PDA

Ver la versión completa : Serrat roig en Avià

Xaviroller
31/10/2015, 10:57
Buenos dias,

He buscado en el foro pero nadie habla de este camping o yo no lo he encontrado...

Alguien ha estado alli alguna vez? Que tal??

Gracias por las opiniones

http://www.campingserratroig.com/index.htm

A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp

lhospicamp
01/11/2015, 01:43
No lo conocia, pero tiene buena pinta y parece ser muy tranquilo, un candidato para pasar un par de dias.

satitec
02/11/2015, 22:43
Pues parece que no lo conoce casi nadie ese camping pero tiene buena pinta. Haber si puedo y hago una escapadita con la famili y lo veo.

Xaviroller
02/11/2015, 22:56
Yo tengo ganas, lo mirare para el puente de diciembre, a ver si tengo la caravana reparada y visitamos este camping

Celula
03/11/2015, 10:10
Hola!! Parece un camping muy adecuado para excursiones por la montaña y para visitar la zona de nieve, cuando llegue la temporada, lo que no veo en las fotos es si hay zonas comunes a cubierto por si hace mucho frío y te apetece refugiarte, tipo bar, local social,.... Nosotros ahora mismo estamos con unas ganas locas de volver a salir pero nos echa un poco para atrás el tema de temperaturas, por ello intentamos mirar campings que tengan algún local o bar donde poder pasar un rato agradable con los acompañantes, sobretodo si es para un fin de semana , que claro!, no montas avancé.

cormoran
03/11/2015, 11:51
Yo les daria un consejo, a parte del catalan (Yo aun me acuerdo de algo por haber vivido en Barcelona) pondria la opción de poder tener la información en otros idiomas

cruiser
03/11/2015, 12:07
No sabia que existia este camping,tiene muy buena pinta

satitec
23/01/2016, 14:24
buenos días vuelvo a abrir el hilo haber si al final habéis estado en el camping y si es así como esta?

Xaviroller
21/02/2016, 12:43
http://www.campingsdelbergueda.cat/campings/serrat-roig/

Aqui aparecen mas fotos del camping.

Yo no he estado porque cuando queria ya estaban completos.... Mejor llamarles para tarifas y reservas