PDA

Ver la versión completa : Duda bajos comprar adria.



yeseriel
06/12/2015, 20:21
Hola , voy a empezar en el mundo de las caravanas.
Hoy he visto una adria y seguramente que me la quede , pero me preocupan un par de cosas...a ver si alguien con experiencia me puede ayudar...
Al mirarla por debajo veo dos planchas metálicas de unos 30 x 20 cm a
medio metro aproximado de las ruedas...¿Eso es normal o es un remiendo?
Otra cosa que me preocupa es que al final del suelo en el arcón , el suelo dejas de ser de madera y es de plástico y si lo empujo fuerte se mueve...¿eso es así o han puesto el suelo de una caravana mas corta en otra?
También tiene una rejilla en el suelo por la que se ve la calle , de haber quitado la calefacción , me ha dicho el dueño.
Y lo que mas me preocupa CON DIFERENCIA es que ya tiene sus años pero dice que la compró de segunda mano pero que nunca había rodado y solo lleva matriculada un par de años y le quedan 4 para la primera I.T.V
Eso me ha parecido extrañísimo
Perdón si me he excedido con el texto y con las dudas , pero he buscado por los foros y no encuentro nada que me resuelva las dudas.

Muchas gracias de antemano.

yeseriel
07/12/2015, 11:25
¿Alguien con una adria 460 podria enseñar fotos de la lanza o de los bajos?
¿nadie que le haya pasado algo parecido?
tambien vi que la lanza estaba pintada y la placa remachada a un lado con 4 remaches...¿eso es asi,o me intentan vender una caravana robada y camuflada con otros papeles?

AntonioOC
07/12/2015, 11:56
Hola, pues deberias fijarte en la lanza si el numero troquelado corresponde con la ficha y la placa remachada, si no corresponde te puedes olvidar...
Una caravana recien matriculada pasa la itv a los 6 años asi que si lr faltan 4 años deberian hanerla matriculado hace dos.
Lo del arcon puede ser normal ya que depende que caravana el arcon delantero no continua siendo la carcasa de la caravana si no que es postizo por decirlo de alguna manera.
Las planchas metalicas ni idea que puede ser...
La rejilla si que puede ser de la calefaccion, a parte de esa deberia tener algunas mas de origen para que circule el aire..
Si la caravana no tiene humedades, las paredes no estan blandas y el suelo tampoco y dependiendo el precio pues no seria mala compra aunque eso solo lo puedes valorar tu.. un saludo

AntonioOC
07/12/2015, 11:58
Por cierto una presentacion tampoco iria mal asi te vamos conociendo..

yeseriel
07/12/2015, 15:52
Muchas gracias por la respuesta , perdón por no presentarme , me llamo Gregorio, tengo 36 años y dos niños de 5 y 7 años.
Normalmente vamos de camping pocos días al año y llevamos una tienda de esas de 2 habitaciones y avance...pero a mi mujer cada vez le gusta menos eso de montar , desmontar wc y duchas comunitarios...total , que nos hemos decidido a dar el paso...pero de momento me han intentado vender una caravana q apestaba a humedad y con el techo blando al tacto...otra con los bajos podridos...y esta ...que me da miedo que sea robada o algo..

yeseriel
07/12/2015, 15:55
¿Dond debe ir troquelado el numero? Es que vi que en la lanza había otra plaquita , pero la habían pintado junto con la lanza...eso me escamó mucho, porque que yo sepa la lanza no hace falta pintarla ¿no?
Y que una caravana de los años 90 se matriculara hace solo 2 o 3 años tampoco lo veo normal...

AntonioOC
07/12/2015, 18:23
Yo la adria que tuve tenia el numero troquelado justo detras del arcon en el lado izquierdo mirando la lanza de frente.

Toni.R.P.
08/12/2015, 01:29
Hola Yeseriel,con lo del numero de chasis la mia va detras de la rueda por la parte de la puerta,en el chasis claro,con lo de la itv AntonioOC lleva razon y si lleva dos años de matricula te quedan cuatro,la mia la pasó hace dos la primera vez y es del 92´.Si pudieras poner fotos seria mejor para poder ver que tienen hecho por si es malo o bueno P.D. yo en breve voy a subir fotos de la mia y algunas cosillas que le he hecho

yeseriel
11/12/2015, 20:45
Muchisismas gracias,al final creo que voy a buscarme otra,aunque si puedo mañana me paso por donde la tiene y le saco u par de fotos.