Ver la versión completa : Se Fue La Liga A Madrid
rocinante
17/06/2007, 23:50
Felicidades a todos los que han echo esta liga la mas emocionante de hace muchos años....
Joer que nervios!!
Al final a caido en Madrid pero... podia haber sido a cualquiera!!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5:REAL MADRID:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
rocinante
17/06/2007, 23:54
que justito todo!!!!!
Pableras
17/06/2007, 23:57
Ya tardabas......Aunque no las tenías todas contigo.:toothy7:
De todos modos y muy a mi pesar enhorabuena.
Un saludo.
Angelguitar
17/06/2007, 23:58
menuda escandalera tienen liada aqui en leganes.
parece la llegada de la segunda republica. enfin esperemos que se les acaben pronto los petardos.
aupa aleti (panda vagos)
Angelguitar
17/06/2007, 23:59
perdonarme si no felicito a los madridistas.
pero ejque soy mú mala gente.
rocinante
17/06/2007, 23:59
aupa la panda vagos....
Pd.. LLegara la III tercera...
joseluis_alcorcon
18/06/2007, 00:03
:wav::wav::wav::wav: :wav::wav: :wav::wav: :wav::wav: :wav::wav:
La Diosa Cibeles también es campista.
Menuda carreta llena de copas.
Angelguitar
18/06/2007, 00:03
aupa la panda vagos....
Pd.. LLegara la III tercera...
si algun dia llega, que sea de forma civica y como consecuencia de un referendum. saludos
Angelguitar
18/06/2007, 00:12
De que estais hablando?
de todo un poco, pero con respeto y entre amigos
OE...OE OE OE....OE....OE!!!
:wav::wav:
paulroutier
18/06/2007, 00:24
esto es lo bueno del deporte...
:bounce::bounce::bounce:que no siempre es el mejor el que gana:):):)
un saludo y enhorabuena
rocinante
18/06/2007, 00:37
en eso tienes razon gallego...
JAvITOMBILLY
18/06/2007, 00:52
bueno pues enhorabuena.
y angel la panda vagos se jod.. sin vacaciones y a la intertontos
FORZA ATLETI
Gar & cia
18/06/2007, 00:55
Me caguen las tetas las gallinas, y siendo del atleti, hay que joerse, pero que ruina la nuestra , ni huefa ni na de na, y encima toa la banda esta de vikingos pasando por aqui debajo tocando el pito... lo nuestro es sufrir. En fin enhorabuena paketes.
JAvITOMBILLY
18/06/2007, 00:57
gar & cia pues imaginate yo que acabo de pasar por mostoles, alcorcon, leganes por trabajo, tener que aguantarlos por las calles y encima les tienes que poner la sonrisita jejejejejejeje
FE LICIDADES ROCINANTE, no ha ganado el menos malo como
tu dices,sino que nosotros no hemos estado el nivel del año
pasado,en fín enhorabuena te desea un culé DONALD
Mac-Lula
18/06/2007, 01:56
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(Lo peor no es perder la liga,!!! si no la cara de gilipolllas que le queda al que la pierde!!!!!ala Madrid, ala Madrid!!!!:occasion7::occasion7:occasion7::occasion7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, ¿se me nota mucho que soy del MADRID?.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:, ¿ porque me llamaran merengon':toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7
Felicidades a todos los Madridistas. Hala Madrid
cortinass
18/06/2007, 12:34
enorabuena
fuoristrada
18/06/2007, 14:19
un saludo a toos los merengones de catalunya,ala madrid
Cocodrilo feliz
18/06/2007, 14:30
O sea: dice alguien "que no ganó el mejor..." Pues yo digo que ganó el Madrí de la mejor manera posible: Empatando a puntos con el presunto mejor, tras ganarle en Chamartín y empatarle en el Camp Nou. O sea, resolviendo el duelo en sus dos enfrentamientos particulares. Si el Barsa no fue quién de ganarle al Madrí, si suman los mismos puntos al final de la Liga, la cuestión no admite duda de quien ha sido el mejor. Además, los "culés" tienen que estar callados, pues las dos ligas de Tenerife y la de Ríazor fueron tres "regalazos" que celebraron como triunfos propios... por eso, ahora, a callar, y a barajar que hoy ya empíeza la Liga 07/08.
Y, para los del Madrí, la lección está clara: con "galácticos" que salen a exhibirse, y silbando a los "raúles", no se va más allá de "Concha Espina". Con gente más modesta y sin "ronaldos", se pueden ganar títulos aunque no se vendan camisetas.
Y, para los del Barsa, no es menos clara la lección: cuando los egos de ciertas figuras sobrepasan los límites de la prudencia, se acaba en el mismo agujero que los "galácticos", aunque se le lleme de otra manera. Ni Etó ni Dinho han estado a la altura de sus salarios en los momentos críticos, y eso se paga.
¿Y el Celta? Lo que se merece: se cargaron a un entrenador competente y honesto y trajeron a un payaso. ¿Qué esperaban?
Aplauso para el Sevilla, que cierra una campaña extraordinaria. Pero no para su presidente, cuyas manos aparentan estar bastante sucias. No me gusta un pelo ese tío.
A los béticos felicidades por salvarse en un partido con un Racing bajo sospecha. Pero un equipo que depende de una estampita que besa un presidente, no puede circular con los piés sobre la tierra. Dios o el Cristo del Gran Poder (¿son lo mismo o no?) no puede identificarse con un usurero ni con un equipo de fútbol en perjuício de terceros. Y, si el dinero es del de la "estampita", los "socios" que en realidad son abonados, a callarse, o si no les acomodan los resultados, que no paguen y se queden en sus casas.
Como jaculatoria para los "celtarras", que recuerden, ahora que están en segunda, que en Chamartín ganaron y se pudieron muy contentos. Al final, el Madrí campeón y el Celta en segunda.
Bueno, así veo yo esta historia.- Cordiales saludos.-
Primero enhorabuena a los merengues. Pero, por lo menos yo, hay que intentar pensar siempre en positivo... alguno ha caido en la cuenta del paston que se han ahorrado en Can Barça al no tener que pagar el "premio" por ganar la liga a esa cuadrilla que se han pasado el año haciendo "el perro". Por lo menos a mí que en 43 años sólo me han pagado un sueldo por hacer acto de presencia y hacer mi trabajo no habiendo encontrado jamás un empresario que me pagase por hacer acto de presencia y que me diese primas y premios por ademástrabajar, pués que quereis que os diga, que casi casi me alegro de que la hayan perdido.
rocinante
18/06/2007, 15:12
ahora ya me queda que nuestra RSDA Alcala.. levante el 2-1 contra el Gerona... y a disfrutar (lo voy a hacer de todas las maneras..ejejej) de las vacances!!!!
cubanito
18/06/2007, 16:53
pues eso enhorabuena a todos los madridistas desde sevilla,de parte de un palangana, y viva mi sevilla que pedazo de 2 años que llevamos,el unico equipo se europa que ha estao vivo en todas las competiciones hasta el ultimo partido, y el sabado (con permiso del getafe)a conquistar madrid,casi 60000 personas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
rocinante
18/06/2007, 17:12
menudos dos añitos lleva el Sevilla !!!!
Si señor un club grande!!!:love9:
pirineos
18/06/2007, 22:06
Pues yo también soy madridista. Me alegro sobre todo por mi hijo: tres años hace que le gusta el fútbol y es la primera vez que ve ganar algo al Real Madrid de fútbol. Yo, sin embargo, me conformo con las tres Champions que les he visto ganar, que es más de lo que pensaba verles ganar en toda mi vida.
Y aunque no hemos jugado bien, si que me gusta mucho la actitud y la fe del equipo, no recuerdo nada similar, salvo las remontadas en Europa. No creo que hayamos tenido tanta suerte, ya que en las últimas jornadas hemos tenido muchas oportunidades de gol, no así en los seis primeros seis meses de Liga.
Y nos hemos beneficiado de la actitud de los jugadores del Barcelona, que ha sido totalmente opuesta a la de los jugadores del Madrid. Aun así, he de reconocer que tienen una gran plantilla, aunque creo que es el momento de hacer una "limpia", empezando por Ronaldinho, que juega cuando quiere. Que no repitan el mismo error que cuando se deshicieron de Figo y renovaron a Rivaldo. Los brasileños (salvo excepciones como Mauro Silva o Roberto Carlos) no son muy profesionales, y están todo el rato con la boca abierta pidiendo subida de sueldo. Si no se la das, no juegan ni a la "taba".
Perdonar por el ladrillo.
Saludos,
Angelguitar
18/06/2007, 22:48
yo solo digo que si la liga llega a durar 8 o 9 meses mas la gana el aleti, por que estabamos lanzaos. enfin otra vez sera.
paulroutier
18/06/2007, 23:39
O sea: dice alguien "que no ganó el mejor..." Pues yo digo que ganó el Madrí de la mejor manera posible: Empatando a puntos con el presunto mejor, tras ganarle en Chamartín y empatarle en el Camp Nou. O sea, resolviendo el duelo en sus dos enfrentamientos particulares......-
evidentemente, en una competicion como la liga, el que tiene mas puntos, es el mejor, el campeon. pero en algunos casos el tener mas puntos no quiere decir que ha sido el que mejor ha jugado al futbol. este año no sabria decir quien fue el que mejor futbol hizo, ha sido una liga mediocre en cuanto a juego. el madrí ha conseguido buenos resultados a base de garra, de coraje y de co....nes, como hacen los equipos medianos para sacar adelante los partidos contra los "grandes".
dejemoslo en que , este año, gano el "menos malo"
aun asi, enhorabuena otra vez
un saludo
p.d: lo de "alguien dice" suena bastante despectivo, para eso tenemos un nick
¡¡¡Que tarde de nervios!!!, aunque soy madridista ayer por la tarde también era bético (no quería que un equipo andaluz bajara a segunda), así que a las cinco de la tarde me senté delante de la tele a sufrir, ¡¡¡y vaya si sufrí!!!...., primero con el betis, estuvo en segunda un buen rato, luego Fernando Alonso, pa que vamos a hablar, y para terminar mi madrid, madre mia, que mal rato, pero al final todo se solucionó, afortunadamente.
ahora a por la copa del Rey, ¡¡¡Animo Sevilla!!!
Un saludo rocinante, ya coincidimos en mas de una afición.
Hola,
Lo siento, pero no me sale nada.............
Adeu
Campeones , Campeones ,........ oe ,oe., oe :cheers::cheers::cheers::cheers:
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Mac-Lula
19/06/2007, 17:24
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:!!!!!ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!¿OS SUENA DE ALGO?:wav::wav::wav::wav::wav::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:PARA EL BARSA, (SIN ACRITUD). un saludo.
pues.....no me suena...la frase no empezaba con ETO no? :toothy7: Venga pobrecillo si se hizo una jartada de pedir perdón.....
Esto ha pasado porque no le hicieron caso al capitán, pobre Carlitos de la Pobla de Segur....snifffffffffffffffffffff..Qué buenos tiempos para Ciuatanejo cuando el Lleida subió a primera.
Ala,
un besito y...FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS :-| QUE LE VAMOS A HACER :-|
:flower:
Glòria
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.