PDA

Ver la versión completa : Consejos camping proximas vacaciones



drotha2
09/11/2015, 14:07
Hola,

Ya, ya se que aun es muy pronto para preguntar por esto, pero me gustaría cambiar de aires, siempre por la misma zona cansa un poco, por lo que me gustaría me recomendaseis camping para estar unos días, finales de agosto principios de septiembre del año próximo.

Quiero planificarlo cuanto antes ya que si no me tocara bajar otra vez al sitio de siempre y... bueno, ahora que tengo caravana me gustaría conocer sitios nuevos, me decidí por el norte ya que tiempo atrás visite, con tienda de campaña, Asturias y me gusto mucho.

Estoy buscando camping de fácil acceso ya que sera la tercera o cuarta vez que salga con la caravana.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias.

jjcd08
09/11/2015, 15:03
Yo también me he planteado la misma cuestión ya hemos estado 4 años en Lo Monte , pues ibamos porque mi hija tenia ezcema átopico a San Pedro del Pinatar al Mar Menor y ya queremos dejar el turismo guiri y pasarnos a un turismo más cultural. Estamos planteando ir a la Rioja a ver Santo Domingo de la Calzada, Monasterio de Suso y Yuso, Logroño, Navarrete, Berceo, Nájera... Alguien de por aquella zona que me recomiende que camping es el que esta mejor o de alguno que hayáis estado por allí.

drotha2
09/11/2015, 22:22
Hombre, yo tengo la complicación de tener que ir a playa ya que vivo en la sierra, casi, la tengo a pocos kms, pero siento todos sus males en invierno y sus beneficios en verano.
Me gustaria un lugar con playa de fácil acceso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

poyaletes
09/11/2015, 22:53
Hola jj yo soy de logroño
Pregunta lo que quieras
Eso sí de campings no se como andan ya que yo por aquí no voy
Creo que el mejor el de haro
Estuvo hace poco viajero e hipolit y creo que bien
El de navarrete y el de fuenmayor es todo fijos pero bueno yo de campings no opino mucho
Eso sí no dejes de ver laguardia en rioja alavesa y todas las bodegas de alrededor

aindave
10/11/2015, 23:43
estoy con poyaletes, debes de visitar laguardia con la bodega que hay en medio del pueblo, es muy chulo el pueblo...

VIAJEROXL
11/11/2015, 00:01
Yo también me he planteado la misma cuestión ya hemos estado 4 años en Lo Monte , pues ibamos porque mi hija tenia ezcema átopico a San Pedro del Pinatar al Mar Menor y ya queremos dejar el turismo guiri y pasarnos a un turismo más cultural. Estamos planteando ir a la Rioja a ver Santo Domingo de la Calzada, Monasterio de Suso y Yuso, Logroño, Navarrete, Berceo, Nájera... Alguien de por aquella zona que me recomiende que camping es el que esta mejor o de alguno que hayáis estado por allí.

hace dos años estuve en el camping de haro, centrico un excelente camping, calles amplias y parcelas amplias. mucha animacion para los crios y buena piscina. La guardia no te lo pierdas.en haro bar la esquina y pide una tostá, puf de lujo y un vinito joven baron de teron de lujo. Hay muchos lugares que merece la pena visitar, pero ahora mismo no recuerdo. Buscaré mis archivos para ponerlos.

Y por supuesto nunca me quedo en la misma zona, cada año hago una zona diferente y siempre para el norte al ser del sur me gusta el fresquito del norte.

drotha2
11/11/2015, 00:08
Yo estoy cansado de bajar siempre al sur, antes con tienda, bueno, algo conocido, pero ahora no veo sentido, si bajo siempre al mismo sitio no me traigo la catanana, la dejo en el camping y eso que me ahorro...
Ademas, yo soy como los caracoles, no por la lentitud...🐌🐌🐌🐌 si no por el pensamiento, con la casa a cuestas prefiero conocer mundo.
Hay mas sitios en este pais nuestro ademas del sur, que conste que no tengo nada en contra, pero quiero conocer otros sitios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

vazquezsvc
18/11/2015, 00:45
Yo me uno al hilo.
ya he visitado, cantabria, país vasco, sanse, Bilbao, Gernika, y Mas pueblecitos de Costa.me encantó.
La Rioja he ido varias veces pero este año, igual repito y me adentró Mas ha fondo en sus pueblos.
Un restaurante que no se olvida, es Casa Guillermo, en cuzcurrita del río tirón. No os desfraudara puffff como se come.

VazquezSvc phone

drotha2
18/11/2015, 22:35
Pero aun no se que camping me recomendais, a ser posible, de la zona norte de la peninsula y con playa...
No quiero ir de nuevo al sur, quiero conocer sitios nuevos y aprovechar que tengo la caravana para conocer nuevos pueblos.
Si es posible que el acceso no sea muy complicado.
Yo puedo decir que el camping que visito anualmente esta muy bien, es de 1° y esta en primera línea de playa, pero ya me lo conozco al dedido, esta en el puerto de Santa Maria, Cádiz, lo recomiendo para quien quiera conocer la zona y a mis suegros, mi cuñaaaaa, etc... jejeeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
19/11/2015, 12:29
el norte es muuuuyyyyy grande por nombrar alguno.

http://campinglasarenas.com/

caro pero me han dicho que merece la pena.

http://www.grancampingzarautz.com/es/

me han dicho que esta muyyy bien.

vazquezsvc
19/11/2015, 12:56
una pregunta alguno de vosotros sabéis si hay algún parking en pamplona para dejar la caravana una semana?

os comento la jugada:
yo soy de Sentmenat (BCN), y este año igual hago el camino de Santiago, de Saint-Jean-Pied-de-Port hasta burgos, en bicicleta y con mi mujer e hijo. pero me gustaría subir con la caravana y dejarla esa semana y después continuar las vacaciones por estas tierras.
conocéis algún parking para poderla dejar, o algún camping podría cogérmela y pagar poco?
que pensáis que seria lo mejor?

aindave
20/11/2015, 16:44
Vázquezsvc, han acondicionado dentro de Pamplona un solar para aparcar caravanas y autocaravana, pero no se como funciona, ya miro alguna nave por los los alrededores y te digo...

aindave
20/11/2015, 17:03
Una prima de mi señora me ha mandado esta dirección http://www.areatorres.com/caravanas/

vazquezsvc
20/11/2015, 17:26
Una prima de mi señora me ha mandado esta dirección http://www.areatorres.com/caravanas/
Lo miro muchas gracias

VazquezSvc phone

Abuelo pirata
01/12/2015, 22:51
Yo también prefiero el de Haro, además el pueblo es mas animado aunque tanto el de Navarrete como el de Fuenmayor son correctos y para visitar Logroño están mas cerca, y desde luego no dejes de ir a La Guardia, Logroño y su calle Laurel y la zona vieja están muy bien, ves preguntando que recibirás información.
Un saludo

Abuelo pirata
01/12/2015, 22:55
Drotha2, en Norte es muy grande especifica que parte quieres ver o si vas a ir de paso, saludos.

drotha2
01/12/2015, 23:08
Bueno, busco camping de acceso fácil, no se, me gustaría conocer las vascongadas, Santander o Gijon... Cualquiera de esa zona, como decis, el norte es muy grande
A ver si coincido con alguno de vosotros y nos vamos al sitio ese q recomendasteis, ya tengo ganas de probar ese vinito que decis...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sebitas
01/12/2015, 23:22
Bueno, busco camping de acceso fácil, no se, me gustaría conocer las vascongadas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La primera vez que escucho ese nombre tan aterrador[emoji33] [emoji33] [emoji33]

drotha2
01/12/2015, 23:38
Vascongadas aterrador?, pues cuando di sociales en el cole se llamaba así, para mi, es peor llamarlo como lo llaman ahora, no conozco y no entiendo como estamos con lo de catalunya y luego nos es indiferente llamar por otro nombre a las vascongadas...
Mira en la wikipedia... Vasconia, zazpiak bat... Ademas de la ya comentada...
Para mi siempre sera Vascongadas, la Coruña, Catalunya...
Para que cambiar los nombres de siempre, es como a los juanes llamarlea joan y a los joses, pep... No se si me entiendes..
Yo me crié con escusado, retrete, etc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sebitas
02/12/2015, 00:04
Vascongadas aterrador?, pues cuando di sociales en el cole se llamaba así, para mi, es peor llamarlo como lo llaman ahora, no conozco y no entiendo como estamos con lo de catalunya y luego nos es indiferente llamar por otro nombre a las vascongadas...
Mira en la wikipedia... Vasconia, zazpiak bat... Ademas de la ya comentada...
Para mi siempre sera Vascongadas, la Coruña, Catalunya...
Para que cambiar los nombres de siempre, es como a los juanes llamarlea joan y a los joses, pep... No se si me entiendes..
Yo me crié con escusado, retrete, etc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Seré de otra época....euskal herria,Euskadi o país vasco...llamalo como quieras pero vascongadas?.... Eso me suena a la época de cierto individuo con un bigotin que murió en 1975....
De todas formas tampoco me molesta, aunque si me sorprende ha estas alturas.
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

drotha2
02/12/2015, 00:08
Si, a estas alturas a mi me sorprende muchas cosas, la ley mordaza, la independecia, paises dentro de paises, posible triunfo del PP y mas cosas de las que podrían denunciarme o investigarme si las dijera... Pero bueno, esto no es para este tipo de comentarios y entramos en un offtopic que pa que!, oye, espero no te molestará, para mi tan solo fue un intercambio de opiniones sin animo de ofender a nadie...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sebitas
02/12/2015, 00:14
Que no,que no me molesta. De echo no suelo entrar en este tipo de cosas pero en este caso me hecho chiribitas los ojos y no he podido resistirme.
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk