Iniciar sesión

Ver la versión completa : turismo rural los villares el dolmen villa martin

cachalote
10/12/2015, 00:38
Se bien que no es el sitio para hacer mención a esto pero con el corazón en la mano quisiera invitar a toda la gente a que visiten este hermoso sitio en villa martín se están haciendo muchas reformas y lo fundamental, es que nuestro amigo XEREZ es el nuevo director de este nuevo sitio el cual promete y mucho, el reciento posee 60 bungalow y una area la cual se esta preparando para dar espacio a muchas webcampadas , los invito a pasar a visitar y con permiso de Juanma doy su teléfono para cualquier información 615944819.
un saludo a todos

tryphase
11/12/2015, 22:49
muchas gracias Luis
x la información a ver si hay lugar y nos damos una vuelta q conozcamos algo mas de la zona
un saludo

la pre
12/12/2015, 00:00
Buenas noches ,pues abra que ir Luis ..cuando puedas pon unas fotitos que lo vallamos viendo..

Saludosssssssssssssss

paquitu
13/12/2015, 14:17
Se bien que no es el sitio para hacer mención a esto pero con el corazón en la mano quisiera invitar a toda la gente a que visiten este hermoso sitio en villa martín se están haciendo muchas reformas y lo fundamental, es que nuestro amigo XEREZ es el nuevo director de este nuevo sitio el cual promete y mucho, el reciento posee 60 bungalow y una area la cual se esta preparando para dar espacio a muchas webcampadas , los invito a pasar a visitar y con permiso de Juanma doy su teléfono para cualquier información 615944819.
un saludo a todos

Buenos días, disculpa mi ignorancia.....podrías informar de la ubicación de ese hermoso sitio???....gracias

chapeque
15/12/2015, 11:14
Si es el mismo sitio que estuvimos una vez en una kedada. La fiesta mini rociera, estuvo muy bien pero mucho polvo de albero y muy bonito el sitio pero los baños siempre lagados de agua que no sabias que pisabas la mayoría se duchaban en las caravanas porque los regadios se llevaban el agua y a cada momento estaba cortada. No se como estará ahora pero yo le hize la cruz.

cachalote
16/12/2015, 00:09
Pues chapeque con no ir nunca mas tienes a mi me gusta

webmaster
21/12/2015, 13:08
movido a foro general