PDA

Ver la versión completa : Presentacion



MISTERADIDAS
20/11/2015, 16:13
Buenas tardes,
pese a haber entrado ya varias veces y recibido ayuda de varios de vosotros, quiero presentarme oficialmente como NUEVO PROPIETARIO de una Fendt Saphir 470 de 2011. La verdad es que estamos encantados porque no se los motivos, pero está todavía con los plásticos de fabrica en cocina, baño,cama de matrimonio. Está NUEVA, no como nueva y además viene con AIRE y MOVER.
Así que encantados, espero poneros fotos pronto y vernos por el camino.
Explicarme lo que tengo que hacer para formar parte del CLUB y las ventajas.

guimo
20/11/2015, 21:12
misteradidas, me alegro mucho que tengas ya tu fendt y además muy contento con ella. Por lo que dices esta nueva. Esperamos esas fotos y desearte que la disfrutes un monton. Sobre lo del club, recibiras un privado donde se te informara de todo. Como aperitivo puedes entrar en www.clubfendt.es y veras algunas de las ventajas.
saludos

Nexuss
21/11/2015, 00:44
[QUOTE=MISTERADIDAS;2127133]Buenas tardes,
pese a haber entrado ya varias veces y recibido ayuda de varios de vosotros, quiero presentarme oficialmente como NUEVO PROPIETARIO de una Fendt Saphir 470 de 2011. La verdad es que estamos encantados porque no se los motivos, pero está todavía con los plásticos de fabrica en cocina, baño,cama de matrimonio. Está NUEVA, no como nueva y además viene con AIRE y MOVER.
Así que encantados, espero poneros fotos pronto y vernos por el camino.
Explicarme lo que tengo que hacer para formar parte del CLUB y las ventajas.[/QUOTE

Hola Misteradidas, en hora buena por la caravana que acabas de adquirir disfrutala porque las caravanas son para disfrutarlas y las Fendt te hacen sentir algo especial, ya lo comprobaras.
En cuanto a formar parte del Club, como presidente del mismo estaríamos encantados de pases a formar parte de este magnifico Club, preguntas por las ventajas, pues no suelo hacerlo publico en los hilos prefiero que sean los propios fendteros quienes nos observen, entren en la Web, pregunten a otros socios, etc. etc. pero ya que has hecho la pregunta en abierto pues te voy a contestar:

.- La primera de las ventajas ya la has experimentado, no es otra que entrar en este Foro del Club Fendt donde podras consultar lo que desees a otros socios que como tu tienen caravanas como la tuya, esto es una ventaja.

.- Con el carnet de socio del Club puedes beneficiarte de importantes descuentos en más de 60 campings en toda España.

.- Del mismo modo también te puedes beneficiar de descuentos en una decena de comerciales del caravanismo en la compra de sus artículos.

.- Puedes tomar parte en las Fendt-kddas o Encuentros fendteros, dos año, donde nos damos cita caravanistas de distintas zonas de España.

.- Solamente pueden ser socios quienes tengan una Fendt, no obstante por ser socio puede invitar a un familiar o amigo a las Fendt-kddas o Encuentros Fendteros. (Art. 7 Estatutos)

.- Pero lo más importante es que el Club es una plataforma de representación ante la marca Fendt, no es que hagamos milagros, para eso hay que ir a Lurdes, pero para eso hemos hecho el Club, para que pueda servir a sus socios ante situaciones en ocasiones intransigentes de los vendedores de caravanas, que para vender te ponen alfombra roja y luego si te he visto no me acuerdo.

.- El Club mantiene unas relaciones excelentes con Fendt Alemania asi como con el importador en España.

.- El Club Fendt-Caravan España no es un club de recreo de patio de colegio, para eso no nos molestaríamos en hacer todo lo que se esta haciendo, se trata de un Club con personalidad jurídica propia, Estatutos presentados ante el Ministerio de Interior y por supuesto aprobados, Celebramos una Asamblea General cada año aprovechando la convocatoria de la Fendt-kdda donde los socios son informados y además plantean cuestiones, la cuenta bancaria esta a nombre del Club, de no tener personalidad jurídica no podría ser así, estamos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Como puedes ver aquí todo son ventajas, y lo más importante todo ello y mucho más por tan solo 10€ que es la cuota que se ha de abonar al causar alta, NO HAY NINGÚNA CUOTA MÁS.

En la página web www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) clica sobre la frase UNETE AL CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA y allí encontraras un enlace donde puedes formular la petición para ser socio del Club.

Si tienes alguna duda más solo tienes que enviarme un privado.
Saludos

MISTERADIDAS
21/11/2015, 03:14
Muchas gracias a los dos por la información. Así lo haré.
Un saludo

MISTERADIDAS
05/12/2015, 03:52
Buenas noches. Un gallego en Sevilla que acaba de comprar una FENDT 470 SAPHIR para aprovechar los fines de semana, para disfrutar de las playas en el eterno verano andaluz y la montaña en el precioso otoño.
Espero iros conociendo a todos por el camino.
Pronto me pondré en contacto para darme de alta como socio del Club Fendt

Nexuss
09/12/2015, 00:42
A disfrutarla Misteradidas, para eso son las caravanas y las Fendt se dejan querer solas.
slud