PDA

Ver la versión completa : Fatal servicio posventa de HOBBY en Madrid



carlos 59
01/11/2015, 10:42
No se como será en otras comunidades autónomas el servicio posventa de nuestra marca, pero en la comunidad de Madrid "caravanas holiday" es pésimo ,llevo mas de dos meses esperando que me sirvan una moldura de plástico y parece que es una tarea imposible ,sinceramente no lo entiendo yo recibo a diario material de Alemania, y me llega en menos de 24 horas. No se si será por la burocracia de la marca, será por HOBBY España , caravanas holiday o de quien será la culpa ,el caso es que nos tienen totalmente desatendidos. En mi caso cuando lo llevaba "Comercial Caravaning" me iba mucho mejor.

Magober
01/11/2015, 14:08
Hola Carlos, yo personalmente hasta ahora, la verdad es que no he tenido ningún contratiempo con Hobby ni con el concesionario que me lleva el mantenimiento de mi caravana, pero sí es cierto, que ya son, o "somos" muchos, los que nos quejamos del servicio, tanto post venta, como a nivel general, que nos ofrece esta marca tan prestigiosa como es Hobby.

Pienso que esto se puede deber al grado de implicación que quieran tener los distintos concesionarios, porque no quisiera ni imaginarme que fuese en Hobby España donde se frenasen todos los materiales que pidan nuestros concesionarios.
Lo que está claro, es que cuando un material tarda tantísimo en llegar a nosotros por vía concesionario, y si lo pedimos a Alemania directamente nos llega en cuestión de un par de días, alguien está ocultando la realidad.

Espero que pronto recibas tu material y tengas esa preocupación de menos.

Un saludo.;-);-)

carlos 59
01/11/2015, 14:17
Gracias Magober,creo que HOBBY es una gran marca y no debería de permitir que pasen estas cosas ,conozco compañeros campistas que no compraron HOBBY por el mal servicio posventa que dan

cryogen
01/11/2015, 19:01