Ver la versión completa : II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre
manuelhg
21/11/2015, 00:36
hola.....hemos realizado el ingreso....pronto nos vemos.....saludos.
hola.....hemos realizado el ingreso....pronto nos vemos.....saludos.
Estupendo Manuel ......Ahora solo os queda ir repasando las letrillas de los villancicos.......ja...ja...ja
BUENOS DIAS ZAMBOMBER@S
LLEGO EL DIA K ALGUNOS ESPERABAN JIJIJI
damos de baja a los compañeros k no nos han podido acompañar por distintos motivos y subimos a la lista a los sufridores:
NATO
MALORY
MANCEFER
MRA
HURACANES SEVILLANOS
Ya sabeis teneis hasta el 27 para hacer el el ingreso.
la lista de las caravanas sin luz no la cierro x k todavia nos kedan bastantes plazas vacias
a los ke kedan de sufridores decirle k tengan un poco mas de paciencia k todavia puede haber alguna baja
buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
Sin problemas MRA las parcelas sin luz puedes venir sin problemas pero con luz aunque vayas x libre no hay
currichi79
21/11/2015, 13:55
Cuñaaaa si no te dan los días me lo dices, voy ha hablar yo con tu jefe. :machote:
Buenas noches fin de semana preparando los disfrases la que vamos a liar jajajs
Buenas noches. Pregunta de novatos, que disfraz lleváis?? Y mi mujer pregunta que comida se lleva para compartir?? ,,,además de los langostino, gambas blancas, cigalas y caña de lomo que llevareis....jaja
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Buenas noches. Pregunta de novatos, que disfraz lleváis?? Y mi mujer pregunta que comida se lleva para compartir?? ,,,además de los langostino, gambas blancas, cigalas y caña de lomo que llevareis....jaja
El disfraz sería del portal de belén y a la mejor instalación el área le regalará un fin de semana gratis en sus instalaciones
La comida le dices a tu mujer k con lo k lleva tiene de sobra, pero k cuando vaya a sacarlo me avise para darle el visto bueno jajajajaja
Normalmente cada uno pone un platillo de algo tipo ensaladilla, papas aliñas,empanadas etc...
Gambas no???? Fooo, ya no voy.... Jaja
Manoli estoy buscando el banco para hacer el ingreso mañana y no lo encuentro
Ya he apuntado el numero de cuenta pero no se ha que banco tengo que ir.
Manoli estoy buscando el banco para hacer el ingreso mañana y no lo encuentro
Ya he apuntado el numero de cuenta pero no se ha que banco tengo que ir.
Buenos dias malori el banco es el bbva
Buenas tardes Zambomber@s. Hay un ingreso realizado a nombre de Inmaculada Perez Ramos. El cual no sabemos a que nick corresponde.
La única pega que veo....... Es que estáis ya en lista de asistentes con luz y hay compañeros esperando en lista de sufridores, para entrar en una parcela con luz. Si tu opción es venir a partir del sábado para todo el puente, como bien te ha comentado Dimas no hay problema.
Mákina de Regañá
22/11/2015, 23:16
Gracias makina X avisar a ver si coincidimos en otra k ya hace tiempo k no te veo
Eso espero yo también, y con estos Organizadores y tanta zambomba afinada la diversión y el buen ambiente está asegurado, un saludo.
manuelhg
23/11/2015, 00:57
Hola...buenas noches..........el ingreso de Inmaculada Perez es el nuestro, no pusimos en observaciones nuestro nick Manuelhg....mea culpa jijiji
raquel y juanito
23/11/2015, 02:34
Apuntanos 2 mas caravana y luz
Hola...buenas noches..........el ingreso de Inmaculada Perez es el nuestro, no pusimos en observaciones nuestro nick Manuelhg....mea culpa jijiji
Aiiiiinnnsssss k te pasen estaa cosas jajajajaja
Apuntanos 2 mas caravana y luz
Bien Raquel apuntada kedas, todavia la lista puede dar algunas vueltas
Bueno días,
Soy Lale , finalmente no podemos asistir, damos paso a otro compañero
Disfrutad y hasta la próxima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno días,
Soy Lale , finalmente no podemos asistir, damos paso a otro compañero
Disfrutad y hasta la próxima
Gracias x avisar LALE
Damos de baja a LALE y subimos a la lista a ISABELI ya sabes tienes hasta el 29 para hacer el ingreso
Este es el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva de parcela, tendremos que ingresar 12€ que corresponden a 1 dia mas 4€ de la zambomba los que van con luz y 10€ mas 4€ los que van sin luz
al numero de cuenta
es04 0182 5740 25 0201 666177
la fecha limite para hacer el ingreso sera el 29 de noviembre a las 24:00. Para los que estan en las listas de asistentes
pasada esa fecha ,todos los que no hayan hecho el ingreso quedaran automaticamente eliminados ,dando paso a los compañeros que estan en sufridores
novedad
disponemos de 25 parcelas con luz y el area nos a propuesto abrir otra lista de 15 parcelas sin luz para los que no la necesitan por que sus caravanas o autocaravanas son autonomas .
Todo aquel que este en sufridores y quiera acompañarnos sin engancharse a la luz k me lo diga para ponerlo en la lista de sin luz
Ingresó hecho
Nos vemos en unos dias
Ingresó hecho
Nos vemos en unos dias
Ole esas es mi Araceli vamos los demás k nos va a hacer un puente estupendo y si no es así no pasa nada xk disponemos de una carpa grandisima y totalmente cerrada para nosotros
Buenas tardes sintiendolo mucho se me han truncado los planes, asi que me doy de baja en la kdd, espero que lo paseis en grande que seguro que sera asi y nos vemos en otra
Ok gracias nato x avisar en otra ocasión sera
Damos la bienvenida a RAPIDITA en el puesto número 4
buenasssssss vengo feliz y contenta!!!ya tengo mis horarios y solo me tengo q pega una escapadita el sabado y vuelvo enseguida!!!!ahora mismo voy hacer el ingresooioooo!!!luego os lo confirmo pa q me pongais una P bien grande :) :)
Buenos dias Rapidita no puede asistir damos paso a otro sufridor muchas gracias
Ok ya mismo confirmo el ingreso
Damos de baja a LALE y subimos a la lista a ISABELI ya sabes tienes hasta el 29 para hacer el ingreso
Ok en cuanto pueda confirmo el ingreso
buenasssssss vengo feliz y contenta!!!ya tengo mis horarios y solo me tengo q pega una escapadita el sabado y vuelvo enseguida!!!!ahora mismo voy hacer el ingresooioooo!!!luego os lo confirmo pa q me pongais una P bien grande :) :)
Ole k bien.. En cuanto lo tengas ingresado avisa jajajajaja
Buenos dias Rapidita no puede asistir damos paso a otro sufridor muchas gracias
Pues nada otra vez será le damos de baja
Pagado!!!!!
Bieeeen k no leí la última página jajajajaja ya tienes tu pagado jajajajaja
Subimos a la lista a SAGOVA rescordar k tenéis hasta el día 29 para hacer el ingreso
Buenas tarde ya calentando motores ya tengo la nevera enchufada para ir rellenando ya vamos a estar liaos ole ole
Buenas tarde ya calentando motores ya tengo la nevera enchufada para ir rellenando ya vamos a estar liaos ole ole
buenassss tardes pues se te congelan los botellines con tanto tiempooo en el frigo ajjajaja
ya estamos liados con los disfraces para armar el belen
buenassss tardes pues se te congelan los botellines con tanto tiempooo en el frigo ajjajaja
Buenas no se congelan le tengo puesto el termometro de la niña de chivato jaja
1961leandro
24/11/2015, 22:48
Buenas noches me gustaría apuntarme soy nuevo y no se hace así somos 2 adultos y 2 peques con cv muchas gracias
Buenas noches me gustaría apuntarme soy nuevo y no se hace así somos 2 adultos y 2 peques con cv muchas gracias
Buenas noches leandro muy bien asi se hace jejeje .ahora solo te keda esperar al dia 30 para saber si subes a la lista de las parcelas con luz anoser k la kieras sin luz en cuyo caso entrarias directamente
Yo sintiéndolo mucho no podemos asistir así que cedemos nuestro lugar besos y pasarlo bien
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Yo sintiéndolo mucho no podemos asistir así que cedemos nuestro lugar besos y pasarlo bien
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Gracias x avisar SAGOVA te damos de baja y subimos a asereje
Manoli que le has hecho al primer post que no se entiende ..................
y no se ve cuantos hay de sufridores que ha entrado un compi de Jose y quiero ver si entra en lista para estrenarse
ya por fin le voy sacando ruido a la zambomba ke dificil es esto de dale a la mano ...... arriba y abajooooooo
Manoli que le has hecho al primer post que no se entiende ..................
y no se ve cuantos hay de sufridores que ha entrado un compi de Jose y quiero ver si entra en lista para estrenarse
Malori no se k le pasa entro lo cambio y sigue igual, y como lo hago desde el móvil pues no lo puedo cambiar a ver si vienen ha arreglarme el Internet y entro desde el ordenador
pureza camping
25/11/2015, 14:16
Sufridor nada mas esta Maloga no?
Sufridor nada mas esta Maloga no?
ya tengo internet voy haber si lo arreglo
buenos dias zambombero@s
ya por fin le voy sacando ruido a la zambomba ke dificil es esto de dale a la mano ...... arriba y abajooooooo
buenos dias trufo k con la liada no te he dicho nada
y deja de darle a la zambomba k te van a salir callos ahora aprende a tocar la campanita jajajaja
damos de baja a maloga k x motivos laborales se ha tenido k dar de baja pero como estaba en las parcelas de sin luz no subimos raquel y juanito a la lista
ya no hay sufridores asi k si se dan de baja mas personas y los k estan sin luz kieren luz pues me avisan y los pongo en la otralista
pureza camping
25/11/2015, 15:11
Yo quiero luz si se dan de baja alli pago la diferencia
Yo quiero luz si se dan de baja alli pago la diferencia
ok te tendremos en cuenta
mancefer
25/11/2015, 15:41
Buenas tardes, nos damos de baja, disculpame la tardanza, estaba de viaje y hasta que no he hablado con la mujer no sabia nada, un saludo y que lo paséis genial.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
buenas tardes, nos damos de baja, disculpame la tardanza, estaba de viaje y hasta que no he hablado con la mujer no sabia nada, un saludo y que lo paséis genial.
Enviado desde mi gt-i9195 mediante tapatalk
ok gracias
Buenos días zambomber@s damos de baja a HURACANES SEVILLANOS y subimos a Leandro k me consta k esta deseando estrenar su caravana con nosotros
buenos dias zambomberos.....
buenos dias trufo k con la liada no te he dicho nada
y deja de darle a la zambomba k te van a salir callos ahora aprende a tocar la campanita jajajaja
nooo manoliiii ahora no puedo.dejarla ya le estoy cogiendo el.ritmo a esto de la zambomba....
nooo manoliiii ahora no puedo.dejarla ya le estoy cogiendo el.ritmo a esto de la zambomba....
Jijiji seguro k ya sabés
Buenos dias!!desearos que todo salga muy bien aunque estoy seguro de ello con los buenos organizadores que hay y toda esa buena gente que veo que va,un saludo,ermuy
Buenos dias!!desearos que todo salga muy bien aunque estoy seguro de ello con los buenos organizadores que hay y toda esa buena gente que veo que va,un saludo,ermuy
Gracias ermuy por tus buenos deseos
Trufo ave si le vas a coger gusto a la zambomba y cuando termine las navidades que vas a hecer jejeje
Davidysonia
26/11/2015, 18:45
Hola no vamos a poder ir a esta kedada por favor danos d baja para k pueda asistir otro muchas gracias y k disfruteis😀
Hola no vamos a poder ir a esta kedada por favor danos d baja para k pueda asistir otro muchas gracias y k disfruteis😀
Gracias x avisar
Subimos a pureza camping k ya nos había pagado a la lista de con luz
pureza camping
26/11/2015, 22:38
Subimos a pureza camping k ya nos había pagado a la lista de con luz
Muchas gracias ya no nos queda na ya vamos a esta liao
perlasdelmar
26/11/2015, 22:46
Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?
Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?
Novte he puesto pagado oooooo madre mía k cabeza se me ha pasado
Por eso digo k miréis k se me puede pasar algo
Hola microondas si freidora no creo y planchas tampoco
currichi79
26/11/2015, 23:50
[QUOTE=perlasdelmar;2129631]Dima sigo sin el pagado al no ser q mi movil se allá vuelto loco q no me extrañaría, te quería hacer una pregunta el servicio de luz da como para poner el microondas o freidora cuando haga falta a parte de la nevera?
Hola Perlasdelmar, un microondas si pero una freidora depende. Si es de las pequeñas tendrá un consumo de unos 800 watios que es como el microondas.
Nosotros creo que tenemos 6 amperios que equivale a unos 1320 watios. La nevera son unos 250 watios cuando esta funcionando. Te quedan 1070 watios. Mira el consumo de la freidora. Creo que estará justito.
Ufff me ha salido la vena técnica, espero no haberte aburrido mucho y que ta haya servido:):wave:
perlasdelmar
27/11/2015, 00:27
Muchas gracias currichi 79
Voy a mirar el consumo de todo y si es viable y queda alguna plaza me pones con luz y pago la diferencia DIMA
Muchas gracias currichi 79
Voy a mirar el consumo de todo y si es viable y queda alguna plaza me pones con luz y pago la diferencia DIMA
Ok te tendremos en cuenta cuando se de alguien más de baja
Venga k levanten la mano los k se sepan ya algún villancico y los k no pues a ensayar jijiji
1961leandro
27/11/2015, 19:08
Buenas tardes dima acabo de hacer la transferencia estamos pagado 2+2 y luz jjj muchas gracias
Buenas tardes dima acabo de hacer la transferencia estamos pagado 2+2 y luz jjj muchas gracias
Oleee Leandro verás como no te arrepientes de la compra.....y de venirte con nosotros tampoco jajajajaja
Buenos dias quedan 6 diitas para la zambomba los mas largos jaja
perlasdelmar
28/11/2015, 12:19
Y yo sin preparar nada
pureza camping
28/11/2015, 12:27
Estamos las dos iguales[emoji2] [emoji26] yo esta semana preparare los disfraces y las panderetas
Buenos días zambomber@s
Pues nosotros igual ahora vamos a empezar a preparar algo xk a lo largo de la semana es más difícil
Buenas noches transferencia realizada ya nos queda poco
perlasdelmar
28/11/2015, 23:29
Dima al final me voy a enfadar contigo jajjaj sigues sin ponerme pagado
Dima al final me voy a enfadar contigo jajjaj sigues sin ponerme pagado
Repasa tu móvil xk yo si k te veo pagado y en rojo jijiji
Buenas noches transferencia realizada ya nos queda poco
Bravo isabeli nos vemos en nada
ISABELI y perlasdelmar ya tenéis vuestros Pagado puestos
perlasdelmar
29/11/2015, 00:22
En serio yo para ver las quedadas voy a tener q hacerlo con el ordenador porque aquí no me salen la mitad de las cosas jajajja, mañana lo miro y así me entero del itinerario jijiji, una pregunta en los baños hay algún enchufe para el secado y plancha del pelo?
Sanlucar AC Parking
29/11/2015, 18:51
Dos clientes habituales quieren apuntarse, caravanas sin luz:
Jorge Lara Velasco
Tamara Suárez López
Saludos
Dos clientes habituales quieren apuntarse, caravanas sin luz:
Jorge Lara Velasco
Tamara Suárez López
Saludos
Ok ahora cuando entre dima los apunta
En serio yo para ver las quedadas voy a tener q hacerlo con el ordenador porque aquí no me salen la mitad de las cosas jajajja, mañana lo miro y así me entero del itinerario jijiji, una pregunta en los baños hay algún enchufe para el secado y plancha del pelo?
He ido un montón de veces al área pero nunca he entrado en los baños así k si alguien sabe la respuesta porfi k se lo diga a perlas del mar gracias y dime si te has visto ya k yo lo he mirado desde distintos móviles y lo veo bien
pureza camping
29/11/2015, 22:25
Hola poniendo un adaptador que se pueda enganchar otro enchufe porque nada mas hay un enchufe
He ido un montón de veces al área pero nunca he entrado en los baños así k si alguien sabe la respuesta porfi k se lo diga a perlas del mar gracias y dime si te has visto ya k yo lo he mirado desde distintos móviles y lo veo bien
Por doce euros ke keremos,,ke se parezca al guadalpin de Marbella?
Sanlucar AC Parking
29/11/2015, 23:49
No se pueden utilizar aparatos de esos consumos, evitarlo.Gracias
Por doce euros ke keremos,,ke se parezca al guadalpin de Marbella?
No se k kieres decir con este comentario pero si es x lo de k no entro en los baños ,no lo he dicho x el area es xk no entro en ningun baño de ningun camping y los k me conocen lo saben y el area me encanta
perlasdelmar
30/11/2015, 01:29
DIMA no te preocupes por lo de pagado, si tú lo ves ma vale, lo del enchufe de los baños es más q nada para el secador pero vamos q da igual, de todas maneras tengo q mirar el consumo de lo q me gustaría llevar para ver si contrato luz en caso de q quede alguna plaza a última hora
Buenos dias zambomberos
nos quedan 3 plazas con luz si los k vais sin luz quereis cambiaros avisar y os subo a la lista
nos quedan
140250
para la ZAMBOMBA
[QUOTE=perlasdelmar;2130602]DIMA no te preocupes por lo de pagado, si tú lo ves ma vale, lo del enchufe de los baños es más q nada para el secador pero vamos q da igual, de todas maneras tengo q mirar el consumo de lo q me gustaría llevar para ver si contrato luz en caso de q quede alguna plaza a última hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Te pongo con luz?
como van los disfraces recordar k teneis premio a la mejor familia disfrazada
140251
perlasdelmar
30/11/2015, 10:56
DIMA ponme luz por favor por lo menos para la nevera y el microondas
buenos dias, quedan plaza libres con luz? Y estamos en fecha para apuntarnos?
gracias & un saludo
DIMA ponme luz por favor por lo menos para la nevera y el microondas
Ok ya estas cambiado
buenos dias, quedan plaza libres con luz? Y estamos en fecha para apuntarnos?
gracias & un saludo
Te apunto y tienes hasta el miércoles para hacer el ingreso gracias x querer acompañarnos
buenas, nosotros llegaríamos el sábado, que se abonaría sábado, domingo y lunes (tres noches)?? por cierto gracias a ustedes por darnos la oportunidad de acompañaros. será nuestra primera quedada.
saludos,
buenas, nosotros llegaríamos el sábado, que se abonaría sábado, domingo y lunes (tres noches)?? por cierto gracias a ustedes por darnos la oportunidad de acompañaros. será nuestra primera quedada.
saludos,
Solo se ingresa un día k son 12 más los 4 del grupo k viene a cantar una vez allí ya pagarias el resto
Y te advierto k esto engancha jijiji ya después me contarás verás como te apuntas a muchas mas
Cuando tengas el ingreso hecho me lo pones por aki para ponerte pagado
Me acaba de llamar currizo que lo apunte 2adultos cv y dos niñas
Me acaba de llamar currizo que lo apunte 2adultos cv y dos niñas
Apuntado tiene hasta el miércoles para hacer el ingreso
Buenas tardes familia. Esta noche hago el ingreso. Nos vemos el viernes
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Dima01,acabo de hacer la transferencia, si necesita e ljustificante me dices y te lo paso.
Gracias & un saludo,
currichi79
30/11/2015, 22:56
http://www.jerez.es/especiales/navidad/multimedia/libreto_villancicos/
Ahí teneis zambomberos, para quien no se sepa las letras de los villancicos.
M podeis dar referencia para llegar al parking, no tengo ni idea de por donde esta.
graciasssss:yes:
currichi79
30/11/2015, 23:52
Se que se llama camino de la Reyerta
currichi79
30/11/2015, 23:59
FUENTE:
SanlucarAcParking
GPS:
Decimal: 36.76139 / -6.39583
Sexagesimal: N 36º 45' 41'' / W 6º 23' 45''
perlasdelmar
01/12/2015, 00:00
Pon en googlee sanlucar parking ac y te pone cómo llegar directamente y si quieres las coordenadas para gps pues en áreas ac cadiz
perlasdelmar
01/12/2015, 00:01
Currichi no me has dado tiempo jajja
Transferencia realizada. Nos vemos pronto
Cambio de planes, Vuelta a la normalidad laboral que me impedia acudir a la quedada, solicitó con volver a entrar, con luz o sin luz.la reserva la tengo pagada.
Cambio de planes, Vuelta a la normalidad laboral que me impedia acudir a la quedada, solicitó con volver a entrar, con luz o sin luz.la reserva la tengo pagada.
Buenos dias Maloga
No te he contestado antes porque estaba pendiente de hablar con Alfonso de tu tema y me a dicho........
QUE.....
.....
Siiiii puedes venir sin problemas con luz
Así k te esperamos el la zambomba
Gracias apañao...
gracias x las indicaciones.el sabadete nos vemos
Un poco de humor zambombero....140304
CARPE DIEM
02/12/2015, 01:44
Hemos llegado un poco tarde en organizar el puente. Pregunto si estamos a tiempo de apuntarnos ????. Seríamos 2+1 AC sin luz. Gracias.
buenos dia zambomberos
os traigo una noticia para los amantes del futbol
http://www.barramedia.es/2015/12/la-copa-del-mundo-y-las-dos-eurocopas-conseguidas-por-la-seleccion-espanola-llegan-a-sanlucar-el-proximo-viernes/
Hemos llegado un poco tarde en organizar el puente. Pregunto si estamos a tiempo de apuntarnos ????. Seríamos 2+1 AC sin luz. Gracias.
estáis justo a tiempo para apuntaros cuando puedas haces el ingreso y me lo comunicas
buenas tardes,
dima01,acabo de hacer la transferencia, si necesita e ljustificante me dices y te lo paso.
Gracias & un saludo,
ya tienes tu pagado en rojo jijjiji
Sanlucar AC Parking
02/12/2015, 10:47
Arreglado MALOGA, te esperamos. Saludos
y ahora algunas cosillas que podeis visitar este puente
140312
140313
os dejo esta aplicación por si os la queréis descargar esta muy bien , vienen muchas cositas para hacer en el puente por sanlucar
https://itunes.apple.com/es/app/sanlucar-informa/id1008839073?l=en&mt=8
también esta en play store para androit e ios
CARPE DIEM
02/12/2015, 15:55
Ahora después hago el ingreso. Gracias
CARPE DIEM
02/12/2015, 17:55
Dima01, acabo de realizar el ingreso. Hace falta hacer algo más ???, a parte de presentarse allí para pasarlo bien ???
Dima01, acabo de realizar el ingreso. Hace falta hacer algo más ???, a parte de presentarse allí para pasarlo bien ???
Nada más jijiji ahora mismo te pongo pagado, y ve preparando los disfraces
Buenos días zambomber@s
Un diita solo para vernos oleeee k ganas tengo de llegar
pureza camping
03/12/2015, 10:15
Buenos dias yo llegare el sabado por la mañana saludos ya estamos liaos[emoji12]
Ya estamos allí Manoli
perlasdelmar
03/12/2015, 11:17
Asta q hora es la entrada el viernes? Yo no sé a q hora llegaremos es un largo camino jiji
Buenas tardes ya está aquí el viernes que ganas vamos a tener una tiempo estupendo
currichi79
03/12/2015, 17:37
No hay nadie en la puerta, abres el cerrojo y para adentro.
Currichi como va ese grupo
Mákina de Regañá
03/12/2015, 18:32
Muy buenas tardes, espero que os lo paséis genial y disfrutéis mucho de estos días y del estupendo tiempo que os va a hacer, la diversión está asegurada con estos organizadores, ésto seguro; yo por mi baja y mi pata chula me toca quedarme en casa, así que me dáis pero que mucha envidia, un abrazo para todos.
Muy buenas tardes, espero que os lo paséis genial y disfrutéis mucho de estos días y del estupendo tiempo que os va a hacer, la diversión está asegurada con estos organizadores, ésto seguro; yo por mi baja y mi pata chula me toca quedarme en casa, así que me dáis pero que mucha envidia, un abrazo para todos.
Ooo cuanto lo siento, espero k aunque en casita, el puente te lo pases muy bien, nos vemos en otra
Ya estamos allí Manoli
Juliii k nos kedan horaaaaas y yo toda eatresaaaa
buenas tardes zambomberossssss, venga con los preparativos ke nos quedan horas para empezar el.belen
Juliii k nos kedan horaaaaas y yo toda eatresaaaa
manoliiiiiiii y yo dale que dale a la zambombomba pero por fin ya va sonando
manoliiiiiiii y yo dale que dale a la zambombomba pero por fin ya va sonando
Ya era hora trufo no va a ser dura hijo jajajajaja
vamooooossss que ya esta casi todo listo,disfrazes de pastor, pastora..... panderetas ,zambombas botella de anis.... ke de instrumentos joeeeee y despues ni tocamos ni cantamos..... ke jarton de preparar.......
y que decir de los preparativis de las comidas ojuuuuuuuuu...... carnes pescados ,mariscos y como.no. postres y dulces navideños... total exceso de peso en la caravana
Buenas noches a todos ,desearos una buenisima kdd a todoss..
a disfrutad ..
Buenas noches, bueno pues va llegando la hora enganchar, este puente nos va acompañar el buen tiempo , os deseo una buena qdd y q salga todo muy bien, un beso para los organizadores...
Buenos días zambomber@s
Ya llego el día para muchos de nosotros buen camino a todos y cuidado con la carretera k paso lista después
perlasdelmar
04/12/2015, 10:48
Buenos días, yo como siempre a contra reloj, aver a q hora llego jajajaaj
Ultimando detalles para salir...http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/44974c49bc5a6ad7ea08a23f18dc7156.jpg
vamos ke nos vamossssssss ya mismo está luado el.belen
todo cargadooooo y hasta el.infinito y mas allá
hostiaaaaaaa.... ke se me olvida la zambombaaaa joeeeeeee
perlasdelmar
04/12/2015, 20:22
Saliendo de Badajoz ahora así q aver a q hora llego jajajja
pureza camping
04/12/2015, 21:19
Dejarme un hueco para mañana [emoji12]
perlasdelmar
04/12/2015, 21:25
Yo te dejo un hueco al lado mía jajajj
140507
140508
Que buen ambiente...http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/264ca6b7fe5ee7749ee43a3bb5d62767.jpg140509140510
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
140514140515140516
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
CARPE DIEM
08/12/2015, 00:56
Buenas noches a todos. Hemos llegado a casa, despues de 3 días de kedada. Quiero en primer lugar felicitar a los organizadores del evento. En segundo lugar, manifestar mi alegría por lo bien que los hemos pasado. El grupo que hemos conocido ha sido de matrícula de honor, volvería a coincidir con todos en cualquier llugar.
Tenía el temor de que mis hijos no se integraran o se aburrieran, y mi sorpresa ha sido, que no les he visto el pelo durante 3 días. Increible !!!!.
Padre y madres fantasticos, e hijos e hijas que los superan por nobles y sencillos.
En definitiva, vengo encantado.
Por cierto, mi hijo, a la vuelta, llorando porque dejó a sus amigos Edu, Adrian, Alejandro.... El pobre, ha tenido su primera depresión postvacacional.
pues igual que mi nuevo amigo Carpe Diem, deseo felicitar a los organizadores de la quedada, pues sois unos fenómenos, con vosotros vamos al fin del mundo, de los demás, que sois la caña, del modo como nos habéis aceptado, la cordialidad y la generosidad que en estos encuentros se ve, no lo hay en otro forma y modo que no sea en este mundillo, por eso quisiera daros las gracias, por qué nos hemos encontrado como en familia. Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pureza camping
08/12/2015, 14:34
Hola llegamos ayer y como sabeis recogiendo,lavadoras etc,mis hijos se lo han pasado muy bien estan a gusto mejor
pureza camping
08/12/2015, 14:38
Le di al boton que no debia[emoji23] total que si se lo pasan bien ellos yo tambien, y yo he echado un fin de semana muy bueno con los ya conocidos y algunos nuevos y esperando la de fin de año
perlasdelmar
08/12/2015, 21:31
Ya en casa
Buenas noches a todos
Nosotros ya en casa también
Daros las gracias a todos x acompañarnos en esta kedada nos lo hemos pasado muy bien. Y espero k los nuevos les haya gustado y se sigan apuntado a más.
Buenas tardes, llevamos en casa desde ayer noche, pero un poco liados con dejar todo preparado para mañana.
Muchas gracias a Dima, Currichi, Xerez y El Rubio, porque hemos pasado MUY BUENOS RATOS con los amigos de siempre y con los nuevos.
Nos vemos más pronto que tarde....
Buenas noches. La familia curriza en casita.
Lo hemos pasado muy mal, con un dolor tremendo de garganta de tanto reírnos y de tanto cantar je je je je. Hemos disfrutado mucho de este gran grupo y de los nuevos que hemos conocido. Hasta la próxima
Llegamos bien ha casa
Mas cansados de lo que nos fuimos porque hay que ver que gente mas juerguistas y no hemos parado de cantar, reir y comer parecemos pavos rellenos con ustedes no se puede ir ha ningún sitio que siempre terminamos igual
Muchas gracias Manoli por organizar unos días tan buenos y hasta la próxima
currichi79
09/12/2015, 23:55
Bueno pues gracias a Manoli y Antonio (los Dimas) por haber estado al pie del cañón, al Rubio por su ayuda con la decoración y demás. Y a todos los demás por haber asistido.
queria decir que la familia trufo llegamos a casa sin novedad dar la gracias a los organizadores por esta maravillosa quedada. un abrazo y nos vemos pronto........