Ver la versión completa : ¿Abrir un hilo sobre otro foro?
ochoymedio
04/12/2015, 04:01
Muy buenas
He intentado varias veces formular esta pregunta a través del subforo de preguntas, pero me ha sido imposible. Pense que necesitaría ser filtrado por el webmaster, pero como han pasado más de 10 días y no sé nada... os lo pregunto a vosotr@s...
Pues eso... que si puedo informar de otro foro en éste, abriendo un hilo. Se trata de un foro específico de un modelo de coche que tenemos algunos webcampistas. Mi único interés es que se conozca el foro y crezca para enriquecernos todos con las experiencias de los propietarios de ese modelo. Eso no quita que también se comente aquí sobre ese coche, pero hay cosas curiosas que son bastante interesantes.
En ocasiones, he leído post de algun@s forer@s citando otros foros, pero siempre dentro de un hilo. Así que por curarme en salud, prefiero preguntar antes a l@s que tenéis más experiencia.
140432
Un saludo
hedonoso_te
04/12/2015, 07:59
Personalmente no le veo inconveniente...... siempre que las normas basicas se respeten, no creo que haya prlblema por parte de nadie.
Pero clafo, es una opinion personal.
Yo personalmente he abierto hilos recientemente de backups de ordenador o de reparación de secadoras... En un foro de campismo... Si eso vale, cualquier cosa vale :mrgreen:
Ahora en serio, no veo por qué no, ni por qué le tendría que molestar al webmaster, como parece que se intuye en lo que comentas...
latumbadehuma
04/12/2015, 12:00
supongo que podras...
yo tengo este foro, seguimeteo, tambien burbuja.info, foroscenic....
será por participar en foros.
Otra cosa es que estes anuncionado una competencia directa... pero no parece el caso.
bueno... de foroscenic ya no participo poque me censuraron varios mensajes... te los borran sin avisar si no le gustan al moderador.. por lo que paso de censuras.
cormoran
04/12/2015, 12:27
Hoy estoy indeciso, es broma, yo nunca he tenido problemas de poner enlaces de un foro en otro, claro siempre consultando, pero a veces en caso de duda mpor preguntar no pasa nada, o simplemente poniendo aquello de "visto en otro foro" y poniendo el enlace
El inicio del hilo no es si está bien participar o mencionar en hilos abiertos otros foros, sino abrir hilos específicos de otros foros. Éticamente creo que no es reprobable el abrirlo, siempre y cuando no sean de la misma temática, pero operativamente, sería un coñazo que cada uno se pusiera a abrir hilos para mostrar al resto de foreros en los foros que participa... todos tenemos un modelo de coche, una aficción o una inquietus y de cada una de ellas habrá un foro.... imaginate lo que estp sería, peo insisto, éticamente creo que no hay nada que decir.
El tema del SPAM es algo complicado, eres parte involucrada en el otro foro o eres un usuario que quiere darlo a conocer? Que motivo te lleva a ser tan altruista? La gente que tenga ese modelo de vehículo supongo que ya habrá buscado por internet información y si e foro es interesante ya lo conocerán.
El inicio del hilo no es si está bien participar o mencionar en hilos abiertos otros foros, sino abrir hilos específicos de otros foros. Éticamente creo que no es reprobable el abrirlo, siempre y cuando no sean de la misma temática, pero operativamente, sería un coñazo que cada uno se pusiera a abrir hilos para mostrar al resto de foreros en los foros que participa... todos tenemos un modelo de coche, una aficción o una inquietus y de cada una de ellas habrá un foro.... imaginate lo que estp sería, peo insisto, éticamente creo que no hay nada que decir.
Joder, que daño hace a la vista lo de "inquietuS"... se me ha ido el dedo a la izquierda.
ochoymedio
04/12/2015, 16:04
El tema del SPAM es algo complicado, eres parte involucrada en el otro foro o eres un usuario que quiere darlo a conocer? Que motivo te lleva a ser tan altruista? La gente que tenga ese modelo de vehículo supongo que ya habrá buscado por internet información y si e foro es interesante ya lo conocerán.
Pues tus dos preguntas están contestadas desde el inicio... No soy parte involucrada, soy un usuario que quiere darlo a conocer. El motivo que me lleva a ser tan altruista es el expresado en el primer post.
Pero vamos, que tu entrada, junto con la de Motero, pero sobre todo la tuya... que después de las preguntas, me parece de lo más sensato, me hacen descartar cualquier promoción de ese tipo.
Gracias
Lo mas facil es enviarle un mail al webjefe y el te dira
salu2
ochoymedio
04/12/2015, 17:34
Lo mas facil es enviarle un mail al webjefe y el te dira
salu2
No va a ser necesario...
Un saludo
Aunolose
04/12/2015, 18:12
Es que somos la leche... algunos usuarios como ochoymedio preocupados por no mencionar un foro de "lacríadelcanario.com" y otros hablando de acpasion como si no fuera competencia, a veces incluso como si aquí no se pudiera hablar de autocaravanas... está claro que ca' uno es ca' uno...
hedonoso_te
04/12/2015, 18:41
Y seis, media docena, verdad??????
cormoran
04/12/2015, 18:43
Aunolose ya sabes que estoy en apasiona, y estoy de acuerdo contigo, es mas llego mas lejos no soy el único que utilizo los dos y si puedo compartir información de uno y otro a mi nunca me han puesto problemas en ninguno de los dos, cuando tuve alguna duda pregunte y menos una vez en cada y por logica nunca me limitaron nada, es mas considero que tanto webcampista y acpasion tienen temáticas distintas, este esta mas centrado en el campismo aquel en las autocaravanas, que coinciden en cosas ¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡, pero no son igualesy lo que aprendes en uno puede ayudar a alguien en el otro. Y para mas inri me llevo perfecto con los jefes de ambas partes
Ochoymedio yo si lo harinero que no habrá problema ninguno y si te dicen algo pides disculpas, aunque solo se por quedar bien (ironía)
ochoymedio
04/12/2015, 19:09
No, no... paso. Cuando hice esta pregunta, lo que me planteaba era que si había algún comentario negativo con argumentos razonables, desestimaría abrir el hilo. El post de Harlock me ha convencido para decidirme.
El caso es que, como él dice, la gente puede buscar lo que le interese, de hecho yo lo hice cuando me compré el coche, pero este foro debe llevar pocos meses y me lo encontré por casualidad hace unos días. Y como tiene cosas interesantes, y aquí hay propietarios del mismo, de hecho estamos algunos de este foro... pues eso, pensé “cuántos más, mejor"
Gracias a todos los que habéis respondido.
Un saludo
hedonoso_te
05/12/2015, 00:00
Vale, ochoymedio, respeto tu decision pero el caso en que me has dejado con la duda........ que coche es???
No quiero entrar en polemica, ni nada parecido, pero es que me has dejado con una cosaaaaaa.....
y es que soy muuuúuuuuuuu cotilla
Puede ser el mio?:dontknow:
ochoymedio
05/12/2015, 02:53
Vale, ochoymedio, respeto tu decision pero el caso en que me has dejado con la duda........ que coche es???
No quiero entrar en polemica, ni nada parecido, pero es que me has dejado con una cosaaaaaa.....
y es que soy muuuúuuuuuuu cotilla
Puede ser el mio?:dontknow:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡¡cómo sois!!
Si no te confundo con otro forero... el tuyo no es, optimo... ¿es un zafira el tuyo, no?
Bueno, hedonoso... “curiosity killed the cat"...
Es público en este foro el modelo de coche que tengo... es un korando [emoji592] [emoji589]
Saludos
Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
hedonoso_te
05/12/2015, 10:52
Jaaaa jajaja.... pues no se si la curiosidad mato al coche o al gago... pero a mi me pica horrores!!! Jijijiji.
Asi que un Opel Korando??, ..... no, un Seat Korando. No, no.... un Citröen GranKorando!!!
Anda, cuentame cositas de tu coche, que me tienes en vilo!!!!
;-)
¿Y por qué no se podría? Yo desde luego si me tuviera que ceñir al tema estricto de cada foro, no participaría en ninguno.
Desde finales de agosto por historias de salud no he podido ni ir a ver la caravana al parking. Yo entiendo que éste es un foro de gente unida por su afición al campismo, pero que aparte de campismo, habla también de otras cosas. Si no, menudo muermo.
Mientras no sea spam ni sacar beneficio ni meterse con nadie...
Luego se nos llena la boca con la libertad.
muchabeer
05/12/2015, 12:30
Pues no le veo mayor problema...
Puedes abrir el hilo/tema, con algo así: A los usuarios del WV Korando... :toothy7::toothy7::toothy7:(Por seguir la broma de Hedonoso...)
Y ahí mencionas, y pones un enlace al foro en cuestión...
A la mayoría, no nos va a molestar...
Y, hasta podéis habler de vuestro modelo y todo!!!!
Saludetes
cargoler
05/12/2015, 14:56
Yo tampoco le veo ningún inconveniente. Si fuese de la competencia directa pues se entenderia, pero no creo que "foro korando" le quite clientela a webcampista. Si acaso se pueden complementar.
Yo también participo en un foro sobre mi coche, pero la verdad es que muuuuuuy poco he podido leer alli sobre campismo. Tan solo un hilo sobre enganches .... y la gran mayoria son para portabicis. Asi que podria ser interesante tu idea de transladarlo a webcampista y juntar los 2 intereses
Salu2!!!
muchabeer
05/12/2015, 15:57
Huy...
Puse WV, en lugar de VW...
Perdonadme por crear otra marca...
:partiendo::partiendo::partiendo:
josaitor
05/12/2015, 16:20
Mea culpa yo puse en este foro un par de veces el enlace del foro que ochoymedio comenta .
Saludos a todos .
ochoymedio
05/12/2015, 19:16
Jaaaa jajaja.... pues no se si la curiosidad mato al coche o al gago... pero a mi me pica horrores!!! Jijijiji.
Asi que un Opel Korando??, ..... no, un Seat Korando. No, no.... un Citröen GranKorando!!!
Anda, cuentame cositas de tu coche, que me tienes en vilo!!!!
;-)
Jajaajaja... Yo creo que te iba a venir mejor que te contase cosas de móviles... que tengo en mente una adquisición guapa, guapa...
ochoymedio
05/12/2015, 19:20
Mea culpa yo puse en este foro un par de veces el enlace del foro que ochoymedio comenta .
Saludos a todos .
Lástima no haberlo visto cuando lo pusiste...
Un saludo
ochoymedio
05/12/2015, 19:54
¿Y por qué no se podría? Yo desde luego si me tuviera que ceñir al tema estricto de cada foro, no participaría en ninguno.
Desde finales de agosto por historias de salud no he podido ni ir a ver la caravana al parking. Yo entiendo que éste es un foro de gente unida por su afición al campismo, pero que aparte de campismo, habla también de otras cosas. Si no, menudo muermo.
Mientras no sea spam ni sacar beneficio ni meterse con nadie...
Luego se nos llena la boca con la libertad.
Pues no le veo mayor problema...
Puedes abrir el hilo/tema, con algo así: A los usuarios del WV Korando... :toothy7::toothy7::toothy7:(Por seguir la broma de Hedonoso...)
Y ahí mencionas, y pones un enlace al foro en cuestión...
A la mayoría, no nos va a molestar...
Y, hasta podéis habler de vuestro modelo y todo!!!!
Saludetes
Yo tampoco le veo ningún inconveniente. Si fuese de la competencia directa pues se entenderia, pero no creo que "foro korando" le quite clientela a webcampista. Si acaso se pueden complementar.
Yo también participo en un foro sobre mi coche, pero la verdad es que muuuuuuy poco he podido leer alli sobre campismo. Tan solo un hilo sobre enganches .... y la gran mayoria son para portabicis. Asi que podria ser interesante tu idea de transladarlo a webcampista y juntar los 2 intereses
Salu2!!!
Si lo planteaba así, era porque en mi pensamiento lo que me proponía era “promocionar" un foro dentro de otro, abriendo un hilo específico para esa “promoción".
Estoy seguro de que si dentro de un hilo, como tantos que hay, de “nuevo tractor para remolcar, ¿qué me recomendáis?", pues si alguien pone, “yo te recomiendo el mío... un Renault Korando..." y me cruzo con él, podría decirle... “yo tengo el mismo.... ¿conoces tal foro?" Pero en este caso, no estaba seguro y prefería preguntar para conocer como iba el tema en este aspecto. Porque aquí se tratan estos temas, incluso podría haber un hilo dedicado a un modelo de coche, si es que no lo hay...
Y no me agrada la idea de que nadie pueda pensar que me beneficio por esa “promoción" más allá de como expresé al inicio...
Os agradezco vuestros comentarios.
Un saludo
hedonoso_te
05/12/2015, 22:52
Jajaajaja... Yo creo que te iba a venir mejor que te contase cosas de móviles... que tengo en mente una adquisición guapa, guapa...
No sere yo quien te impida hablar de lo que te apetezca!!!!!
Tu mismo, compañero. Ademas, ya sabes que tengo un hilo abierto con tema de moviles
hedonoso_te
05/12/2015, 22:54
No sere yo quien te impida hablar de lo que te apetezca!!!!!
Tu mismo, compañero. Ademas, ya sabes que tengo un hilo abierto con tema de moviles
hedonoso_te
05/12/2015, 22:55
Si lo planteaba así, era porque en mi pensamiento lo que me proponía era “promocionar" un foro dentro de otro, abriendo un hilo específico para esa “promoción".
Estoy seguro de que si dentro de un hilo, como tantos que hay, de “nuevo tractor para remolcar, ¿qué me recomendáis?", pues si alguien pone, “yo te recomiendo el mío... un Renault Korando..." y me cruzo con él, podría decirle... “yo tengo el mismo.... ¿conoces tal foro?" Pero en este caso, no estaba seguro y prefería preguntar para conocer como iba el tema en este aspecto. Porque aquí se tratan estos temas, incluso podría haber un hilo dedicado a un modelo de coche, si es que no lo hay...
Y no me agrada la idea de que nadie pueda pensar que me beneficio por esa “promoción" más allá de como expresé al inicio...
Os agradezco vuestros comentarios.
Un saludo
....... estas seguro????. El Korando es un renault?????
Jaaaaaa jajajaja
ochoymedio
05/12/2015, 23:03
....... estas seguro????. El Korando es un renault?????
Jaaaaaa jajajaja
Si lo sabré yo... No lo pongas en duda... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
hedonoso_te
05/12/2015, 23:38
Pues no hay mas que hablar!!!!
:risa_suelos::risa_suelos:
ochoymedio
06/12/2015, 18:27
Pues no hay mas que hablar!!!!
:risa_suelos::risa_suelos:
Sólo te digo... Korando que es gerundio...[emoji111] [emoji111] [emoji111]
muchabeer
07/12/2015, 11:18
Venga ese hilo!!!!
Necesitamos hilos de coches, para meternos con alguien, hombreeeee!!!!!
Renault Korando... Tan malo, que llegas antes andando....
Jajajaja
Saludeteeeees
hedonoso_te
07/12/2015, 13:05
Venga ese hilo!!!!
Necesitamos hilos de coches, para meternos con alguien, hombreeeee!!!!!
Renault Korando... Tan malo, que llegas antes andando....
Jajajaja
Saludeteeeees
HALA LO QUE HA DICHO!!!!!
Ochoymedio........ te toca!!
Jaaaaaaa jajajaja:invisible:
muchabeer
07/12/2015, 13:07
Eso, eso...
Que se meta con mi Ford Vectra...
Jajajaaj
enviado por burbujas de cerveza...
hedonoso_te
07/12/2015, 13:10
..................
...............
....... ostras!!!. Ahí me has "pillao"......
La rima eeeeesss.........
ochoymedio
07/12/2015, 13:37
Eso, eso...
Que se meta con mi Ford Vectra...
Jajajaaj
enviado por burbujas de cerveza...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si tienes un Ford Vectra
tendrás que empujar en las “cuestras"
[emoji595] [emoji124]
Estáis haciendo propaganda gratuita de las marcas,jajaja,os voy a reportar.Y menos mal que ya no tengo mi Pajero si no sería de risa...
ochoymedio
07/12/2015, 13:50
Estáis haciendo propaganda gratuita de las marcas,jajaja,os voy a reportar.:futbol
Y menos mal que ya no tengo mi Pajero si no sería de risa...
Ya te digo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ahora en serio.Si es una cosa puntual me parece bien.Lo malo sería que creara precedentes y lo hiciéramos todos,al final esta web se convertiría en un buscador de foros,en el peor de los casos ,ya sabemos que es muy famosa.Donde encuentro para reparar tal cosa? Metete en webcampista que hay de todo.Algo así.Yo también he derivado a otros foros pero una cosa puntual y por ayudar a algún compañero.Y la gente que se registraría sólo para eso....Mi opinión.Saludos
ochoymedio
07/12/2015, 14:31
Ahora en serio.Si es una cosa puntual me parece bien.Lo malo sería que creara precedentes y lo hiciéramos todos,al final esta web se convertiría en un buscador de foros,en el peor de los casos ,ya sabemos que es muy famosa.Donde encuentro para reparar tal cosa? Metete en webcampista que hay de todo.Algo así.Yo también he derivado a otros foros pero una cosa puntual y por ayudar a algún compañero.Y la gente que se registraría sólo para eso....Mi opinión.Saludos
Pues así será... puntualmente, si alguien tiene una duda que pueda esclarecer por allí. Ya digo, que no tengo ningún interés oculto en ello. Por eso pregunté...
Agradezco tu opinión
Un saludo, compañero
140527