Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Opiniones sobre parking de caravanas

GENNARO
14/11/2015, 11:46
Buenos días a todos ,desde que tengo mi caravana hobby 560 kmfe exellent me he encontrado con el problema de donde aparcarla por su tamaño y alto ,vivo en mijas y he dado vuelta en todos los sitio ,solo veo parcela o campos abierto y muchos sin asfaltar sin ningún servicio especifico para nosotros campistas .os hago una pregunta
que pensáis si hubieses un parking en mijas de 6000 metros cuadrados muy bien ubicado y equipado para todas nuestras necesidades totalmente asfaltado y vallado sin problemas de espacios ,donde puedes llamar y que tengan tu caravana lista y lavada para que enganches y viajes ,para mas 250 caravanas ,motos de aguas ,barcos ect. Al lado autovía y autopista de mijas cerrado en naves o al abierto con lavado especial para caravana ,con escalera metálica para poder lavarla en lo alto y water químico para terminar de lavar las cosas necesaria después de un viaje con tomas de luz y agua , alambrada de seguridad inteligente osea que las cámara de seguridad se giran con el movimiento de la alambrada y alarma conectada a la central y policía un sitio donde tengas a tu disposición un taller para pequeñas reparaciones para cualquier campista manitas o no.
Servicio personalizado para cada persona y sus necesidades .

Creéis que es algo interesante como servicio????

sebitas
14/11/2015, 12:46
Eso es lo que queremos todos, no solo en mijas....y a buen precio.

GENNARO
14/11/2015, 16:57
Hola seba por cierto que bonita ciudad san sebastian ,pues estoy planteándome en serio montar uno y a buen precio

ocatina
14/11/2015, 18:32
Si tienes dinero, y piensas que lo vas a amortizar, adelante.
Pienso que deberías hacer un estudio de mercado, para saber con qué volumen de negocio puedes contar.
A mí no me interesa: me pilla muy lejos y ya lo tengo solucionado.
¡Mucha suerte!

JotaCe
14/11/2015, 22:00
Creéis que es algo interesante como servicio????

Pues me recuerda a un anuncio que ponen ahora en la radio... Porque lo que describes sería como un sueño. Pero "no tenemos sueños baratos..." :confused:

Vamos, que creo que lo que describes sería un parking caro, para poder mantener todos esos servicios. Si habrá suficiente clientela dispuesta a pagar más por todos esos extras... eso ya no te sé decir...

emanon
15/11/2015, 00:24
Adelante, yo también tenia un sueño, un aparcamiento cerrado con luz, alarma, seguro, etc. Adelante, ahora tenemos dos naves.