PDA

Ver la versión completa : Presentarnos



GENNARO
01/11/2015, 20:59
:wave::wave::wave:Hola somos nuevos a ante todo saludar a todos , somos una familia de Malaga que acabamos de iniciarnos en el mundo de la carvana con una hobby 560 kmfe.

manoloychary
01/11/2015, 21:46
Hola y bienvenido.nosotros llevamos ya un año de estreno y estamos encantados. A distrutar.
Saludos

GENNARO
01/11/2015, 21:51
Buenas tardes, queremos hacer una rutita con nuestra hobby 560 por Cazorla, considerando que es nuestra primera salida , vuestros consejos se agradecerían, sobre todo que camping nos aconsejaríais ,vamos con dos niñas y un perro, gracias

carlos 59
01/11/2015, 22:13
Bienvenidos y a disfrutar ,tener mucho cuidado con las carreteras de Cazorla ,estuve hace un par de años y son un tanto peligrosas para ir con caravana

AVENTUREROSOY
01/11/2015, 22:18
Bienvenido y saludos desde Málaga....

manoloychary
01/11/2015, 22:31
Hola .por cazorla la verdad que no me metería con mi caravana y coche con 12 metros en carretera de montaña y estrecha la verdad que no tiene buen acceso.


Saludos.

GENNARO
01/11/2015, 22:40
Entonces creo que vamos a cambiar de destino, teniendo en cuenta que es nuestra primera salida y llevando una caravana tan grande. Muchas gracias

Magober
01/11/2015, 22:57
Hola GENNARO, bienvenido a este foro. Si te inicias en el mundo del camping con una Hobby 560 kmfe :shock::shock:, cuando lleves 20 años, harás camping en un autobús, jejejeje :-P:-P.

Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla.

En la zona de Cazorla hay varios camping bastante buenos, a mí particularmente me gusta mucho "Llanos de Arance" en Coto Ríos. Hemos ido varias veces y está genial, pero siempre me he llevado la tienda de campaña, porque como te ha dicho por aquí un compañero (manoloychary), yo tampoco me metería con más de 12 metros de longitud por esas carreteras. Hay muchas curvas y la anchura de la vía no es la más aconsejable para ir con esa caravana.

La zona es muy bonita, pero ya depende de ti y de tu destreza.

Un saludo.;-);-)

GENNARO
01/11/2015, 23:04
Hola acabo de ver tu mensaje y la verdad que aun nos estamos riendo ,compramos la caravana hace algún mes en internet y sin verla hasta que no la trajeron a mijas un trasportista ,la verdad si que es grande y de alli las complicaciones de coche ,peso y ya mas de 12 metros en conjunto ,pero estamos encantados . De todas formas muchas gracias

manoloychary
01/11/2015, 23:11
La verdad que hay por la zona camping bonitos para ir.nosotros fin de.semana que podemos nos escapamos.y si las hobby son grandecitas con 2.50 de ancho pero se acostumbra. Cada vez más.
Saludos.

GENNARO
02/11/2015, 11:13
Muchísimas gracias a todos, por vuestros consejos, la verdad que es muy grande cambiamos la tienda de campaña a esta gran caravana directamente , buscamos mucho y vimos muchas (pero cuando ves una hobby ya no te gusta ninguna), la compramos por Internet sin verla directamente solo por fotos y sin tener ni idea de como va el tema de peso de caravana ni de coche ni de nada solo por que nos gusto mucho , estaba nueva y el precio era muy bueno el mejor. El tractor que tenemos es una renault espace 2.2 150 cv pensamos que es suficiente ya que todavía no hemos salido con ella. Un saludo

cryogen
02/11/2015, 18:35
Bienvenido y enhorabuena por la compra , la verdad que las caravanas son una pasada....... y.... vaya conjuntazo!!!!! Quiero entender que tienes el carnet correspondiente????? yo me tuve que sacar el B+E , con el B96 me hubiera servido pero..... por un pelin mas me saque el E.

GENNARO
03/11/2015, 00:00
Gracias tenemos una duda la caravana no trae rueda de repuesto, sabeis donde podemos comprarla?

Polvo de Angel
27/12/2015, 17:34
El soporte del cofre, mejor el suyo ( por su hay que venderla). La rueda en cualquier desguace la chapa y en cualquier taller la goma.


Enviado desde el espacio exterior

Giova
11/01/2016, 19:33
Entonces creo que vamos a cambiar de destino, teniendo en cuenta que es nuestra primera salida y llevando una caravana tan grande. Muchas gracias
Tampoco tengáis miedo hombre. Podéis entrar por el pantano del Tranco, desde Villacarrillo, llegar hasta el Llano de Arance, en Cotorríos, no hay mucho trafico. Allí la gente es muy respetuosa con los vehículos grandes, y es paso de camiones, así que no te preocupes por la anchura d la carretera. Id de día con luz y despacito y ya está. La mía es de 230, una 490 kmf y pasa muy sobrada, con la vuestra, un poco más ancha tampoco vais a tener problema. Y la longitud es lo de menos, allí no adelanta nadie, todo el mundo se aplica el término paciencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Giova
11/01/2016, 19:35
Lo digo porque me parece que no debéis renunciar a Cazorla con caravana, que es una maravilla.
Saludos Gennaro!
Giova.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

GENNARO
12/01/2016, 22:18
Al final nos pudo mas las ganas de conocer Cazorla y nos armamos de valor y decidimos irnos, la verdad que pasamos un poquito de miedo "sobre todo mi mujer" teniendo en cuenta que era la primera vez que salíamos con la caravana. el sitio es espectacular, yo se lo recomendaria a todos.

Giova
12/01/2016, 22:23
¡Bravo! No sabes cuanto me alegra leerte esto. Cazorla es una joya. ¡Bravo!

RUBENIN
18/01/2016, 01:14
hola chicos:
yo tengo una 545 vita venetto que acabo de comprar y es una pasada. Hemos salido por primera vez con ella y en el viaje de ida la verdad es que se balenceaba bastante cuano adelantabamos algún camión y no había aire. El viaje de vuelta fué mucho mejor y la verdad es que no se movió. Hablando con un taller de caravanas me dices que todas las hobby se mueven mucho porque no tienen chasis Alko y que al final hay que montarle un estabilizador electrónico ATC para ir más seguros.
Me gustaría saber si esto es cierto y la caravana se mueve mucho o bueno..... me lo dijo con la intención de vender. es la tercera caravana que tengo y con las otras dos no he tenido problema y yendo con precaución no se han movido.

Giova
18/01/2016, 01:47
Yo tengo una 490 kmf hace un año y no se mueve. Al menos de manera preocupante. La he metido por carreteras de montaña por el norte, por autopistas, con buen tiempo y con malo.
Es una máquina genial. Yo tiro de ella con un Rav 4x4 con potencia, pero otros amigos tiran con coches mas pequeños y nunca les he oido nada de inestabilidad.
Hobby es una garantía.

Giova
18/01/2016, 01:48
¿Es que corres mucho quizás? No se...

RUBENIN
19/01/2016, 00:48
correr mucho no,a 90 Km/h. lo que sí me he fijado es que el estabilizador me parece a mí que tiene mucho balanceo. se mueve unos 20 grados hacia la izquierda y otros 20 grados a la derecha. no sé si será normal tanto balanceo ¿qué os parece?

Giova
19/01/2016, 01:14
Si es raro si, debes ir s que te lo comprueben, no?

jsscarnerero
19/01/2016, 01:43
hola chicos:
yo tengo una 545 vita venetto que acabo de comprar y es una pasada. Hemos salido por primera vez con ella y en el viaje de ida la verdad es que se balenceaba bastante cuano adelantabamos algún camión y no había aire. El viaje de vuelta fué mucho mejor y la verdad es que no se movió. Hablando con un taller de caravanas me dices que todas las hobby se mueven mucho porque no tienen chasis Alko y que al final hay que montarle un estabilizador electrónico ATC para ir más seguros.
Me gustaría saber si esto es cierto y la caravana se mueve mucho o bueno..... me lo dijo con la intención de vender. es la tercera caravana que tengo y con las otras dos no he tenido problema y yendo con precaución no se han movido.
Nosotros también tenemos una 545 kmf y no se mueve nada, algo falla, con que coche la llevas?, como vas de peso en lanza?

Yo tengo una 490 kmf hace un año y no se mueve. Al menos de manera preocupante. La he metido por carreteras de montaña por el norte, por autopistas, con buen tiempo y con malo.
Es una máquina genial. Yo tiro de ella con un Rav 4x4 con potencia, pero otros amigos tiran con coches mas pequeños y nunca les he oido nada de inestabilidad.
Hobby es una garantía.

FERDAVY
05/02/2016, 22:22
Hola, yo tengo una 500kmfe y toyota avensis wagon de 126cv y a 90 va fenomenal, salgo bastante, este verano he cruzado Francia, Alemania y asta Praga y camiones y autobuses a puñaos, ahora si pasas de 95-100 pue es logico que se mueva, saludos