Ver la versión completa : Presentación Me presento
carlerre
23/11/2015, 01:24
Hola a todos :wave::wave:,
llevo bastante tiempo "de oyente" en el foro, y ya estaba tardando en participar...
Por resumir un poco, somos 4, me mujer, yo y dos niñas de casi 9 y 7.
Empezamos con el tema del camping en 2011, un poco "por probar"... y desde entonces:
2011 - Quechua T4.1
139821
2012 - Skandika Gotland 5
139822
2013-2015 - Comanche Montana
139823
139824
139825
139826
...
2016... alguna sorpresa habrá...:wink:
Pues eso... que lo que empezó como una "aventura" de fin de semana casi con lo puesto y una tienda sencilla del Decathlon acabó enganchándonos y se ha convertido en nuestra forma de vacaciones. Sobre todo por la forma en que las peques disfrutan, no comparable en absoluto cuando vas de hotel o apartamento.
No os aburro más, muchas gracias a todos los que hacéis este foro, compartís vuestra experiencia y nos ayudáis a los novatos :aplausos::aplausos:. Espero poder aportar mi granito de arena.
Saludos,
Carlerre
Has puesto un buen repaso a tu vida campista, me gusta jejeje
No se si darte la bienvenida o que, si es que llevas registrado mas tiempo que yo.
Bueno, un saludo y ya sabes que puedes participar todo lo que quieras y date una vuelta por el hilo de los remolques tienda
carlerre
23/11/2015, 01:40
Hola Chip,
muchas gracias. La verdad es que sí, me suscribí cuando empezamos con el camping, pero entraba de vez en cuando. Últimamente me suelo meter todos los días, y ya tenía ese comecome de que no me parecía bien no participar aunque muchos días me entraban ganas... :redface:me he quitado una espinita.
Ahora me paso por el hilo de los remolques y subo alguna foto más.
Saludos
Pues saludos tambien.Yo empecé como tu,con una tienda del Decatlon y cuatro sillas para un cuatro dias de vacaciones y ahora con cv,pasando por el remolque pelao y el comanche pluma.
La verdad que esto engancha,el foro como el campismo o camping.
Saludos desde Valencia.
carlerre
23/11/2015, 02:27
Hola Optimo,
sí... esto engancha... ¡cuánto daño ha hecho el Decathlon! jajaja (lo digo de broma).
Saludos,
Carlos
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
carlerre
23/11/2015, 09:42
Muchas gracias!
Saludos
Bienvenido.. ya era hora de que se qte quitara la vergüenza -.--jejeje..
A ver esa sorpresa del 2016... seguro que sera un cambio importante!
arseniololy
23/11/2015, 10:30
Bienvenido a este mundo.
Espero que disfrutéis mucho y sigáis con está afición que es muy sana y poco a poco y mejorando.
Un saludo desde Almería
jordi.mv
23/11/2015, 10:37
Viendo el ritmo de evolución que llevas, prontito a por la 3 ambientes... un saludo y bienvenido!
triguero
23/11/2015, 16:00
Bienvenido al foro, un saludo desde Almeria.
jcflor1971
23/11/2015, 19:41
Bienvenido desde Castellón pasa y ponte cómodo
bienvenido a este foro y saludos desde euskadi
bienvenidos , pasar y disfrutar , ya mismo os vemos en el ultimo escalon que es la caravana , saludos desde xativa .
Saludos desde Azuqueca de h, ( Guadalajara )....:wave:
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga
carlerre
24/11/2015, 00:36
Muchas gracias a todos,
3 ambientes no sé, pero quién sabe... Voy tomando apuntes por si acaso...
Saludos,
Carlos
Que recuerdos....... la T4.1........ que buena tienda...... por lo visto engancha muchisimo , nosotros pasamos de tienda a cv directamente. Bienvenidos y que sigais disfrutando como el primer día. .....
carlerre
24/11/2015, 01:10
Muchas gracias Cryogen,
Sí, todavía la usamos cuando se viene alguien con nosotros, la última vez este agosto. Aunque la Skandika es más grande y tiene suelo bañera, por ser más grande con todo el chiringuito montado la parcela no da para todo.
Saludos,
Carlos
Yo estoy enganchao!! Deseando que pase este frio para poder volver a salir. Saludos desde Mérida
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
PASAMONTES
24/11/2015, 12:17
Hola, bienvenido.
carlerre
25/11/2015, 00:43
Muchas gracias!
Saludos a todos
Bienvenido desde Castellon yo tambien soy nuevo lo seguia pero no participaba
carlerre
02/12/2015, 01:37
Gracias JPR, y bienvenido también!
Saludos
Javi Jbag
02/12/2015, 09:39
Buenos días!! Adelante y bienvenido al foro.
Salu2 desde Lleida
Saludos desde Barcelona!!!
Que recuerdos!! Nosotros la misma trayectoria que tu, tienda, tienda más grande, remolque y ahora caravana. Parece el ciclo de la vida en modo campista... :flipi:
Muy buena y completa "re, presentación" ya que me supongo lo harías en 2011, a nosotros nos pasó igual, empezamos hace 11 años con tienda y ahora seguimos con CV, esta claro que la mayoría de los que prueban se enganchan, sobretodo los niños que no terminan las vacaciones y ya están pidiendo volver.
Saludos y bienvenidos familia.
BIENVENIDOS !! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587
Josep
carlerre
03/12/2015, 02:04
Muchas gracias,
Pasito a pasito...
Saludos
carlerre
13/03/2016, 04:47
¡Hola!
pues bien, la verdad es que llevábamos algún tiempo dando vueltas al tema... y al final este sábado hemos terminado de dar el pasito... vendimos el remolque en febrero, y desde hoy tenemos un Adria Aviva Lite 370 DD encargada tiempo atrás. Caravana ligera, pequeñita, rutera, y que esperemos nos traiga muy buenos ratos.
Configuración double dinette, con 2 salones convertibles en cama de matrimonio y otra cama + litera superior, para los 4, tamaño justo.
Hoy no hemos tenido mucho tiempo de cacharrear con ella, a ver si este domingo nos ponemos... y el estreno para Semana Santa.
¡¡Qué ganas!!
145519
Saludos
Enhorabuena y felicidades Carlerre, esto parece el juego del Faraón, se empieza por casitas de barro que al final se convierten en palacetes je je je. A disfrutar mucho y ha estrenarla cuanto antes. Seguro que en Semana Santa daréis vuestro primer viajecito. Yo ya estoy deseando que llegue el sábado que engancho y me tiro una semanita, que desde Agosto no la he vuelto a tocar. Y la verdad es que no veo el momento. Como bien habéis dicho, a quienes nos gusta este mundo engancha demasiado. La pena es no poder disponer de más tiempo para poder disfrutar más. Siempre sabe a poco. Yo llevo toda la vida con el campismo, aunque también he ido de hotel y de apartamento, pero la libertad que tienes con el camping no la tienes en ningún sitio. Así es que a disfrutar con la family que seguro estarán deseando salir. Un saludo desde Badajoz.
Ah!!!, se me olvidaba, pon fotos del interior de esa cucada, que nos quedas con la miel en los labios. Por cierto nosotros tambén somos 4. Un niño de 8 y una niña de 12. Y nuestra primera caravana era incluso más pequeña que esa. Ahí va una imagen.
145523
straiker
13/03/2016, 11:09
Enhorabuena carlerre,yo suelo hablar poco también por aquí,pero la verdad que engancha el mundo del campismo,saludos desde badajoz
Enhorabuena y a disfrutarla 👌 muy bonita si señor!!!
carlerre
13/03/2016, 11:57
Muchas gracias a todos!
La verdad es que sí, que te pones, te pones... Pero bueno, por el momento nos plantamos con la caravana jejeje.
A ver si hoy puedo ir a quitar plásticos y demás y saco fotos y las subo. En 10 días a estrenarla.
Muy chula la caravana también Mega5
Saludos