Ver la versión completa : Nuevo conjunto
Bueno ,deciros que aunque me pese ,hemos decidido cambiar nuestra queridisima Moncayo zeus 390 que tantas alegrías nos ha dado y que tanto quiero,y hemos comprado una caravelair Brasilia 436 luxe es un poco más ancha y es otro concepto de distribución ,más cómoda y como tampoco me gustan grandes pues esta en cuanto la vi dije esta es para mi,la prometo fotos en cuanto la tenga y estrene ,por otra parte ya OS iré preguntando como siempre gracias por cierto lleva toldo de cassette que para nosotros es ideal.aunque comprarev los cerramientos un saludo a todos .
Enhorabuena por el cambio, ahora a disfrutarla.
Saludos
Felizorro
25/11/2015, 10:11
Enhorabuena por el cambio, a disfrutarla tanto como la otra. Saludos
Que la disfruteis con mucha salud y suerte.
Pues a seguir disfrutando minimo como con la anterior.... enhorabuena por la compra.
Pa---- lan--- teeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Josep de Madrid
25/11/2015, 17:50
Enhorabuena... disfrutala como la otra.
Saludos.
El legia
25/11/2015, 18:19
bonito conjunto, lo malo es que no veo las fotos.
Gracias en cuanto me la den la semana que viene OS pondré fotos
Enhorabuena!!!, si es pa mejorar pues olé...
Un apunte, si tan contento estabas y tanto apreciadas la moncayo, porque cambias?.Es por curiosidad....yo si no tengo cambios familiares o que la cv esta jodia, no me lo planteo
Felicidades por el cambio.. a disfrutarla!
:aplausos::aplausos: A disfrutar de la nueva adquisicion.
abraman07
26/11/2015, 00:10
Enhorabuena!! No te olvides de las fotos
Sebitas ,la Moncayo esta de pm ,y nunca la olvidaré ,pero esta caravana que he comprado es más cómoda su distribución y el baño etc.por otra parte ,nos ha apetecido ahora podemos y es el momento y ya sabes carpe diem.antes tenía un Opel astra y estaba contentksimo ahora tengo un zafira y estoy más contento.y todo así.
Pues enhorabuena.
A disfrutarla.