PDA

Ver la versión completa : fendt saphir 495 tkfm



kemko
14/11/2015, 00:38
Buenas noches, he puesto un hilo en el general sobre esta fendt que he puesto en el título que voy a ir a ver mañana, veo que aquí controláis bastante y quería saber más sobre sus acabado y el peso de las misma, en los papeles pone que 1325 kilos pero por lo que os he leído puede ser que llegue a 1500? He dejado todos los datos en el hilo general.

Gracias por la ayuda que dais a los novatos como yo. Saludos.

Nexuss
14/11/2015, 01:38
La homologación en España de este modelo de cv es de 1325 Kg, es fácil que supere los 1400 kg.
Los acabados de las Fendt son de primera, aunque la gama Saphir sea la gama básica de Fendt, puedes estar seguro que las Saphir serian gama media alta en otras marcas.
Ya nos diras si te haces con ella.
Por cierto con que vehículo la remolcas.
salud

kemko
14/11/2015, 07:43
Buenos dias ya voy en camino, la voy a remolcar con una renault traffic 2.5 dti con 180 cv, la furgo pesa 2100 kg y la bola por papeles puede arrastrar 5000 kilos,.
Tambien decir que tengo el carnet B+E.

kemko
14/11/2015, 13:22
Tengo una duda sobre el impuesto de transmision de la caravana, he estado mirando en la pagina de la diputacion de alava que es dondd vivo y no encuentrotablas o algo donde pueda ver cuanto me saldria la broma, podeis ayudarme.

juanmamac
14/11/2015, 15:45
tiras con lo mismo que yo, no se va a enterar la furgo, muy buenas nexuss.
otro mas que se ha dado cuenta de la mejor marca :Drogar-Happy(LBG):

srgsrg
15/11/2015, 01:46
Hola Kemko

Te has ido hoy hasta el mediterraneo a comprarla? Si es así yo era el otro interesado. Enhorabuena. Por lo que me han dicho estaba nueva a estrena casi

Es una caravana preciosa. La estuvimos viendo ayer en M3 ...

De caravanas no suele haber tablas con lo que se paga un porcentaje. Aqui en aragon un 4% de lo que ponga en el contrato

kemko
15/11/2015, 05:48
Buenas noches acabo de llegar ahora de barcelona y estoy fundido pero contento, al final he comprado la caravana porque la verdad esta absolutamente impecable, ni una pega la verdad, asi que dormire a gusto.
srgsrg decirte que no tenia ni idea de que eras ru el otro interesado, la verdad es q como he dicho esta como recien sacada del concesionario casi, espeeo que tengas suerte en tu busqueda y pilles una parecida.

No conocia nada d Fendt pero es como decis, unos acabados muy superiores a otras marcas y eso logicamente se nota en el peso, hoy se ha pegado una buena excursion la caravana hasta vitoria a su nueva casa.

Gracias por vuestros comentarios, voy a descansar que estoy muerto.

Saludos.

AntonioPF
15/11/2015, 07:11
Enhorabuena.... y cuando descanses..... fotos... muchas fotos!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

AntonioOC
15/11/2015, 10:39
Enhorabuena, a disfrutarla y a descansar.

guimo
15/11/2015, 15:15
Kemko, a disfrutar esa caravana que has comprado, seguro que no te arrepentirás. Para estreno, le has metido buen paseo...jaja.
Espero conocernos y poder mojarla...
Un saludo

kemko
15/11/2015, 22:15
Gracias a todos, es un placer meterme en este mundillo, hoy he estado trasteando en ella y ya estoy deseando irme un fi139451139452139453139454139455nde a probarla.139451

kemko
15/11/2015, 22:16
Bueno os dejo alguna fotillo, esta un poco sucia p fuera pero ni un rayon ni una marca ni nada, esta de vicio
Espero os guste.

Nexuss
16/11/2015, 00:39
Bueno os dejo alguna fotillo, esta un poco sucia p fuera pero ni un rayon ni una marca ni nada, esta de vicio
Espero os guste.


Lo que se ve en las fotos es que se trata de una cv en perfecto estado, enhorabuena por la adquisición, solo una cosa por citar algo, en la foto que se ve la cv por la parte trasera, en la parte superior hay un espacio grande algo vacio, quedaría de p.m. el logo del Club, reserva ese espacio para este menester, jaja.
Saludos cordiales Kemko

Tonysu
16/11/2015, 00:49
Enhorabuena por la compra kemko, a disfrutarla


Sent from my iPhone using Tapatalk

kemko
16/11/2015, 12:47
Jejeje gracias nexxus, haber si hecho un ojo luego al enlace de club fendt.

kemko
16/11/2015, 17:58
Una duda importante, las rejillas de ventilación de la nevera que estan en el lateral de la nevera, ¿hay que protegerlas de alguna forma cuando se va a sitios de mucho frio y nieve? es que me parecio ver en las instrucciones de la nevera algo de una tapa de invierno o algo asi cuando la temperatura pasa de 8 grados bajo cero, si alguien me puede ayudar lo agredeceria.

Un saludo.

Nexuss
17/11/2015, 18:12
Hola Kemko, observo que estás bastante activo, pues continua que nada eso es bueno, tu entra todo lo que quieras enforo del Club y pregunta que es gratis, que siempre hay alguien dispuesto a contestar, por cierto ya que tienes tiempo ¿echaste un ojo, a modo de vistazo, sin ánimo de que te quedes tuerto, al correo que te envié?
ya me dirás algo,
saludos

kemko
09/03/2016, 01:07
Buenas noches, rescato este hilo mio para formular una duda que seguro podeis ayudarme a resolver.

Me estoy planteando comprar un toldo para la caravana, en principio me interesa un caravanstore ya que los fiamma esos se van de precio y tampoco quiero tapar la guia por si quiero poner el cerramiento de invierno.

Mi duda ya que soy un autentico novato, es saber el tamaño del toldo que necesitaria, como se coge la medida y demas.

Un saludo desde mi ignorancia y buenas noches.

forever
09/03/2016, 11:20
La medida del toldo te lo dara el tramo de guia RECTO ese es el maximo.

saludos desde Pals

kemko
09/03/2016, 14:38
Gracias forever haber si lo mido, pero tambien no se si hay diferentes caravanstore o unos mejores que otros o algo, es q desconozco totalmente este producto.

Un saludo.

guimo
10/03/2016, 02:08
Para esa caravana te sirven hasta el de 410cm que es el máximo. Me refiero a toldo caravanstore.
saludos

xgarbanzo
11/03/2016, 02:45
Puedes ponerle el de Fiamma o el de Thule, de 4.10. El primero es mas barato pero el cerramiento (original) mas caro. Yo tengo el Thule y va bien, algo mas ancho que el otro.

kemko
12/03/2016, 00:25
Gracias xgarbanzo haber si le hecho un ojo a esos ds thule q no sabia q habia.

kemko
13/04/2016, 22:02
Buenas tardes, he estado hechando uno ojo y me gustaria saber si los toldos de obelink son de una calidad justa o estan bien, una cuestion de economia mas que nada, el de thule tiene muy buena pinta la verdad.

Gracias por vuestros aportes.