Ver la versión completa : webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar
LOS JAAN
05/11/2015, 22:44
WEBCAMPADA
PUENTE DE LA INMACULADA
4, 5, 6, 7 y 8 DE DICIEMBRE 2015
CAMPING FONT DE SIS
EL PALOMAR
Esta vez no vamos a un camping municipal de la zona de albaida
138962
se puede ver aqui........
http://www.campingelpalomar.es/
El camping fue inaugurado el 23 de noviembre del 2013, dispone de una zona perfectamente parcelada con 19 parcelas acondicionadas sobre terrenos de grava y tierra compactada con una superficie de 40 mt² aproximadamente cada una, con conexión de electricidad y agua individuales.
Dispone de zona de ocio con parque infantil y tirolina
Baños/duchas y zona de fregaderos-zona exterior de picnic con mesas y barbacoas
Fecha : 4,5,6,7,8 diciembre
Organizadores :jonatanpadilla y happyfamily
Lugar: pueblo el palomar (Paraje Natural Font de Sis)
N de parcelas:17 Precio :parcela y luz 13€/noche
dirrecion:( Paraje Natural Font de Sis)
46891- El Palomar
Valencia
IMPORTANTE
HAY 2 ENTRADAS AL CAMPING PERO LA MEJOR ES ESTA
LA ENTRADA DEL CAMPING SE REALIZARA POR LA ENTRADA LA AV DIPUTACION,13 PASADO EL NUMERO 13 LLEGARAS A UNA ROTONDA PRIMERA SALIDA Y VERAS INDICACIONES DE CAMPING Y EL LOGO DE WEBCAMPISTA Y A 300MTS HAY UN CAMINO ALA IZQUIERDA QUE VA AL CAMPING
Actividades: se visitar el pueblo y el castellet de carricola y podremos usar las intalaciones de polideportivo del ayuntamiento el palomar pistas de padel -fronton-tenis-futbol
taller de manualidades para los niños
138963CASTELLET DE CARRICOLA
138964138966 138965
CAMPING
el camping nos a reservado solo 17 parcelas
LISTA DE ASISTENTES
1-jonatanpadilla
2-happyfamily
3-zapy
4-nixie
5-veris
6-sayon
7-JJYTM
8-cortinas
9-shampoo
10-pinkcaravan
11-betelgeuse
12-arigi
13-marilusi
14-fulgencio
15-solaris
16-edyelmago
17-rodrigo
LISTA DE SUFRIDORES
1-josymay
2-aridran
3-anmicar
4-secavi
5-sajeño
6-jamabola
PLAZAS AGOTADAS
LOS JAAN
05/11/2015, 22:46
Bueno deseperad@s aquí tenéis la webcampada más esperada del novato no me habéis dejado ni crear el hilo y ver como se apuntabara que me quedado si plazas ahora ay preparandooooooo que nos vamos al palomar
cortinass
05/11/2015, 22:51
Oleee el nuevo
Bueno se puede abrir una lista de sufridores
happyfamily
05/11/2015, 22:53
oleeeee ya estamos liados otra vez!!!!!! Lo que ha costado seleccionar camping para el puente... hemos barajado más de 10, pero gracias a Jonatan lo hemos conseguido!! GRACIAS eres un mákinaaa total!! Que conste que nos ha puesto como organizadores pero lo unico que he hecho ha sido darle apoyo moral...jajaja se lo está currando un montón este novato y va a ser un éxito la kdd que en horas y antes de poder crear el hilo se ha completado!! saludos a todos, pedazo lista de gente majo que vamos!!!!!!!!!!!!!! ;)
Si alguien quiere apuntase que lo diga y se pone una lista de sufridores x si hay bajas, que normalmente las hay ;)
Uleeee.
Por fin tenemos destino jajaja.
De acaba de publicar y ya estoy deseando que llegue jajaja
LOS JAAN
05/11/2015, 23:02
la ayuda moral que me as dado asido mucho que diera el paso de organizar una quedada y mi pensamiento seria que pasara mucho años pero mira no a pasado ni 2 meses que aqui estoy de organizador, claro cortinas ay que montar una lista de sufridores
Hola,me apunto a la lista de sufridores 2 adultos + niño de Alicante.
Tiene muy buena pinta la KDD la.pena q no hemos llegado tiempo....enhorabuena al organizador
Hola a todos!!! nosotros nos apuntamos también a la lista de sufridores 2 adultos + 2 niños de Alicante.
Todos los días mirando si había alguna KDD y hemos llegado tarde... :cry2: :cry2: :cry2:
LOS JAAN
05/11/2015, 23:36
josymay te dejo en la lista de sufridores no te precupes que alguno caera
Hola chichos qe pena qe no queden plazas tiene buena pinta esa quedada bueno a la prox.un saludo a todos.
marilusi
05/11/2015, 23:40
Madre mía....todo el camping para nosotros solos,sin problemas de molestar con ruidos....la que se puede liar..jejeje venga que enganchamos otra vez....polis y cacos al ataque....
cortinass
05/11/2015, 23:49
oleeeee ya estamos liados otra vez!!!!!! Lo que ha costado seleccionar camping para el puente... hemos barajado más de 10, pero gracias a Jonatan lo hemos conseguido!! GRACIAS eres un mákinaaa total!! Que conste que nos ha puesto como organizadores pero lo unico que he hecho ha sido darle apoyo moral...jajaja se lo está currando un montón este novato y va a ser un éxito la kdd que en horas y antes de poder crear el hilo se ha completado!! saludos a todos, pedazo lista de gente majo que vamos!!!!!!!!!!!!!! ;)
Si alguien quiere apuntase que lo diga y se pone una lista de sufridores x si hay bajas, que normalmente las hay ;)
Ostia tu como organizador?
Y yo que di la idea de ir allí que?
happyfamily
05/11/2015, 23:58
Ostia tu como organizador?
Y yo que di la idea de ir allí que?
envidiosoooooo jajaja
Hola!!! Acabo de ver la KDD y nos hemos kedado con los dientes largos cuando hemos visto q ya no hay plazas😂 Somos de Alicante dos adultos con una niña y un bebé... Haber si hubiera suerte😁
LOS JAAN
06/11/2015, 00:01
No. hace muchos que te retiraste bueno q si no OS gusta el camping es culpa de Cortinas yo lo organizado y la idea asio suya los palos para el jajaja
Si nos pudieran poner en la lista de sufridores pues os lo agradeceria☺️
cortinass
06/11/2015, 00:13
No. hace muchos que te retiraste bueno q si no OS gusta el camping es culpa de Cortinas yo lo organizado y la idea asio suya los palos para el jajaja
Eso mismo
LOS JAAN
06/11/2015, 00:15
si os coloco en la lista de sufridores aver si ay suerte
Por fin, no se ke leches le pasaba al tapatalk ke no me dejaba escribir
Tiene muy buena pinta, y hay muchas ganas de enganchar, lástima ke no hayan muchas parcelas... KE POCO FALTA...
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Aquí todos de organizadores ¿y yo que?
Algún cable e echado ¿no?
Jajaja.
Eso si.si sale rana la culpa es de Cortinas jaja.
LOS JAAN
06/11/2015, 00:41
Vamos q nos vamos estamos enganchando ahora mismo Zapi no te preocupes que te buscaremos alguna tarea llevate la capa y la careta que se van a acojonar en el pueblo
pink_caravan
06/11/2015, 01:30
de quien habra sido la idea de ir a este camping ..... jajaajaj
Enhorabuena Jonatan.
Habeis pensado que cuando salgamos por la noche a dar una vuelta por el camping, vamos a tardar poco, lo jodio va a ser como digamos de ir a la playa andando jaja
cortinass
06/11/2015, 08:27
Tuya. Acho
Enhorabuena Jonatan.
Habeis pensado que cuando salgamos por la noche a dar una vuelta por el camping, vamos a tardar poco, lo jodio va a ser como digamos de ir a la playa andando jaja
nos daremos la vuelta por fuera del camping por que por dentro ........:partiendo::partiendo:
y a la playa sabes tu muy bien que si decimos de ir con un cubata en la mano si ay que ir vamos:burla:.jajajjaa.
teniamos ya varios la idea de ir a este camping. veris y yo ya lo teniamos como candidato para ir. pero es que hablando con JJYTM y con Shampoo me e enterado que ellos tambien lo llevaban en cuenta.
es un camping que unos cuantos le tenemos gana.:hello1:
happyfamily
06/11/2015, 10:32
Tuya. Acho
Entiendo q de muchos ha sido la idea pero solo uno se ha hechado para alante ;) estos nuevos cuanto valemos...jajaja
LOS JAAN
06/11/2015, 10:37
teniamos ya varios la idea de ir a este camping. veris y yo ya lo teniamos como candidato para ir. pero es que hablando con JJYTM y con Shampoo me e enterado que ellos tambien lo llevaban en cuenta.
Como le teníamos ganas por que no estrenarme en un camping tan deseado por vosotros
bueno bueno, a costado pero por fin ya la tenemos, una kdd para nosotros solos y mas o menos familiar, y lo mejor es que tenemos pista de padel, me llevo la pala fijo que tengo ganas de jugar con vosotros
bueno bueno, a costado pero por fin ya la tenemos, una kdd para nosotros solos y mas o menos familiar, y lo mejor es que tenemos pista de padel, me llevo la pala fijo que tengo ganas de jugar con vosotros
te vas a aburrir jajajaja.
¿tu vas con migo?:burla:
LOS JAAN
06/11/2015, 15:34
Bueno hemos pensado que ya que la mayoria llevamos niñ@s. Happy le va hacer un taller de manualidades dedicado a la navidad por eso pido colaboración que guardéis el cartón de papel higiénico y de cocina
Pues si que le teníamos ganas si! [emoji1]
Bueno hemos pensado que ya que la mayoria llevamos niñ@s. Happy le va hacer un taller de manualidades dedicado a la navidad por eso pido colaboración que guardéis el cartón de papel higiénico y de cocina
Eso está hecho [emoji6]
ivaniko841
06/11/2015, 19:37
que pena que ya esta todo reservado....
sino enganchaba con el Citroën xantia y el poti,,, que acabo de poner las placas y las luces de led.
lástima :(
Huaaaa[emoji15] [emoji15] [emoji15] como a volado la lista y eso que solia mirar a menudo para ver si se hacia alguna kdd para apuntarme , bueno pues otra vez sera , disfrutar y pasarlo bien
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
LOS JAAN
06/11/2015, 22:19
Secavi lo siento si quieres te apuntó En la lista de sufridores aver si tienes suerte
Enga probaremos a ver que pasa
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
happyfamily
06/11/2015, 23:34
Sii vamos hacer algún taller de manualidades con los crios guardar los rollos de carton del papel del wc ;)
Y otra cosa, estamos buscando un/a guitarrista!! A ver si en alguna kdd lo encontramos Veris.
happyfamily
06/11/2015, 23:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/06/37af5b02f7438dcbc40c43ccc197f5b4.jpg
Algo asi haremos ;) meter tb tijeras en la maleta el resto de materiales los llevaré yo
LOS JAAN
07/11/2015, 00:11
Sii vamos hacer algún taller de manualidades con los crios guardar los rollos de carton del papel del wc ;)
Y otra cosa, estamos buscando un/a guitarrista!! A ver si en alguna kdd lo encontramos Veris.
que ala Kdd viene un guitarrista y yo sin enterarme ala fiestaaaaaa
happyfamily
07/11/2015, 00:16
que ala Kdd viene un guitarrista y yo sin enterarme ala fiestaaaaaa
Si?? Pero quien es??? Q se manifieste!!!
Si encontramos guitarrista la podemos liar bien
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/06/37af5b02f7438dcbc40c43ccc197f5b4.jpg
Algo asi haremos ;) meter tb tijeras en la maleta el resto de materiales los llevaré yo
Qué chulo!
marilusi
07/11/2015, 13:13
Chulisimo happy ,te ayudo con los materiales....en la guarde hay muchas cosas. Una preguntita....nadie lleva niños de de 13,14???? Mi hijo me mataaa...dice que se lleva la play.!!!!!!
LOS JAAN
07/11/2015, 13:47
buenos días estoy esperando informacion de la oficina de turismos ya que no esta preparado una programación de visitas por su entorno
y tambien ir preparando la palas del padel que seguro que hay revancha de la quedada del hallowen (ir entrenado )
marilusi seguro que vendra alguno...:3some:
Chulisimo happy ,te ayudo con los materiales....en la guarde hay muchas cosas. Una preguntita....nadie lleva niños de de 13,14???? Mi hijo me mataaa...dice que se lleva la play.!!!!!!
te aseguro que no se va a aburrir, yo llevo un nene de 11 y una nena- mujer de 15, asi que si se aburre es porque quiere y como se lleve la play se meten todos en tu carabana
happyfamily
07/11/2015, 14:29
Ok muchas gracias Marisa [emoji39] la play en casaaaaaaa los ponemos pronto de monitores y asi se entretienen[emoji6] [emoji28]
por cierto, tenemos guitarrista o no?
happyfamily
07/11/2015, 14:32
por cierto, tenemos guitarrista o no?
Mira q llevamos 1 año buscando y no encontramos? Habrá q buscar en otros foros[emoji28] yo la guitarra me la llevo, y la pala de padel para esa rebancha tb. Ir entrenando q tenemos mucho nivel
LOS JAAN
07/11/2015, 14:54
siguimos en busca del guitarrista para Kdd ,no te escondas....... :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
jonatanpadilla me puedes poner en reserva aver si hay suerte ? dos adultos y un niño bueno niño por que es el peque
marilusi
07/11/2015, 17:38
te aseguro que no se va a aburrir, yo llevo un nene de 11 y una nena- mujer de 15, asi que si se aburre es porque quiere y como se lleve la play se meten todos en tu carabana
Ok veris....descartada la play,jeje,yo llevo uno de 11 y otro de 14,a ver si se crea un buen grupico de preadolescentes....jejeje o la próxima kedada lo tengo que llevar arrastrando...jijiji
jamabola
07/11/2015, 21:48
Ya veo que llego tarde..
Pero bueno, mira ver si me puedes poner en la lista de sufridores.
A ver si de aqui, alli queda hueco.
LOS JAAN
07/11/2015, 22:06
os pongo en la lista de sufridores haber si hay suerte
madre mia, va a ser mas larga la lista de reservas que la de campistas, aver si se enrolla el camping y nos dan un par de parcelas mas y si no siempre esta la acampada libre del camping que con una buena alargadera nos apañamos
LOS JAAN
08/11/2015, 21:07
Faltan 4 semanas y ya preparando el cenador para poder juntarnos y para realizar talleres los nenes
el ansia viva de enganchar, esto es un vicio que no te puedes quitar de la cabeza :ounch:
¡¡¡¡¡VAMOOOOOSSSSSS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!:fiesta:
LOS JAAN
09/11/2015, 11:41
Ansia de enganchar y a juntarse con buenas gente[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
happyfamily
09/11/2015, 11:46
Ansia de enganchar y a juntarse con buenas gente[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
Si señor, por cierto prepararemos vino de honor para la recepcion de los campistas ;) nos hará entrar en calor[emoji39] [emoji122]
LOS JAAN
09/11/2015, 12:19
Si señor, por cierto prepararemos vino de honor para la recepcion de los campistas ;) nos hará entrar en calor[emoji39] [emoji122]
Ese es mi pensamiento para calentarnooos. [emoji485]
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:ovacion:oleeeeeee esos organizadores como nos cuidan.:ovacion:.
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Os paso mi caché por privado y ya me decis si hay que llevar algun repertorio especial.
139121 139122
LOS JAAN
09/11/2015, 17:51
ves veris como si que ay guitarrista jejeje ahora negocia con el dile que tu llevas la caja que valla preparando los temas jejejejjee
happyfamily
09/11/2015, 17:54
Ese Edy como mola se merece una olaaaaaaaa :)
LOS JAAN
09/11/2015, 17:57
para los niños o para los adultos?
139130
139130
Claramente para todas las edades jajajaja
Os paso mi caché por privado y ya me decis si hay que llevar algun repertorio especial.
139121 139122
Oooleee
happyfamily
09/11/2015, 18:15
139130
Me pido primer!!!! Jajaja
Ese Edy como mola se merece una olaaaaaaaa :)
139130
para adultos para adultos jajajja.
me pido segun :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
139121 139122
oleeeee ese guitarrista.
:ovacion::ovacion:
LOS JAAN
09/11/2015, 19:47
no querias darte una vuelta por camping la diversion de los adultos por la noche (colocarse casco)
marilusi
09/11/2015, 19:49
Ese vino de honorrrr que peligro tiene..jejeje
marilusi
09/11/2015, 19:51
no querias darte una vuelta por camping la diversion de los adultos por la noche (colocarse casco)
Ya llevo yo, el trombocit para los golpes.....
LOS JAAN
09/11/2015, 19:55
Ya llevo yo, el trombocit para los golpes.....
Mejor hielo(para los cubatas)
para adultos para adultos jajajja.
me pido segun :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Zeus, que a ti te arrastran las rodillas por el suelo jaja
139121 139122
Edy, cada vez que abres la puerta de ese furgon, es un misterio, que es lo que saldra de ese furgon?
jajajajajaja.
vamoooosss otro dia menos :fiesta:
edy, la guitarra española tambien la tocas?
cortinass
11/11/2015, 00:03
Yo soy mas de armónica
tu eres mas de flauta trabesera jajaja :mrgreen:
LOS JAAN
11/11/2015, 22:00
Cortina seguro que esta guitarra sabes tocar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/e3225f400bc7e4198a225144a335c650.jpg
Esa la sé tocar hasta yo jajajaja
cortinass
11/11/2015, 22:49
Si.pero siempre he querido aprender a tocar la española
ahun estas a tiempo corti, nunca es tarde
betelgeuse
12/11/2015, 19:27
Pues no sería mala idea que lleváramos algún instrumento de esos de cuerda en pezuña. Más que nada por que el vino no se sienta solo.
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
marilusi
12/11/2015, 22:13
Sabéis si se pueden encender las barbacoas???,creo haber visto en alguna foto barbacoas y merendero.es para llevarnos unas chuletitas y hacer una parrillada.
marilusi
12/11/2015, 22:29
139333
LOS JAAN
12/11/2015, 22:36
Hay barbacoa con mesas de picnic pegado al camping y también se puede hacer en la misma parcelas si tienes barbacoa portátil [emoji91] [emoji91]
marilusi
12/11/2015, 22:43
Hay barbacoa con mesas de picnic pegado al camping y también se puede hacer en la misma parcelas si tienes barbacoa portátil [emoji91] [emoji91] pues meto unos tronquitos al coche....que a la leña saben mejor..jeje.gracias organizador.
cortinass
12/11/2015, 23:14
ahun estas a tiempo corti, nunca es tarde
Ya
Lo único que aquí no hay donde aprender
que me estas contando? que en cartagena no hay ningun sitio de clases de guitarra?
bueno siempre lo puedes hacer por internet, me han dicho que esta muy bien porque te ponen videos y los puedes ver tantas veces como quieras, vamos corti animate :informatic:
vamooooossssss que esto se acerca. :fiesta:.
nosotros este finde vamos a hacer la cata al camping a ver que tal esta :burla:.
cortinass
14/11/2015, 11:32
que me estas contando? que en cartagena no hay ningun sitio de clases de guitarra?
bueno siempre lo puedes hacer por internet, me han dicho que esta muy bien porque te ponen videos y los puedes ver tantas veces como quieras, vamos corti animate :informatic:
En cartagena si habrá.yo vivo antes
pink_caravan
14/11/2015, 14:19
En cartagena si habrá.yo vivo antes
acho si aprendes a tocar la guitarra yo aprendo a bailar flamenco ....enga la liamos parda
cortinass
14/11/2015, 22:28
acho si aprendes a tocar la guitarra yo aprendo a bailar flamenco ....enga la liamos parda
No te veo yo
yo soy mas de cajon flamenco, tengo uno y no se me da mal del todo
happyfamily
16/11/2015, 00:30
yo soy mas de cajon flamenco, tengo uno y no se me da mal del todo
Venga ve ensayando q ya tienes guitarristas[emoji6] [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126]
LOS JAAN
16/11/2015, 01:06
hoy hemos visitado el camping y viendo las 2 entradas que tiene la mejor es esta
LA ENTRADA DEL CAMPING SE REALIZARA POR LA ENTRADA LA AV. DIPUTACION,13 EL PALOMAR
PASADO EL NUMERO 13 LLEGARAS A UNA ROTONDA COJE LA PRIMERA SALIDA Y VERAS INDICACIONES DE CAMPING Y EL LOGO DE WEBCAMPISTA Y A 300MTS HAY UN CAMINO ALA IZQUIERDA QUE VA AL CAMPING
A LLEGADO A SU DESTINO
buenos dias.
vamos que nos quedan 18 dias :aplausos:
eso pasa que ni nos enteramos :borrachos:
Venga ve ensayando q ya tienes guitarristas[emoji6] [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126]
oleeeee, no esperaba menos
buenos dias.
vamos que nos quedan 18 dias :aplausos:
eso pasa que ni nos enteramos :borrachos:
No queda nada!
vamos que ya va quedando menos y esto parece que esta helao
Helaos vamos a estár en el camping, la semana ke viene caen las temperaturas 10° de nada
Habrá ke llevarse los calzoncillos de cuello vuelto
LOS JAAN
17/11/2015, 14:00
[emoji91] [emoji91] [emoji554]
cortinass
17/11/2015, 16:26
Terry a capazos
Helaos vamos a estár en el camping, la semana ke viene caen las temperaturas 10° de nada
Jo, no me digas eso [emoji31]
marilusi
17/11/2015, 23:10
La batamanta en la maleta...jeje
betelgeuse
17/11/2015, 23:19
Hacemos una fogata.
rosaliacortinas
18/11/2015, 00:26
Hacemos una fogata.
Betel nos llevamos la chimenea
happyfamily
18/11/2015, 00:36
Crema de orujooooo y batamanta ;) quien da mas? Jajaja
¿He oído orujo?... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues... Nos tomaremos unos chupitos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
happyfamily
18/11/2015, 00:46
Te estaba esperando[emoji23]
LOS JAAN
18/11/2015, 01:51
Hacemos una fogata.
Y ya que estamos unas castañas y orujo
jajajajajaja
Te estaba esperando[emoji23]
Si es que me conoces más que si me hubieras parío... :burla:
uleeeee que se esta animando esto. :manosaplausos:
como se nota que se esta acercando :fiesta:
happyfamily
18/11/2015, 19:49
Si es que me conoces más que si me hubieras parío... :burla:
Nos quedan muchas veladas todavia[emoji6]
aver si es verdad que bajan las temperaturas que yo tengo ganas ya de ponerme chaqueta que a este paso me veo en navidad y con bermudas,
:santa::occasion9::occasion7::occasion1:
pink_caravan
21/11/2015, 16:45
Hola ...... Esto se puede pagar con chequehotelcampismo????
cortinass
22/11/2015, 14:12
Hola ...... Esto se puede pagar con chequehotelcampismo????
Creo que sí
cortinass
22/11/2015, 21:32
Poco puesto estas en el tema
Dudo mucho que cojan cheques, yo creo ke ni ACSI
LOS JAAN
22/11/2015, 23:36
Yo tp creo que cojan ni cheque ni la acsi por que no ganarían ni para el mantenimiento del camping
cortinass
22/11/2015, 23:59
Poca fe tenéis
pos llamar y preguntar y ya esta
Venga señores, ke keda ná... [emoji122] [emoji122]
Buenos días!
Y seguimos descontando! Cuando nos queramos dar cuenta estamos enganchando [emoji4]
pues en solo......
11 dias :aplausos:
pues en solo......
Yujuuuuuu [emoji322] [emoji322] [emoji322]
happyfamily
24/11/2015, 07:57
pues en solo......
10 dias [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] vamos preparando los polares y calefacciones[emoji301] [emoji301] necesito ésta escapada yaaaaa
poco a poco se acerca, espero que esten ya las guitarras afinadas jejeje :discoteca_2:
LOS JAAN
24/11/2015, 11:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/24/8e9052b22ec1970a449f263bd6ccebaa.jpgOleeeee
10 dias [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] vamos preparando los polares y calefacciones[emoji301] [emoji301] necesito ésta escapada yaaaaa
Yo me llevo medio decathlon jajajaja
Yo me llevo medio decathlon jajajaja
Y Mayte el otro medio... [emoji15] [emoji15] [emoji15]
jajajajaja que tampoco es pa tanto copon, :sad4:
marilusi
24/11/2015, 23:19
Ay Maree que yo no tengo calefacción!!!! Mañana me voy al bricodepot a ver que encuentro....o nos encontráis hechos cubitos jejejeje
LOS JAAN
25/11/2015, 00:25
Ay Maree que yo no tengo calefacción!!!! Mañana me voy al bricodepot a ver que encuentro....o nos encontráis hechos cubitos jejejeje
Un calefactor va bien
Yo tampoco tengo calefacción... un radiador en la caravana y un calefactor para el avance y apañao
Y Mayte el otro medio... [emoji15] [emoji15] [emoji15]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] dile que para la tertulia tengo sacos para utilizar de mantita sobre las piernas jajajaja
... Y nosotros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
sacos?:surprised:
pero de patatas?
no me parece ni medio normal :partiendo::partiendo::partiendo:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] dile que para la tertulia tengo sacos para utilizar de mantita sobre las piernas jajajaja
Mayte estará encantada de estar calentita [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122]
LOS JAAN
25/11/2015, 12:18
140072
sacos?:surprised:
pero de patatas?
jajajaja si hombre, de patatas jajajajaja
sacos de dormir, los abrimos, a las piernecicas, y Mayte y yo bien calenticas jajajaja
Me ha dicho uno de Bañeres, que en aquella zona no hace tanto frio como en Bañeres, me dijo que es zona e naranjos y los naranjos en zonas frias no van
Me ha dicho uno de Bañeres, que en aquella zona no hace tanto frio como en Bañeres, me dijo que es zona e naranjos y los naranjos en zonas frias no van
Ya... Ayer estuve en Muro de Alcoy y faltó el canto de un duro para nevar, y esta a 10 km
pues a mi me encantaria que nos callera una nevada de las wapas pero me parece que ayi no a nevado en la pu....ta vida
pues a mi me encantaria que nos callera una nevada de las wapas pero me parece que ayi no a nevado en la pu....ta vida
Calla calla!! Nieve nooooo jajajaja
Allí nieve poca, está en el valle. En ibi si ke cae y bien, pero en febrero, más o menos
cortinass
26/11/2015, 23:08
sobre todo donde yo dijera
pink_caravan
26/11/2015, 23:20
Entonces me llevo los chequebonocampismohotel o no? Es que llevo un sin vivir que ni duermo pensando si esto valdrá o no me levanto hasta llorando
jamabola
27/11/2015, 00:15
A mi no me importaria una bunea nevada...................
cortinass
27/11/2015, 08:30
Entonces me llevo los chequebonocampismohotel o no? Es que llevo un sin vivir que ni duermo pensando si esto valdrá o no me levanto hasta llorando
Llevatelos. Ya haremos algo
cortinass
27/11/2015, 08:31
A mi no me importaria una bunea nevada...................
A mi tampoco
pero de que clase de nevada ablamos? yo ya me e perdio :3some::caricia:
LOS JAAN
27/11/2015, 15:38
pero de que clase de nevada ablamos? yo ya me e perdio :3some::caricia:
Para hacer muñecos de nieve[emoji301] [emoji301]
Venga, ke nos keda nada para el viernes ke viene [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
como siga haciendo estos dias de primavera me parece que no me llevo ni el abrigo
cortinass
29/11/2015, 14:56
Ni el anís para los villancicos
happyfamily
29/11/2015, 19:56
La ultima vez q tardamos tanto en volver a enganchar :( x fin la cuenta atrás para la desconexión ;)
LOS JAAN
29/11/2015, 20:09
ya esta ay [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
jamabola
29/11/2015, 22:07
Debido a unos cambios de planes.
No vamos asistir esta vez....................
Espero lo paséis bien...
Un saludo y hasta la próxima...
LOS JAAN
29/11/2015, 22:14
jamabola a ver si nos vemos en la proxima saludos
una pena jamabola, a la proxima.
Vamos que empieza la cuenta atras ¡¡¡¡
¡¡QUE LLEGA!! ¡¡QUE LLEGA!!
:occasion5:
LOS JAAN
30/11/2015, 11:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/407d186a744bc8422e48002e09aa19a0.jpg
Espero que lo paseis muy bien y disfruteis a la proxima si que me gustaria asistir y estrenarnos un una kedada y abrigaros bien
LOS JAAN
30/11/2015, 18:14
Mucha gracias sajeño a ver si nos vemos para la próxima que seguro que sera en breve
otro dia menos o otro mas segun se mire
betelgeuse
01/12/2015, 13:35
Que nervios que nervios.
Parece que somos novatos en esto con tanto nervio.
betelgeuse
01/12/2015, 13:37
Yo estoy pensandome en lugar de llegar viernes noche hacerlo sábado por la maňana. Pero luego pienso que si no llego viernes a las tantas no soy yo.
Si ya queda nadaaaaaa
Nosotros llegaremos el viernes sobre las 15:30h [emoji4]
betelgeuse
01/12/2015, 13:40
Jo que envidia
betelgeuse
01/12/2015, 13:41
Que lujo ser funcionarios.
LOS JAAN
01/12/2015, 13:41
Ir preparando las cosas que nos vamoooooos
Que lujo ser funcionarios.
Uy funcionarios jajajaja ojalá!
Yo trabajo a media jornada y mi marido, que es un culo de mal asiento y quería llegar pronto se ha pillado el día de vacaciones jajajaja
betelgeuse
01/12/2015, 14:31
Pues yo salgo a las 20:00 h. Entre que llego, me ducho, ceno, etc etc. Y que tengo así como hora y media de viaje.... Pues llego sobre las doce.
Al final cuantos pasáis la noche del viernes en el palomar
LOS JAAN
01/12/2015, 16:32
Nosotros vamos el viernes
betelgeuse
01/12/2015, 16:51
Yo si no hay inconveniente, también
betelgeuse
01/12/2015, 16:52
También es cierto que a la hora que llego y en invierno, doy el follón porque el jefe o algún encargado tendrán que abrirme y no son horas.
betelgeuse
01/12/2015, 16:53
Cuando digo jefe me refiero a Jonathan.
yo en principio voy sabado pero betel me esta dando envidia y a lo mejor me lio y me voy viernes a la noche para estar ay a las 22 mas o menos.:scratch:
betelgeuse
01/12/2015, 18:35
La verdad es que es mejor amanecer allí
LOS JAAN
01/12/2015, 18:59
Zapy si lo tienes chupao ya te conoces el camino
betelgeuse
01/12/2015, 19:16
Lo que a mi me preocupa es como está la carretera para ir de noche
LOS JAAN
01/12/2015, 19:21
Si vas desde san vicente muy bien cuando dejas la autovía ala altura de muro Alcoy ya tiene un tramo n-340 que sera 4 km como mucho que tb esta bien la carretera
betelgeuse
01/12/2015, 19:24
La verdad es que todavía no he mirado por donde. Pero supongo que pasado Elche dirección como si fyera para Onteniente y toda aquella zona.
LOS JAAN
01/12/2015, 19:25
Si pasa por elche
marilusi
01/12/2015, 21:01
Nosotros salimos sábado por la mañana,llegaremos mas bien.... para el aperitivo.:borrachos:
rosaliacortinas
01/12/2015, 21:17
Nosotros si no pasa nada también viernes noche aunque tengo el crió un poco chungo
cortinass
01/12/2015, 22:10
Cuando digo jefe me refiero a Jonathan.
El mio no se llama jonathan
LOS JAAN
01/12/2015, 22:12
El mio no se llama jonathan
Veremos si tu jefe te da el puente
Pues decidido
E hablado con mi mujer y vamos el viernes. Sin prisa cuando lleguemos hemos llegado
LOS JAAN
01/12/2015, 22:56
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
pues yo llegare el sabado por la tarde asi que ya estareis todos ayi, solo espero que me tengais la merienda preparada y la parcela bien barrida y con la alfombra puesta :yes:
Nosotros o bien el viernes por la tarde después de montar o bien el sábado por la mañana nos acercaremos a mercadona de Albaida a hacer la compra, porque no me da tiempo de hacerla antes de ir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo te compro la merienda Veris [emoji6]
Pues mira buena idea me as dado.
Yo iré el sábado por la mañana a comprar y así no voy tan cargado.
El viernes me explicas como ir ¿vale?
¿Esta cerca?
Pues 10 minutos no llega me ha dicho Adri esta mañana... seguramente vamos juntos a comprar el sábado jajajaja
Yo pienso que el viernes por la tarde estare alli, por lo menos lo intentare, por que vamos mi hijo y yo y quiero montar avance, Silvia ira sabado noche o domingo por la mañana
Pues 10 minutos no llega me ha dicho Adri esta mañana... seguramente vamos juntos a comprar el sábado jajajaja
me parece una idea estupenda jajjajaa:occasion7:
Yo pienso que el viernes por la tarde estare alli, por lo menos lo intentare, por que vamos mi hijo y yo y quiero montar avance, Silvia ira sabado noche o domingo por la mañana
yo llegare viernes noche asi que no llegare a tiempo para ayudarte jajaja.
HOLA PERSONAS! NO ME HABEIS PASADO EL REPERTORIO QUE QUERAIS CANTAR, Y NO SE YO SI CON EL "CHU CHU GUA", "LA TAZA Y LA TETERA" Y ALGUNA CANCION CRISTIANA DE LAS DE MISA, VAMOS A TENER BASTANTE.
NO DIGAIS QUE NO LO HE AVISADO.
NOS VEMOS ESTE FINDEEEEEEEEEE. CHAO! http://www.westbay.co.uk/events/images/Singer.gif
LOS JAAN
02/12/2015, 19:22
HOLA PERSONAS! NO ME HABEIS PASADO EL REPERTORIO QUE QUERAIS CANTAR, Y NO SE YO SI CON EL "CHU CHU GUA", "LA TAZA Y LA TETERA" Y ALGUNA CANCION CRISTIANA DE LAS DE MISA, VAMOS A TENER BASTANTE.
NOS VEMOS ESTE FINDEEEEEEEEEE. CHAO! http://www.westbay.co.uk/events/images/Singer.gif
Mejor nos sorprende te lo dejamos a tu gusto
betelgeuse
02/12/2015, 19:24
Yo me pido ver vailar el chu chu wa wa a Cortinas.
betelgeuse
02/12/2015, 19:25
Por Dios. Es bailar no vailar.
pink_caravan
02/12/2015, 21:07
Por Dios. Es bailar no vailar.
Pues no te lo creerás pero yo lo he visto bailarlo mas de una vez y la taza tambien
betelgeuse
02/12/2015, 21:24
:-))
betelgeuse
02/12/2015, 21:25
No me perdería yo eso por nada del mundo.
LOS JAAN
02/12/2015, 21:26
Pues a bailar
marilusi
02/12/2015, 22:48
Espero que tengáis ese vinico preparado......porque mi jamonera.... esta ya lista para cortar....
betelgeuse
02/12/2015, 23:07
Una ❓.
Hay leňa para las barbacoas?
LOS JAAN
02/12/2015, 23:09
La leña vale 1 capazo de obra 4€
betelgeuse
02/12/2015, 23:12
Pues me llevaré carbón
no tenemos un repertorio, eso es cosa de los guitarristas que son los que mandan, yo con mi cajon me adapto a todo o sea que tu lo que quieras tocar bien estara, alguna rumbita para que la gente se arranque estaria bien incluso alguna sevillanas
vamos que alguno ya tiene el frigo enchufao y ya le esta quitando el tapon a la bola
betelgeuse
03/12/2015, 11:52
Pues si. Enchufada si que está.
Pero me he acordado que tengo que comprar propabo. Quie allí el butano por la noche........
betelgeuse
03/12/2015, 11:52
Joder con el corrector. PROPANO
estamos ya que nos enganchamos :bounce::bounce:.
:manosaplausos:
pink_caravan
03/12/2015, 17:18
alguien va a llevar carpas para meternos debajo
LOS JAAN
03/12/2015, 17:34
Yo llevo 1
cortinass
04/12/2015, 08:50
Ramoni no esperaba que contaras nunca lo de la taza
cortinass
04/12/2015, 08:51
Venga gente llegó el día
betelgeuse
04/12/2015, 10:08
Vamos vamos vamos
bueno pues parece que porfin se acerca el momento de enganchar aunque yo hasta mañana por la tarde na de na, mucho cuidadico con la carretera y sobre todo con ese vino de honor que es mas peligroso...
Johnathan, Tino y yo ya tenemos la caravana allí...
Mañana por la mañana estamos con vosotros [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126]
oleeeeee :hello1:.
yo llegare esta noche. sobre las 22:00.
justo para cenar jajajjaa.
vamooooooosssss:borrachos:
LOS JAAN
04/12/2015, 14:53
Ya comenzamos el puente
Nosotros llegaremos esta tarde, un poco más tarde de lo previsto pero llegamos jajajaja
Jonatan, el encargado del camping ya nos dirá a qué parcela vamos no?
pink_caravan
04/12/2015, 16:51
Ramoni no esperaba que contaras nunca lo de la taza
eso es historia para escribirla y de la buena
y lo bien que lo pasamos .... no cuenta??
como va eso por el camping? espero que ya tengais mi parcela barrida que en unas oras estoy por ayi dando por saco
cortinass
06/12/2015, 10:25
eso es historia para escribirla y de la buena
y lo bien que lo pasamos .... no cuenta??
Claro que cuenta