PDA

Ver la versión completa : Software navegación para Pc portátil



gonzalo y charo
16/06/2007, 11:30
Pues eso, estoy buscando un software de navegación para usarlo desde un Pc portátil+gps Bluetooth y sólo conozco el vía michelín.
He probado metiendo un emulador de PDA en el Pc e instalando el Tomtom pero no me convence, tiene muchos problemas.

....


:blob5: Saludos

Axelko
05/07/2007, 15:31
No se como funcionara en tiempo real con el GPS, no lo he probado, pero como planificador de rutas el mas completo y agil que conozco es el AutoRoute. La version 2007 esta bastante completa en cuanto a callejeros.

Ben
25/07/2007, 19:40
Pero los mapas estan algo desfasados. Es el que utilizan muchos camioneros en el portatil.

Cifu
25/07/2007, 23:22
Hola Gonzalo, yo, además del Viamichelin conozco (conocía, mejor dicho):
(te hablo de hace un par de años, la cosa puede -y debe- haber cambiado bastante)

- Mapmonkey, es un "netfront" del Destinator, o sea, que puedes utilizar la cartografía del Destinator en tu portátil. Está diseñado para pantallas táctiles pero funciona perfectamente con el ratón.

- Iguidance, era un software (si mal no recuerdo americano) que instalé, vi que funcionaba, pero no llegué a utilizar en la práctica.

Yo utilizaba principalmente el Viamichelin, pero claro, desde que ha dejado las versiones para PC la cartografía debe estar anticuada.
El Mapmonkey funcionaba correctamente, la decisión entre uno u otro es cuestión de gustos. Si sigue existiendo, la cartografía estará actualizada.

Un saludo.