Ver la versión completa : Pregunta Wc fijo como se carga la cisterna
Marisa75
29/12/2015, 13:36
Hola buenos días , nuevamente necesito ayuda , tengo wc fijo con cassette exterior , se supone que al presionar una tapa que hay al lado del wc sale el agua, pero no sé de dónde se carga la cisterna, si alguien me puede decir cómo funciona lo agradecería , desde ya muchas gracias, un saludo
Marisa
rocinante
29/12/2015, 13:49
la cisterna se carga por un tubo con tapon amarillo que esta justamente en el compartimento del cassete...
al abrir la puerta del cassete exterior, en la parte izquierda esta ese conducto, y tiene un tubito para el nivel del agua
rocinante
29/12/2015, 13:52
http://lacaravana.webcampista.com/wc/wc2.jpg
en la foto se aprecia el tapón amarillo en la parte superior junto al cassete
jsscarnerero
29/12/2015, 13:57
Depende del tipo de WC que tengas, no estaría mal una foto o al menos el modelo..., hay algunos que cogen el agua directamente del deposito de la caravana, otros que tienen una puerta por el exterior justo encima de la de sacar el cassette y otros que son como comenta rocinante, al menos que yo conozca, quizás existan mas....
ja,ja, ja... Me recuerdas que estuve mucho tiempo sin usar el wc. de la caravana, por no saber cómo funcionaba.
Menos mal que siempre hay campistas que te ayudan.
Si nos pones fotos, te podremos ayudar mejor.
Marisa75
29/12/2015, 16:17
141411141412
Pues no se ve el tubo para llenar la cisterna, en la primera foto.
¿Para qué sirven los 2 tapones redondos de la segunda foto?
Marisa75
29/12/2015, 17:02
el q tiene el tapon azul se supone q al presionar, sale el agua, el otro es para el papel higienico
¿Es una autocaravana o una caravana?
Marisa75
29/12/2015, 17:35
autocaravana
Entonces debe coger el agua del depósito de limpias, si en los grifos sale agua revisa las conexiones del pulsador de la cisterna. Si no escuchas la bomba al darle puede ser eso.
Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk
Marisa75
29/12/2015, 18:26
las conexiones son las q estan por debajo del bater?
El legia
29/12/2015, 18:38
veo que no teneis ni idea.jejeje el de color azul es para abrir o cerrar el deposito, el blanco de la derecha es el que se usa de cisterna girandolo pero para llenar la cisterna faltan cosas que no las veo.
El legia
29/12/2015, 18:43
este es el de mi caravana y la cisterna se llena con la tapa superior de color amarilla que se pliega una vez lleno hacia la izquierda.http://i95.photobucket.com/albums/l147/El_lejia/DSC07732_zpsc726e4e8.jpg
Marisa75
29/12/2015, 19:26
si tuviera idea , no preguntaría..
jsscarnerero
29/12/2015, 19:29
Te falta un tubo con tapa de color amarillo, en la foto del Legia se ve en la parte de arriba...
Contacta a ver si te lo consiguen : http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,881/category_id,177/option,com_phpshop/Itemid,116/
El legia
29/12/2015, 19:30
a ti te falta algo ahi arriba, en la parte superior
jsscarnerero
29/12/2015, 19:32
http://repuestosnuhima.com/tienda/boca-llenado-cisterna-gris-c2c4-waterfillfunnel-grey-p-5568.html?osCsid=l2pv0q4miaj90egicfgikj2sp5#.VoK1bPnhDDc
Casi seguro que esta es la pieza que te falta....
rocinante
29/12/2015, 19:37
el agua como bien te ha dicho DM la toma del deposito general de la AC... lo que te explique al principio es para un teddfor con toma de agua para cisterna independiente...
como tu misma has dicho en una d las tapas va el papel higiénico y la otra es para abrir la trampilla y apretando sale el agua...
mira si tienes agua en el deposito... el sistema es muy sencillo
saludos
rocinante
29/12/2015, 19:39
la manguera blanca que se ve en la foto es la alimentacion de agua de la cisterna...
si mañana puedo le hago una foto a la mia que es muy similar
Que es una autocaravana, puede que no le falte nada. No conozco ese modelo de wc, pero las autos suelen coger el agua del deposito de limpias.
Cuando digo las conexiones, me refiero a cualquier fallo eléctrico que haga que la bomba no funcione.
Marisa75
29/12/2015, 20:19
muchas gracias rocinante, ya lo mirara mi marido haber si esta obstruida
Marisa75
30/12/2015, 22:02
muchas gracias a todos, efectivamente habia un cable desconectado, ya funciona
jsscarnerero
31/12/2015, 01:20
Me alegro...
Perfecto, acerté 🙌
a ti te falta algo ahi arriba, en la parte superior
Para ser final de año, te veo espeso................que no te enteras..........Lejiaaaa!!!!!!...............están preguntando sobre el sistema de llenado de la cisterna del Señor Roca....................perooooo..............en una caravana sobre una fragoneta........que no te enteras...................jejejejejej
Yo he sobre entendido, al no ver, en la zona del casete, el tuvo de llenado..............que se alimentará del depósito general del agua para todo.
Saludos, Feliz Año, salud, trabajo, alegría, solidaridad................yo solo deseo cosas buenas................y espero, que esta noche, no te nubles mucho...............jejejejejej
También hay caravanas que funciona con el agua del deposito, no solo las autos. La bustner que tenia yo iba asi, para mi es un atraso porque no le puedes echar el liquido rosa.
AntonioOC
31/12/2015, 17:39
Un presente, mi wc coge el agua de la garrafa de los grifos... un mismo deposito para todo.