PDA

Ver la versión completa : Puerta litera Knaus Sport 400 lkk CAIDA

rikytau
02/11/2015, 22:19
Hola a todos...
Pues eso , que el otro dia se me rompió la pieza de plastico que une la puerta de las literas con el carril superior ... y no se que hacer.
No se donde puedo encontrar ese repuesto ni como se llama o poner otra cosa parecida..
Os pongo la foto de la pieza rota..
Gracias..138844

rikytau
08/11/2015, 14:19
Nada.... Pues quitare las puertas y pondré unas cortina
s y así quitamos peso y ruidos por las noches por las patadas de los niños

rikytau
12/11/2015, 21:27
Una de estas piezas de platico me podrian apañar la puerta ,,,, pero no se donde conseguirlas.139331

Optimo
12/11/2015, 22:27
Puedes mirar alguna ferreteria industrial.En accesorios para maquinaria industrial suelen tener guias de fibra para las cintas y automatismos.Mira tambien en grandes almacenes de costruccion,brico mart ,bricodepot,liroy merlin,etc. Si vas a un tornero igual te la hacen con fibra ,ahora el precio el que quiera.O te vende un trozo de fibra y te lo fabricas tu con paciencia.Si vas a un tornero mira que esté por la zona de almacenes agricolas.
Espero que lo encuentres

gttalpine
13/11/2015, 02:33
si vas a un tornero te la pueden hacer de teflon (es muy resistente),yo he hecho yo mismo dos piezas de los compases de las ventanas

gttalpine
13/11/2015, 02:52
http://i67.tinypic.com/jjw5tw.jpg
http://i64.tinypic.com/j7yy3c.jpg

3po
13/11/2015, 10:35
.- A mi se me rompieron las bisagras de la puerta del aseo, las busque y las encontraba parecidas pero no valían sin cambiar todas un lío, llame a M3 caravaning distribuidores de Knaus en España me atendieron por teléfono explicándonos los dos sobre lo que quería hasta que nos entendimos y me las enviaron junto con unas gomas, precio del porte 5 € y el de los repuestos no me resulto caro y lo bueno es que es exactamente igual a lo que hay que reemplazar coincidiendo todo.

rikytau
13/11/2015, 18:53
Gracias a todos ... intentare hacer una pieza semejante con teflon..
Saludos

xavicr
14/11/2015, 09:37
No se si la opción será válida pero pensé que esta pieza también se podría hacer igual con una fotocopiadora 3D igual que muchas de ellas de las cuales no encontramos recambios