Ver la versión completa : Camping eden en peñiscola o camping playa tropicana en alcoceber
NOELIA GIL
18/12/2015, 13:58
Buenos días
Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de estos dos camping os gusta mas, para ir en agosto con la caravana, con dos niñas de 8 y 6 años. Lo que busco es cerca de la playa y del pueblo donde esté ubicado para dar una vueltilla algún día.
o si os gusta más algún otro por esa zona
alvarobeseit
18/12/2015, 14:49
Sin dudarlo el camping eden en el mismo paseo maritimo y a 10 minutos a pie del pueblo, para ponerle un pega el calor mucho mucho calor pero el camping y su ubicacion de 10. Al playa tropicana dependeras mucho del coche pero un camping y playa muy buenos
NOELIA GIL
18/12/2015, 16:00
Gracias Alvaro, y algún otro que te guste por esa zona??
alvarobeseit
18/12/2015, 16:12
Torre la sal 2 pero el coche para todopor lo que comentas por los crios y paseos para mi personalmente son lo mejor de la zona, en peñiscola hay varios pero lejos del centro y playa y el vistabella esta montado principalmente para fijos yo pase una noche y sali por patas camping pequeño instalaciones obsoletas y mucho ruido por la noche
Eden o Playa tropicana en ese orden y no le des mas vueltas
NOELIA GIL
18/12/2015, 16:18
jajajaja vale
estaba mirando también el cap blanch en Altea, pero vaya no hago mas que mirar pero me parece que al final va a ser el Eden
Rober To
18/12/2015, 20:05
Si entras en mi blog http://uncaracolenobras.blogspot.com.es/ encontrarás un resumen del camping Edén. Estuvimos este verano y la verdad que de 10. Está en pleno paseo marítimo de Peñíscola, a 10 min del centro urbano y 2 minutos andando de la playa...
Un saludo
Hola:
Sólo conozco el Tropicana. Pero es un camping que me gusta. Tienes la playa enfrente y puedes comprar en su supermercado a precios normales. Las parcelas son hermosas y el mantenimiento es bueno. Para mi es un camping muy recomendable.
Saludos.
Hola
A mí me gusta mucho el Tropicana, playa de arena y alguna piedrecilla en la orilla, enfrente del camping, hay q cruzar una carretera con poco tráfico.
El pueblo.esta a unos.3km, habría.q coger.coche.o.bici.
La animación del camping esta muy bien, hay actividades de adultos y niños, a todas horas.
El supermercado del camping, es un.Consum, del grupo Eroski, tiene muy buenos.pvp.
Tiene.una piscina con toboganes pequeños.
Al Tropicana llevo.iendo varios.años en verano, esta muy bien, un poco caro.
Del Edén no te puedo.hablar.
De Altea, decirte que la.playa es.de.piedras, toda.
También hay otra zona, la de Oliva, el camping Ole, la playa está genial, de las mejores, arena fina y muy ancha. Lo único que es muy caro, y no tiene apenas animación. Una piscina muy pequeña.
Saludos desde Albacete
Hola
A mí me gusta mucho el Tropicana, playa de arena y alguna piedrecilla en la orilla, enfrente del camping, hay q cruzar una carretera con poco tráfico.
El pueblo.esta a unos.3km, habría.q coger.coche.o.bici.
La animación del camping esta muy bien, hay actividades de adultos y niños, a todas horas.
El supermercado del camping, es un.Consum, del grupo Eroski, tiene muy buenos.pvp.
Tiene.una piscina con toboganes pequeños.
Al Tropicana llevo.iendo varios.años en verano, esta muy bien, un poco caro.
Del Edén no te puedo.hablar.
De Altea, decirte que la.playa es.de.piedras, toda.
También hay otra zona, la de Oliva, el camping Ole, la playa está genial, de las mejores, arena fina y muy ancha. Lo único que es muy caro, y no tiene apenas animación. Una piscina muy pequeña.
Saludos desde Albacete
Estoy con rala. El tropicana me encanta. Si quieres piscina y playa, con una buena animación no lo dudes. Yo cuando voy dejo el coche y no lo toco hasta que me voy.El super está bien y de vez en cuando un paseo a alcoceber.
El eden hace mucho que no voy pero las parcelas dejaban mucho que desear.El restaurante era bueno. Hay un Mercadona cerca.playa cerca también pero más alboroto por las noches.
Lagarto Xixo
18/12/2015, 22:52
¿En el Tropicana tienen miniclub todo el año?
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
¿En el Tropicana tienen miniclub todo el año?
Sólo en verano y semana Santa
alvarobeseit
19/12/2015, 00:47
No se trata de usar el coche si no de aparcar un mes de agosto en el centro de un pueblo de costa por lo de mas he estado en los dos campings varias veces y por lo que pide Noelia para mi mejor el Eden
Lagarto Xixo
19/12/2015, 00:51
En agosto donde habrá más mosquitos?
alvarobeseit
19/12/2015, 00:54
En el Eden
alvarobeseit
19/12/2015, 00:56
De todas todas, pero bueno no hay campign perfecto
Para mi gusto, sin dudarlo el Edén de Peñiscola. Muy cerca de la playa, buenos servicios en el Camping, animación y monitores para los niños, etc, etc...
SALUD.
josejaro
20/12/2015, 04:06
Hola. No si conoces el Camping bonterra, en el cetro de Benicasim, parcelas grandes,sombra y lo más importante el mercadona n frente del Camping, la gente sepasa con los carros de un sitio al otro.
Playa a trescientos metros, el paseo muy bonito con las villas. Y el Camping a mi personalmente me gusto mucho.
El eden, un camping correctisimo,cerca de todo ,las parcelas hay para elejir grandes o mas pequeñas , el pueblo precioso y tramquilo
davicico73
21/12/2015, 02:21
Hemos estado en los 2 y buenos camping.
El edén mejor situado, pero cuidado en agosto, demasiada gente en Peñiscola
mas tranquilo Alcoceber, aunque estas algo distante. Posiblemente misma distancia desde edén, pero ya estás en el paseo, todo urbanizado.
Ambos con playa delante. Más actividades en tropicana
antares390
21/12/2015, 20:18
Yo de la zona y más si vas con niños el Torresal2, en instalaciones no tiene punto de comparación con los otros que nombras y en cuanto a paseo tienes en la misma puerta una pasarela de madera que te lleva por la misma playa a marina d'or en 15 minutos andando o si vas en sentido contrario al parque natural del prat de cabanes
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Rober To
22/12/2015, 12:55
Yo he estado en el Edén esta pasado agosto del 15 al 28 y si que había gente, el camping al 100%, el casco antiguo, el paseo marítimo, los hoteles... Todo a tope, pero donde está situado el camping se nota poco. Junto al centro puede haber 15 filas de toallas pero donde el camping 2 o 3 filas a lo más... Nosotros desde luego repetiremos ya que yo quería aparcar el coche y no tocarlo en todas las vacaciones y salvo para ir a comprar, el coche no se movió
Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
NOELIA GIL
05/01/2016, 16:10
hola a todos
Al final creo que nos decidiremos a ir al Eden, pero tengo una duda sobre la zona, que me recomendais zona norte o sur del camping? Voy con mis peques de 8 y 6 años
AntonioPF
05/01/2016, 17:18
Pues la zona contraria a la piscina es más tranquila
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Rober To
06/01/2016, 15:22
Si quieres animación y la piscina al ladito pues en el lado de la piscina, si no, el otro lado es todo tranquilidad pero pocos niños, que quizá a tus hij@s no les haga tanta gracia...
Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
rober1971
09/01/2016, 06:29
nosotros para semana santa hemos reservado parcela en este en benicarlo,no se como sera creo que sera tranquilo que es lo que buscamos y aceptan accsi. Bienvenido - camping alegria photos (http://campingalegria.com/ES/bienvenido.html)
poseidon2727
01/06/2016, 14:35
Si entras en mi blog http://uncaracolenobras.blogspot.com.es/ encontrarás un resumen del camping Edén. Estuvimos este verano y la verdad que de 10. Está en pleno paseo marítimo de Peñíscola, a 10 min del centro urbano y 2 minutos andando de la playa...
Un saludo
muy interesantes tus anotaciones en el blog!!
Gracias, quizas vayamos nosotros este año al camping eden.
Alguna recomendacion?
NOELIA GIL
01/06/2016, 23:07
Nosotros al final si vamos al Edén del 1 al 17 de agosto.
Ya os contare a ver que tal
poseidon2727
01/06/2016, 23:31
a ver yo con mi knaus 500qdk que mide 7,25m tendre problemas con las parcelas del eden?
makomako
11/07/2016, 00:24
Buenas noches,aprovecho de este hilo para preguntar acerca del calor en esta zona. Estamos barajando de ir al Eden en la 2a quincena de agosto y he leído que allí hace mucho calor?,
Hablamos de humedad?,
Mira que ya pague el pato hace años en Alicante(La Marina) con muy poca sombra y mas que calor, era la humedad tan alta que tuvimos los 15 días.
Por cierto solo quedan parcelas junior de <70 mts y creéis que me entrará la caravana de 6,36+avance+tienda cocina+ cenador,jijijiji y bueno el coche también.
Gracias por vuestros comentarios.
Eso mismo me pregunto yo!iremos a mediados de agosto con tienda y aunque vamos desde Sevilla y aquí de calor entendemos un montón lo de la humedad no lo llevamos tan bien....
makomako
11/07/2016, 00:32
Jijiji, nosotros en Extremadura pasa como en Sevilla, calor el que quieras pero seco ehhhh.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
makomako
11/07/2016, 00:34
A ver que dicen los compañeros de la zona, pero me da a mi que humedad y mucha, junto con agua calentita por aquello de estar bien metido en el mediterraneo.
Jajajajajaja....por lo tanto humedad=moskitos....miedo me dan, con lo sabrosas que son mis pekes!!!
Lagarto Xixo
11/07/2016, 21:12
Yo creo que toda la costa será parecida, nosotros hace años estuvimos en el Vilanova Parc y estaba plagado de mosquitos, incluidos los tigre, además de hormigas.
Calor húmedo a capazos, esto es la costa mediterránea en verano. No esperéis otra cosa. La brisa os refrescará si sopla, pero humedad la que queráis.
Aquí sólo evitas la humedad los días de viento de poniente, que sopla desde el interior de la península. Yo que soy mesetario lo llevo mejor que la humedad, pero la gente de aquí lo teme. Además agrava los incendios forestales.
Enviado desde el patatal
Kokoliso
11/07/2016, 22:10
Jope ... yo tengo reservado en el edén el 25 de Agosto ... Tengo miedo de los mosquitos y el calor ... y me lo voy a encontrar por toneladas ...
Aunque aquí en los madriles estamos pasándolas canutas ... Hoy teníamos 27º a las 5:30 de la madrugada ... Menuda noche toledana hemos pasado.
En fin, ya me lo temía.Aqui a las horitas que son hace 35 gradetes de nada.A ver cómo llevo la humedad y los mosquitos!!!😞😞
Lagarto Xixo
12/07/2016, 00:10
Perdón de los perdones, como decía no sé si quiero saber quién, "manda carallo" de vacaciones me voy yo al infierno y me hago una barbacoa con el mismo Judas y un vodka tonic con Barrabás, lokkoo, humedad, calor, sexo, drogas y rock & roll ;)
makomako
12/07/2016, 00:19
Jijiji, si, si, todo menos sexo.
Es lo que hay, a aguantar como un campeon el temporal, esperando que refresque.
Bueno al final es lo que elegimos, si nos mandaran a trabajar allí estaríamos acordándonos de todos los santos, pero como sin vacaciones pues ........
De todos modos seguro que nos los pasamos bien, eso seguro.
Lagarto Xixo
12/07/2016, 00:27
Ya te digo, las vacaciones hay que aprovecharlas donde sea, siempre son vacaciones y es obligatorio aprovecharlas.
aimartxu
12/07/2016, 10:05
Buenas
Pues te escribo en estos momentos desde el camping EDEN y se está d lujo vinimos el día 6 y estaremos hasta el 16 y la verdad k hace calor por el día pero a la noche corre bastante brisa y se duerme muy bien(llevó aire y no lo e usado)la playa a dos minuto y muy limpia y buena para los niños no cubre nosotros estamos en estándar sur zona piscinas y genial la animación esta muy bien hay muchas cosas para niños d todas las edades y para adultos también y e visto k alguien preguntaba por las parcelas para una caravana d 7,25 pues para k te hagas a la idea la mía es una burstner490tk 7,27 con lanza y tengo sitio d sobra llevó caravanstore tienda cocina y entra el coche también sin problemas(y estoy en una estándar las hay más grandes)y lo mejor fregadero en la parcela bueno si kereis preguntar alguna cosa ya sabéis estoy hasta el 16 un saludo
aimartxu
12/07/2016, 10:20
Se me olvidaba el tema d los moskitos este año no hay la verdad(alguno si como en todos sitios jajaja)pero a nosotros no nos an picado eso si nos hechamos repelente mi hija d 4 años es alérgica
A veeer. La humedad.
Si estás de vacaciones... que sudas, pues a la playa o a la piscina... o al paseo marítimo a por brisa, una cervecita para ti y un helado para los críos. De vacaciones todo está permitido, andas medio en pelotas y acabas refrescándote como sea. Lo malo es tener que vivir y currar aquí en verano y pegarte con la calima. Yo en vacaciones pillo paso y me voy al norte con la caravana o a la montaña, que tengo un refugio allí. No me gusta vivir "sudao", manías de uno.
Nadie se ha muerto (bueno sí, pero pocos para los que son) y siguen viniendo en verano. Y se lo pasan bien.
Enviado desde el patatal
Jajajajahahaha...es verdad no es lo mismo vivir ahí que irte de vacaciones.Las vacaciones lo endulzan todo.aimartxu tema limpieza de baños y zonas comunes???aglomeración a la hora de la ducha de tarde??me dejas mas tranquila con el tema mosquitos, con la humedad ya contaba pero teniendo en cuenta que vamos a estar en remojo....sarna con gusto no pica!!!😉
aimartxu
12/07/2016, 11:23
Los baños están muy bien y limpios y yo estoy en la parcela 34 calle Barcelona y los baños a los k vamos esta nuevos y colas ninguna eso si k me está gustando y el camping yo creo k esta casi completo
makomako
12/07/2016, 16:53
@aimartxu, como ves las parcelas junior de <70mts, es que son las únicas que quedan y no me hago a la idea
Porr cierto que tal de sombra en la zona norte?.
Gracias.
surfingcompact
12/07/2016, 17:16
Pues a nosotros nos encanto el RIBEMAR, esta en plana sierra de Irta. Y la verdad es que en 5 minutos en coche o 30 minutos andando estas en Alcocebre ciudad.
aimartxu
12/07/2016, 17:37
Yo creo k eso d Junior o estándar lo tienen puesto pero si te digo la verdad yo mirando kitando las confor las veo todas parecidas yo estoy en una estándar y tiene 71 metros y mi caravana tiene 7,27 con lanza voy con caravanstore tienda cocina y bien el coche también entra sin problemas en la parcela puedes ver la medida en el plano la mía tiene 7x10 más o menos yo estoy en zona sur pero lo k visto d zona norte tiene buena sombra creo k incluso más k en sur
Y la animación?mi lady de 10años sólo sabe preguntarme.No se si tendrás hijos y podrás responderme.....o alguien que haya estado y me pueda dar luz, que la lady me tiene achicharraita con que si la dejaré irse al club Junior.Luego tengo a la de 4 años tirando de mi para la playa y dividirme no puedo!!!😭😭
makomako
12/07/2016, 19:48
Inmakul, no te preocupes por ello, los niños se lo pasan bien donde estén, tengo una de 12 y otra de 7 y ya las tengo, primero que decian que al mismo camping que otros años la mayor no quería ir, la chica si y ahora que cambiamos, las 2 que si tendrá animación, que no conocen a nadie, etc.... , ya veraz tu.
Total que no hay año que pase que no nos montemos en el coche de vuelta y ninguna de las 2 se vengan con pena por lo bien que se lo han pasado y de los amigos de verano que hicieron en los días de camping.
No te preocupes asegurale que se lo pasaran bien y dales seguridad de ello que de lo demás se encargan ellos solos.
Salu2.
aimartxu
12/07/2016, 23:37
Por la animación no os preocupéis yo tengo uno d 12 y otra d 4 y están encantados por la mañana d 10 a 12,30 se van al Mini club y nosotros playita d novios jajaja y por la tarde también d 5 a 7 y luego por la noche d 9 a 10 minidisco y luego animación y juegos hasta las 12 para todos
Y lo del miniclub que lo pides en recepcion, vas tu y los acercas?....que estan en un salon o en la piscina ?y la de 4 bien?.tengo mas dudas sobre ellos que sobre el camping....Jajajajajaja
aimartxu
13/07/2016, 01:32
Jajaja inmakul no tienes k pedir nada en recepción cuando llegues al camping le haces una foto con el móvil al cartel d animación y te pone las horas d todo el punto d encuentro d todas las actividades es en un salón k tienen a la lado d recepción tu tienes k poner el número d tu parcela nombre d los niños y tu teléfono luego ya se kedan co los monitores hacen d todo talleres,pintan,juegos tanto en el salón como d agua
La peke mía d 4 esta encantada se lo pasa genial hoy an tenido cine d 5 a 7 además las animadoras son un encanto
aimartxu
13/07/2016, 02:20
Jajaja inmakul no tienes k pedir nada en recepción cuando llegues al camping le haces una foto con el móvil al cartel d animación y te pone las horas d todo el punto d encuentro d todas las actividades es en un salón k tienen a la lado d recepción tu tienes k poner el número d tu parcela nombre d los niños y tu teléfono luego ya se kedan co los monitores hacen d todo talleres,pintan,juegos tanto en el salón como d agua
La peke mía d 4 esta encantada se lo pasa genial hoy an tenido cine d 5 a 7 además las animadoras son un encanto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/37d79fe0772dfd6607560257c7e677d6.jpg
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
aimartxu
13/07/2016, 02:24
@aimartxu, como ves las parcelas junior de <70mts, es que son las únicas que quedan y no me hago a la idea
Porr cierto que tal de sombra en la zona norte?.
Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/fbd0ad22f9cb012f1d7ca40d20f77756.jpg
aimartxu
13/07/2016, 02:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/fbd0ad22f9cb012f1d7ca40d20f77756.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/59acd1895a0c877820f8b0a9787ea0a0.jpg
makomako
13/07/2016, 07:52
Ok gracias.
aimartxu
13/07/2016, 11:56
Ok gracias.
De nada para esto es el foro para intentar ayudarnos además siempre se aprende algo ahora con tu ayuda ya se poner fotos[emoji12] [emoji12] [emoji12]si te hace falta alguna cosa más ya sabes pregunta un saludo
aimartxu
16/07/2016, 15:58
Ya se acabó lo bueno os dejo la parcela vacía para los siguientes disfrutar compis
aimartxu
16/07/2016, 15:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/191f0d111f810607c857ebb1b9d0634f.jpg
makomako
16/07/2016, 16:00
Cual es esa, norte o sur n°?
aimartxu
16/07/2016, 16:02
Te gusta eh😂😂 esa es zona sur calle Barcelona 34 y la 33 es igual están muy bien
makomako
16/07/2016, 16:20
Esta de p... ma.... reservamela para cuando llegue yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
makomako
16/07/2016, 16:21
La verdad que tiene muy buena pinta el camping, esperemos que no haga mucha calor/humedad en agosto[emoji28]
aimartxu
16/07/2016, 21:49
Eso ya es suerte compañero nosotros la verdad k hemos estado genial los 10 días dormir freskito llevó aire y no lo e puesto ningún dia corría brisa y muy bien ahora ya en casa se acabó lo bueno ahora os toca a vosotros disfrutar ya contareis un saludo
makomako
16/07/2016, 22:29
[emoji106]
aimartxu
18/08/2016, 00:43
Haber esos compis k han estado o están en el Edén k os a parecido el camping os a gustado?
makomako
18/08/2016, 09:13
Buenos días, deciros que el camping a nosotros nos ha gustado bastante, para ser un camping de 2° esta muy bien,
Paso a detallaros mis impresiones:
Servicios muy correctos, limpios continuamente ysin colas en ningún momento a pesar de estar la ocupación al 100% continuamente.
Parcelas algo justas para mi gusto (hablo de la zona norte que es donde hemos estado) y cuidado con la sombra en mucha de ellas que hay muy poca, eso si zona muy tranquila.
La piscina esta muy bien aunque muy justa para la ocupación del camping, se queda corta en las hamacas tienes que pegarte para coger una y una cosa que no nos gusta es que cierra de 15:00 a 16:00.
Animación para niños y mayores muy buena con un equipo de animación que se involucra al máximo.
Ubicación perfecta, en primera linea de playa y a poco mas de 1 km del casco antiguo de Peñiscola al cual puedes ir dando un paseo. No recomiendo coger el coche ya que esta tido saturado y con zona azul el la cual te la ves y deseas para poder aparcar.
Restaurante correcto con muy buenas instalaciones, nosotros hemos comido un día su menú y la verdad no nos gusto nos dio la sensación de comida precocinada, quizás no elegimos bien entre sus platos pero.......
No tiene supermercado dentro del camping, para lo mas básico hay que acercarse a uno que hay a escasos metros fuera.
Pegas, por poner alguna aparte de las ya comentadas, el wifi que es de pago a excepción de la zona de cafetería consumiendo algo (pero imaginaros como va) y el precio que para ser un camping de 2° categoría esta algo alto, pero bueno en general merece la pena por el entorno que tiene y sus instalaciones.
Salu2.
makomako
18/08/2016, 09:17
Por cierto y con respecto al tiempo que es ajeno al camping, deciros que han salido unos días de escandalo , si bien a medio día para echar la siesta mientras esta la piscina cerradas viene de maravillas el aire acondicionado portátil que he comprado o bien irte a la playa para dar la cabezada jijijiji.
Hola a todos!He vuelto del Edén....nunca mejor dicho.Nos ha encantado!!!.Limpio, respeto de los horarios, instalaciones buenas, sombra en las parcelas , fregadero en las parcelas, animación muy involucrada incluso con los niños(miniclub)....vamos que suscribo a makomako .mi única pega la calle que divide al camping, deberían tener un paso elevado de peatones, una barrera, un resaltó o algo porque estando allí hubo un atropello y no dudo que haya más teniendo en cuenta el trasiego de críos de un lado a otro del camping.
COMANCHE
25/08/2016, 23:21
Pues después de haber estado el mes pasado en el Edén, y esta semana habernos pasado por el Playa Tropicana, me quedo 100% con el segundo.
Al Edén le veo alguna que otra carencia y deficiencia: falta de vigilancia, no hay supermercado, baños pequeños para el tamaño del camping, piscina petadísima y pequeña, anuncian jacuzzi y gimnasio y son prácticamente ridículos...y todo ello por el módico precio de 60 euros/noche, 3 adultos y un perro...