PDA

Ver la versión completa : Me presento



apasa
17/11/2015, 21:44
Muy buenas a tod@s, no sólo acabo de registrarme, sino que elmproximo sábado voy a ver una Hobby 540 wlu excellent, que después de mucho buscar es la que más nos ha gustado. Es del 2012 y aparentemente esta impecable, pero me gustaría saber donde debería buscar posibles zonas problemáticas.
Muchas gracias.
Un saludo.

AVENTUREROSOY
18/11/2015, 01:28
Bienvenido y suerte en tu búsqueda...

Tonysu
18/11/2015, 02:00
Bienvenido desde Valencia.
Lo esencial es que no tenga humedades, mira debajo de la moqueta si lleva, rincones, bajos de la cv, claraboyas,,, no te importe mirar y remirar sin prisas
Suerte con la compra


Sent from my iPhone using Tapatalk

cryogen
18/11/2015, 02:13
Bienvenido y como te han dicho sin prisas..... aparte de posibles humedades y demás. Un consejo : no te dejes llevar por la limpieza o la ilusión (te lo digo con conocimiento de causa) que la conecten a la red y pruebas todo...... desde el agua caliente hasta la centralita , ventanas, mosquiteras , frigo..... etc.

Aunque tenga garantia..... ten encuenta que los repuestos (si los piden a hobby) tardan una eternidad. A mi se me han juntado las dos cosas..... la inutilidad y malas artes del comercial mas la mala postventa de recambios de hobby.

Si tienes la suerte de que esta en perfecto estado....... disfrutaras de una gran caravana de calidad...

Suerte y saludos!!!!!

apasa
18/11/2015, 14:38
Muchas gracias por vuestros consejos, tomo nota y seré todo lo pesado con el comprador que pueda :martillo: el sábado la veo y si cuadra la operación ya la pondré de avatar..........

Saludos.

Felizorro
18/11/2015, 15:52
Que tengas suerte con la compra un saludo y bienvenido.

el chana-2
18/11/2015, 21:55
Holi, seas bienvenido , con una caravana tan nueva no creo que tenga ningún problema , pero no está de menos hacer lo que te dicen los compañeros , mira si a pasado la revisión de estanquedad ,pues creo que es a los dos años la primera , si la a pasado eso es una buena garantía de no tener filtraciones y por lo tanto humedades , mira cómo están los bajos y sobretodo las esquinas .Un saludo y suerte con la compra ,y aquí te esperamos con las fotos , somos un poco chafárderos ,jejejeje.

el chana-2
08/12/2015, 20:10
Holi,como fue la compra ,a ido a buen puerto? Y las fotos ,,,,,,,

emanon
09/12/2015, 16:26
hola, se bienvenido a esta tu pagina y a disfrutar del campismo.
Cuidado, por que engancha

Giova
17/12/2015, 22:32
Hola Apasa, bienvenido y espero que una vez ya te decidas por la caravana (estúdiala bien antes), pases muchas horas de disfrute con Hobby por esos campings del mundo. En ellos nos veremos.
Un saludo.