Ver la versión completa : Presentación Me Presento
Malillos
25/11/2015, 00:45
Hola a todos/as me presento me llamo Amancio , actualmente vivo cerca de león León .
Pues el caso es que el otro día me aburría y me dio por comprar una caravana (es broma llevaba tiempo pensando en comprar una )es una roller je 375 t , si alguien tiene alguna igual y quiere darme información y algunos consejos le estaré muy agradecido , pues soy un novato total en caravanas .
Un saludo a todos/as :salute:
Bienvenido desde Guadalajara..
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!!! Y no te cortes en preguntar y navegar por estos lares...... aqui hay gente con muchiiiiiisima experiencia. ......
Salaguimar
25/11/2015, 00:55
Bienvenido.
carlerre
25/11/2015, 00:56
Bienvenido!
Bienvenido.¿Eres nuevo en este mundo o ya has acampado con otros medios? Pregunta lo que quieras que te ayudaremos en lo posible.
Saludos desde Valencia
Bienvenido, gracias por tu presentación.
Un saludo desde el Altoaragón y a disfrutar de esa caravana, con lo Tuyos.
Malillos
25/11/2015, 01:19
Nuevo del todo hace como mas de 30 años que acampe en tienda de campaña , no muchas veces
Malillos
25/11/2015, 01:20
Gracias por labienvenida , tengo muchas preguntas pero las iré haciendo poco a poco .
hoy solo una que me tiene intrigado , resultaque la caravana no traía amortiguadores , y cuando la traje hasta casanote que botaba mucho , a si que leyendo por el foro me informe y pedí unos amortiguadores alko verdes que me han llegado hoy , me e desilusionado mucho cuando e visto quelo verde es de plástico y que no pesannada .
¿ son todos así o esque me han engañado ?
Si son alko no creo que te hayan engañado.
Bienvenido al foro.
Supongo serán como éstos:
http://www.al-ko.es/342.htm.
No creo que te hayan estafado. Duerme tranquilo, Amancio.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Bievenidos al foro desde BCN... pregunta lo que necesites que seguro que alguien del foro podrá ayudarte...
Salu2.