PDA

Ver la versión completa : Para pasar el fin de año en un camping del sur.



Giova
28/12/2015, 12:25
Hola, ¿a algún miembro se le ocurre alguna sugerencia para pasar los últimos días del año y los primeros del siguiente, por la zona sur de España? Estamos buscando camping para esta fecha. Si es posible un camping bien equipado.
Mil gracias.

Magober
28/12/2015, 22:35
Hola Giova, mira este camping, familiares y amigos me han hablado bastante bien de el. http://www.campingcabopino.com
Espero que te sirva, y si es así ..., que te guste.

Un saludo. :wink::wink:

Giova
28/12/2015, 22:45
Hola Giova, mira este camping, familiares y amigos me han hablado bastante bien de el. http://www.campingcabopino.com
Espero que te sirva, y si es así ..., que te guste.

Un saludo. :wink::wink:
Hola Magober, si, una vez en verano estuvimos allí y está muy bien el camping. Voy a echar un vistazo a ver si han preparado algo para estos días.
Mil gracias. Saludos.

GENNARO
29/12/2015, 13:43
Hola giova he recibido un mensaje tuyo en privado ,soy nuevo en esto y no se contestarte por ese canal ,el mejorcito creo es el de cabopino para pasar la noche vieja,que lo pases muy bien feliz año nuevo

Giova
29/12/2015, 17:35
Gracias por tu sugerencia Gennaro, no te preocupes por el canal, lo importante es comunicarse. Hablaré con ellos.
Saludos y
¡Feliz Año nuevo!

Giova
29/12/2015, 17:53
Bueno, pues he llamado a algunos campings y en ninguno hacen nada especial para fin de año que no sea una cena en su restaurante (y no en todos). Esto me hace pensar que todavía somos considerados un tipo de turismo estival fijo. ahora en invierno no hay opción de actividades lúdicas y animación como en otro tipo de alojamientos.
En fin: lo pasaremos lo mejor que podamos, y espero que vosotros también.
¡Disfrutemos!

Giova
11/01/2016, 18:57
Al final nos fuimos a Cabopino. Bastante bien, el camping lleno a tope los días señaladitos, sobre todo de personas traspirenaicas. Bastante tranquilo, pero bien. Gracias a tod@s por vuestras sugerencias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk