PDA

Ver la versión completa : Alfombra para la 470 Bianco Classic



Desde la sexta
01/12/2015, 18:38
Compañeros, acabo de comprarme una 470 Bianco Classic del 2008 y quiero estrenarla este puente. Ya he mandado mis datos e intentado transferir los diez euros de la cuota de socio para ingresar en el Club Fendt. Me gustaria que me dijera alguien si sabe donde o como conseguir una de esas alfombras a medida para la caravana y cuanto vale mas o menos. Por otro lado he observado en mi nueva Fendt que a diferencia con mi anterior Bustner el suelo es un poco mullido, es eso asi o es mi impresion pues el suelo de la Bustner es de plastico duro.

Xavier.A
01/12/2015, 23:30
Compañeros, acabo de comprarme una 470 Bianco Classic del 2008 y quiero estrenarla este puente. Ya he mandado mis datos e intentado transferir los diez euros de la cuota de socio para ingresar en el Club Fendt. Me gustaria que me dijera alguien si sabe donde o como conseguir una de esas alfombras a medida para la caravana y cuanto vale mas o menos. Por otro lado he observado en mi nueva Fendt que a diferencia con mi anterior Bustner el suelo es un poco mullido, es eso asi o es mi impresion pues el suelo de la Bustner es de plastico duro.

Primeramente bienvenido y felicidades por esa Bianco. Yo tengo unas alfombras cortadas a la medida del pasillo y salón dejando un pequeño
perímetro visto del suelo original. Ya le hare alguna foto este próximo puente que como dicen una imagen vale mas que no se cuantas palabras jeje. También es una 470 (Saphir del 2009).
En cuanto al suelo es un PVC con cierta elasticidad, pero vaya solo un poco, tal vez el de la Burstner tenia un tacto mas rigido. Yo antes tenia una Knaus y no lo veo muy diferente.
Saludos.

Nexuss
02/12/2015, 00:19
Compañeros, acabo de comprarme una 470 Bianco Classic del 2008 y quiero estrenarla este puente. Ya he mandado mis datos e intentado transferir los diez euros de la cuota de socio para ingresar en el Club Fendt. Me gustaria que me dijera alguien si sabe donde o como conseguir una de esas alfombras a medida para la caravana y cuanto vale mas o menos. Por otro lado he observado en mi nueva Fendt que a diferencia con mi anterior Bustner el suelo es un poco mullido, es eso asi o es mi impresion pues el suelo de la Bustner es de plastico duro.


Hola Javier, ya te he mandado un mail con el numero de cuenta correcto, efectivamente había un error en el mismo.
Lo de las alfombras bueno pues eso va a gustos, yo tengo unas alfombras que me regalaron con la cv y las tengo guardadas porque la verdad se ensucian mas de la cuenta, y no son nada baratas creo que rondan los 300€.
Una buena opción es la que te apunta Xavier, es hacerte unas alfombras en los grandes almacenes tipo Leroy, Akí, etc. venden material con la cual te puedes hacer unas alfombras sin gastarte tanto y puede que hasta mejores.

Bueno pues como ya te has dado a conocer no te presento como hago con otros socios, bienvenido al Club y que sea por muchos años, entra todo lo que quieras en el foro del Club a ver si le vamos dando más vida que esta muy apagado y también aprovecho para invitarte a los encuentros y Fendt-kddas del Club, el próximo le tenemos este fin de semana en Navajas -Castellon- y la Fendt-kdda la tendremos en S. Santa concretamente en Vinuesa -Soria- la convocatoria esta en Webcampadas en construcción de esta web.
Saludos

Desde la sexta
02/12/2015, 11:00
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente el suelo no es que sea algo mullido que se te hunden los pies es solo que apretando fuerte con el dedo veo que cede un poco en toda la superficie de la caravana por lo que deduzco que sera un suelo con una especie de aislante no como mi antigua Bustner que era rigido y frio. Por otra parte he visto una pagina que por un poco mas de cien euros mandas una plantilla y te preparan una moqueta rematada alrededor que queda como las que venden asi que sera cuestion de hacer una plantillita y mandarla.
Llevo mas de veinte años de campismo con mi familia en el transito natural de tienda a carro y despues a caravana pero ahora he llegado a mi modelo ideal que es mi 470 Bianco ya que ahora salgo mas a menudo con mi mujer solos y me viene esta distribucion de cine.
La Kedada me viene algo retirado y me sera complicado ir pues son muchos km de ida y venida pero seguro que en otra que quede algo mas cerca y cuente con los dias suficientes asistire para conoceros y compartir unos vinos y unas buenas tapas.

Pintallums
15/03/2016, 22:06
Compañeros, acabo de comprarme una 470 Bianco Classic del 2008 y quiero estrenarla este puente. Ya he mandado mis datos e intentado transferir los diez euros de la cuota de socio para ingresar en el Club Fendt. Me gustaria que me dijera alguien si sabe donde o como conseguir una de esas alfombras a medida para la caravana y cuanto vale mas o menos. Por otro lado he observado en mi nueva Fendt que a diferencia con mi anterior Bustner el suelo es un poco mullido, es eso asi o es mi impresion pues el suelo de la Bustner es de plastico duro.

Javier, a que tipo de alfombras te refieres ??? Yo tengo el mismo "caracol" que tú y la única alfombra que le conozco es la de la entrda, la del escalón. La compré desegunda mano.

Saludos.

Nexuss
15/03/2016, 23:29
Javier, a que tipo de alfombras te refieres ??? Yo tengo el mismo "caracol" que tú y la única alfombra que le conozco es la de la entrda, la del escalón. La compré desegunda mano.

Saludos.

Josep, hay alfombras a la medida para el interior de las caravanas, hay quien las usa y hay quien no, cuestión de gustos, yo las tengo pero mas por mi mujer que por mi, se ensucian mucho y al final terminas hasta el gorro de alfombras.
salud

popi
22/03/2016, 11:45
Hola. Yo intente comprar en fendt la alfombra tipo moqueta q tu dices pero salia carisima y ademas varios amigos me han dicho lo mismo q te dicen los fendneteros que no es nada practica. me fui a leroy merlin y compre un pasillero de 67 cms de ancho por el largo q necesitaba y estoy muy contenta. alli te lo ribetean y en 10 dias lo tienes. y se limpia fenomenal. incluso cada cierto tiempo a la lavadora en programa frio y super bien. Espero q te llegue a tiempo mi consejo. Un saludo.