PDA

Ver la versión completa : (Ayuda) Opinion de caravana plegable rigida destiny



victordechico
14/11/2015, 23:34
Hola soy nuevo en el foro, un saludo. Me gustaria si alguien conoce la plegable de destiny para que me dijera si son fiables y si es verdad que su techo es muy pesado para abrirlo uno solo, estoy decidido a comprar una nueva y quisiera opiniones antes. Gracias

victordechico
12/12/2015, 20:21
Hola soy nuevo en el foro, un saludo. Me gustaria si alguien conoce la plegable de destiny para que me dijera si son fiables y si es verdad que su techo es muy pesado para abrirlo uno solo, estoy decidido a comprar una nueva y quisiera opiniones antes. Gracias
Alguie leyo mi mensaje

AntonioOC
12/12/2015, 22:28
Si nadie.te contesta es que no tenemos respuesta...
No estaria de mas que te presentaras..
Las destinity son de la marca ace que no es que tengan buena fama, pero cada uno cuenta las cosas como les van.
Lo mejor es verlas en persona trastearla y valorar un saludo

marigorringo
13/12/2015, 00:51
Creo que para la gran mayoria este tipo de caravanas son desconocidas, por eso no te responde la gente.

Tal y como dice antonioOC, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo


Suerte y estamos.para lo que necesites

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

victordechico
13/12/2015, 18:42
Gracias hare lo que me decis ya que la expo esta cerca de mi
Les pedire ver la apertura cierre i de mas
Mi duda es que me han comentado lo del peso del techo pero fue un vendedor de caravanas rijidas
Agradezco mucho vuestra ayuda

victordechico
17/01/2016, 01:39
Saludos ante todo i buen año para todos
Ya he pedido la plegable de destiny nueva me la entregaran a primeros de marzo
Ya hire contando la aventura
He tenido 8 años una combi camp i lo pasamos bien con ella
Con esta esperó que se ha lo mismo almenos
Ya hire contando
Saludos

AntonioPF
17/01/2016, 02:25
Pon muchas fotos para que la conozcamos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

AntonioOC
17/01/2016, 02:50
Ya pondras foto haber como van las terminaciones porque en la fira por lo visto no les dio tiempo a acabarle y daba un poquito de pena... espero fotos , impresiones y sensaciones :-). Ahora te va a tocar lo.peor la.espera...

AntonioOC
17/01/2016, 02:53
A perdon yo la destiny de la fira que me referia era a la automatica, la manual no se como es.

victordechico
17/01/2016, 11:10
Si hahora toca esperar
He cojido la manual
La automatica no me llama la atención la veo muy reducida i posible mas costo de mantenimiento
Ya contare cuando la tenga espero que sea esta semana santa el estreno al menos esa es la idea
Pondre fotos 😊😊😊

victordechico
10/04/2016, 12:37
Hola he tardado un poco en escribir
El caso es que me entregaron la plegable nueva
Un dia antes del viernes santo y sin pre entrega con muchos fallos i muebles rotos
Hahora la tienen en repaso para solocionar todo y asi espero
La esperiencia con ella no me parecio mala pero me reservo cuando la tenga para contaros las experiencias y si son formales como fabricantes i empresa
Ya hos contare por que la verdad comprendereis que el principio me ha dejado mui mal sabor espero que lo solucionen saludos atodos

victordechico
19/04/2016, 08:44
Hola despues de 3 semanas que deje la plegable nueva para que repasaran todos lo defectos
Sigo sin ella
He llamado al responsable de la casa i me dice que no sabe nada que mirara haver como esta i ya me dira
Por lo que hoi me boi a desplazar al lugar para ver comoesta

AntonioOC
19/04/2016, 09:30
Suerte con esas reparaciones y que la tengan lo antes posible para poderla disfrutar, ya contaras como acaba la cosa, esperemos que bien, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

victordechico
20/04/2016, 09:02
Depena no la habian tocado cuando llege me dijeron que justo hiban a comenzar con ella??
Podeis imaginar mi enfado

AntonioPF
24/04/2016, 16:48
Al final va a ser verdad la mala reputación de ace y filiales.... a ver q tal termina todo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

victordechico
07/05/2016, 19:40
Despues de este tiempo i mis berrinches i varías llamadas sin respuesta a nauticaravan que es el distribuidor ayer viernes dia 6 mayo me llamaron
I me dijeron que para el prosimo martes ya me avisaran para hir abuscarla
Biennnn incleible ????
Ya contare esta nueva aventura
Sera posible que pueda disfrutar de algo
Que compre con ilusion i ya me ha dado varios berrinches

AntonioOC
07/05/2016, 20:30
Suerte y seguro que todo va bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

victordechico
07/06/2016, 00:37
Bueno hace unas tres semanas que me entregaron la plegable nueva destiny repasada de los fallos que traia de fabrica
Aparentemente biem espero empezar a disfrutar de ella en breve
La semana pasada le monte un movedor
Qué es super facil de instalar en 3 horas lo monte con la ayuda de mi hijo
Eso si es ideal disponer de un elevador
Lo que no me es probable ya que lo tengo
Una vez probado creo que es lo mejor que he hecho va fantástico
Espero salir ya con ella ha si poner fotos i contar esperiencia
Seis meses para poner en marcha el proyecto uff
Nos contamos pronto
Gracias atodos

victordechico
18/06/2016, 02:12
Bueno el fin de semana pasado pude comenzar a usar la caravana
Conclusiones para ser nueva acabados penosos servicio de pos venta malo
No aconsejo a nadie que compre esta marca
Deja mucho que desear contodo producto muy pesimo acabados malisimos
Ya le han hecho un invento al techo porque tiene dificultad de apertura y cierre de techo
Que ademas es mui pesado
Me dicen que es normal que no es una caravana por el precio de alta calidad pues la verdad es que por 12500€ creo que se pueden esmerar
Además las medidas que dice el catalogo son falsas ya que el ancho de catalogo pone 2012 céntimetros i lo real es 2024 centimetros
Si alguien tiene intención de conprar una pensarlo bien antes de comprar

victordechico
11/07/2016, 20:50
Conoceis el camping ciudad de Zaragoza boi a pasar por esa ciudad y
Las criticas no parecen buenas

Rul37
22/08/2016, 15:31
Por favor sigue contándonos tu experiencia, estaba muy interesado en este tipo de caravana, pero no quiero comprar algo de lo que me arrepienta.
Que otras marcas hay en el mercado Español?

victordechico
23/08/2016, 08:34
Hoi 23.8.2016
Estoi en cambrils taragona haciendo tiempo para que acaben mis dias de fiesta yo soi mui rutero pero la caravana me ha hecho la puñeta todo el mes ya no quiero cambiar de sitio porque cada vez que tengo que abrirla es un suplicio
Desde primero de mes que empecé las vacaciones el cuarto dia llame al vendedor i me dijo que la lleve ala vuelta claro que la llevare lo que no se es que haran con ella va rota por todas las articulaciones tenemos que pedir ayuda en los camping para abrirla ya que ami mujer ha estado apunto de pillarle las manos se cierra sola a medio abir le hicieron un inveto para que se aguantara i duro un telediario bueno es algo que hai que verlo para creerlo
El techo pesa semaciado ya me lo comento un fraces que es del ramo en fin me ha dado el mes de agosto la habré abierto 8 o 9 veces ya me da miedo creo que poco mas aguantará
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con migo porque todo lo que te diga es poco
A tu pregunta de otros fabricantes creo que en españa no hai mas yo lo mire antes de comprar ino encontre
Mi correo es victordechico@gmail.com
I te pasaria mi telefono si quieres
Ya contare que medicen o hacen cualdo la lleve dentro de unos 10 dias

Rul37
24/08/2016, 12:16
Tiene narices que el vendedor te ponga como excusa que la caravana es barata, la caravana tiene que funcionar bien cueste lo que cueste, que los muebles sean de peor calidad o algún material vale pero todo tiene que funcionar. solo faltaría que en viaje se te salga una rueda, te la pegues y te pongan como excusa que la caravana es barata (menudos cabr.......).
Yo si fuera tu denunciaba en consumo al vendedor que es el responsable de la garantía y es el el que tiene que ponerse de acuerdo con el fabricante y no tu (que no te cuente milongas). Esto te lo diran en cualquier oficina de consumo y si les denuncia en consumo ya veras como se pone las pilas.
Yo si fuera un concesionario de caravanas y le pasara esto a un cliente mio, denunciaría a la marca de la caravana y no volveria a vender esa marca al no ser que solucionara todo los problemas rápido y recompensara al cliente.
Ya nos contaras pero de momento ya han perdido a un potencial cliente.

LLAMPEC
26/08/2016, 21:01
Hola según hemos comentado por email.soy lluis de Manlleu(barcelona)yo también tengo una caravana plegable destiny del 2014 y al igual que tu es un desastre,no recomiendo a nadie su compra.Ademas al repararla me cobraron 900 € y me dijeron que hora un mal uso al desplegar la. NO LA COMPRÉIS.

victordechico
27/08/2016, 01:45
Si creo que hacemos bien informando a todos de esta esperiencia afin de que al menos hagan un producto seguro i de calidad
Yo seguire contando el proseso i que solución dan

Doc
06/11/2016, 22:25
Hola a todos, quiero contar que mi experiencia con la Destiny que compramos en Nautic Caravan el pasado mes de octubre no está siendo mala, cierto es que hace muy poco que la tenemos pero ya la usamos unas cuantas veces cambiando de camping, es decir plegando y desplegando y hasta ahora no nos resulta complicado hacerlo entre dos. Es muy importante seguir las indicaciones para montarla y desmontarla y también que esté muy bien nivelada para que todo encaje bien en su sitio. Para remolcarla es genial, pese a no tener estabilizador ni se mueve y el coche va como sin ella. De momento contento con la compra, ya veremos si todo sigue así. Otra gran ventaja que tiene es que pesa 750 Kg (tiene baño) y además la guardo en el garaje de casa . No la recomiendo para personas muy altas ya que la cama, por lo menos en este modelo, es un poco pequeña.

jnerpio
01/05/2018, 00:45
Buenas noches.

Escribo al hilo después de 2 años casi... la cosa, pues que ando como loco buscando una plegable que me quepa en el garaje, he pedido presupuesto por la destiny pues es la única que se fabrica ahora (por lo visto) , pero visto lo visto me ha generado un mar de dudas...

Algún comentario sobre los que tenéis alguna después de este tiempo?