PDA

Ver la versión completa : Fatal servicio posventa de HOBBY en Madrid



carlos 59
01/11/2015, 10:42
No se como será en otras comunidades autónomas el servicio posventa de nuestra marca, pero en la comunidad de Madrid "caravanas holiday" es pésimo ,llevo mas de dos meses esperando que me sirvan una moldura de plástico y parece que es una tarea imposible ,sinceramente no lo entiendo yo recibo a diario material de Alemania, y me llega en menos de 24 horas. No se si será por la burocracia de la marca, será por HOBBY España , caravanas holiday o de quien será la culpa ,el caso es que nos tienen totalmente desatendidos. En mi caso cuando lo llevaba "Comercial Caravaning" me iba mucho mejor.

Magober
01/11/2015, 14:08
Hola Carlos, yo personalmente hasta ahora, la verdad es que no he tenido ningún contratiempo con Hobby ni con el concesionario que me lleva el mantenimiento de mi caravana, pero sí es cierto, que ya son, o "somos" muchos, los que nos quejamos del servicio, tanto post venta, como a nivel general, que nos ofrece esta marca tan prestigiosa como es Hobby.

Pienso que esto se puede deber al grado de implicación que quieran tener los distintos concesionarios, porque no quisiera ni imaginarme que fuese en Hobby España donde se frenasen todos los materiales que pidan nuestros concesionarios.
Lo que está claro, es que cuando un material tarda tantísimo en llegar a nosotros por vía concesionario, y si lo pedimos a Alemania directamente nos llega en cuestión de un par de días, alguien está ocultando la realidad.

Espero que pronto recibas tu material y tengas esa preocupación de menos.

Un saludo.;-);-)

carlos 59
01/11/2015, 14:17
Gracias Magober,creo que HOBBY es una gran marca y no debería de permitir que pasen estas cosas ,conozco compañeros campistas que no compraron HOBBY por el mal servicio posventa que dan

cryogen
01/11/2015, 19:01
Cierto....... el servicio post-venta es mas que penoso , que si a esto lo añades al concesionario estafador ya ni te cuento......

AVENTUREROSOY
01/11/2015, 22:21
Si me hiciese falta un repuesto Hobby lo intentaría comprar directamente a través de Internet en Alemania..., lo tengo clarísimo....

cryogen
01/11/2015, 22:46
Eso esta claro........ pero..... y si la tienes en garantia???????

AVENTUREROSOY
01/11/2015, 22:51
Pues es verdad, seria un fastidio total...

markez13
03/11/2015, 11:37
No se que ocurre con los recambios, han tardado mas de tres meses en enviarme una ventana, (estaba en garantia) segun el concesionario tenia que esperar a que tuviese que pedir mas cosas o tendria que pagar los gastos de envio, de todas formas Hobby tardaria bastante tiempo en enviarla, segun me explicaron le cobran hasta el embalaje, y aunque este en garantia Hobby no asume los gastos de envio, parece ser que el concesionario no es culpable de la lentitud de los recambios pues todos nos quejamos de esta lentitud y en todos los concesionarios es igual.

emanon
04/11/2015, 20:39
una lastima, doce concesiones o talleres para toda España.....
No es de sorprender que la competencia les coma el turrón

cryogen
04/11/2015, 23:12
Lo malo es que si todavía y aunque sean pocos....... el servicio post-venta en cuanto a recambios y accesorios funcionara bien.... pues vale. Pero es una verdadera pena el que tengas la cv en garantia y por narices tengas que esperar tres meses minimo para la reparación.

felisuco39
05/11/2015, 07:04
no me estraña viendo al tipo que lo regenta, actitud chulesca y prepotente me da mala espina.-

Felizorro
05/11/2015, 18:17
Me pregunto yo donde esta la asociación de hobby para defender a los que tenemos quejas, mucho figurar cuando la cosa va bien (como en todo) para desaparecer en cuanto las nubes vienen negras.

correcaminos
05/11/2015, 21:53
Hola a todos. Hace mucho tiempo que por razones personales estoy un poco desconectado de webcampista y demás foros y del campismo en general, pero de vez en cuando veo algo de los foros, una vez dicho esto quisiera quisiera opinar sobre el tema que nos ocupa.
Sobre el servicio peor o mejor que dan los concesionarios hobby, creo que no atienden a los usuarios como deben, no se si culpa de los Concesionarios, de Hobby España o de Hobby Alemania, pero lo cierto es que para lo que cuesta una caravana debía de mirar mucho mas por los usuarios y atenderlos como es debido, quizá deberíamos quejarnos a Hobby Alemania (o pedir explicaciones), quejándonos a la marca quizá ganaríamos en atención y rapidez.

Respecto al segundo punto que comenta Felizorro le pregunto si es socio de Club Hobby España???, porque actualmente aunque sigue existiendo con unos estatutos registrados en el registro nacional de asociaciones, la verdad sea dicha, no hay nadie que quiera participar de su junta directiva y hacer gestiones o simplemente ser de la asociación, Felizorro desde aquí animo a que se impliquen los que quieran (haber si hay unos cuantos) y se puedan hacer cosas por todos los que tienen una hobby. Actualmente no se cobra cuota a los que son socios por lo que no es gravoso para los que quieran ser socios pero implica que no haya fondos como por ejemplo para mantener una web propia como se tenia, si seguimos manteniendo un blog y el facebook algunos, que aunque no tengamos cv o no salgamos con ella, queremos mantener esta asociación esperando0 que vengan tiempos mejores y la gente quiera implicarse. Una asociación no son tres personas o cuatro o diez que forman la directiva, sino todos los socios y la asociación será lo quieran todos los socios.

No obstante, es pretensión de unos pocos que a partir del año que viene la asociación vuelva a funcionar haciendo actividades, gestiones, acampadas y todo aquello que pueda ser interesante para los socios (los actuales y los que se quieran unir).

Un cordial saludo para todos los hobbystas y no hobbystas.

Felizorro
05/11/2015, 22:02
Te agradezco el comentario si en algo puedo ayudar contar conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

correcaminos
05/11/2015, 23:24
Gracias felizorro, estaremos en contacto en cuanto reactivemos el Club Hobby

Felizorro
05/11/2015, 23:24
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

villadegoyo
06/11/2015, 12:59
Pues si tienes garantía puedes ir a cualquier distribuidor de Hobby... Si no estás conforme con el trato que estás recibiendo... puedes ir a otro concesionario Hobby. En Madrid lo tienen ahora Caravanas Holiday...... y yo la verdad es que estoy contento con el servicio que me prestan allí.

Un saludo

emanon
06/11/2015, 20:10
Hola a todos. Hace mucho tiempo que por razones personales estoy un poco desconectado de webcampista y demás foros y del campismo en general, pero de vez en cuando veo algo de los foros, una vez dicho esto quisiera quisiera opinar sobre el tema que nos ocupa.
Sobre el servicio peor o mejor que dan los concesionarios hobby, creo que no atienden a los usuarios como deben, no se si culpa de los Concesionarios, de Hobby España o de Hobby Alemania, pero lo cierto es que para lo que cuesta una caravana debía de mirar mucho mas por los usuarios y atenderlos como es debido, quizá deberíamos quejarnos a Hobby Alemania (o pedir explicaciones), quejándonos a la marca quizá ganaríamos en atención y rapidez.

Respecto al segundo punto que comenta Felizorro le pregunto si es socio de Club Hobby España???, porque actualmente aunque sigue existiendo con unos estatutos registrados en el registro nacional de asociaciones, la verdad sea dicha, no hay nadie que quiera participar de su junta directiva y hacer gestiones o simplemente ser de la asociación, Felizorro desde aquí animo a que se impliquen los que quieran (haber si hay unos cuantos) y se puedan hacer cosas por todos los que tienen una hobby. Actualmente no se cobra cuota a los que son socios por lo que no es gravoso para los que quieran ser socios pero implica que no haya fondos como por ejemplo para mantener una web propia como se tenia, si seguimos manteniendo un blog y el facebook algunos, que aunque no tengamos cv o no salgamos con ella, queremos mantener esta asociación esperando0 que vengan tiempos mejores y la gente quiera implicarse. Una asociación no son tres personas o cuatro o diez que forman la directiva, sino todos los socios y la asociación será lo quieran todos los socios.

No obstante, es pretensión de unos pocos que a partir del año que viene la asociación vuelva a funcionar haciendo actividades, gestiones, acampadas y todo aquello que pueda ser interesante para los socios (los actuales y los que se quieran unir).

Un cordial saludo para todos los hobbystas y no hobbystas.

En la actualidad los repuestos dependen de hobby España. De hecho si tus repuestos los compras fuera, no tendrás que esperar mas que por el transporte, sin entrar en las garantías.
De cualquier forma, me ha parecido leer por algún sitio que la marca mas vendida este año es knaus, sera por algo.

carlos 59
21/11/2015, 10:08
Quiero agradecer al compañero Juan Carlos su colaboración , ya que gracias a el, que leyó mi comentario en el foro ,me facilito como hacerme con mi repuesto, y en 10 días aproximadamente dispongo del mismo .


"GRACIAS COMPAÑERO"

cryogen
21/11/2015, 17:59
Quiero agradecer al compañero Juan Carlos su colaboración , ya que gracias a el, que leyó mi comentario en el foro ,me facilito como hacerme con mi repuesto, y en 10 días aproximadamente dispongo del mismo .


"GRACIAS COMPAÑERO"

Pues sinceramente me alegro. ........ es posible que nos cuentes la experiencia?????? Lo pediste a hobby o a través de alguna página ajena a la marca.......

Un saludo.

carlos 59
21/11/2015, 19:26
Juan Carlos por privado contacto conmigo y se ofrecio a facilitarmelo,creo que lo pidio directamente a hobby ,el enbalaje es de hobby

emanon
21/11/2015, 19:38
Pues sinceramente me alegro. ........ es posible que nos cuentes la experiencia?????? Lo pediste a hobby o a través de alguna página ajena a la marca.......

Un saludo.
los chinos, que son la monda

cryogen
21/11/2015, 20:11
los chinos, que son la monda

Jajajaja debe ser eso........ mi caravana lleva casi dos meses en el concesionario donde desgraciadamente la compre a la espera de los repuestos y no se si la cosa se alargará (manda wevos).......

carlos 59
22/11/2015, 09:44
Suerte, yo por mi parte puse una reclamación, opinión ,queja o malestar como queráis llamarlo a hobby Alemania, yo estoy seguro que en el resto de Europa las cosas no funcionan así y que esto es cosa de los Españoles que todo vale nos encogemos de hombros , callamos,tragamos y nos aguatamos.

Creo que hobby es una marca seria y con prestigio y no debe de permitir esto, pero si los usuarios no lo comunicamos los Alemanes no se enteran.

jsscarnerero
23/11/2015, 14:56
Jajajaja debe ser eso........ mi caravana lleva casi dos meses en el concesionario donde desgraciadamente la compre a la espera de los repuestos y no se si la cosa se alargará (manda wevos).......

Como ??????

correcaminos
23/11/2015, 23:24
Jajajaja debe ser eso........ mi caravana lleva casi dos meses en el concesionario donde desgraciadamente la compre a la espera de los repuestos y no se si la cosa se alargará (manda wevos).......

Debe ser que el concesionario quiere que te ahorres el parking de la cv!!!
Como tu dices manda wev........

cryogen
24/11/2015, 00:19
Debe ser que el concesionario quiere que te ahorres el parking de la cv!!!
Como tu dices manda wev........

Ya me gustaría. ........ el parking ya esta pagado desde principios de año. ...... mi único consuelo es que mi mujer no es muy amiga del frio y en estas fechas...... la echa para atrás salir pero....... en cuanto la tenga ..... no me ven el pelo. Reitero que es una pena que esta marca tenga este pésimo sercicio postventa que unido a la desfachatez y mal quedas de algunos vendedores te planteas volver a la tienda de campaña jajajaja (tengo que tomarmelo con humor).......

villadegoyo
07/06/2016, 16:26
Hola compi,

cómo acabó el tema??

Espero que bien y estéis hasta las pelotillas de salir con la cv...

cryogen
07/06/2016, 18:28
Si te refieres a mi , desgraciadamente casi cuatro meses tuve que esperar a que me entregaran la caravana , y pude comprobar que la culpa no fué de Hobby si no de Comercial Caravaning y mal servicio post-venta , es mas , aun me quedan pendientes unas cosillas de poquisima importancia ........ no me vuelven a ver el pelo.

villadegoyo
07/06/2016, 18:35
Si, me refería a ti.... Yo he tenido algunas cosillas sin importancia... espero que tarden menos...

Solo decirte que ahora tienen Hobby en Caravanas Holiday.... y yo estoy contento con cómo responden.... por si te viene bien

cryogen
08/06/2016, 01:40
Jejejeje te aseguro que cualquier otro sitio sera mejor , pero si..... para la proxima (que espero sea nunca) iré a caravanas Holiday...... Muy pero que muy decepcionante Comercial caravaning......