PDA

Ver la versión completa : documentacion moncayo



alvaro77
21/12/2015, 00:47
Hola a todos. Tengo una Moncayo RL 430 del año 1990, necesito sacarle la ficha técnica pero en la Itv me piden el número o contraseña de homologación de la cv que no tengo , sólo tengo un certificado de características sellado original por el colegios de ingenieros técnicos y el contrato de compraventa . En la placa de la cv tampoco viene dicho número. Lo que si me han confirmado es que la contraseña de homologación es la misma para todas las cv del mismo modelo y año de fabricación y en la Itv me han" dado a entender" que me lo pase alguien que tenga la misma cv que yo y se lo coloque en la placa de la cv para poder ir a la Itv y pasar una revisión para poder hacerme la ficha nueva, he mirado en otros foros con otros modelos y gente que tenía el mismo problema que yo lo ha solucionado así sin ningún problema para nadie . Si alguien pudiera ayudarme le estaría enormemente agradecido .

vazquezsvc
21/12/2015, 15:27
Lástima no tengo ese modelo
Osino con gusto te hubiera ayudado

VazquezSvc phone

VIAJEROXL
21/12/2015, 18:01
igual que vazquez lo siento

alvaro77
21/12/2015, 18:37
Muchas gracias.....de momento, aver si alguien la tuviera.....

Josep M.
21/12/2015, 21:16
A mi es que no me suena el modelo RL.
Por regla general las Moncayo designaban el modelo con un nombre y a continuacion un numero que indicaba la medida de la caja.
Por ejemplo la mia Costa Azul 330L, o bien otras como Mallorca, Joven, Europa, Zeus, Prisma, Futura, France, Estilo, Viena, Goya, Sierra Nevada, Costa Dorada, Aneto, Paris, Orotava, Olimpia, Alhambra, Zeus, Travel, Versalles, etc. pero no recuerdo ninguna con siglas.
No digo que no pueda existir, sino que no la tengo presente.
Siento no poder ayudarte. Saludos.

alvaro77
28/12/2015, 11:43
Hola buenos días , tras investigar finalmente la denominación de mía es Moncayo Orotava 430 , por dar alguna pista más....gracias de antemano....

vazquezsvc
28/12/2015, 16:41
D esa Si que te puedo ayudar
Yo tengo una del 91

VazquezSvc phone

Polvo de Angel
28/12/2015, 17:08
Ojo, con troquelar las placas.... Una cosa es insinuar que lo hagas, y otra muy distinta falsificar los datos( aún siendo los correctos). Ten claro lo que haces, pues luego no servirá ni los datos que ahora pone la placa, ni los que añadas tu.
Un saludo


Enviado desde el espacio exterior

alvaro77
09/01/2016, 20:50
Hola a todos, mi pensamiento no es ni por un momento troquelar las placas , ni de coña, sólo quiero la contraseña de homologación para que un ingeniero la coteje con el modelo y que me lo verifique con otro certificado ya completo con dicha contraseña y así pode r ir a la Itv, muchas gracias .

alvaro77
09/01/2016, 20:50
Ah y feliz año a todos!!

alvaro77
28/01/2016, 14:38
Hola a todos, por fin voy a resolver el tema de la ficha técnica, he contactado con un ingeniero a través del colegio oficial de Córdoba ,le pase copia del certificado de características de mi cv y hoy me ha llamado para decirme que tras dar algunos pasos ha habido suerte , me va. Hacer una ficha técnica reducida nueva comprobando las características de la cv completa y con eso podré ir a la Itv para que me hagan la ficha técnica nueva tras pasar la revisión oportuna claro....y de coste pues unos 500€ en total , no es la cantidad de una homologación individualizada pero tampoco es muy barata, pero me sobra...
Gracias a todos por VUESTRA atención y ofrecimiento en este tema y un saludo!

vazquezsvc
07/06/2016, 13:01
Hola a todos, por fin voy a resolver el tema de la ficha técnica, he contactado con un ingeniero a través del colegio oficial de Córdoba ,le pase copia del certificado de características de mi cv y hoy me ha llamado para decirme que tras dar algunos pasos ha habido suerte , me va. Hacer una ficha técnica reducida nueva comprobando las características de la cv completa y con eso podré ir a la Itv para que me hagan la ficha técnica nueva tras pasar la revisión oportuna claro....y de coste pues unos 500€ en total , no es la cantidad de una homologación individualizada pero tampoco es muy barata, pero me sobra...
Gracias a todos por VUESTRA atención y ofrecimiento en este tema y un saludo!

conseguistes los papeles al final, espero que si.
que documentación necesitastes para hacerlo? tenias alguna documentacion en tu poder para realizar la ficha técnica?