PDA

Ver la versión completa : Presion neumaticos



DBEM
06/12/2015, 00:07
Este punte he acercado la caravana a casa para poder empezar la reforma.
Cuando la he sacado me ha dado la sensacion de que iba baja de presion, la he mirado y llevaba 2 kilos, no se que presion tiene que llevar.

Lagarto Xixo
06/12/2015, 03:39
En el propio neumático te pondrá la presión máxima que admite, y que es la que admite para conseguir ese índice de carga y velocidad.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

DBEM
06/12/2015, 10:58
En el propio neumático te pondrá la presión máxima que admite, y que es la que admite para conseguir ese índice de carga y velocidad.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
muchas gracias, pensaba que era el maximo que admitia, no el que tiene que llevar, en el coche no llevo la presion maxima.
Es mi primiera caravana y no tiene manual, a saber donde para despues 30 años y varios dueños.

Lagarto Xixo
06/12/2015, 11:26
No digo que tengas que ir a la presión máxima, digo que un neumático tiene un índice de carga de x kilos cuando está a la presión máxima, si tú vas sobrado de índice de carga, puedes bajar la presión.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

DBEM
06/12/2015, 11:57
No digo que tengas que ir a la presión máxima, digo que un neumático tiene un índice de carga de x kilos cuando está a la presión máxima, si tú vas sobrado de índice de carga, puedes bajar la presión.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Ok, es la primera vez que la saco y me parecio que iba floja, la inchare haber si la veo mejor.