Ver la versión completa : Presentación Me Presento
Malillos
25/11/2015, 00:45
Hola a todos/as me presento me llamo Amancio , actualmente vivo cerca de león León .
Pues el caso es que el otro día me aburría y me dio por comprar una caravana (es broma llevaba tiempo pensando en comprar una )es una roller je 375 t , si alguien tiene alguna igual y quiere darme información y algunos consejos le estaré muy agradecido , pues soy un novato total en caravanas .
Un saludo a todos/as :salute:
Bienvenido desde Guadalajara..
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!!! Y no te cortes en preguntar y navegar por estos lares...... aqui hay gente con muchiiiiiisima experiencia. ......
Salaguimar
25/11/2015, 00:55
Bienvenido.
carlerre
25/11/2015, 00:56
Bienvenido!
Bienvenido.¿Eres nuevo en este mundo o ya has acampado con otros medios? Pregunta lo que quieras que te ayudaremos en lo posible.
Saludos desde Valencia
Bienvenido, gracias por tu presentación.
Un saludo desde el Altoaragón y a disfrutar de esa caravana, con lo Tuyos.
Malillos
25/11/2015, 01:19
Nuevo del todo hace como mas de 30 años que acampe en tienda de campaña , no muchas veces
Malillos
25/11/2015, 01:20
Gracias por labienvenida , tengo muchas preguntas pero las iré haciendo poco a poco .
hoy solo una que me tiene intrigado , resultaque la caravana no traía amortiguadores , y cuando la traje hasta casanote que botaba mucho , a si que leyendo por el foro me informe y pedí unos amortiguadores alko verdes que me han llegado hoy , me e desilusionado mucho cuando e visto quelo verde es de plástico y que no pesannada .
¿ son todos así o esque me han engañado ?
Si son alko no creo que te hayan engañado.
Bienvenido al foro.
Supongo serán como éstos:
http://www.al-ko.es/342.htm.
No creo que te hayan estafado. Duerme tranquilo, Amancio.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Bievenidos al foro desde BCN... pregunta lo que necesites que seguro que alguien del foro podrá ayudarte...
Salu2.
Si son Alko son buenos, y si pesan poco y son de plastico, es por que son para caravana y en este mundillo se mira mucho el peso de las cosas.
Malillos
25/11/2015, 17:11
Bienvenido al foro.
Supongo serán como éstos:
http://www.al-ko.es/342.htm.
No creo que te hayan estafado. Duerme tranquilo, Amancio.
Esos son , lo quecambia son los tornillos que los míos son dorados y esos parecen ser color plata.
Bueno ya me quedo mas tranquilo , los montareesta tarde haber como quedan
Josep de Madrid
25/11/2015, 17:44
Bienvenido desde Madrid.
Saludos y disfruta mucho.
El legia
25/11/2015, 19:03
enhorabuena por la compra y pon las letras mas grandes.jejejejeje
Bienvenido al foro Amancio, que disfrutes de tu caravana.
Un saludo.
enhorabuena por la compra y pon las letras mas grandes.jejejejeje
Te apoyo en lo del tamaño de las letras,que nos hacemos mayores y la vista esta "cansá".
tarabico
25/11/2015, 22:36
Bienvenido, paisano, no tengo el mismo carromato, pero si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirlo
Malillos
26/11/2015, 00:20
Muchas gracias por la bienvenida , haber si soy capaz de poner las letras mas grandes, yo las veo bien en mi pantalla de 22pulgadas
ibalboa01
26/11/2015, 00:44
Bienvenido y a disfrutar. Esto engancha.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
azulmarino
26/11/2015, 01:11
Bienvenido y salud para disfrutarla.
Bienvenido y un saludo muy fuerte desde Toledo. Nosotros tenemos una Roller de 3,50 y somos muuuuuy novatos con caravanas. Ya verás como engancha este mundo. Besotes.
Belén
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
CamiloCamSu
26/11/2015, 16:28
Bienvenido y disfruta de esta experiencia, es incomparable. Nos abre la mente , conocemos a personas de otras latitudes y pensamientos, hacemos nuevos amigos, tenemos experiencias que nos enriquecen , en definitiva que nos hace crecer como personas.
Malillos
27/11/2015, 00:47
140171Gracias a todos/as por el recibimiento, bueno haber si soy capaz de poner unas fotos , pues e puesto los amortiguadores pero no me gustan como quedan , pero no veo que pueda ponerlos de otra manera , pa mi gusto quedan muy abiertos
Malillos
27/11/2015, 01:04
El caso es que lalanza queda detrás y de cuatrobujeros solo pude enganchar en el ultimode la izquierda
140174
140175
Para montarlos,no deberias de subir la cv para poder ponerlos en el otro "bujero"?.Si subes la cv baja el eje (o la rueda) .No se si se montaran así,dejando el eje libre,pues imagino que al estar apoyado estará "comprimido" el eje.A ver si algun experto nos ilumina.Yo he cambiado algun amortiguador de coche y siempre en alto y libre de caraga,menos el Mitsubishi,que cambié los cuatro en media hora con el t.t. en el suelo sin despeinarme.
Saludos
Malillos
27/11/2015, 01:25
Esto es muy diferente al coche , para ponerlos tuve que levantar y quitar la rueda para poder meter el tornillo , con la rueda no entra . Lo que estorba arriba donde los bujeros es la lanza que esta justo detrás haciendo triangulo
140176140177
bienvenido desde Castellon y a disfrutar de la cv
rocinante
01/12/2015, 15:25
bienvenido a esta mesa camilla, que es webcampista !!!