PDA

Ver la versión completa : Centralitas para aumentar potencia



Kenshin
12/12/2015, 22:56
Hola chicos buenas tardes,
Veo que el personal pone centralitas para aumentar potencia al motor... qué tal resultado dan???? tengo/ voy a tener una 465sfb y tengo un carens 2.0 CRDI de 140CV y estoy dándole vueltas a ver qué tal tirará el Kia con ella.
Gracias por vuestros consejos dde antemano.

guimo
13/12/2015, 01:07
EA10C conozco a gente que ha puesto esas centralitas que comentas para subir unos caballos al vehículo y la verdad dicen que se nota y están contentos. Ahora bien en tu caso, creo que no me adelantaría a los acontecimientos y esperaría a tirar un poco con el vehículo segun lo tengo. Creo que con 140 caballos es suficiente para que pueda perfectamente con la caravana. Creo que tienes vehículo de sobra.
saludo

saladink
13/12/2015, 12:46
Pues me uno a lo que dice Guimo, yo llevo una Zafira Tourer con 130 cv y voy la mar de bien. Todo sea probar y analizar las sensaciones que te da.

Un saludo

Kenshin
13/12/2015, 14:19
Hola!!! Pues sí, esperaré a ver como decís que sensación me dá a la hora de llevarla, mi coche de todas maneras es perezoso saliendo de parado, en carretera la verdad es que tiene un comportamiento muy bueno. El yuyu que me dá es que me toque salir de parado en una pendiente como me pasó en el Monte Holiday, pero también son casos puntuales... Nada, lo iré viendo y ya os comentaré. Muchas gracias y a ver si nos vemos pronto!!!!

Nexuss
13/12/2015, 15:43
Hola EA10C, yo tengo una centralita Stimbauer que me aporta 26cavallos de potencia.
Mi coche un Xtrail 136 caballos y un 2.2. de motor.

Durante unos cuantos años estuve tirando de la cv sin aportación ninguna y me fue bien, le puse la centralita porque siempre es mejor ir sobrado por lo menos en este aspecto, y al principio si que lo notaba y bastante sobre todo en carretera/autopista ya que te pones en 110-120 sin darte cuenta, velocidades estas NADA aconsejables cuando vas con cv.

Ahora ya no lo noto, salvo cuando tengo que hacer algún adelantamiento, entonces me doy cuenta que llevo cv y que tengo que moderar la velocidad.

A mi me va bien y no gasta más carburante sino que como incide en el sistema de inyección pues incluso ayuda a ahorrar combustible.

OJO- existen dos sistemas de aportación de potencia, una es dar mayor potencia al sistema del vehículo y el otro es la centralita, conozco quien tenia el primero de estos sistemas y cuando llevas el coche a un taller como le metan la maquina esa que te hace un barrido y detecta fallos, la potencia que le tengas añadida se borra, lo mejor es una centralita con sistema de conexión y desconexión.

Saludos.

la cenicienta
13/12/2015, 19:39
Gracias de nuevo por vuestras respuestas, de poner un la pondría al sistema de inyección. Muchas gracias!!!!

Kenshin
13/12/2015, 21:41
Hola chicos, perdonad he contestado con el nick de la parienta en vez del mío.