PDA

Ver la versión completa : Vete de vacaciones con webcampista

webmaster
14/06/2007, 01:06
Bueno, despues de un tiempo de maduración y otro de ejecución ya están en marcha las "vacaciones webcampista".

La idea es proporcionar a los integrantes de este portal campista la posibilidad disfrutar de una semana de vacaciones a un precio realmente especial.

Se trata de una oferta cerrada que incluye la parcela, el elemento de acampada, la electricidad, dos adultos y dos niños. Vamos campistamente hablando "todo incluido".

Para ello hemos tratado de reunir un elenco de campings distribuidos por casi toda la geografía nacional. No ha sido fácil el asunto, como sabeis , el verano es la temporada alta y por ello no existe normalmente ningún tipo de descuento ni para particulares ni para grupos. Por lo que ha supuesto un verdadero esfuerzo por parte de los campings participantes el reservas una plaza para webcampista con unos descuentos que en muchas ocasiones rozan el 60 % del precio de tarifa.

Me vais a permitir que desde estas lineas exprese mi agradecimiento a todos los camping participantes en esta idea por el gran esfuerzo que todos se han mostrado dispuestos a realizar con los foreros de webcampista. El resultado es la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones desde 75 € la semana .. en plena temporada alta !!!

Hubiese sido imposible conseguirlo sin que la buena imagen que hemos ido dejando todos los integrantes de este foro en los distintos campings nos antecediera. En muchos de los campings participantes hemos celebrado webcampadas y el buen sabor de boca que hemos dejado en estos establecimientos, por nuestra forma de ser y de comportarnos, ha sido decisivo para que tomasen la desición de participar en esta oferta a nuestro portal.

Las "vacaciones webcampista" son mucho más que una buena oferta con buenos descuentos; son un logro de todos y para todos; aunque logicamente, las plazas sean limitadas.

Espero que os guste la idea y sobre todo .... que la disfruteis...

a través de este hilo iré aclarando todas las dudas que vayan surgiendo

aquí teneis la página explicativa:

http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=vacaciones

las plazas son limitadas así que .... daros prisa en reservar

Labrit
14/06/2007, 01:55
Le estuvimos echando un ojo antes en casa, y la verdad, es una idea estupenda y es un gran trabajo el que has realizado.

Gracias jefe.

pplu
14/06/2007, 02:16
:blob5:Una muy buena iniciativa.

jsomoza
14/06/2007, 02:25
Mi opinión:

Para el SR. WEBMASTER: :wav::wav:

Y para los CAMPING COLABORADORES::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

¡¡¡GRACIAS !!!

JAvITOMBILLY
14/06/2007, 05:59
muchas gracias jefe

peter_mlg
14/06/2007, 08:16
Jefe eres un mostruo :blob5::blob5::blob5:

juanma9413
14/06/2007, 08:31
Excelente!!!!!!
salu2

bellotin_2004
14/06/2007, 09:07
¡Qué "peazo" detalle!. Me pongo a sus pies, señor Joel David. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

marta
14/06/2007, 09:32
Joel......INSUPERABLE!!!

rocinante
14/06/2007, 09:34
magnifica idea si señor !!!! FELICIDADES JOEL!!

Galastur
14/06/2007, 10:08
fELICIDADES POR ESA NEGOCIACIÓN. ES UN LOGRO DE LOS QUE PARECE IMPOSIBLE CONSEGUIR.

webmaster
14/06/2007, 10:13
en honor a la verdad no he estado solo, un par de compañeros del foro me han estado ayudando de forma desinteresada en esta tarea que ha sido intensa.

No son muy amigos del protagonismo así que no voy a citar sus nombres, pero desde aquí no quiero darles mi agradecimiento por la inestimable ayuda prestada sin la cual esto no hubisiese sido posible

veranito
14/06/2007, 10:21
y yo preocupandome por planificar mis vacaciones, webmaster ahora solo te falta buscar en que surtidor estaran mejor las suegras.
Gracias y exelente trabajo

CarmenALC
14/06/2007, 10:21
Bien por todos,

por el webmister, por los campings, por los ocultos, por los no tan ocultos, por los que estan, por lo que llegarán, por.........

poseso

Buen Trabajo!!!!!!!!!!!!!

webmaster
14/06/2007, 10:28
pues creo que se merecen, aunque no les guste... que los nombre:

Jose Luis... DISEÑO Y MAQUETACIÓN
Feliks : relaciones con los camping y negociacion de condiciones

gran parte de la realización de esta idea es merito de ambos. Ambos han invertido muchas horas, incluido el fin de semana pasado entero, para poder terminar este proyecto a tiempo.

Sin ellos.. yo sencillamente no lo hubiese podido llevar a cabo...

joselu
14/06/2007, 10:31
Gracias Joel, ¡¡¡ una magnifica idea !!!, desde luego hay que felicitarte por tu trabajo.

un abrazo.

CarmenALC
14/06/2007, 10:56
acabo de estar mirando las ofertas, y realmente están muy bien, además los campings tienen muy buena pinta, aparte de los que yo conozco (que son 2, jejeje)

De nuevo Felicidades!!!!

A los demás, animarsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y reservad que iniciativas como esta no se pueden dejar escapar.

Aunolose
14/06/2007, 11:00
El descuento final cuenta poco, (aunque si es el 60%... :) ) este verano intentare "torcer" mi ruta para ver si puedo alcanzar alguno de los negociados. Lo que prefiero recordar mientras pueda es el esfuerzo que habeís hecho para conseguirlo, pues es posible que algún día solo recuerde eso, el descuento, asi que gracias por el tiempo y esfuerzo dedicados por los tres. :thumbup:

:hello1: Para feliks
:hello1: Para Jose Luis
:hello1: Para Joel.

Chibuli
14/06/2007, 12:10
Felicidades A Todos Y Muchas Gracias Por Lo Conseguido.

Sevilla
14/06/2007, 12:16
Estas son las cosas que hacen grande a las personas y a los sitios,

ensu
14/06/2007, 13:00
felicidades por lo que habeis logrado y de paso dar les las gracias ha esos camping que han querido colavorar no tenia muy claro a donde ir pero esto es muy buena obcion

TITO
14/06/2007, 13:09
-
Enhorabuena a todos los que han intervenido en realizar y llevar a buen puerto esta idea. Si señor.

Basi
14/06/2007, 13:17
Desde mi corta experiencia, felicitar a todas las personas que hacen que los campistas nos sintamos como en casa,(dado que esta es una gran familia) vuelvo a repetir FELICIDADES Y GRACIAS............
Por cierto, quisiera cambiar el nombre de Basiliso Moreno Herrero, por el de Basi, pues asi me conocen los Wescampistas. ¿Cuales son los pasos que debo seguir?

johndi
14/06/2007, 13:32
Me uno a Basi, enhorabuena y gracias por la ayuda que nos aportais sobre todo a los nuevos, gracias a los que nos habeis regalado vuestro tiempo.
un saludo.

cherokee
14/06/2007, 13:38
po una jartá de bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Maravillosa idea ,estupenda iniciativa y la satisfaccion para los "promotores de la idea " del buen sabor de las cosas bien hechas. :cheers::cheers::cheers:

lplanes
14/06/2007, 13:49
wEBMASTER, me acabo de inscribir en el camping Marjal pero tengo que contarte que nosotros ya habíamos reservado hace 2 meses en este camping, en las mismas fechas que te he pedido a tí. Te lo digo para que tengan en cuenta que mi reserva ya está hecha y pagada, lo que quiero es que me apliquen el precio de webcampista, como lo ves?

Saludos.

Mercedes Díaz

nalabuita
14/06/2007, 13:57
Enhorabuena por el logro conseguido que no es nada fácil conseguir la verdad. Se nota enseguida cuando un webmaster trabaja con gusto y profesionalidad, y esta web es un ejemplo a seguir.
FELICIDADES WEBMASTER y a todos los foreros.

webmaster
14/06/2007, 14:12
no hay ningun problema lplanes, acabo de hablar con el camping y ya está tu reserva pasada a la oferta webcampista.

que disfrutes de tus web-vacaciones...

javier_2
14/06/2007, 15:04
gracias todos los que habeis participado para conseguir mejorar las condiciones en temporada alta, gracias por el esfuerzo, ahora intentemos dejar alto el pabellon en los camping donde estemos de vacaciones, para conseguir el año que viene que sean mas los que se puedan agregar a esta iniciativa, mil gracias de nuevo.

Aunolose
14/06/2007, 15:48
Buena idea la de la chincheta, y en linea con lo que dice javier_2, "a portarse bien".

Antes se me ha pasado felicitar a los campings: gracias, aunque el mejor agradecimento es usarlos, y hacerlo bien.

Quijote
14/06/2007, 16:42
Estimado webmaster,

Estamos interesados en reservar en el cámping Riaño para el mes de julio (entraba en nuestro periplo vacacional), pero el enlace no funciona (al menos a mi).

?Se puede reservar por teléfono (diciendo que eres miembro de webcampista)?.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Quijote
14/06/2007, 16:43
Por cierto, miles de gracias por por ofrecernos estos "regalos", a tí y a los "colaboradores".

webmaster
14/06/2007, 17:39
para poder reservar hay que ser usuario registrado y hay que hacer login en el portal . Los invitados no pueden ver la página de reservasw

creo quijote que eso es lo que te ha pasado vulve a intertarlo por favor, la página debe funcionar bien.

las reservas no pueden hacerse directamente a los campings, ya que al ser las plazas limitadas webcam pista debe llevar la cuenta de las plazas.

Quijote
14/06/2007, 17:57
Queridísmo Joel,

no hya manera, ni registrandome (que ya lo estaba, y con la sesion iniciada), puedo efectuar la solicitud.

He pensado que podia ser cosa del navegador (yo utilizo Mozilla Firefox), pero he iniciado la sesión con Internet Explorer y tampoco puedo.

Cuando pincho en el enlace para realizar la reserva, se me abre otra ventana con el logo de webcampista, enlaces al Inicio, Foro, Artículos, Contacto. El resto de la página aparece vacía, y abajo de todo "2005-2007 webcampista.com".

¿A alguien más le sucede esto ????

¡¡¡¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOO, QUE QUIERO RESERVAAAAAAAAAAARRRRR !!!!!!!

Jose Luis
14/06/2007, 18:12
Pues si es raro si, lo que te pasa, vacia los temporales de internet e intentalo de nuevo, de todas formas mira este es el enlace directo http://www.webcampista.com/reserva

abuelete
14/06/2007, 18:30
eso es fenomeno

webmaster
14/06/2007, 18:50
efectivamente para un ususario no registrado la página debe aparecerle vacia.

yo creo que es cosa de los temporales de internet como te dice jose luis

borrar todos los temporales de tu navegador incluidas las cookies, y prueba de nuevo. Tambien puede optar por bajarte opera (es el que yo uso) ya que al instalarlo no tendrá nada ni en la cache ni en temporales.

no obstante si sigues teniendo problemas madame los datos de la reserva por email.

LIDIA
14/06/2007, 19:02
La verdad es que es una idea buenisima.Muchas gracias a los que lo habeis conseguido.
:blob5::blob5::blob5:

Aunolose
14/06/2007, 19:09
Cuidado con borrarlo "todo" borraras también las contraseñas guardadas y algunos detalles más que luego te pueden hacer la vida imposible, o por lo menos más difícil.

Labrit
14/06/2007, 19:16
Jefe, una preguntita, ¿se puede ampliar el tiempo de permanencia en los campings?, vamos, que las ofertas son para seis noches y siete dias, pero nuestra intención de vacaciones es de nueve noches y diez dias.

Yoko
14/06/2007, 19:23
Gracias Webmaster! Y gracias también a los compañeros que te han ayudado y a los campings que están colaborando.:cheers::cheers:

@ntonio
14/06/2007, 19:25
Nosotros ya hemos realizado las reservas para Septiembre la primera semana en Riaño y la 2ª en el Rio Ulla, aun no hemos recibio aun confirmacion.
Me parece una buena idea en mi caso hemos decidido las vacaciones en una tarde, visitaremos esta seccion a diario, seria posible saber que foreros estan en cada camping en una fecha determinada, en las ofertas se habla de 6 noches siete dias pero no queda claro si hay un dia concreto para la entrada.

Saludos.
@ntonio - Maria

chillon
14/06/2007, 19:35
ENHORABUENA a todo el personal implicado en este proyecto, bueno realidad, la verdad es que la ofertas son inmejorables algunos de las ofertas de los camping son aproximadamente el 60% del valor de un fin de semana en temporada baja, lo que me lleva a pensar si fuese posible su extension a los fines de semana de temporada baja.
Gracias por vuestro esfuerzo:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

PD: este año tengo ya la vacaciones planeadas pero para el año que viene..................

webmaster
14/06/2007, 19:55
si se puede alargar el tiempo de estancia, labrit, pero ese tiempo no formaría parte de la oferta y se pagaría a tiempo normal.

en tu caso pagaría el importe de la oferta por la semana y despues 3 días a precio normal, a no ser que el camping quiera aplicarte algún descuento en esos tres días, algo que no está comtemplado en lo pactado y por lo tanto el camping no estaría obligado a hacerlo.

En el caso de que alguien estuviese menos días... tambien pagaría el importe de la oferta.

A la hora de plantear este asunto creimos que lo mejor era no complicar demasiado ya que sino las multiples variaciones eran un impedimento para poder alcanzar el objetivo de simplicidad y buenos precios.

Lo que pensemos fue en una familia tipo con unas vacaciones tipo. Habrá muchas familias más grandes, o más pequeñas, con estancias más grandes.. o más pequeñas pero... creo que debiamos buscar un termino medio y tratar de hacer una muy buena oferta sobre este "modelo"

Tambien hemos tratado de buscar ubicaciones a través de toda nuestra geografía, no lo hemos conseguido plenamente pero tampoco damos por cerrado la incorporación de nuevos camping a la idea.

webmaster
14/06/2007, 19:58
en cuanto a la extensión del modelo para otras épocas...

Seguro que todos, tanto foreros como campings quedaremos lo suficientemente satisfechos de esta experiencia como para tratar de repetirla en cuanto sea posible.

Por mi parte.. eso es precisamente lo que espero que esta idea sea un exito y que los foreros de webcampista pueden disfrutar de precios tan especiales como los ofertados durante muchas más ocasiones.

Entenderás chillon que ... de nosotros depende

webmaster
14/06/2007, 19:59
quijote... ya he recibido tu reserva.. me pongo a ello

Labrit
14/06/2007, 20:33
Gracias por la respuesta jefe.

Un saludo.

Quijote
14/06/2007, 20:51
quijote... ya he recibido tu reserva.. me pongo a ello

Oido cocina, webmaster,

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

prestige
14/06/2007, 20:59
A eso le llamo yo buscar camaradería y buen rollo continua por esa linea joel ya veras que los números van a mas y no rojos claro saludos desde las autonomías geograficamente opuestas

zeta
14/06/2007, 21:08
Matizando que es gerundio

PRIMERO.-

Gracias webmaster por esta idea tan fabulosa, las ofertas son estupendas.

Gracias por levantar el secreto de sumario y decir quienes han sido los colaboradores directos en la ejecución y desarrollo de la misma.

Gracias jose.luis, por propia experiencia se, que estas cosas te superan y prefieres ayudar y cooperar con todos en la mas absoluta discrección.

Gracias feliks, te digo lo mismo, anda que no habrás gastado saliva en las negociaciones...........ahora, después de un tiempo, cuando esto este consolidado, espero que no nos prives de un relato jugoso, de los tuyos, de alguna negociación en particular.....si es que hay gente pa tó

SEGUNDO.-

Me surjen algunas dudas; algunas son obvias y en otras cabrían interpretaciones; como entiendo que la negociación no fue nada facil, en función de los resultados obtenidos, sería una lástima que se generaran una serie de conflictos a posteriori por no tener claros determinados conceptos de lo pactado

Seamos claros, la negociación se culmina con los campings relacionados por varias razones pero entre ellas, no perder de vista las siguientes:

1ª.- Webcampista.com es una web en continuo crecimiento, el nivel de entrada a leer, consultar, participar, cada vez es más numerosa e importante para el sector empresarial campista.
Sus opiniones y la mesura en la exposición y debate de los temas, le hace además un referente solvente en cuanto a lo expresado sobre los campings.

2ª.- En todos los concertados hemos estado realizando encuentros, webcampadas, etc.. Nos conocen y nos tienen conceptuados como serios, colaboradores y además organizados. Hemos dejado un buen cartel en los mismos y nuestras opiniones han sido una publicidad directa y gratuita para los mismos.

Por lo anterior y para evitar enfrentamientos, pérdida del "halo" que ahora tenemos y que seguramente hará que otros campings se sumen paulatinamente al proyecto, es necesario que no existan dudas de interpretación en cuanto al condicionado del pacto.

Me he permitido hacer de abogado del diablo y formular las siguientes dudas, algunas ya aclaradas, con los siguientes supuestos:
------------------- ------------------------ --------------

Entiendo que una oferta cerrada, es eso y no caben variaciones, ni cambios, trueques, etc.

a) Somos dos adultos y un jabato de 14 años

**¿Debo intentar un descuento adicional a la oferta porque en vez de dos niños llevo uno?

Respuesta de manual: no cabe descuento alguno.

b)Somos dos adultos y un jabato de 14 años y me llevo a la abuela.

**¿Debo intentar compensar la falta de un niño con la inclusión de la abuela?

Respuesta de manual: la abuela pagará los dias de estancia en base a la tarifa oficial del camping.

c)Tengo concertada una semana y pagado todo pero por un asunto familiar grave debo ausentarme antes de la finalización de la semana.

**¿Puedo pedir el reembolso de los días no disfrutados?

Respuesta de manual: ??????

d)Tengo concertada una semana y pagada pero llegada la fecha de incorporarme al camping por diversas razones, decido no ir.

**¿Puedo pedir el reintegro del abono realizado?
**¿Puedo transferir mi reserva ya pagada a mi prima Julia la de Cáceres?

Respuesta de manual: ???????

e)Estoy como un pachá en el camping y quiero prorrogar mi estancia unos días más.
**¿Puedo acogerme al mismo precio de la oferta para la prórroga?

Respuesta de manual: no, el tiempo de exceso, siempre que el camping disponga de plazas libres para ello, debe abonarse al precio fijado por el camping, según tarifas.

¿Se pueden ir concretando claramente estas dudas y otras que el resto de compañeros/as deseen formular par evitar lo expuesto previamente?

EDUYOLYASACAR
14/06/2007, 21:09
Enhorabuena y gracias a todos los que han colaborado ya que me parece una iniciativa verdaderamente buena y si puedo me pienso apuntar, lo dicho un Saludo y Gracias.

hunagui
14/06/2007, 21:23
Pues me parece un logro muy interesante, seguramente este verano hagamos uso de alguna de estas ofertas, esperaremos a ver como se aclaran las dudas planteadas por Zeta.

Muchas gracias a todos los que habéis conseguido estas ofertas, puede ser un gran paso para el futuro. Un acierto también el modo de reservar.

ignacio martinez
14/06/2007, 22:18
:blob5::blob5::blob5:porfa como puedo reservar

Ruteros
14/06/2007, 22:21
Cada Dia Me Gusta Mas Este Foro.........

Enhorabuena por esta gran idea y gracias a los 3 y a los camping colaboradores

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

MARIUKA
14/06/2007, 22:52
no cabe duda que es una novedad de lo mas interesante , por un lado porque el ahorro lo notarán nuestros bolsillo y por otro porque en estas salidas a campings con plazas reservadas para webcampista seguramente nos encontraremos con otros foreros que hayan aprovechado tambien la oferta, con lo cual la semana de vacaciones en cada camping de estos en temporada alta se convertirá en una webcampada no planeada . Jejeje

Ahora bien; me parece importante resolver de antemano o clarificar la solucion a los problemas o dudas que pueden surgir como apunta Zeta .

:blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers::blob5::cheers:

manucapote
14/06/2007, 23:05
gracias a los tres y a los camping integrados en la oferta vacacional
la idea es digna de agradecimiento para nuestros bolsillos, pero lo mas importante es saber de personas que estan trabajando por webcampista
! animos sois los mejores

webmaster
14/06/2007, 23:13
voy respondiendo.

1- la oferta es concreta y cerrada: 2 adultos, dos niños, luz, y elemento de acampda durante 7 días / 6 noches.

las únicas excepciones son:

camping el escorial: 15 % descuento en cualquier combinación de estancia.

camping marjal : 7 días y 7 noches.

Para webcampista se revervan x parcelas. Las parcelas hay que confirmarlas un minimo de 10 días antes sino quedan a disposición del camping. Cada uno de los campings tiene explicada tanto su oferta en precio como en parcelas en su página correspodiente de las vacaciones webcampista.

2- respuestas concretas a las preguntas de zeta

a) Somos dos adultos y un jabato de 14 años.

se paga el importe total de la oferta

b) Somos dos adultos y un jabato de 14 años y me llevo a la abuela.

se paga el importe total de la oferta + el importe de un adulto adicional a precio oficial de tarifa vigente en el camping

c) Tengo concertada una semana y pagado todo pero por un asunto familiar grave debo ausentarme antes de la finalización de la semana.

se paga el importe total de la oferta. Al ser la oferta cerrada no se contempla dividir el numero de días y descontarlo del importe.

d) Tengo concertada una semana y pagada pero llegada la fecha de incorporarme al camping por diversas razones, decido no ir.

eso causaría un grave problema, por una parte puede que haya foreros que no hayan podido acogerse a la oferta por estar las plazas cedidas por el camping cubiertas; y por otra parte el camping se ha comprometido a reservar, es decir no vender, esa parcela para webcampista.

Es una situación que claramente perjudicaría tanto a webcampista como al camping y que tenemos que tratar de que no suceda.

Si existiese un plazo minimo se trataría de ocupar con una plaza de otro forero interesado o bien liberar la parcela para el camping, pero ... no es una situación deseable.

e) Estoy como un pachá en el camping y quiero prorrogar mi estancia unos días más.
**¿Puedo acogerme al mismo precio de la oferta para la prórroga?

No los días adicionales, si el camping puede concederlos, se pagarían a tarifa normal vigente en el camping

hasta aquí las preguntas de zeta... yo añado alguna más

- voy a estar 10 días pero me sale más barato coger dos ofertas... como tengo dos nicks en la familia... pillo dos ofertas...

La intencionalidad de esta oferta por parte de webcampista es la de proporcionar a los macimos foreros posibles la posibilidad de disfrutar de una vacaciones a un muy buen precio. Toda la gestión por parte de webcampista es totalmente gratuita tanto para el forero como para el camping, puesto que de lo que se ha tratado es de sacar las maximas ventajas para ambos, el forero disfruta de un buen precio y el camping disfruta de publicidad gratuita.

Como comprendereis... esta "artimaña" no sigue esta filosofía y además sería totalmente injusto que una familia pudiese disfrutar de dos semanas... dejando a otra sin plaza.

Os ruego encarecidamente a todos tengais en cuenta a los demás

- Quiero una parcela más grande o mejores servicios.

En algunos campings, existen diferentes precios para diferentes tamaños de parcela, no estoy seguro si en algunos de los que colaboran en las web-vacaciones existe esta distinción, pero en cualquier caso debemos respetar la oferta del camping. Por eso pido que os informeis bien a traves de la web del camping de cuales son los servicios e infraestructuras que posee, para despues no sentirnos decepcionados con el mismo; lo que , observando el esfuerzo que han echo todos los establecimientos, sería una pena además de injusto

Seguro que surjirán más preguntas.... aquí estoy yo para contestarlas, que nadie se quede con ninguna duda.

buning
14/06/2007, 23:15
Ha sido una idea genial la que han tenido Webmaster, Feliks y José Luis, siento no poder participar de ella por tener planificadas mis vacaciones en Ainsa, pero deciros que os felicito y también a los Campings, de los cuales he estado en el Tamarit, en Monfrague (estupendo willy y todo su equipo) y el del Escorial (estupenda cena de nochevieja) y sobre todo el de mi tierra el Ciudad Encantada:

FELICIDADES POR QUE OS LO HABEIS CURRADO:

Los pacos
14/06/2007, 23:18
:wav::wav::wav:Bravo por la iniciativa.
sois unos cracks.

buning
14/06/2007, 23:22
MANUCAPOTE en uno de estos post sobre un webcampada en el escorial vi que habïa apuntados unos amigos tuyos de Alcalä de henares con caravana llamados Jesus y Maria pilar; yo coincido que tengo unos primos de allï que se llaman igual y tienen tambiën caravana; el tiene una autoescuela; indicamë si son los mismos o estoy equivocada:

FernandoMarbella
14/06/2007, 23:23
Que fuerte.

Cosas como estas son las que hacen que este sea el mejor foro campista del mundo.

rhisto
14/06/2007, 23:29
muchas gracias por tu interes en mejorar nuestras vidas gracias de nuevo y sigue asi marcando diferencias

zeta
14/06/2007, 23:51
SE ME HAN ACLARADO LAS DUDAS................GRACIAS WEBMASTER PERO....................

La idea repito es estupenda, es un instrumento fabuloso y en condiciones estupendas para disfrute de los usuarios de esta casa.

Ha llevado un trabajo callado, lleno de problemas, algunos sinsabores y muchas horas de dedicación

Nos has puesto en nuestras manos, a través de esta web, unas posibilidades en las que ya no voy a incidir más.

La herramienta ya está, el botafumeiro funcionando como en las grandes ocasiones, el palio no lo sacamos físicamente pero forma parte de la gran ceremonia de las loas, agradecimientos enfervorizados, etc.etc.

Joel eres la h.........a, ¡tio bueno! Eso es trabajar por nosotros y lo demás cuento, etc.etc.

Después de las fanfarrias, las trompetas, los redobles de tambor, las odas, las aucas y toda lo demás, nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias

¿Lo estaremos? ¿querremos afilar tanto el lápiz, que se nos rompa la mina?

¿Seguiremos siendo los campistas organizados respetuosos con las normas, o exigiremos tratos de favor y bulas especiales por encima de los pactos aceptados?

El webmaster ha conseguido lo ya expuesto y a nosotros nos toca el estar a la altura de las circunstancias; decimos que somos una gran familia y espero que se note que es verdad y además una gran familia de las buenas, de las que dejamos amigos, buenos recuerdos y ganas de que volvamos.

Amén

joseluis_alcorcon
14/06/2007, 23:54
¡¡¡Enhorabuena!!!Estupenda la idea. Y muchas gracias también a Feliks y José Luis.
Tomamos nota de ello y puede que lo utilicemos en alguna escapadilla antes de vacaciones, a Riaño
:blob5::blob5::blob5:

aaronyjorge
15/06/2007, 00:02
olé, olé y olé,
cojonudo, cojonudo y cojonudo
en dos palabras im prezionante
muchas gracias amigos

may
15/06/2007, 00:10
Enhorabuena Joel , por esa magnifica idea y felicidades a los tres por vuestro trabajo y lo que habeis conseguido :cheers::cheers::cheers:....un saludo

Cifu
15/06/2007, 00:41
http://www.perumagiayencanto.com/images/general/genial.gif
Gracias Joel, Feliks y Jose.Luis

ppru
15/06/2007, 00:57
Joelllll graciassssss, eres fenomenal!!!!!!!!!!!
He querido entrar en la web del camping de Mazarron y mi cacharro de ordenador no me deja ¿Que hago?

transnomada
15/06/2007, 01:52
Excelente Trabajo, Enhorabuena

pacomila
15/06/2007, 04:46
Un muy buen logro y esperemos que sean muchos mas. Felicidades.

NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR

Jose Luis
15/06/2007, 08:55
Joelllll graciassssss, eres fenomenal!!!!!!!!!!!
He querido entrar en la web del camping de Mazarron y mi cacharro de ordenador no me deja ¿Que hago?

ppru, el linck de la pagina web del camping de mazarron esta bien, lo que si te puedo decir es que esta construida en flash, a si que tendras que bajarte el flash player aqui: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Ahhh se me olvidaba, Basiiiiiiiiii, mandale un privado a Joel David para cambiar el ninck.

feliks
15/06/2007, 10:45
hola a todos:
en primer lugar, gracias por dar las gracias :-)

En segundo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI NAH SE HACE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! (como dirá D. Lorenzo), asi que en la proxima quedada que coincidamos, espero de cada uno de los asistentes una lata de vol-dam, pero ,ojo, no por elemento de acampada,no, sino por asistentes, asi que que el se lleve a la "agüela", tambien tentra que aportar su vol-dam. (quedan dispensados de llevar la lata los menores de un año).:-) :-) :-)

webmaster
15/06/2007, 12:56
bueno pues ya he enviado el email masivo a todos los usuarios para que todos estén informados de esta ofeta

aunque creo que he cometido un error y lo he mandado dos veces... espero que me perdoneis...

cortinass
15/06/2007, 13:13
esta muy conseguido webmaster,pero el enlace con el camping playa de mazarron esta equivocado y sale uno de segovia

webmaster
15/06/2007, 13:30
gracias cortinas lo arreglo enseguida

Menducado
15/06/2007, 13:30
Gracias a los tres, estas cosas hacen grandes a los que las consiguen. Un saludo. :blob5::blob5::blob5:

SIREA
15/06/2007, 16:32
Me Uno A La Felicitación, Es Estupendo, Muchas Gracias...........un Abrazo Grande A Todos:)

Tonio
15/06/2007, 16:46
Buen trabajo,
Gracias Joel.

NiceDana
15/06/2007, 17:27
Muchas gracias Webmaster, me parece una idea genial.

Un saludo,

GALATEA
15/06/2007, 17:46
Enhorabuena a los tres por un excelente trabajo

:wav::wav::wav:
Cada día me sigo sorprendiendo de la generosidad con la que aquí me encuentro.
Es fantástico lo que habéis conseguido para esta gran familia que es webcampista
Ahora solo me queda tener dos niños para que me compense la reserva...jajajajajaja
Es broma ¡eh!....sigue sin compensarme .lo de los niños...jajajajaja
Pero bueno...lo mismo se consigue mas adelante alguna otra oferta para solo dos adultos ;-)

Angelguitar
16/06/2007, 00:52
GRACIAS

javi merida
16/06/2007, 21:55
Gracias por la estupenda idea y enhorabuena a todos los que han trabajado por ello.

Quincho
17/06/2007, 00:36
Jopeta, David, está uno una semana fuera y la que montas.

MUY BIEN, JEFE, ESO ES CURRAR Y LO DEMÄS, NONADAS....

DavidItaca
17/06/2007, 01:19
Enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho esto posible. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro.

Por todo, por el foro y por iniciativas valientes y arrriesgadas como estas,

GRACIASSSS

ALARA
17/06/2007, 19:30
Gracias por un trabajo COJONUDO.Me parece una idea genial,se tendrian que apuntarse a la idea los empresarios de los campings.Otro gallo les cantaria.Este finde,una kedada un camping vacio,se le meten para 3 dias 32 elementos.Les he preguntado al pagar si hacian descuento.¿que?.Adivinais la respuesta.Gracias por esta gan iniciativa.Y una gran ayuda para los que empezamos enesto y saber a que camping ir y no tener sorpresas de ultima hora.Perdonad por el rollo y un abrazote.

CID
17/06/2007, 21:55
Muchas gracias por las inmejorables ofertas, muy buen trabajo. Nosotros hemos solicitado plaza en el camping tamarit ¿Que tal esta?

jcmc
18/06/2007, 01:24
Sois unos monstruos .Os lo habeis currado si señor. Gracias a todos

almag
18/06/2007, 10:43
Excelente idea y gran trabajo. Además las ofertas son muy interesentes.

webmaster
18/06/2007, 14:01
Gracias a todos por vuestro apoyo... sois muy amables.

cid algunas reservas la hemos tramitado ya, otras espero que se queden hoy listas, recibiras nuestras noticias en brever, espero

mari
18/06/2007, 14:29
Felicidades!!!!!!!!! es una excelente noticia.
Hay un compi al que le va de fábula esta oferta para el camping Tamarit.
Ya ha hecho la preserva atraves de la página, pero, este finde he estado en el camping hablando con ellos sobre esta promoción y me dicen que no tienen ni idea de lo que le hablo.
Es normal que no sepan nada en recepcion?

un saludo

webmaster
18/06/2007, 14:38
Mari.... la gestion ha sido directamente con el gerente, imagino que todavía no lo ha comunicado a recepcion.

He intentado hablar con él varias veces desde el viernes ya que tenemos unas cuantas reservas para el tamarit, no he podido contactar con él aún, está ausente hasta mañana por la mañana.

No creo que exista ningún problema, tanto el camping como el gerente son gente bastante seria y solvente...

CHEGUEVARA
18/06/2007, 15:06
Gracias,Joel y a todos los que estais trabajando dia a dia para que este foro sea lo mejor para todos,no seria gratificante
daoslas por esta iniciativa fenomenal la cual es estraordinaria
sino por todo el tiempo que le dedicais para el bienestar de
todos lo foreros ,los cuales te lo agradecemos de todo
corazon,espero que sigas por esa linea por muchos años mas
y que esta gran familia webcampista siga creciendo como se
merece.:love9::love9::love9::love9::love9:

mari
18/06/2007, 17:09
o.k. gracias por la aclaracion webmaster

lplanes
18/06/2007, 17:23
no hay ningun problema lplanes, acabo de hablar con el camping y ya está tu reserva pasada a la oferta webcampista.

que disfrutes de tus web-vacaciones...

Webmaster...eres una máquina, gracias!!:cheers:

Quijote
18/06/2007, 17:42
Anda! lplanes acaba de cambiar su avatar. El rubiales que mira "revirao" es mi ahijado, Alvaro. La morenaza es mi nuera Lucía (por mucho que a su padre no le guste).

cordobes44
18/06/2007, 22:46
Esta mañana enviado mis datos, para reservar. ¡¡Muy buena idea!!; no posteo mucho por el curro, pero veo que os lo currais un monton. Gracias para la organizacion. Un saludo

VILLACARACOLA
19/06/2007, 01:31
enorabuena a los tres por este fantastico trabajo ya he recibido los mensajes 2 para ser exactos pero da igual que sean repetidos asi no hay duda ninguna de ser recibidos y sigo diciendo que es un trabajo escelente brabo a los tres

excursionistes
19/06/2007, 14:19
Mari.... la gestion ha sido directamente con el gerente, imagino que todavía no lo ha comunicado a recepcion.

He intentado hablar con él varias veces desde el viernes ya que tenemos unas cuantas reservas para el tamarit, no he podido contactar con él aún, está ausente hasta mañana por la mañana.

No creo que exista ningún problema, tanto el camping como el gerente son gente bastante seria y solvente...

Enhorabuena por la iniciativa, és genial!!
En mi caso también he solicitado el càmping Tamarit Park, el problema és que la reserva és para el próximo sábado y todavía no he recibido ninguna respuesta.
Webmaster, por favor, dime algo lo antes posible.
Y muchas gracias por el "curro" que os habeis dado.

webmaster
19/06/2007, 15:05
excursionistes... ya ha hablado con el gerente de tamarit park, espero poder confirmarte tu reserva mañana mismo

excursionistes
19/06/2007, 15:25
excursionistes... ya ha hablado con el gerente de tamarit park, espero poder confirmarte tu reserva mañana mismo

Muchas gracias por tu rápida respuesta Webmaster. Me quedo más tranquilo.

juanmamadrid
19/06/2007, 18:04
GRACIAS A LOS TRES, ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA.:cheers::cheers:
UN SALUDO

aaronyjorge
19/06/2007, 23:16
Yo Ya Tengo La Reserva Para Cuenca A Finaleas De Agosto ¿alguien Se Apunta?

joselu
19/06/2007, 23:56
Pues yo he solicitado la reserva del 24 al 30 de julio en Cuenca, a ver si hay suerte.

un saludo.

webmaster
20/06/2007, 11:17
Un nuevo camping se ha incorporado a la oferta de "vacaciones webcampista"

Se trata de el camping sierra de la culebra situado en Zamora, podeis ver cual es su oferta en :

http://www.webcampista.com/subpaginas/vacaciones/sierraculebra.html

Luismi
20/06/2007, 20:11
Despues de un mes sin poder entrar en el foro, me encuentro con una sorpresa más, ésta de poder disfrutar de unos dias con la familia y amigos a uops precios muy ventajosos, y algunos campings muy buenos. Felicidades a todos los que se lo han "currao", y aunque este año, si podemos tenemos una ruta por Francia, no descarto unos dias en algun camping de los citados. Saludos CAMPEONES

cordobes44
21/06/2007, 14:47
Gracias a los organizadores, ya tengo reserva en Camping Almayate.
Un saludo y gracias a granel.

chopi
21/06/2007, 15:12
¿Cuándo sabremos quienes han sido los agraciados con una de las plazas pedidas?

chopi
21/06/2007, 15:20
¿Cuándo sabremos quienes han sido los agraciados con una de las plazas pedidas?
Sorry. Me refiero al Tamarit...¡ Estas cabezas...!

webmaster
21/06/2007, 18:27
Chopi... el camping tamarit ya tiene todas nuestras solicitudes de reserva, he estado hablando con ellos y me comentan que probablemente hoy mismo puedan enviarme todas las confirmaciones. En cuanto yo las reciba os la iré comunicando.

veranito
21/06/2007, 21:34
jefe he echo la solicitud para almayate costa, sabes si hay plazas, gracias de antemano.... las fechas del 17 al 23 de agosto

karajillero
21/06/2007, 21:46
De verdad que os lo habeis currado de cojo........!!Voy a ver si tengo suerte con La Marjal
muschas gracias!!

chopi
21/06/2007, 22:07
:toothy7:Gracias por tus gestiones Webmaster, acabo de recibir la notificaciòn de reserva del camping Tamarit. ¡Estupendo! Ya os contaremos...:blob5:

EDUYOLYASACAR
22/06/2007, 13:37
Como se sabe si todavia hay plazas, en mi caso para el tamarit?
he echo la reserva ahora mismo,pero claro no se si hay plazas.Gracias.

webmaster
22/06/2007, 17:56
pues... en cuanto nos conteste el camping lo sabremos, ya le hemos enviado tu reserva

rizos
22/06/2007, 18:13
Confirmada mi reserva para el camping de Riaño

Muchas gracias a los que habéis ideado y ejecutado esta magnífica idea

SALUDOS

jozanto
22/06/2007, 21:21
Gracias a todos los currantes en esta nueva y estupenda idea.
Saludos al foro despues de mucho(demasiado) tiempo sin poder entrar.
Jose A.

EDUYOLYASACAR
23/06/2007, 23:12
Confirmada mi reserva en el tamarit , webmaster muchas gracias por todo a ti y a todos los culpables de esta magnifica gestion.

UN SALUDO ,Edu y Yoli.

rhisto
24/06/2007, 18:38
he mandado mis datos, espero estar dentro del plazo, muchas gracias a los tres

joselu
24/06/2007, 19:27
Pues tengo confirmada mi reserva en Cuenca. Gracias guehmahter y compañía.

Un saludo.

ninfa
24/06/2007, 20:09
Gracias Webmaster, es una idea estupenda.

excursionistes
26/06/2007, 00:38
Hola a todos!
Os escribo desde el camping Tamarit Park, donde tengo la suerte de poder estar ya, desde el sábado, disfrutando de esta semana de vacaciones, gracias a las gestiones del Webmaster y compañía.
Lo que os puedo decir es que esto es de fabula, todo muy bien, hasta me han facilitado una conexión WiFi para poder conectarme a internet con el portátil.
O sea que para los que habeis pedido la reserva para este camping, ya os digo, todo muy bien. Lo único que se podría decir de malo fué la entrada, ya que el sábado, al ser el día de la verbena de San Juan, había mucha cola en recepción y un poco de caos, pero una vez resuelto el tema de la entrada, todo de fábula.
Un abrazo a todos desde la cala Tamarit.

rhisto
26/06/2007, 12:02
gracias a los tres, ya tengo mi reserva en riaza a partir del 14 hasta el 20 alguien se apunta de nuevo gracias

manuel72
26/06/2007, 16:07
hola que es eso de reservas webcampistas' alguien me lo podria explicar?

rhisto
26/06/2007, 16:36
hola que es eso de reservas webcampistas' alguien me lo podria explicar?

en este enlace lo explica http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=vacaciones

antonioronda
27/06/2007, 16:56
Quiero desde aquí, agradacer al Wedmaster esta iniciativa, acabo de confirmar con el camping de Malaga Almayate mi reserva para el 10 de julio hasta el 16 de Julio, POR FIN PODRÉ ESTRENAR MI CARAVANA de segunda mano, no pude por motivos familiares asistir a la webcampada de Onda caravaning en Murcia, pero esta ya no me la quita nadie. UN SALUDO A TODOS Y QUE DISFRUTEIS LAS VACACIONES. :cheers::blob5::toothy7::occasion7::bounce::thumbup::occasion5::downtown:

NiLJaN
27/06/2007, 19:16
Acabamos de recibir la pre-reserva para el Tamarit Park del 8 al 14 de Julio :cheers:
Muchas gracias por vuestras gestiones :notworthy: !!!
NiLJaN

cordobes44
27/06/2007, 20:33
Recibido vuestro mensaje de confirmación, para reserva en Almayate.
Muchísimas gracias a los Webmaster y su gestión.

simba
28/06/2007, 14:26
Muchas gracias por todo a los 3!!!!
Tengo mi reserva confirmada en el Tamarit del 6 al 16 de agosto, pero tengo una pequeña pega. Me han puesto en la última parcela, arriba de todo (zona G). Eso se ha pactado con el camping o me pueden poner en otra parcela más cerca de la playa y piscina? Estoy embarazada y tengo una caminata impresionante hasta el mar. Hay algo que hacer? He visto en su página que las zonas A1, A2 y C1 tienen suplemento, pero el resto (C2, E, F, D y G) son al mismo precio, por lo que me podrían asignar parcela en cualquiera de ellas, no???? Gracias por todo de nuevo Webmaster!!

webmaster
28/06/2007, 15:06
muchas gracias por todas vuestras felicitaciones

Simba, creo que eso lo debes hablar directamente con el camping, en principio nuestro acuerdo fue sobra parcelas de 90 m2, sin especificar ubicación, imagino que te habrán dado una al azar.. no sé si tendrán alguna disponible en la zona que tu deseas pero imagino que si la hay no habrá ningún problema.

Espero que te puedan dar una más adecuada a tu situación, por cierto, felicidades por tu estado de buena esperanza.

flappy
28/06/2007, 23:35
Es la mejor idea que he visto en internet en mucho tiempo. Felicidades por la iniciativa. Ya tengo la prereserva en el marjal para el dia 22 de julio. Si alquien esta por alli, alli nos veremos

Cencibel
29/06/2007, 15:11
Me parece una fantástica idea..... y un logro aún mejor.

Gracias .cencibel

MAFALDA
03/07/2007, 12:32
Muchas gracias a los tres!!!! os lo habéis currao, eh!!!

Aún no tenemos claro cuándo podremos salir pero si tenemos opción nos gustaría reservar en León, una vez que nos confirmen la fecha de las vacaciones...que espero que sea pronto :cry::cry:

Bueno, lo dicho, MUCHAS GRACIAS :flower:

losgimeno
03/07/2007, 21:20
Enhorabuena, por una iniciativa tan magnifica !!!

En segundo lugar, os queria pedir una información. Me gusta el Tamarit para la semana que esta entre Julio y agosto.
Que tarifa se me aplicará??
Y que cupo, porque el de agosto mucho me temo que está ocupado?

Muchas gracias por todo.

webmaster
04/07/2007, 18:29
en agosto todavía quedan plazas libres en el tamarit park, ten en cuenta que son 2 parcelas(por semana) x 4 semanas = 8 reservas, quizás no esté muy claro explicado en la página de las vacaciones.

Lo de estar "a caballo" entre los dos meses se producido en una ocasión y se ha aplicado la parte correspondiente a los días respectivos quedando un precio "ponderado", pero lo cierto es que es a discreción del camping, en las condiciones pactadas por webcampista y los campings se quedó en que el criterio a aplicar era a juicio de la dirección del camping

envieme la reserva y yo hago la gestión

@ntonio
04/07/2007, 21:45
Ya tenemos reserva a partir de 10 de Septiembre en el Rio Ulla, gracias por la gestiones, ya quea menos.
Estamos a la espera de la confirmacion de la reserva de la pirmera semana de Septiembre en Riaño.
Saludos.

jcmc
04/07/2007, 23:48
webmaster te he mandado un privado preguntando por el tema de la confirmacion de la reserva para campig almayate, pero ya he leido que recibire un email, gracias de todas formas.

CID
07/07/2007, 01:41
hola a todos se esta acabando nuestra semana en el tamarit, ha sido estupenda, el camping genial, pensamos volver. GRACIAS WEBMASTER POR EL ESFUERZO. Saludos a todos y disfrutar mucho

kiko1
08/07/2007, 20:35
Este Webmaster es un genio , tambien los amigos gracias a los cuales se está realizando esta IMPORTANTE operacion para Webcampista.com .
Yo ya tenía ( y tengo ) , reserva en otro lugar distinto a los pactados en esta operacion , pero no me cabe mas que felicitar a estos amigos por su magnifica gestion .

FELICIDADES JEFE , te queremos....!!

susi
09/07/2007, 16:30
muchas gracias por todas vuestras felicitaciones

Simba, creo que eso lo debes hablar directamente con el camping, en principio nuestro acuerdo fue sobra parcelas de 90 m2, sin especificar ubicación, imagino que te habrán dado una al azar.. no sé si tendrán alguna disponible en la zona que tu deseas pero imagino que si la hay no habrá ningún problema.

.

El viernes pasado, la verdad, no crei tener la suerte de conseguirlo, pues solicite reserva para el Tamarit del 24 de julio al 4 de agosto..... ¡ me contestaron ayer !! ahi estaremos.... la única duda que tengo...:scratch: , es que me ponen en la pre-reserva " Parcela hasta 90 m2 " ¿cuanto menos puede ser de los 90m? ¡¡egggggqueeee si no no entramos!!!

Un Saludo y dar, darnos la enhorabuena por este logro.:cheers:

CHEGUEVARA
10/07/2007, 02:14
Lo primero de todo es darle mi mas sincero agradecimiento
a Joel y compañia, los cuales han echo posible esta iniciativa.

Esta tarde he recibido un email con la pre-reserva para el
Tamarit,la cual sinceramente no esperaba me la concedieran
por haberla solicitado tan avanzada la campaña de verano,
pues yo tenia apalabrado con otro camping de la zona ,mas
proxima al parque tematico de port-aventura,por la comodidad
de tenerlo proximo para que nos pillara cerquita por los chicos.

Cuando vimos la iniciativa ,el esfuerzo,la ilusion con la cual
estas estupendas personas habian realizado todo el trabajo
para el bienestar de todos nosotros no me lo pense ,a pesar
que nos pilla un poquitin retirado del parque tematico el
camping Tamarit ,no lo dudemos en reservarlas y nos ha
dado mucha alegria la confirmacion de la reserva.

Personalmente y muy humildemente pienso que es de la
mejor forma en poder agradecerle dicho esfuerzo el ir a
los campings los cuales se han dignado en mojarse por
tan digna causa ,tenemos que hacerles ver que no se han
equivocado en la eleccion de las personas con las cuales
han tratado ni con esta gran familia que es la webcampista.

Por eso espero que ademas de decirles esa gran palabra
que para mi es la mas bonita del diccionario mundial ,
GRACIAS apollemosle todos y hagamos usos de dichos
campings para que en un futuro vallamos a mas en mejores
ofertas y mas campings en donde elegir.

Perdonarme por este pequeño rollo ,el cual os he metido
pero lo tenia dentro de mi :love9: y no me lo podia esconder.

Espero poder conocer alguno de vosotros en el camping
nosotros estaremos desde el 15 al 22 de Julio en la zona
C2 a espera de cuando lleguemos nos adjudiquen la parcela
y del 22 al 29 de dicho mes en el camping el Marjal, espero
la confirmacion de la reserva.

Lo dicho y reitero GRACIAS a los tres y os quiero un fuerte
abrazo para todos (pero sin mariconadas vale :love3::love3::love3:)

lorenarodriguezp
11/07/2007, 20:55
Hola webmaster:
Mi nombre es Lorena y es la primera vez que te escribo, pero creo que es importante.
Estoy interesada en ir al camping Riaza, entonces la oferta de webcampista me pareció genial...
Buscando algo más de información, accedí a la web de ellos (camping-riaza.com) y me dí cuenta que ellos en su propia web, tienen una oferta aún mejor....
No se, te lo digo por si te interesa.
Gracias y muchos saludos desde Málaga......

Jose Luis
11/07/2007, 21:15
Hola webmaster:
Mi nombre es Lorena y es la primera vez que te escribo, pero creo que es importante.
Estoy interesada en ir al camping Riaza, entonces la oferta de webcampista me pareció genial...
Buscando algo más de información, accedí a la web de ellos (camping-riaza.com) y me dí cuenta que ellos en su propia web, tienen una oferta aún mejor....
No se, te lo digo por si te interesa.
Gracias y muchos saludos desde Málaga......

Hola Lorena, ¿donde has visto esa oferta?, lo digo porque en la web del camping Riaza las tarifas son estas:
Camping Riaza Termas / Bungalow Park (http://www.camping-riaza.com/precios.php)

LISTA DE PRECIOS POR DIA
http://www.camping-riaza.com/images/icons/adulto.gif5,60 €
http://www.camping-riaza.com/images/icons/bambino.gif 4,80 € (3 a 9 años)
http://www.camping-riaza.com/images/icons/tenda.gif 5,40 €

http://www.picodelamiel.com/images/icons/auto.gif 5,40 €

http://www.camping-riaza.com/images/icons/roulotte.gif 5,60 €
http://www.camping-riaza.com/images/icons/camper.gif 8,90 €

http://www.camping-riaza.com/images/icons/moto.gif 4,80 €

Energia electrica 4.00 €
Autobús 16.60 €

Entonces 2 adultos + 2 niños + coche + caravana + luz X 7 dias son 216,58 €

Oferta de vacaciones webcampista 140 € los 7 dias...

hunagui
12/07/2007, 16:00
Jose Luis, lo que te dice LORENA es cierto, sobre todo para una pareja sin niños (125 € semana), no se como va lo de luz, si vas con niños sale igual que la oferta a Webcampista, la única diferencia es que no tienes que reservar. Aqui tienes el enlace.

Camping Riaza Termas / Bungalow Park (http://www.camping-riaza.com/noticias.php)

Está en la pestaña "promociones".

Jose Luis
12/07/2007, 17:13
2007-06-01 18:14:24
http://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gif
PROMOCION ACAMPADA JUNIO/SEPTIEMBRE
http://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifhttp://www.camping-riaza.com/wcl/images/pixel_trans.gifEl Camping Riaza ofrece un precio especial a las personas que deseen ACAMPAR por el período de UNA SEMANA (siete noches consecutivas) durante el período comprendido entre Junio y Septiembre de 2007.
* 2 adultos, coche y tienda (o caravana) : 125 euros/la semana (IVA incluido)
* 2 adultos y autocaravana: 110 euros/la semana (IVA incluido)
* Si desean conectar electricidad tiene un coste adicional de 25 euros por semana.
* Por cada adulto de más que se incorpore a esta promoción aumenta el precio en 30 €/semana y por cada niño de más (entre 3 y 10 años) aumenta en 25 €/ semana.

Lo de la promocion no lo habia visto, pero aun asi incluso solo poniendo 2 adultos....

2 adultos 125 € + luz 25 € = 150 € solo 2 adultos, claro yo como voy con 2 niños la oferta es mucho mas interesante

lorenarodriguezp
12/07/2007, 18:04
Hola a todos, soy Lorena, y es cierto... si contratas la semana a través del camping Riaza te sale más caro si quieres luz, pero yo por ejemplo que no quiero la luz.... pues no voy a poder contratar a través de webcampista, tengo que hacerlo directamente a través de ellos... Bueno, otra vez será... Saludos desde Málaga!!! Por cierto yo voy a ir con mi pareja la semana del 13 al 20 de agosto... si vais alguno.....estaríamos encantados....

jcmc
12/07/2007, 18:31
Bueno ya esta confirmado y estare en el camping almayate del 16 al 23 de julio

papi2
13/07/2007, 11:09
Enhorabuena a los ideadores, colaboradores webcampistas y webcamperos.

Ya veo que aún sin mi, sois laostiaconsagrá.

Enhorabuena

webmaster
13/07/2007, 12:09
En todo momento se ha buscado la mejor oferta para los integrante de webcampista. Puesto que somos muchos yu con "configuraciones" familiares muy diferentes se ha buscado unas "vacaciones tipo", de otra forma era muy dificil plantear a los campings distintas ofertas con ditintas variables.

Creo que en todos los casos, el precio para esas "vacaciones tipo" es más economico en la oferta webcampista que contatando directamente, pero lógicamente si hay variaciones sobre la configuración, puede salir más barato "ir por libre". Además tambien están las promociones que algunos camping hacen por su cuenta.

Si comparamos la promoción del camping con las mismas condiciones que la oferta webcampista, es decir, 2 adultos+ 2 niños + luz + caravana , el precio entonces sería de : 200 € ( 185 € en el caso de autocaravana) con lo que la oferta webcampista sería 60 € (45 en el caso de AC) más economica que la promoción del camping.

En tu caso Lorena si sólo vais dos adultos y no contratas la luz, efectivamente te ahorras 15 €.

Gracias por indicarlo ya que puede servir a otros usuarios para tenerlo en cuenta a la hora de contratar sus vacaciones en el camping riaza

MAFALDA
13/07/2007, 14:02
Ya hemos reservado en el camping Riaño :bounce: :bounce: :bounce:, estamos a la espera de confirmación...por si alguien está por aquella zona la semana del 23 al 29 de julio estaremos encantados de poder conoceros y compartir unas cervecitas....u lo que sea...

Que tengáis unas felices vacaciones y cuidado en la carretera, vale?

Besos :flower:

susi
13/07/2007, 16:08
Hola a todos, soy Lorena, y es cierto... si contratas la semana a través del camping Riaza te sale más caro si quieres luz, pero yo por ejemplo que no quiero la luz.... pues no voy a poder contratar a través de webcampista, tengo que hacerlo directamente a través de ellos... Bueno, otra vez será... Saludos desde Málaga!!! Por cierto yo voy a ir con mi pareja la semana del 13 al 20 de agosto... si vais alguno.....estaríamos encantados....

Buenas Lorena............ ya veo que venis a mis tierras, asi que nada mas decirte que si aqui estaremos, si necesitais algo o quereis tomar un chatin pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Un saludo

lorenarodriguezp
13/07/2007, 18:06
Hola Susi, muuuuchas gracias!!!! te tomo la palabra, eh?? Saluditos....

eszaes
15/07/2007, 21:01
como se puede saber si queda algo libre?

se ha agotado todo en el rio ulla?

webmaster
16/07/2007, 00:23
Haz la reserva eszaes que no creo que haya problemas

@ntonio
17/07/2007, 17:51
Ya tenemos confirmadas nuestras reservas para estas vacaciones, apartir del dia 03/09 en Riaño y la suguiente semana en Rio Ulla, ahora solo faltan 45 dia mal contados, haremos alguna salida de fin de semana y a preparar las vacaciones.
David muchas gracias.
Saludos.

antonioronda
18/07/2007, 02:57
Gracias por esta iniciativa, ya estamos en casa

arrate
19/07/2007, 11:17
Hola a todos.Hace mucho tiempo que no participo en el foro y lo de las vacaciones con webcampista me sirven para incorporarme otra vez.Quiero agradecer al webmaster y a sus colaboradores su iniciativa y su eficacia.Gracias a esto nos hemos decidido por un camping que tiene muy buena pinta.Hoy por la mañana me ha llamado para decirme que lo íba a gestionar y que tendré noticias.No sé si era Joel David o quién,no se lo he preguntado,pero desde aquí mi más profundo agradecimiento,consiga o no la reserva.Hemos elegido el camping Cáceres porque tiene una pinta buenísima y porque ya estuvimos en el de Monfragüe y nos encantó la zona.Ya sé que a a la mayoría de vosotros os va más la costa pero, si podéis ir alguna vez a uno de estos campings, veréis la calidad que tienen,tanto el camping como el lugar y como sus gentes.Lo dicho,que disfrutemos todos de las vacaciones y feliz regreso.

selene
20/07/2007, 00:03
hola Webmaster, hace unos dias envie un e-mail para una reserva en el camping cuenca y me contestaste que habian plazas, pero despues para las mismas fechas me gustó mas el marjal, aun no he recibido respuesta de si hay plazas, no se si seria posible reservar del 9 al 16 de agosto...
Un saludo

Bueno, despues de un tiempo de maduración y otro de ejecución ya están en marcha las "vacaciones webcampista".

La idea es proporcionar a los integrantes de este portal campista la posibilidad disfrutar de una semana de vacaciones a un precio realmente especial.

Se trata de una oferta cerrada que incluye la parcela, el elemento de acampada, la electricidad, dos adultos y dos niños. Vamos campistamente hablando "todo incluido".

Para ello hemos tratado de reunir un elenco de campings distribuidos por casi toda la geografía nacional. No ha sido fácil el asunto, como sabeis , el verano es la temporada alta y por ello no existe normalmente ningún tipo de descuento ni para particulares ni para grupos. Por lo que ha supuesto un verdadero esfuerzo por parte de los campings participantes el reservas una plaza para webcampista con unos descuentos que en muchas ocasiones rozan el 60 % del precio de tarifa.

Me vais a permitir que desde estas lineas exprese mi agradecimiento a todos los camping participantes en esta idea por el gran esfuerzo que todos se han mostrado dispuestos a realizar con los foreros de webcampista. El resultado es la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones desde 75 € la semana .. en plena temporada alta !!!

Hubiese sido imposible conseguirlo sin que la buena imagen que hemos ido dejando todos los integrantes de este foro en los distintos campings nos antecediera. En muchos de los campings participantes hemos celebrado webcampadas y el buen sabor de boca que hemos dejado en estos establecimientos, por nuestra forma de ser y de comportarnos, ha sido decisivo para que tomasen la desición de participar en esta oferta a nuestro portal.

Las "vacaciones webcampista" son mucho más que una buena oferta con buenos descuentos; son un logro de todos y para todos; aunque logicamente, las plazas sean limitadas.

Espero que os guste la idea y sobre todo .... que la disfruteis...

a través de este hilo iré aclarando todas las dudas que vayan surgiendo

aquí teneis la página explicativa:

http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=vacaciones

las plazas son limitadas así que .... daros prisa en reservar

totelas
20/07/2007, 11:04
En la información sobre la reserva en los campings aparece:

"7 dias / 6 noches, parcela, luz, coche y caravana o autocaravana, 2 adultos, 2 niños"

No aparece nada sobre la posibilidad de poner una tienda de campaña (que es mi caso), aunque me imagino que será indiferente.

En definitiva, ¿me puedo acoger a estas ofertas con mi tienda de campaña?

Gracias y un saludo.

selene
20/07/2007, 17:33
Ya tengo la reserva en el marjal del 9 al 16 de agosto, gracias, gracias, muxasssss gracias:blob5:

Calmen
20/07/2007, 19:05
Tengo una duda.
Mandé una reserva el miércoles y he recibido una confirmación, ¿eso quiere decir que además de tener reservada la plaza tengo los descuentos que ofrecéis en Webmaster?
Muchas gracias. Calmen

Calmen
20/07/2007, 19:17
Soy Calmen otra vez, la reserva fue en el Camping de Antequera, que no lo había puesto en el mensaje anterior.
Y otra cosa, donde puse Webmaster quise poner Webcampista
Perdón por el lapsus

Jose Luis
20/07/2007, 20:22
Tengo una duda.
Mandé una reserva el miércoles y he recibido una confirmación, ¿eso quiere decir que además de tener reservada la plaza tengo los descuentos que ofrecéis en Webmaster?
Muchas gracias. Calmen

Efectivamente Calmen, si has recivido la confirmacion de reservas webcampista ya tienes la reserva de la plaza y con los precios de Webcampista.

Un saludo

totelas
21/07/2007, 22:31
En la información sobre la reserva en los campings aparece:

"7 dias / 6 noches, parcela, luz, coche y caravana o autocaravana, 2 adultos, 2 niños"

No aparece nada sobre la posibilidad de poner una tienda de campaña (que es mi caso), aunque me imagino que será indiferente.

En definitiva, ¿me puedo acoger a estas ofertas con mi tienda de campaña?

Gracias y un saludo.

¿Me lo podríais aclarar, por favor?

Jose Luis
22/07/2007, 10:17
¿Me lo podríais aclarar, por favor?
Perdoma totelas, no me habia dado cuenta de tu pregunta.

Efectivamente, tu tambien te puedes acoger a la oferta de las vacaciones webcampista.com, ya que lo que se a acordado con los camping es, la parcela, 2 adultos, 2 niños, electricidad, y sea cual sea tu elemento campista, mira a si rezaba en la web, ya que la diseñe yo, lo que pasa que por problemas de espacio, hubo que recortar el texto.

"Wecampista.com pone a tu disposición una nueva forma de vivir nuestra pasion, las mini vacaciones webcampista.com, una gran selección de campings que nos ofertaran 7 dias de estancia a precio cerrado, en el precio viene incluido, la parcela, electricidad, coche y caravana o autocaravana o carro tienda, o cualquier otro tipo de elemento campista que tengas, dos adultos y dos niños, y todo ello a un precio muy especial, que solo podrás conseguir a través de webcampista.com"

Un saludo

Calmen
22/07/2007, 19:32
Hice una reserva en un camping de Málaga para las vacaciones a través de vosotros y me la han confirmado, pero me acabo de dar cuenta de que por equivocaciónn la debí de hacer en un camping distinto al que yo quería. La reserva está hecha en el Camping Almayate Costa y yo la quería haber hecho en el Camping el Torcal. ¿Cómo soluciono la equivocación?

jcmc
30/07/2007, 22:23
Bueno pues despues de unos dias fuera y gracias a la oferta de webcampista, hemos estado en almayate, donde nos han tratado muy bien y hemos disfrutado de lo lindo. Solo decir GRACIAS

Mireim
31/07/2007, 00:27
Ante todo Gracias Webmaster por el esfuerzo realizado para que algunos vayamos de vacaciones.
Tenemos reserva en el Tamarit Park del 03 aL 10 de agosto y aunque no es en la mejor zona del camping , puesto que la zona G está alejada de todo y es incomodo con niños..... seguro que lo pasaremos bien y nos relajaremos unos días en la piscina....

troton
31/07/2007, 19:30
mi familia y yo acabamos de volver del camping de Riaño.

por un cambio de planes tubimos que reservar de un día para otro, por teléfono y no hubo ningún problema.

nos mantubieron el precio de la oferta de webcampista y todo ha estado genial.

magnífica iniciativa, webmaster.

ojalá aumente el número de campings que se apunten a esta oferta.

Euge-Jose
02/08/2007, 10:59
webmaster, he estado mirando la pagina de hacer las reservas, pues igual nos interesa una para septiembre y no pone si aceptan perros, no hay problema en pagarlo aparte.

Gracias, un saludo
Eugenia

Jose Luis
02/08/2007, 15:57
webmaster, he estado mirando la pagina de hacer las reservas, pues igual nos interesa una para septiembre y no pone si aceptan perros, no hay problema en pagarlo aparte.

Gracias, un saludo
Eugenia

Euge-Jose, tienes que ver si el camping acepta animales, y si es positiva, tendrías que pagar aparte la tasa por el perro, mira en la web del camping o ponte en contacto con ellos, y si aceptan animales y te parece bien, no tienes mas que rellenar el formulario del citado camping ¿?, que por cierto no nos dices cual es, y si hay plazas recibirás un correo con la confirmación de la reserva.
Un saludo

Lola
06/08/2007, 01:18
Pues yo he pasado mi semana webcampista en el camping de Almayate. Hemos sido 4 adultos, ya que mis hijos tienen 13 y 14 años y solo tuvimos que pagar la diferencia diaria entre niño y adulto, aprox. 2 euros y pico diarios mas. Me parece justo. Nos pusieron en una de las peores parcelas que habia, pero la verdad es que no me importo demasiado. Comprendimos las razones y tampoco estaba tan mal. Los niños, (adultos ya) se lo pasaron de m iedo. Volveremos a repetir si se tercia. Muchas gracias

ave
06/08/2007, 14:09
:cheers:Enhorabuena y gracias. Hemos estado una semana en el camping de Riaño y realmente es recomendable (Camping familiar, uenos servicios y precio más que razonable)
Un saludo
Ave

Calmen
10/08/2007, 20:00
Muchas gracias por vuestra iniciativa de vacaciones con Webcampista.
Hemos estado en el Camping El Torcal y nos han respetado vuestra oferta durante los 10 días que hemos estado y además, el niño que tiene 16 años nos lo han contado como niño.
La parcela en la que estábamos fue la que nosotros elegimos que era bastante buena, y en general todo ha estado muy bien.
Había muy poquita gente y era un camping muy tranquilo.
Muchas gracias a David por el interés que se tomó por nuestra reserva aunque ya estaba de vacaciones.
Todavía queda gente buena por el mundo.
Muchas gracias por todo.

lplanes
16/08/2007, 22:51
Hola,

Tenemos pensado ir el proximo martes 21 de agosto al camping de Riaza y nos gustaría que gestionarais la reserva por que desde allí nos han dicho que tiene que ser a traves de Webcampista. Somos 2 adultos, 2 niños, caravana y coche y queremos luz. Acabamos de hablar con el camping y la oferta webcampista es la siguiente:

7 días (6 noches)
2 adultos
2 niños
caravana
coche
luz

&&& 140,00 euros &&&

Ya he puesto un mensaje al webmaster pero creo que no le ha llegado, por favor, me podeis hacer la reserva y confirmarmela?

Gracias!!!!!

Merce

JAvITOMBILLY
16/08/2007, 22:57
lplanes, metete en vacaciones webcampista, busca el camping de riaza y lo abres en la parte de abajo tienes para hacer la reserva le das y la realizas tu mismo, un saludo vbmenu_register("postmenu_151503", true);

lplanes
16/08/2007, 23:00
lplanes, metete en vacaciones webcampista, busca el camping de riaza y lo abres en la parte de abajo tienes para hacer la reserva le das y la realizas tu mismo, un saludo vbmenu_register("postmenu_151503", true);

Gracias, a ver si soy capaz!!

Merce

JAvITOMBILLY
16/08/2007, 23:01
si ves que no te sale dimelo y lo intentamos

lplanes
16/08/2007, 23:06
genial ya está!!! solo me queda esperar, gracias Javi

JAvITOMBILLY
16/08/2007, 23:07
pá eso estamos

MAFALDA
16/08/2007, 23:30
Nosotros también hemos vuelto a casa después de 25 días por tierras de León y Salamanca; una de las semanas estuvimos en el camping Riaño y todo fue genial, las instalaciones, los servicios, el trato, la comida, etc desde aquí de nuevo daros las gracias a los que habéis currado para conseguir estas ofertas y al camping por ofrecer tan buen servicio....:toothy7::toothy7:

También quiero agradecer desde aquí el buen trato que hemos recibido en el camping El Bierzo; Rafael, Mari,..... a todos,... GRACIAS ;es un camping que recomiendo por lo bonito que es y, sobre todo, la tranquilidad y paz que se respira.

Ahora ya en casita queda lo peor....la vuelta al trabajo :banghead::banghead: pero vamos, que ya estamos preparando las vacaciones del año que viene...:bounce::bounce:

Chao y que sigáis disfrutando de las vacas quien las tenga y quién no pues qué se le va a hacer...

sanmar
18/08/2007, 13:46
Gracias al webmaster y los que le ayudan para que esto haya salido tan bien.
acabamos de regresar una semana del camping el marjal a traves de las vacaciones de webcampista y ha sido estupendo todo (instalaciones, personal, personal acampado, accesos, etc)
gracias una vez más y a esperar que en los años venideros siga esto funcionando.

saludos a tod@s

arrate
21/08/2007, 10:35
Hola a todos los webcampistas. Ya estamos de vuelta, mucho más tarde de lo que esperábamos, porque, gracias a esta web, hemos pasado unas de las mejores vacaciones de nuestra vida. Hemos estado en el camping CACERES, en la ciudad de Cáceres, y puedo aseguraros que es el mejor camping que hemos conocido. Nos ha acompañado la climatología, por que no hemos pasado nada de calor, la tierra es preciosa, sus gentes amables y hospitalarias a tope, conocimos lugares en los que se te abren las carnes de gusto, pero sobre todo el personal del camping : el gerente, PINO, que forma parte de la familia webcampista, el personal de recepción, el de mantenimiento, la animadora REBECA, los del restaurante, gracias a todos, que habéis hecho de nuestra estancia un verdadero placer. Gracias al webmaster y a sus colaboradores por la idea de las webvacaciones y por su buen hacer. En nuestro caso ha sido MARAVILLOSO.

zeta
21/08/2007, 11:07
Ya hemos pasado el ecuador de las vacaciones.........

Si cuando se nos anunció este proyecto, nos encandiló a todos, pese a que muchos ya teníamos programadas nuestras salidas estivales y no pudimos disfrutar de las ofertas; ahora pasado el ecuador y quedando pendiente un mes de estancias por las impresiones aquí plasmadas, de quienes disfrutaron parte de sus vacaciones con este sistema, ya podríamos adelantar un borrador de balance y el mismo ha sido inmejorable.

El proyecto ha cuajado y los resultados por la experiencias relatadas, ha cumplido con creces las espectativas generadas.

No cabe más que abundar en la felicitación al equipo que lo ha hecho posible y agradecer sinceramente a los que hicieron uso de este medio, el plasmar mediente post, sus impresiones y su satisfacción.

Gracias al equipo currante, gracias a los que informaron del resultado de sus estancias y enhorabuena a todos los miembros de esta casa porque cada día nos vamos superando.

webmaster
21/08/2007, 11:16
es para todo webcampista y muy especialmente para mi y los que hemos colaborado en esta idea una enorme satisfacción el que más de cien familias hasta la fecha hayan podido disfrutar de la oferta de las vacaciones webcampista.

Pese a algunos problemas surgidos, que yo calificaría de "juventud" por ser esta la primera vez que ponemos en marcha esta idea, creo que el resultado, hasta la fecha, es más que satisfactorio para todos y ello nos anima a tratar de hacer perdurar esta formula en el futuro y tambien a explorar nuevas formulas que beneficien a todos, empezando por vosotros, los usuarios.

Quisiera dar las gracias a todos: usuarios y campings por la favorable acogida que esta teniendo esta formula. Tambien quisiera dar las gracias especialmente a los usuarios que han sufrido los antes mencionados problemas por su paciencia y comprensión.

Quisiera comunicar tambien que el camping tamarit park ha puesto a nuestra disposición 6 nuevas plazas para la oferta de vacaciones-webcampista.

A todos aquellos que todavía no han disfrutado de sus vacaciones los animo a probar esta nueva formula puesta a vuestra disposición por webcampista.

platino
21/08/2007, 12:13
ya he vuelto de cuenca y todo perfecto
gracias

webmaster
21/08/2007, 12:54
quisiera que me permitierais todos hacer una puntualización sin animo de polemica sino de aclaración.

Desde algún que otro medio se ha dejado entrever que detrás de esta iniciativa existe algún tipo de interés no declarado.

Con el ánimo de esclarecimiento diré que ni webcampista, ni ninguno de los participantes en el proyecto, percibe ningún tipo de retribución, ni momentaria ni en especie proveniente de las vacaciones webcampista.

Desde el inicio la idea ha sido beneficiar lo maximo posible a todos los usuarios de webcampista mediante unos precios verdaderamente especiales en plena temporada. A cambio de estas tarifas especiales para los usuarios de webcampista los camping reciben una publicidad gratuita en nuestra página, en la que todos sabeis, la publicidad se paga como en cualquier otro meio de comunicación.

Es un intercambio en el que tanto usuarios como campings salen beneficiados y en el que webcampista, pone todos los medios a su disposición de forma gratuita para que ello sea posible.

Además de muchas horas de trabajo para poner en marcha este proyecto, tambien hay detrás muchas horas de seguimiento del mismo, puesto que la tramitación de las reservas tambien requiere tiempo y dedicación. Todo ello se lleva a cabo por parte del equipo de vacaciones webcampista de forma desinteresada y no renumerada.

Por ello duele especialmente que se viertan dudas acerca de intereses ocultos en esta iniciativa.

Como en todo proyecto que llevamos a cabo en webcampista, estamos expuestos y abiertos a la critica; es un derecho de todos y cada uno de los que componen webcampista e incluso de los que no forman parte de nuestra comunidad. Es nuestra obligación admitirla y tratar de aprender de ellas, pero
algunas criticas, lejos de un interés contructivo, parecen tener otros fines.

zeta
21/08/2007, 13:59
Tranquilo Joel:

"....¿Ladran?.........luego cabalgamos......"

Que sigan hablando, que sigan diciendo, que sigan sembrando dudas sobre la honestidad ajena......

"......piensa el ladrón que todos son de su condición....."

Hay quien cree que sin beneficios, no se hacen las cosas

"....porque ellos serían incapaces de hacerlas..."

Pues ya sabes, sigamos con nuestra filosofía.

"...y quien quiera peces, que se moje el c....o"

joselu
22/08/2007, 02:14
Ya lo dije en otro post pero me vuelvo a reiterar, he disfrutado de las vacaciones webcampista en el camping caravaning cuenca y ha sido explendido en todos los sentidos, amabilidad, instalaciones, servicios, etc. etc.

Todo esto tengo que agradecerlo a la iniciativa de un gran webmaster y de sus dos colaboradores, de los cuales seguro que ningún usuario habitual de esta página tiene ninguna duda. La envidia es "mu mala"

Tambien creo, por lo leido y escuchado, que los camping están contentos con el comportamiento mostrado por los usuarios de estas ofertas, así que, todos contentos.

En cuanto a lo que comenta joel david, no me cabe ninguna duda de que no ha habido ningún ánimo de lucro, pero si así fuera a mi tampoco me importaría en absoluto, porque servicios de esta índole en pocos sitios se ofrecen de forma altruista. Esto dice mucho de estas tres personas. Seguid así.

gracias.

Un abrazo mio y de toda mi familia

platino
22/08/2007, 11:16
la envidia es muy mala
seguid asi y ha poder ser ampliar las posibilidades de cara al año que viene

rhisto
22/08/2007, 11:57
Hola a tod@s, acabamos de llegar de de nuestras webvacaciones en Segovia camping riaza, todo ha ido de maravilla gracias a todos los colaboradores q habéis hecho posible esta iniciativa ya q ha sido un exito para nuestra familia, el camping riaza es de los mejores q he estado recomendable 100%, gracias de nuevo a webcampista y su ganas de superarse dia a dia.:blob5::blob5::blob5:

JAvITOMBILLY
22/08/2007, 12:36
como dice el refran el que se pica ajos come, que comenten lo que quieran, el caso es que muchas familias se benefician de la idea y eso es lo principal.

webmaster
22/08/2007, 23:12
un nuevo camping se ha sumado a la iniciativa, para más información mirar el sisguiente hilo :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9455-nuevo-camping-en-vacaciones-webcampista.html#post152606

karajillero
24/08/2007, 23:50
Ya han pasado mis vacaciones y tengoi que agradecer desde aui en Valencia la estupenda semanita que he pasado en el camping La Marjal de Guardamar del segura.La idea ha sido todo un triunfo y espero que para el año que viene repitais la historia y como sugerencia a ver si podeis meter algun camping de los pirineos,de los cuales estoy totalmente enamorado.
GRACIAS A WEBCAMPISTA

CHEGUEVARA
25/08/2007, 00:46
Decir que el cancer es la peor enfermedad que existe,eso es una mera gripe comparada con la envidia,eso si es una enfermedad inculable y sufrida para la cual nuncan encontraran remedio.
Joel y compañia no dejar que unas simples palabras os haga cambiar tal como sois y seguir luchando .
Nunca olvideis que por un solo agradecimiento el cual os llegue a vuestras personas ,merece la pena luchar.
Os digo todo esto por experiencia,pertenezco a proteccion civil de mi locaridad y como bien se sabe esto es una asociacion astruista,pues bien dejamos a las familias en ocasiones para salir a un incendio,inundaciones,etc.... y sabeis la mayoria de expresiones cuales son;que tontos no cobran un duro y se juegan la vida.Solamente con que haya una sola persona que te mire a los ojos y te diga GRACIAS se te olvida todos los otros comentarios y por esa sola persona merece luchar.
Tener la conciencia bien tranquila que os lo mereceis todo,no conozco a la mayoria de los webcampistas en persona y sin embargo es como los conociera toda la vida,eso Joel es lo que estas consiguiendo con tu trabajo y esfuerzo,pues por esa razón sigue luchando como hasta hora y no acaches la cabeza nunca con tan inmerecidos comentarios.

Con el permiso de Rosalia te digo con todo el :love9: te quiero ,por tan enormes vacaciones me habeis echo pasar en el camping Tamarit.

P@CO
25/08/2007, 13:00
Este verano ya lo tenía todo reservado y por eso no me planteé el hacer vacaciones webcampista, pero no puedo dejar de felicitar el esfuerzo, así que a Joel y a todos los foreros que lo han luchado por conseguirlo...

:toothy7:MUCHAS GRACIAS:toothy7:

cordobes44
25/08/2007, 13:44
Gracias por las vacaciones, que he disfrutado en Camping Almayate. A los Webmaster y a este foro. No haced caso de habladurías. Es pura envidia!!.
En septiembre quiero continuar las vacaciones, en Caceres me parece un camping ideal, para hacer visitas monumentales.
Lo dicho muchas gracias... un saludo para todos

ensu
25/08/2007, 13:51
pues igual que mis compañeros os digo envidia cochina.Y ademas fuera cierto o no cosa que me da igual el fin es que nosotros lo podamos disfrutar y seamos los verdaderamente beneficiados mi mas sincero agradecimiento

joselu
26/08/2007, 00:58
En estas fechas una gran parte de los forero ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones. En este hilo se pueden leer muchas felicitaciones, lo cual quiere decir que los usuarios estamos muy contentos con esta iniciativa, pero, la verdad es que tengo curiosidad por saber la opinión que hemos causado a los empresarios de camping que nos han acogido en sus instalaciones, si esta ha sido buena no cabe duda de que esta iniciativa podrá seguir aumentando y puede convertirse en un referente para las vacaciones e incluso para la temporada baja.

Un saludo.

susi
03/09/2007, 16:47
Me uno a las felicitaciones, ya que la verdad es que los dias que pasamos en el Tamarit han sido estupendos .... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers:

runay_lidia
03/09/2007, 23:45
Hola mi nombre es lidia y somos de valencia(puerto de sagunto)es la primera vez que escribo algo aqui en vuestra pagina,la verdad esque me gusta mucho ademas que hay muchos valencianos,hace pocos dias que vi las ofertas que habiais preparado para este verano,lastima que no las hubiera visto antes por que os aseguro que hubiera viajado atreves de vosotros ya que salen unos precios estupendos,bueno lo que os queria decir alos señores organizadores que hacer oidos sordos a lo que digan por que como dice el dicho "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio",bueno no me quiero hacer pesada un saludo a todos.A por cierto se que esto no va aqui,pero quiero decir que en la proxima web campada que hagais nos gustaria ir,aceptais a otra familia no,somos cuatro.bueno saludos.

Maria39
04/09/2007, 00:22
Felicitaciones por la idea a todos. Lastima que este año ya no llego, pero para el año que viene me apunto seguro

zeta
04/09/2007, 00:41
Gracias lidia, bienvenida a esa familia y estate al loro de las convocatorias de webcampadas, que nos encantará que participes con nosotros.

Es normal, no eras la primera, ni seras la última que con ganas de expresarse, desconoce el sitio idóneo para hacerlo. En lo sucesivo, cuando quieras preguntar o expresar algo en el foro, puede abrir un hilo directamente de la siguiente forma:
página del foro, parte superior izquierda, hay un recuadro que dice NUEVA TEMA, le pones el título que quieras y el texto es exactamente igual que un post, como el que has hecho.

Repito bienvenida, un saludo desde Barcelona.

runay_lidia
04/09/2007, 15:58
muchas gracias zeta por la bienvenida y espero compartir muchas horas con vosotros en este largo invierno que pronto tendremos aqui.:flower:

XEREZ
06/09/2007, 05:41
Un 10
Muy Buena Idea Nosotro La Hemos Utilizado Un Semana En Galicia
Camping Rio Ulla Y La Verdad Por 150€ Cv+coche+2 Adultos1 Niña+ Luz
Muy Bien Para Repetir
¡¡¡¡¡¡¡ya Estoy Buscando Fecha Para Quitar El Freno De Mano¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde Aqui Salu2 A Los Webcampistas De Galicia

josevill
13/09/2007, 16:02
Gracias
Dice el refran,¨És de bien nacidos ser agradecidos´ y eso es lo que estoy haciendo.
Al web-master y todas aquellas personas que se han esforzado en lograr estos beneficios para los campistas. Yo he estado una semana en el camping Marjal de Guardamar, al cual pongo como prototipo de camping ideal, del cual los demas camping deberian tomar ejemplo en todos los aspectos. A sido muy grata nuestra estancia y con el descuento de Webcampista que puso la guinda a unas gratas vacaciones
Gracias a los organizadores y saludos a todos los campistas en general

selene
14/09/2007, 01:09
Gracias
Dice el refran,¨És de bien nacidos ser agradecidos´ y eso es lo que estoy haciendo.
Al web-master y todas aquellas personas que se han esforzado en lograr estos beneficios para los campistas. Yo he estado una semana en el camping Marjal de Guardamar, al cual pongo como prototipo de camping ideal, del cual los demas camping deberian tomar ejemplo en todos los aspectos. A sido muy grata nuestra estancia y con el descuento de Webcampista que puso la guinda a unas gratas vacaciones
Gracias a los organizadores y saludos a todos los campistas en general
Me uno a la opinion de josevill, el majal ha sido estupendo, como camping, el personal, desde los animadores hasta el señor del supermercado, Mari de recepción, el restaurante, el equipo de animacion, las parcelas, nosotros no tenemos mucha experiencia en campings pero los 10 dias que pasamos alli genial y el precio a través de webcampista fenomenal. Esperamos poder seguir disfrutando de vacaciones webcampistas.

ANYRO
02/09/2008, 23:24
queremos ir a cadiz por el puerto o clicana el dia 6 al dia 8 y no me decido por ninguno de los que he consultado en la w