Ver la versión completa : Regalo caravana menor de 750 kg
El legia
28/12/2015, 18:53
por problemas personales abandono el campismo definitivamente, entre todos los que se apunten se hara un sorteo y a los que no le toque regalare un llavero para las llaves.saludos y hasta siempre.
El legia
28/12/2015, 19:01
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07701_zps115197fb.jpg
slaorden
28/12/2015, 19:07
Una pena abandonar este mundillo, que te vaya bien y suerrrte.
hedonoso_te
28/12/2015, 19:14
Si no fuera por el dia que es me apuntaba de cabeza...... pero con cuidadin!!!!
Pero siendo el dia que es..... solo tengo palabras de animo para ti, amigo!!!
No desesperes... mañana veras las cosas de otra forma, ya lo veras!!!!!
Pufff, desconozco los motivos para tu decisión... Pero lo de regalarla!!! Hoy en día no se ven gestos de este tipo
Animo y suerte
hedonoso_te
28/12/2015, 19:18
Pufff, desconozco los motivos para tu decisión... Pero lo de regalarla!!! Hoy en día no se ven gestos de este tipo
Animo y suerte
Esque.... el legia es mucho legia!!!!!, verdad compañero?????
Cocodrilo feliz
28/12/2015, 19:54
¿Con nivelador incluido o sin nivelador..? ¡Y, encima, se parece a la mía!
jajaja, muy bueno !!!!
pero no creo que nadie lo quiera
El legia
28/12/2015, 20:05
con nivelador son 5000 euros mas.jejejeje
Aún es 28...
No digo nada.
AntonioOC
28/12/2015, 20:26
Mañana si sigues regalandola el dia 1 me presento en extremadura y me la llevo[emoji108] [emoji106]
El legia
28/12/2015, 21:03
hay que sortearla antonioOC
Jajjaajjaaj que crack por un segundo m la has colado
AntonioOC
28/12/2015, 21:10
Pues apuntame en el sorteo...
Yo te la quito de encima si me das mil euros.
Yo te la quito de encima si me das mil euros.
Yo recojo la caravana por memos. Con 800 aurelios me conformo...ja,ja,ja
Me olvidaba...800 aurelios y una caja de buen vino.:cheers:.
Me apunto a la denuncia,salvo que envies un jamon de esos que sacas en las fotos (lo del sobre con dinero no,verdad?)
Es que ( El Lejía) es muuuuuuuy simpático,,,,,amén,,,,,
Hoy en día no se ven gestos de este tipo
Hoy en día no, pero mañana 29 si sigue el sorteo me apunto :mrgreen:
se me apunte al sorteo por favor:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo quiero el nivelador!!! :laughing3:
marigorringo
29/12/2015, 10:45
Apuntame a mi tambien.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
muchabeer
29/12/2015, 11:08
Me apunto al jamón!!!!!
:rolleyes::rolleyes:
cormoran
29/12/2015, 11:43
compo era el 28 no entre, para la proxima ya sabes con las cosas de viajar no se juega, me debes el jamon, la mariscada, la caldeirada un chuleto un buen jamon de bellota y no te me rebotes que te mando al calabozo durante una eternidad
El legia
29/12/2015, 16:16
hola compañeros veo que hay mucha gente apuntada, el sorteo se celebrara el 28 de diciembre del año 2016 por si se quiere apuntar mas gente y ademas regalo avance de invierno leiwand y toldo de verano inaca.saludos y suerte
Sigue en pie el sorteo?[emoji33] [emoji33]
hedonoso_te
29/12/2015, 16:31
Y si no cuadra esa fecha, Legia, podemos emplazar el sorteo el 29 de Febrero de 2017.... seria retrasarlo un par de meses solo.......
El legia
29/12/2015, 16:36
cuadra seguro.
Muy bueno legia pero en vez de un llavero mandamos un nivelador jajaja
El legia
29/12/2015, 18:45
todo se nivelara, digo andara.
juanmamac
29/12/2015, 21:15
apuntame 2 veces, una pa jugar y otra por si no me toca
imanoltxo
29/12/2015, 21:28
Y si no tienes remolcador, yo regalo un Porsche Cayenne de 480 CV. No tiene bola, pero bueno, a caballo regalado . . . .
Es el que usaba mi mayordomo que me ha dejado por la Preysler ahora que está buscando personal nuevo. En fin, cría cuervos.
Josep M.
29/12/2015, 21:29
No me interesa.
Seguro que no tiene ficha tecnica y luego todo es un follon.
cormoran
30/12/2015, 13:04
Y si no tienes remolcador, yo regalo un Porsche Cayenne de 480 CV. No tiene bola, pero bueno, a caballo regalado . . . .
Es el que usaba mi mayordomo que me ha dejado por la Preysler ahora que está buscando personal nuevo. En fin, cría cuervos.
Yo todo terrenos de pobres na de na, ademas que quieres que te diga, ese se lo habia prestado al mayordomo si ese que me mangaste, ya te dije que no era nada fiel y no me huiciste puñetero caso
Jajaja....al entrar hoy y verlo he pensado...jodo que habrá pasado para dejar el camping...claro varios mensajes después estaba pensando...que canela soy...jejeje... Pero me apunto algo jamón...OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2016 SOLO TRAIGA COSAS BUENAS!!!
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
imanoltxo
31/12/2015, 14:29
Yo todo terrenos de pobres na de na, ademas que quieres que te diga, ese se lo habia prestado al mayordomo si ese que me mangaste, ya te dije que no era nada fiel y no me huiciste puñetero caso
Cormorán,
Eso me pasa por no hacer caso de los buenos consejos. Un pajarito me ha comentado que, después de la espantada que te dio el mayordomo, ese que tú y yo conocemos, has fichado a una choferesa. Ya me dirás qué tal te va.
La que tengo ahora, por ahora solo hace de copilota, se está haciendo vieja como yo y ha empezado a refunfuñar demasiado. Me monta cada cristo en la carretera que "pa qué". Necesito de tu sabiduría para no volver a meter la pata.
Por cierto, me está entrando una risilla floja de solo pensar el follón que va a tener (la Preysler) con el mayordomo. ¡Al tiempo!. ¡Pobrecilla!, con lo lista que se cree.
Saludos.
Adrianasepulveda
26/11/2016, 16:46
por problemas personales abandono el campismo definitivamente, entre todos los que se apunten se hara un sorteo y a los que no le toque regalare un llavero para las llaves.saludos y hasta siempre.
Hola!! Somos Aaron y Adriana; y Miércoles, una gatita negra encantadora, desde hace tiempo vivimos como nómadas, vamos persiguiendo el sol y los ciclos de la Tierra, ahora mismo en nuestro coche pero llevamos buscando desde hace tiempo una oportunidad así para poder montar nuestra home móvil. Que bonito encontrar gente tan maja!!! Puedes informarnos como se entra en el concurso???
Muchas gracias! Un saludo
Estarás contento legia, le has dado esperanza a gente ingenua y nada loca.
Por cierto Adriana Sepúlveda, tenemos un hilo sobre el fluor que te puede resultar interesante.
PIRATADELUGO
26/11/2016, 16:58
Hola!! Somos Aaron y Adriana; y Miércoles, una gatita negra encantadora, desde hace tiempo vivimos como nómadas, vamos persiguiendo el sol y los ciclos de la Tierra, ahora mismo en nuestro coche pero llevamos buscando desde hace tiempo una oportunidad así para poder montar nuestra home móvil. Que bonito encontrar gente tan maja!!! Puedes informarnos como se entra en el concurso???
inocente,inocente el sorteo el 28 de diciembre te suena de algo esa fecha.
No se yo si en Marte tendrán de eso.
Ramón el Nomada
26/11/2016, 17:34
Vamos a ver Legia.
Yo quiero el numero que toca, osea el -0
PIRATADELUGO
26/11/2016, 17:37
Vamos a ver Legia.
Que tengas problemas personales lo puedo entender y no quiero meterme en ellos.
Que quieras abandonar el campismo me cuesta de creer.
Pero que regales la caravana eso ya no amigo.
Ponla a la venta y sacate algún beneficio que eso siempre viene bien.
En cuanto a tú decisión de abandonar el campismo yo me lo pensaría, que coño haré ahora, quien me aconsejará para nivelar la caracola.
Solo espero que nunca dejes de ser lo que has sido en este foro, un gran amigo. Cuidate mucho
Un saludo desde el Sur de Lérida.
otro?????28 de diciembre SANTOS INOCENTES 28 de diciembre
Ramón el Nomada
26/11/2016, 17:47
Ya lo vi, pero se quedó esto flipado.
Jajajajaja. Tanta agua me vuelvo loco.....
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Bienvenidos al foro. Que interesante lo de los ciclos que cuentas, ¿Podrías extenderte algo más?
ilusiones 13
27/11/2016, 00:09
Apunta, apunta Lejia........
muchabeer
27/11/2016, 01:38
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me parto!!!!!!!
enviado por burbujas de cerveza...
cormoran
27/11/2016, 01:45
Hola chicos, habéis visto la fecha de edición del primer post, pues mas o menos tener en cuenta que el sorteo será el día de los inocentes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/c09ae6e04f6f8cecadf9986bb2448dc1.jpg
Ya me estaba liando yo, y me salia.el.rey León con el ciclo de la vida y es el ciclo de la tierra.
Legia casi un año despues y pica alguien.....[emoji13]
Estos han puesto en el.buscador regalo caravana.......y en tercer lugar sale este hilo......... pues zas.
tapatin tapatlk
cormoran
27/11/2016, 02:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/c09ae6e04f6f8cecadf9986bb2448dc1.jpg
Ya me estaba liando yo, y me salia.el.rey León con el ciclo de la vida y es el ciclo de la tierra.
Legia casi un año despues y pica alguien.....[emoji13]
Estos han puesto en el.buscador regalo caravana.......y en tercer lugar sale este hilo......... pues zas.
tapatin tapatlk
Y si es el que empieza la inocentada ya con tiempo, quien sabe, puede que sea por motivos personales como los de el lejía, anda la que se puede montar
Legia,me la regalas a mi,que yo su vez se la regalo a mi hija y su marido? Y ellos se la regalaran a sus hijos? jajajajaja,mira ,por que eres compi de armas de mi cuñao,que si noooooo,creeria que estas de coña.
Vaya con el que ha subido el hilo,que narices.
Gracias Adriana, me has hecho pasar un rato divertido.
Pillo palomitas y lo sigo aún picaran más..mmmmm
Jajajaja... Muy bueno.
Aprovecho para presentarme y decir que he tragado el anzuelo hasta que he leido las respuestas de los compañeros. Pero me ha interesado el tema porque yo regalé un mobilhome hace unos años... Puede parecer extraño, pero en aquella ocasión salimos ganando todos. My familia tenia un mobilhome que ya no utilizabamos mucho, y estabamos pagando el camping... Pero venderlo se nos antojaba dificil ya que no podia seguir en en camping, y tenia unos añitos. Así que lo anuncie en otro foro campista y tuvo buena acogida. El mobilhome acabó en la zona de Burgos como vivienda principal, y en el foro hicieron una colecta para el traslado...
Y aquellas navidades comi un cordero de burgos delicioso!!!
Ahora hemos cogido una caravana de 2' manos que estamos a punto de estrenar.
Saludos.
muchabeer
27/11/2016, 11:59
Legia,me la regalas a mi,que yo su vez se la regalo a mi hija y su marido? Y ellos se la regalaran a sus hijos? jajajajaja,mira ,por que eres compi de armas de mi cuñao,que si noooooo,creeria que estas de coña.
Vaya con el que ha subido el hilo,que narices.
Amos, anda!!!!
Mejor, que me la regale a mí, que no se la voy a regalar a nadie!!!
Jajajaja
Y....
Una pregunta para el señor Legia....
Trae nivelador la Cv???
:blob5:
El legia
27/11/2016, 15:10
tranquilos, no os pongais nerviosos que para el sorteo ya queda poco.saludos y suerte
¿para el 30 de febrero?
Es que siempre tengo libre ese día y me viene bien.
tapatin tapatlk
Ramón el Nomada
27/11/2016, 21:06
Me viene mejor el 40 de mayo.
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
esa soy yo
27/11/2016, 21:35
a mi me gustaria que me tocara, apuntame
esa soy yo
27/11/2016, 21:36
mas que nada para volver a regalarla yo tambien.jeje
vazquezsvc
27/11/2016, 22:19
Legia que gran corazón tienes
sigue así haciendo feliz a la gente y llena de il·lusion.
para no quitar posibilidades a los demás no me apuntes al sorteo.:invisible::aplaudir::risa_suelos:
suerte a todos.
Jaja, see Dia Es mi cumple... Jeee
Es un Gesto muy Bonito!!!, Seguro que hacer Feliz algun a familia esta navidad!!!
juan lagi
28/11/2016, 09:51
Bueno, yo por si acaso es verdad,Pon me en la lista...
Rober To
28/11/2016, 14:15
Pues por extraño que pueda parecer, estas cosas pasan en la vida real.
Allá por el 2012, un campista puso un post en un foro de camping de que "regalo 2 caravanas"... no una, DOS!!! El tipo en cuestión tenía su caravana fija en un camping, su cuñada y su suegra también. Un día murió el suegro y claro, su suegra y su cuñada "decidieron dejar el campismo" porque les traía demasiados recuerdos. Al estar fijos, la broma anual eran más de 2000€ de cada una y querían "desacerse" de ellas antes de final de temporada... solo había que ir a buscarlas... Yo soy uno de los felices propietarios.
A veces los astros se alinean y pasan cosas así. Insistí en pagar algo, pero su respuesta fue rotunda, NO!! El día que fuí a buscarla, prepararon una comilona a modo de "despedida", me dió mucha pena porque la abuela lloraba como una madalena. A dia de hoy mantengo contacto con ellos y la mujer está encantadísima de ver el cambio que ha dado "su" caravana... De la otra caravana no volví a saber, solo que los que se la quedaron vinieron desde Cordoba al pre-pirineo de Huesca a por ella...
Hace años leí en el segunda mano un anuncio de que regalaban un r12 (año 92)
Yo tenia 17 años, y llamé.
Fuí el primero, pero como era menor, me dijo que llamara mi padre para hacer el papeleo.
Mi padre no me creyó y no hubo forma de que hablará con el señor.
Al final le llamé de nuevo para decirle lo que había.
Me quedé sin coche.
Buaaaaaaa
tapatin tapatlk
El legia
29/11/2016, 11:52
Que poquito queda para el sorteo.jejeje
El legia
11/12/2016, 20:40
se va acercando el sorteo
juan lagi
11/12/2016, 21:32
Pero aun no regalaste la caravana??? Mira que te cuesta, eh???
El legia
11/12/2016, 21:33
el 28 es el sorteo.jeje
Ya se repartieron todos los números?
El legia
11/12/2016, 22:35
aun te puedes apuntar.jeje
No, gracias, no es la caravana que necesito, aunque se agradece la intención.
¿Cuando es el sorteo? ¿Como funciona? ¿Con la ONCE? ¿Con el cuponazo? ¿Con el sorteo extra de natitividad? ¿Y como es el? ¿En que lugar se enamoro de ti? ¿Tiene mover? ¿Que marca? ¿Cruzcampo? ¿San Miguel?¿A que dedica el tiempo libre? Venga,pon alguna prestacion de la autocaravana.
Sorteo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Sorteo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A ver si te toca,o por lo menos te apañas con el compañero.
kondomanolio
12/12/2016, 12:02
Yo también me apunto al sorteo! ;)
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
El legia
23/12/2016, 22:21
novedades........... la regalo con mover y un nivelador.saludos. faltan 5 dias
Cuántos números has repartido?
Viano3.0v6
23/12/2016, 23:23
A mí también apúntame a ver si tengo mas suerte [emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque sea un regalo hay que dar una parte a Montoro.O sea,que nos quedamos sin avance o sin mover.Pero eso quien lo desmonta y se lo lleva al ministro?
Aunque sea un regalo hay que dar una parte a Montoro.O sea,que nos quedamos sin avance o sin mover.Pero eso quien lo desmonta y se lo lleva al ministro?
Yo le hago un parte al montoro y va apañao con eso
A mi, si es posible, me encantaría apuntarme a esa lista.
Gracias aunque sea por la bonita iniciativa.
muchabeer
24/12/2016, 02:14
Si me toca a mí, te compro un nivelador...
Y...
Seguramente lo compre , aunque no me toque...
[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
windjammer
24/12/2016, 13:27
Visto que no he tenido suerte en la loteria. Por favor, apuntame a mi también. Y suerte en tu nueva etapa.
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Venga que llevamos un año esperando el sorteo
Javicor2003
25/12/2016, 04:27
El 28 de este año dará el resultado seguro!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No tiene que ser fácil hacer ese regalo [emoji55]
Cocodrilo feliz
25/12/2016, 15:17
¡Apúntame que quiero tener dos caravanas! Y el nivelador articulado artesanal de madera noble... que con tanto esmero y acierto construye, yo no se lo compro porque ya se lo compré.
Uyyyy qué nervios!!!!!!!!!
Qué ocurrirá el próximo miércoles? Quién será el/la afortunado/a?
:palomitas::palomitas::palomitas:
muchabeer
26/12/2016, 12:45
Dios mío, qué emoción, qué nervios, qué comezón!!!!
No he estado así, desde el día que murió Chanquete!!!!!
Qué poquito queda!!!!!
Saca más palomitas, Optimo!!!!!
cormoran
26/12/2016, 13:04
Ñejia ¿cuando me regalas una ac nueva de alta gama? asi directamente sin sorteos
Que nervios [emoji51]
El legia
26/12/2016, 22:06
dos dias para el sorteo, hasta yo estoy nervioso.jeje
Yo prefiero esperarme para el sorteo del año próximo. Es que así hay más emoción.
tapatin tapatlk
Para mi una mahou, para llevar mejor la espera. Gracias
Que poco queda para el día d.
muchabeer
27/12/2016, 12:35
Anda, que si se espera el George Michael, 3 días para cascarla... Nos jode el sorteo!!!!!!
Optimo!!!!!!!
Más madera!!!!
Digooooooo... Más palomitas!!!!!!
Jejeje
Ramón el Nomada
27/12/2016, 15:35
Esperarme hasta que vuelva.
Que no se si me iré.
No sea que me toque y no esté aquí
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
El legia
27/12/2016, 21:21
un dia queda, aun estais a tiempo hasta las 12 de la noche.mañana a las 7 de la tarde os dire el ganador.saludos
El legia
27/12/2016, 21:23
recuerdo caravana menos de 750 kg en ficha, mover enduro, nivelador, avance y toldo de verano.saludos
El legia
27/12/2016, 21:23
todos los que han escrito tienen su numero correspondiente.saludos
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
jijiji
Yo quiero, yo quiero.. El llavero 😄
He comprado una caja de mahou para esperar feliz
windjammer
28/12/2016, 01:09
todos los que han escrito tienen su numero correspondiente.saludos
Como sabemos el numero?
Que poco falta que alegría.....mientras me trago máster junior con la niña.jjjj
Josep M.
28/12/2016, 02:17
A ver pesado, que no. Que no la quiero ni regalada.
Ya te lo advertí el año pasado.
Que viene sin papeles, y luego todo es un follon.
cormoran
28/12/2016, 10:57
Yo quiero, yo quiero.. El llavero
Pues quedate el llavero yo ya tengo las llaves y los papeles, asi al que le toque me los tiene que pagar, y no le va a ser barato
:razz:suerte a los que participo.
ya tengo una , pa que quiero dos:razz::lengua:
Venga quien ha sido el agraciado, o tenemos que esperar otro año mas ?
un dia queda, aun estais a tiempo hasta las 12 de la noche.mañana a las 7 de la tarde os dire el ganador.saludos
Aunque no tengo ningún boleto, me quedo por aquí hasta las 7 por si al ganador le da por sacar algo fresquito y brindar... :beber:
El legia
28/12/2016, 21:05
bueno se ha realizado el sorteo y le ha tocado a ESA SOY YO puedes pasar a recojerla cuando quieras, te mando mi numero de movil por privado para que me llames y me digas que dia vas a venir, te metere dentro de la caravana, avance, toldo de verano, nivelador etc, solo decirte que la cuides como la he cuidado yo, enhorabuena, espero tu llamada.saludos
El legia
28/12/2016, 21:07
a los demas lo siento.si quereis recojer el llavero os mando mi numero de movil para quedar.saludos
Cachissssss !!!
Bueno mandale un privado al / la ganadora ya que no entra en el foro desde el 27/11 y le va a caducar el boleto, no ??
http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=37671
El legia
28/12/2016, 21:44
ya se lo he enviado.saludos
Ramón el Nomada
29/12/2016, 00:38
Joderrrrr, tengo el número al revés.
Con eso tengo participación para el año que viene??
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
ricarsal
29/12/2016, 01:14
Y no hay ningun ganador de reserva por si el ganador se echa para atrás?? :razz::D:-P
Enhorabuena a los agraciados!
Yo sigo con las mahou entonces haber si sale y dice algo...
juan lagi
30/12/2016, 13:59
Haber si regalas la caravana de una Santa vez!!! Ya tengo comprado el mover, aire acondicionado, unas ruedas nuevas y hasta las cervezas...y me están ocupando sitio en casa, así que si no me la vas a regalar, avisame para vender todos estos trastos...
No hay prisa😋 mientras nos quede bebidaaaaa.
juan lagi
05/01/2017, 11:18
Pues ahora ya no la quiero, ya me compre una...así que regalasela a otro con más paciencia que yo, jejeje...
cormoran
05/01/2017, 11:28
Juan es que no se a dado cuenta que se la decomise y le he puesto una cabina adosada.... coñe si me he convertido la cv en ac y no me habia enterado
Una duda me asalta...... mientras espero si me toca, puedo hacer otras cosas, lo digo por variar un rato....👍
Que no cabía por la puerta ??? como que no cabía por la puerta....... vaya mierda de reyes y vaya mierda de magos....
Y encima esto....
160954
Ola buenas si esto no es una bloma ami me seria de gran ayuda que me regalara la caravana ya que duermo en un coche i lo paso mui mal me veo i me deseo para asearme i en noches de frio lo paso mui mal
Ola buenas si esto no es una bloma ami me seria de gran ayuda que me regalara la caravana ya que duermo en un coche i lo paso mui mal me veo i me deseo para asearme i en noches de frio lo paso mui mal
vas un poco atrasado ya la sorteo ,el dueño
Es una pena y suerte en la vida apuntarme al sorteo
Ajcu, muéstrate con tu nombre real, que no cuela...
Cocodrilo feliz
04/03/2017, 15:11
El Legía monta unos tiberios que ¡¡¡hay que ver lo qué duran...!!! A mi me tiene "desnivelado".
http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07701_zps115197fb.jpg
Si me tocara a mi, me salvaria la vida, porque estoy en un momento de mi vida muy dificil y me daría una opcion de no dormir en la calle literalmente