el traductor automático.
Por cierto, envían los repuestos a España con gastos de envío obviamente....


http://www.hobby-fendt-wohnwagen-ersatzteile.de/

el chana-2
26/10/2015, 21:01
Cuando me refiero directo de Alemania, quiero decir que lo compre tu amigo directamente y no a través del concesionario en España....


Prueba aquí a ver si tienes suerte, está en alemán pero lo puedes traducir con el traductor automático.
Por cierto, envían los repuestos a España con gastos de envío obviamente....


http://www.hobby-fendt-wohnwagen-ersatzteile.de/
Holi, me parece que es una dirección para guardar con cariño , que no se pierda .y si alguien conoce alguna más seria bueno ponerlas . Un saludo.

Felizorro
28/10/2015, 13:35
Me acaban de hablar bien de hobby antequera, veremos q tal.
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felizorro
15/11/2015, 22:55
Holi, me parece que es una dirección para guardar con cariño , que no se pierda .y si alguien conoce alguna más seria bueno ponerlas . Un saludo.

Disculpa por la tardanza agradecerte la respuesta y el enlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

correcaminos
23/11/2015, 23:40
Me acaban de hablar bien de hobby antequera, veremos q tal.
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antequera debe ser nuevo, no sabía que allí había hobby. Yo la compré en Madrid viviendo en Granada y teniendo un concesionario en Granada, pero este se ve que no tenía ganas de vender hobby. El problema en algunos casos es que venden otras marcas además de hobby y se ve que debe ser más rentable vender las otras marcas

emanon
26/11/2015, 22:53
Bueno, son concesionarios privados y como tal hacen lo que quieran con su negocio.

Te voy a poner un ejemplo; imagina que tú eres dueño de un local o nave y te pones a vender motos de la casa Honda. Es más, imagina que solo en España hay 15 concesionarios Honda y esos dueños hacen y deshacen a su antojo lo que estimen oportuno....... La pregunta es ¿Tiene responsabilidad la marca japonesa Honda de cómo tratan (o directamente NO tratan) a los clientes en España? Pues la respuesta es NO.
Por lo tanto, Hobby Alemania no tiene nada que ver del trato que se da a los clientes en España, e incluso de que algunos de los concesionarios Hobby de España pidan los repuestos a Alemania con la duración que estimen oportuno.
En el tema de repuestos, yo me decantaría por comprarlos directamente en Alemania a través de internet y todo resuelto.

En mi modesta opinión alguien tiene que tener responsabilidad sobre los "concesionarios"= concesiones. Si honda nombre una concesión en donde sea, y no cumple con los canones de calidad de la concesionaria. ¿quien el responsable?. Primero la concesión por incumplimiento y segundo quien la ha concedido. Una concesión cuenta con la ventaja de una marca o producto respaldándole y por otra parte con cumplir unos determinados criterios....

AVENTUREROSOY
27/11/2015, 02:11
He estado mirando la web de Hobby España y he observado que no los llama CONCESIONARIOS a los puntos de venta en España, los llama VENDEDORES AUTORIZADOS, no se si ésto cambia algo pero lo que no sabemos realmente es los acuerdos que tendrán esos vendedores autorizados con Hobby Alemania y quizás ahí radique el problema y sea esto un cortijo.

Felizorro
27/11/2015, 10:47
He estado mirando la web de Hobby España y he observado que no los llama CONCESIONARIOS a los puntos de venta en España, los llama VENDEDORES AUTORIZADOS, no se si ésto cambia algo pero lo que no sabemos realmente es los acuerdos que tendrán esos vendedores autorizados con Hobby Alemania y quizás ahí radique el problema y sea esto un cortijo. Sin duda tienes razon despues de un mes de tener el importe de repuestos necesarios mi amigo sigue sin tener ni una noticia para poder pagarlos y asi tener claro una fecha de entrega, lamentable el servicio.

Felizorro
27/11/2015, 10:51
Quiero aclarar que no es hobby Corboba, lo esta tramitando otro "vendedor autorizado" pero los problemas con hobby no hay forma de solucionarlos.

Giova
17/12/2015, 22:29
Yo sobre Herlo Hobby en Córdoba solo te puedo dar buenas referencias. La compra de la caravana fue muy bien, en precios y plazos acordados, los extras bien colocados y el trato del personal de la empresa Herlo Hobby me parece exquisito. Son personas que saben bien que es lo tienen entre manos y están siempre reciclando sus conocimientos sobre el tema Hobby.
Ya te digo, me merecen toda la confianza.
Un saludo.