PDA

Ver la versión completa : Despedida ?



pacoisa
06/12/2015, 11:16
Buenas a todos todas ,hemos estado cuatro años con nuestra querida Moncayo zeus serie Europa 390 ,y la hemos disfrutado a sacó es una caravana estupenda ,en carretera va de maravilla ,y estaba impecable, pero........vi una caravelair con una distribución que me encanta con la cama vertical y el baño amplio y dije esta es para mi no se lleva mucho con la otra es una cuatro treinta pero es mucho más cómoda ,así que ya no somos moncayero ,pero esperó que si pudiésemos asistir a alguna Moncayada etc nos aceptéis un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestros elementos

nil
06/12/2015, 11:49
Cuando se a tenido una Moncayo se es moncayero de por vida, podrás cambiar de marca pero el corazón sera de moncayo.
Felicidades por el cambio!!

Mazao
06/12/2015, 11:53
Me alegro Paco, el caso es estar a gusto con lo que se tiene y usarlo.

Por curiosidad, ¿qué es una cama vertical? Muy incómodo, ¿no?[emoji12]

pacoisa
07/12/2015, 01:50
No bueno andres no se como se denominará me refiero a que la cama de matrimonio no es de pared a pared si no no se como decirlo es de 135/por 200 y va de la mitad de la caravana así te puedes acostar y levantar más cómodo eso permite tener el baño ancho y la.pila y armariadas del baño al lado de la cama de matrimonio. Es muy comoda

VIAJEROXL
07/12/2015, 17:44
Creo que no se podrá decir mejor de lo que lo ha dicho nil. Así que felicidades por el cambio, y estás tardando en apuntarte a todoooo lo que se haga.

Un saludo y disfruta tu nueva adquisición.

poyaletes
07/12/2015, 19:29
Exactamente nunca mejor dicho
Una caravana marca de por vida