Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Lavado para caravanas

GENNARO
14/11/2015, 11:19
Buenos días alguien conoce un lavado donde se pueda lavar una caravana grande ,en los convencionales me resulta imposible entrar y salir por los carriles de salidas

POTXO
14/11/2015, 13:23
Si te refieres a la de los rodillos hay muy grandes para camiones. Ahora igual es demasiado grande para una caravana aunque creó haber visto lavar furgones carrozados

BENGI
14/11/2015, 17:19
Busca uno de camiones tambien los usan furgonetas, el que yo usaba con mi furgo esta no se movia,la colocabas y
eran los rodillos los que se desplazaban

saludos

gttalpine
15/11/2015, 00:39
pero un lavado de esos no te arrancara la antena de tv?

AntonioOC
15/11/2015, 10:43
Las caravanas no se pueden meter en un tunel de lavado..... lo pone en el manual de la caravana... por otro lado las ventanas te las rallara a mas no poder la antena lo mas probable esque diga a dios, y el capuchon de la calefaccion tambien.... si me equivoco que me corrigan, pero en mi manual dice que no se puede meter en un tunel de lavado...... lo mejor manguera a presion y tener cuidado de no meterle el chorro a presion por las juntas y ventanas.

AntonioPF
15/11/2015, 18:47
Las caravanas no se pueden meter en un tunel de lavado..... lo pone en el manual de la caravana... por otro lado las ventanas te las rallara a mas no poder la antena lo mas probable esque diga a dios, y el capuchon de la calefaccion tambien.... si me equivoco que me corrigan, pero en mi manual dice que no se puede meter en un tunel de lavado...... lo mejor manguera a presion y tener cuidado de no meterle el chorro a presion por las juntas y ventanas.
Y por la rejillas del frigo....que creo que es lo más fácil que le entre por ahí

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

AntonioOC
15/11/2015, 19:52
Y por la rejillas del frigo....que creo que es lo más fácil que le entre por ahí

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Y por las rejillas de ventilacion del arcon, del suelo, de la ventilacion de la estufa....

marsou
16/11/2015, 16:26
Túnel es una locura, mi opinión es, esponja y manguera sin presión.

jjcd08
16/11/2015, 18:38
+1:yes:

Polvo de Angel
27/11/2015, 17:34
En Valladolid, te la lavan a nano

el caravanismo engancha

ana-
27/11/2015, 19:52
Yo la he lavado a presión si tocar las rejillas (con una pistola de mano) dándole antes con una esponja y un poco de jabón.