PDA

Ver la versión completa : Localizar transformador CV Hergo

yorsmr
04/11/2015, 20:19
Hola a todos, hace una semana adquiri mi primera cv . Una Hergo G. Impala. Mi consulta es que solo tengo luz y agua a 220. Pero tengo entendido que si funcionan los grifos y bomba debo de tener instalado un transformador.En tal caso, Alguien sabe en que zona de la cv va instalado? No consigo localizarlo. Gracias un saludo

erpixa
04/11/2015, 22:31
hola el mio lo lleva de serie debajo del lavavo, ahora conla reforma lo modificare , te envio una foto de cuando la compre , un saludo.
138910

yorsmr
04/11/2015, 23:58
Pues el mio bajo el lavabo no va...y bajo fregadero tampoco. He probado conectar el coche a la caravana y al poner el antiniebla me funcionan los grifos. Las luces no he podido probar porqe son solo de 220 y la del baño qe tiene una de 12v no funciona, nose si porque pueda estar fundida.

tony7zk
07/11/2015, 12:07
Echa un vistazo, debajo de uno de los arcones. (ahí estaba el mío) Es una cajita como de tabaco algo más grande de color negro.

Y efectivamente, los grifos funcionan a 12v por lo que si te van, es que por algún lado tienes el transformador.

Saludos,

yorsmr
08/11/2015, 18:24
Pues creo que lohe localizado, jeje. Esta en el armario enla parte posterior dondeesta el diferencial de 220. Y el fusible. Ahora lo que necesito es ayuda para llevar desde ahi cableado hasta el maletero para instalar una bateria.