PDA

Ver la versión completa : Hobby 420 de luxe de 2013



Nuskka
07/11/2015, 21:48
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque os leo de vez en cuando. Actualmente vamos de camping con tienda pero hemos decidido pasarnos a la caravana. Somos un matrimonio con dos niñas de 10 y 7 años. Nos encantan las hobby, siempre que vamos de camping nos fijamos en las caravanas de esa marca.
Hemos mirado las del 2016 y son chulísimas pero ninguna se adapta a lo que buscamos. Queremos algo rutero, con literas, 2 ambientes. El caso es que hemos visto por internet a la venta una 420kb de luxe del 2013 de segundamano que por fotos nos gusta mucho pero está en la otra punta de España. Nosotros somos de Barcelona.
Me podríais dar vuestra opinión de esta caravana? Alguien la tiene montada en algún camping por Cataluña y nos la podría enseñar? Es para hacernos la idea sobretodo por el tamaño.
Muchas gracias anticipadas a todos.

Un saludo

el chana-2
08/11/2015, 09:55
Holi y bienvenidos , por las fotos se ve muy bien , la verdad es que está un poco lejos y es un poco complicado . Mírate este enlace que te pongo , es el catálogo del 2013 , veras las medidas ,el peso y todo lo que quieras , supongo que de coche iras bien , Lo que comentas de la gama 2016 , la vedad es que se hecha de menos una caravana con literas con una medida como esa , pero la ontur no está mal , no sé si la haz mirado ,es un pelin más pequeña pero esta muy bien , no te fijes en los números de los modelos , coje los catálogos y apúntate las medidas ,la mía es una 460 y mide 5m y pico de chasis ,sin contar la lanza . Bueno ya nos irás contando .http://caravanas turmo.com/images/HOBBY_WW_Katalog2013_ES_WEB.pdf

el chana-2
08/11/2015, 09:57
Te pongo de nuevo el enlace
http://caravanasturmo.com/images/HOBBY_WW_Katalog2013_ES_WEB.pdf

el chana-2
08/11/2015, 10:55
Holi , mira más para abajo de este tema y hay un compañero que también pregunta creo que por la misma caravana , intenta ponerte en contacto haber que que opina el . Un saludo .