PDA

Ver la versión completa : Toldo con cerramiento



Desde la sexta
02/12/2015, 11:10
Aqui estoy de nuevo. La caravana que he comprado que como antes he comentado es una 470 Bianco viene con un avance de invierno pero eso pesa una bestialidad ademas que yo no lo uso pues no soy de largas temporadas en ningún sitio yo soy mas itinerante. Siempre he llevado toldo de verano asi que para mi Fendt estoy valorando poner un toldo con cierre y he visto el WESTFIELD CARAVAN INSTANT ROOF TOLDO CON CERRAMIENTO y me ha gustado mucho porque viene completisimo y muy equipado con todos las barras necesarias para que quede robusto.
Que opinais es una buena opcion o que, porque desde luego cuesta casi la mitad que un Fiamma con cerramiento

guimo
02/12/2015, 17:55
Hola desde la sexta, alabo tu gusto de prescindir del avance de invierno, como dices pesa una burrada y es incomodísimo de montar para pocos días. El ligero que mencionas lo he estado viendo en el video de montaje de active caravan y lo veo bastante cómodo de montar y seguro, dentro de las funciones de un avance ligero. El precio lo veo bien, puedes poner en venta el otro y casi sacas para este, claro según esté de salud...jaja. Si eres rutero, la idea es buena. Pero ya sabes que todo esto es muy personal y hay gustos para todos.
Un saludo

Nexuss
03/12/2015, 12:59
Aqui estoy de nuevo. La caravana que he comprado que como antes he comentado es una 470 Bianco viene con un avance de invierno pero eso pesa una bestialidad ademas que yo no lo uso pues no soy de largas temporadas en ningún sitio yo soy mas itinerante. Siempre he llevado toldo de verano asi que para mi Fendt estoy valorando poner un toldo con cierre y he visto el WESTFIELD CARAVAN INSTANT ROOF TOLDO CON CERRAMIENTO y me ha gustado mucho porque viene completisimo y muy equipado con todos las barras necesarias para que quede robusto.
Que opinais es una buena opcion o que, porque desde luego cuesta casi la mitad que un Fiamma con cerramiento


Hola Javier, para colocar este cerramiento tienes que tener carabanstore, o sea un toldo de esos que van metidos en bolsa y no de los que van anclados a la cv.
Si tienes carabanstore mírate bien que hay varios modelos mas.
saludos

Desde la sexta
03/12/2015, 22:45
Bueno Nexssus me refiero al toldo con el cerramiento, creo que viene todo, el toldo que va por el rail y viaja en una bolsa y todo el cierre con sus hierros, este toldo a diferencia con el Fiamma lleva unos anclajes que impide que la bolsa se mueva y bandee durante el viaje. Me ha parecido interesante

Nexuss
03/12/2015, 22:52
Bueno Nexssus me refiero al toldo con el cerramiento, creo que viene todo, el toldo que va por el rail y viaja en una bolsa y todo el cierre con sus hierros, este toldo a diferencia con el Fiamma lleva unos anclajes que impide que la bolsa se mueva y bandee durante el viaje. Me ha parecido interesante

Ese sistema es el carabanstore, como tu bien dices es una bolsa que contiene el toldo, existe el otro sistema que es el que yo tengo que el toldo lo llevas fijado a la cv.
El sistema de bolsa es muy polivalente, es decir puedes llevarlo, quitarlo, colocar un toldo playero cuando te convenga, o un avance ligero, hay varios socios de los que vamos a las Fendt-kddas que utilizan este sistema de cerramiento completo y no son nada caros y muy poco pesados, te digo esto porque he leído que tu lo que quieres es algo liguero nada de cerramiento de los pesados.
Saludos

guimo
04/12/2015, 00:29
Nexuss, al que se refiere desde la sexta es este, que es similar al que dices tu, pero varia un poco.
http://pedidos.activecaravan.es/WESTFIELD-CARAVA-INSTANT-ROOF-TOLDO-CON-CERRAMIENTO

en este otro enlace tienes varios y el tuyo...
http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/toldos-avances/cerramientos-para-toldos

un saludo

Desde la sexta
04/12/2015, 09:39
Y que te parace Guimo? a mi me ha gustado mucho por lo rematado que viene y por el equipamiento de barras que trae que es muy completo cuando en Fiamma son opcionales. Hecho en falta algo que me gusta de Inaca para Fiamma, es un cerramiento lateral que es una habitación auxiliar para cuando viene mi prole se pueden alojar en esa habitación y no tienen que poner la tienda, esoes lo que hecho en falta que igual si lo tienen pero no lo he visto.

guimo
04/12/2015, 12:18
yo tengo el caravanstore y el cerramiento LEINWAND EXPLORER CONCEPT, si te soy sincero, de estética me gusta más este, pero del tuyo me gusta mas la unión con el toldo y los hierros, aunque yo le he comprado los auxiliares. Con el mio no estoy muy a gusto con la unión toldo cerramiento. Yo veo buena compra. Pero ya sabes esto es muy personal.
saludos