Ver la versión completa : Que Televisión y de que Pulgadas tenéis en vuestra Caravana ???
Carpe Diem Tempus Fugit
31/12/2015, 01:37
Estoy viendo Marcas y Tamaños varios, a ver,
Cual me recomendáis ???
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
14 o 15 pulgadas,marca oki ,plana con tdt y muchos años.Va de maravilla (no es led) .Para el camping va muy bien.
Saludos
luxurius
31/12/2015, 04:18
yo llevo una samsung de 23 pulgadas led. Por desgracia ahora no recuerdo el modelo. La elegí porque se alimenta a 14 voltios de corriente continua, con lo que puede funcionar con el voltaje de bateria sin su fuente de alimentación, y así va instalada, asi que aunque no esté conectado a 220v voltios, mi televisor funciona, ya que el amplificador de antena también funciona a 12 voltios....
Carpe Diem Tempus Fugit
31/12/2015, 05:00
Hola ~
Y son mas caras si se alimentan a 14 voltios ????
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
AntonioOC
31/12/2015, 09:28
Yo me compre hace poco una tv de 24 pulgadas que a 230v.
La coloco encima la encimera
Buenos días, en éste enlace tienes distintos modelos que funcionan a 220/12v, que son los que debemos llevar en las caravanas: http://www.vidacampista.com/es/114-televisiones
Saludos
serranido
31/12/2015, 13:42
Carpe Nevir tiene tv a 12v y no muy caras pero cada cual lleva la tele que le apetece yo he visto y no es de coña una tv enganchada en una ventana de una cv que tenia que tener al menos 50 pulgadas como no había tropecientos viendo allí un Madrid Barcelona ( se la llevaría para ver el partido pues no se pero me pareció una barbaridad esa pedazo de tele)
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
¡ Qué raro! Todavía no han aparecido los que llevan teles de 40 pulgadas...Chic@s no seáis tímidos.
La tele es un cáncer en los campings. Deberían estar prohibidas o reguladas. Gracias a ellas he descubierto que la mayoría de la gente está SORDA.
Saludos.
serranido
31/12/2015, 14:00
¡ Qué raro! Todavía no han aparecido los que llevan teles de 40 pulgadas...Chic@s no seáis tímidos.
La tele es un cáncer en los campings. Deberían estar prohibidas o reguladas. Gracias a ellas he descubierto que la mayoría de la gente está SORDA.
Saludos.
Si te digo que el 80% o 90% de las veces que vamos al camping no llevamos tele debemos de ser unos locos jajajajajaja
Si te digo que el 80% o 90% de las veces que vamos al camping no llevamos tele debemos de ser unos locos jajajajajaja
Nosotros tampoco llevamos tele. Tampoco escucho la radio o me compro el periódico los días que estoy de camping. Y...¡ Es una gozada!
AntonioOC
31/12/2015, 14:12
Yo tampoco llevaba tele pero en estos dias de invierno que se hace de noche pronto se agradece....por llevar tv tampoco quiere decir que se este enganchado a ella el 100% del dia....
Saludos.
Y el juego que dan con los crios? A veces es una tabla de salvacion.
Saludos
serranido
31/12/2015, 14:25
Yo tampoco llevaba tele pero en estos dias de invierno que se hace de noche pronto se agradece....por llevar tv tampoco quiere decir que se este enganchado a ella el 100% del dia....
Nadie dice nada de enganche a la tele simplemente hacemos otras cosas y no nos hace falta y al levantarnos muy temprano pues nos acostamos temprano algunos días a las 8 Am estamos ya desayunados y de excursión.
Y el juego que dan con los crios? A veces es una tabla de salvacion.
Saludos
Si pero y si uno es mas niño que sus propios niños Jejejejeje aunque te entiendo perfectamente.
Los dibujos animados si ,o alguna peli ,por el tema de los chavalillos.Pero nada de play o xbox.Eso si que no lo he permitido.
O era por lo del canal guarron,serranido?:biggrin:
Nevir de 16" led a 12v.
La antena tambien a 12v. La usamos para ver la tele por la noche, o para cuando vamos por francia..
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo tv Led sansung de 22 pulgadas,saludos.
COMANCHE
31/12/2015, 15:49
Nosotros Samsung Led de 24 "...y buscando un brazo extensible y orientable para verla desde el salón y desde la cama...
Caravana y camping son para mi cosas totalmente incompatibles.
Los dibujos animados si ,o alguna peli ,por el tema de los chavalillos.Pero nada de play o xbox.Eso si que no lo he permitido.
O era por lo del canal guarron,serranido?[emoji3]
No entiendo la diferencia....pueden engancharse a la tv pero play o xbox no?.....
Yo de momento soy anti tele en el camping, lo único a la noche ponemos un dvd portátil y vemos alguna peli con la peque.
Tal y como dice serranido, hay otras cosas y formas de vivir en el camping.
Nos acostamos mucho antes que en casa.
cargoler
31/12/2015, 18:30
Yo llevo una de 19",con cutre smart tv Android y usb, de una marca rara que no recuerdo que me costó 100€.
En casa no veo mas que las noticias. En el camping menos. Pero crei buen invento lo del.smart tv por si queria ver algo desde el extranjero sin parabólica. Llevo un pen cargado de dibujos que solucionan dias de frio y lluvia.
Salu2!!!
No entiendo la diferencia....pueden engancharse a la tv pero play o xbox no?.....
Yo de momento soy anti tele en el camping, lo único a la noche ponemos un dvd portátil y vemos alguna peli con la peque.
Tal y como dice serranido, hay otras cosas y formas de vivir en el camping.
Nos acostamos mucho antes que en casa.
No se trata de engancharse a la tele.Se puede ver alguna peli o algo asi .Pero si se ponen a jugar a la consola no tienen limite(edad 15 años).Me imagino a los chavales a las siete de la tarde en una parcela con la xbox.Y no me digas que el limite lo pongo yo,porque a veces te olvidas y se tiran horas con los video juegos.
Saludos
Pues lo mismo que viendo una peli si tu se lo duces no?.
Se que es complicado y más a esa edad.... por eso yo de momento anti tv en el camping
serranido
31/12/2015, 18:52
Caravana y camping son para mi cosas totalmente incompatibles.
No entiendo ese comentario compañero. No te podrán gustar las caravanas hasta hay vale pero si no fuese por los caravanistas ya no existirían camping ya que en verano si se ve mucha tienda pero en cuanto empieza el mal tiempo ni una y los camping no se pueden mantener solo con eso.
Pletinas
31/12/2015, 18:54
Yo lo que tengo pensado para que me valga cualquier tv es colocar un inversor de corriente 12v a 220v a la batería del mover y así puedo enganchar también móviles etc etc. Y en el caso que la batería se me quede pequeña la instalaría otra en paralelo
No entiendo ese comentario compañero. No te podrán gustar las caravanas hasta hay vale pero si no fuese por los caravanistas ya no existirían camping ya que en verano si se ve mucha tienda pero en cuanto empieza el mal tiempo ni una y los camping no se pueden mantener solo con eso.
Coño, con tanta fiesta ya no sabe uno ni lo que escribe.
Lo siento.
Quise decir que para mí caravana y camping son totalmente incompatibles con la televisión.
Yo en casa no veo la Tv.solo las noticias, comiendo o cenando, sin embargo en la caravana llevo una de 32 .La parienta manda. Cuando se hace de noche y te recoges hay que pasar el tiempo en algo el 90% salgo en epoca fria (El verano en casa) Si tubiese 20 años no me haria falta la tele ni en invierno:biggrin:
Todo con moderacion es bueno.
Saludos y buen fin de año.
jsscarnerero
31/12/2015, 19:53
Yo en casa no veo la Tv.solo las noticias, comiendo o cenando, sin embargo en la caravana llevo una de 32 .La parienta manda. Cuando se hace de noche y te recoges hay que pasar el tiempo en algo el 90% salgo en epoca fria (El verano en casa) Si tubiese 20 años no me haria falta la tele ni en invierno[emoji3]
Y donde la pones?
Nosotros tenemos tele de 20" con dvd. No la tenemos para estar "enchufados" a ella. En realidad es un buen desconector de "niña movida que no para nunca a la hora de ir a dormir", para poder leer un rato o simplemente pasar las fotos que hemos hecho durante el dia y comentar la jugada. Al mayor (16 años) le gusta pasar la version extendida de "El señor de los anillos"....pero aunque funciona a 12V la tenemos solo a 220V porque nos han dicho que chupa mucha bateria y no queremos quedarnos tirados. Es verdad?
Las de 12v tiran de la imstalacion de 12v igual que las bombas y luces, con la ventaja qie si no estas conectado a la red tiran de bateria.
Para poner cargadores de movil no hace falta inversor. Solo hace falta un regulador de 12v a 5v
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
COMANCHE
31/12/2015, 21:18
Yo no soy de ver mucho la tele, ni en casa ni en la caravana, pero no veo que sea incompatible camping y televisor...y nosotros, muchas noches, nos encanta ver la tele desde la cama en la caravana.
Yo nunca he llevado tele, cuando voy de viaje intento desconectar totalmente, y si llevo la tele...
Pues yo llevo una de 22" porque me encanta la television.Ademas ordenador y una Ipad ambos conectados a internet.Y para la tv una parabolica para conectar vaya donde vaya. Me considero campista desde hace 55 años y caravanista desde hace 38 años.
saludos desde L'Estartit
Buenas yo llevo una de 32 pulgadas y la enganchó en la ventana,dísco duro y por las noches a ver películas lo que no hacemos el resto del año lo hacemos en vacaciones
Yo una LG de 22'' en una Knaus 450. Eso sí la tele como tal no la vemos mucho. Llevo un Mini PC (unas raspberry pi con Kodi instalado) y 3TB de pelis, dibujos y documentales... Una gozada ver una película por la noche dentro o en el avance.
Por cierto para molestar lo menos posible con el volumen utilizo un altavoz por BT conectado a la tele que lo ponemos junto a nosotros.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
luxurius
31/12/2015, 22:05
Hola ~
Y son mas caras si se alimentan a 14 voltios ????
No... yo la encontré buscando... mirando modelos de tele que creia apropiados por tamaño y prestaciones, y luego en la caja miraba a que tensión se alimenta.... (normalmente lo pone)... y cuando encontré una de 14 voltios pues eso... sin fuente de alimentación ni na... enganchada a la instalación de 12 voltios de la caravana.........
nomad 380
01/01/2016, 10:28
Nosotros llevábamos una Nevir creo que de 20" pero era un rollo cada vez poner la antena,(mi caravana no la tiene instalada), pasar cables y tal.... para que al final o no cogíamos señal, era mala o la mitad de los canales no se veían. De todas formas con la piscina, paseos, visitas y tertulias de sobremesa la tele o nos sobraba o nos acostumbramos a no verla. Ahora lo que hacemos es llevarnos el portátil con películas que solemos ver todos juntos después de cenar y antes de ir a dormir.
Hola;
Yo llevo una LG de 22 ( creo recordar )
En algun momento va bien , y el sitio y el soporte ya venian de serie y cuando no se ve va escondida.
141464
Feliz año para todos y un saludo
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129237&d=1429912492
Para esas ocasiones....
Coño, con tanta fiesta ya no sabe uno ni lo que escribe.
Lo siento.
Quise decir que para mí caravana y camping son totalmente incompatibles con la televisión.
Totalmente de acuerdo, aunque respeto a los que les guste ver la tele siempre que ellos respeten a los demás. O sea que no obliguen a los de las demás parcelas a escuchar películas, partidos o salvamés por tener tvs en el exterior.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=129237&d=1429912492
Para esas ocasiones....
Por cierto, tengo una OKI como esa y cada vez que quiero cambiar de canal hay que solicitar audiencia. Tarda un montón. ¿Es normal o solo le pasa a la mía que esté algo escacharrada?
No es muy normal.No es la mas rapida del mercado pero es aceptable.Puede ser el tdt.
Mira a ver si puedes actualizar el firmware,o dejala de fabrica.
Saludos
No es muy normal.No es la mas rapida del mercado pero es aceptable.Puede ser el tdt.
Mira a ver si puedes actualizar el firmware,o dejala de fabrica.
Saludos
Se puede actualizar en una tele?. No lo sabía.
Esta es leeeeeeeeeeenta hasta aburrir. Da tiempo a abrir una cerveza y echar un trago entre canal y canal... :razz:
Segun modelos o antiguedad.Si tiene tdt probablemente si.Hay que buscarlo en la web oficioal.
Y que hay de malo lo de la cerveza?? jajaja
Segun modelos o antiguedad.Si tiene tdt probablemente si.Hay que buscarlo en la web oficioal.
Y que hay de malo lo de la cerveza?? jajaja
No, malo no hay nada malo, pero cuando llego al canal que quiero ver ya tengo que abrir la segunda :razz:
Carpe Diem Tempus Fugit
01/01/2016, 20:16
Jajajaja
Esa tele es de escándalo
No Crees ???
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Nosotros la última salida llevamos una de 20, concretamente la de la cocina ( en casa está colgada de la pared, y para camping le colocamos el pié.)
Y sobre todo es por los niños, si queremos una pequeña siesta después de comer, hemos de ponerles dibujos o algo, y de paso mientras comemos, algo de noticias.
Otros años llevábamos un reproductor dvd de 10 pulgadas, pero con un ángulo de visión tan malo que los dos no lo veían bien.
Cuando salíamos sin niños, no necesitábamos ni tele ni campings tematizados.
tapatin tapatlk
Carpe Diem Tempus Fugit
01/01/2016, 20:30
No, malo no hay nada malo, pero cuando llego al canal que quiero ver ya tengo que abrir la segunda :razz:
141468
Jajajaja
Esa tele es de escándalo
No Crees ??? •
Y tanto que es de escándalo.
Si busco canal para ver la F-1, cuando llega a pillar señal sólo veo entrar a Fernando Alonso, ya fuera de tiempo :partiendo::partiendo::partiendo:
Yo también soy de los que veo poco la tele en casa, en el camping nos llevamos la antigua tele de caja de 14" para ver la noticias mayoritariamente, también somos de los que disfrutamos viendo la tele al despertarnos. Aunque debo decir que solo llevo 2 salidas con la caravana, en la primera ni la llevaba, y esta 2º y última vez, sí.
Aprovecho para haceros una pregunta de novato: en esta última salida fuimos unas cuantas caravanas y la mía cogía menos canales que las demás. Como digo tengo tele de caja con receptor TDT externo de euroconector y la antena de la caravana es de las que tienes que mover para buscar los canales. Los demás tenían tv plana con tdt incorporado y antena omnidireccional. No si debe ser el echo de no llevar tdt incorporado en la tele, no estar bien direccionada la antena o que mi antena no recibe tantos canales como las ommidireccionales....
El tdt incorporado no tiene nada que ver con la recepcion.La antena o la instalacion si.
Yo tengo montada una de raspa de las de casa y pillo todos o casi todos los canales.
141469
141470
Esta antena la compré a ultima hora para poder ver la f1,16 €,solo provisional mientras encontraba una moderna,pero como me ha dado buen resultado la he dejado.
Saludos
OK, gracias. Mi antena es una MK, de esas de mástil
http://accesoriosdecaravaning.es/catalog/product/gallery/id/1210/image/1749/
Javi Jbag
01/01/2016, 22:31
Pues nosotros llevamos una Samsung de 23 pulgadas que tenemos en casa y cuando salimos la cogemos!!
La verdad es que nosotros no la vemos pero por los críos!! Aunque a la jefa antes de ir a dormir le gusta un ratico!
Salu2 desde Lleida
Y donde la pones?
Yo la tengo ,con un soporte, cogida a un laterar, de un armario y me queda, que la puedo ver en el comedor ,o acostado en la cama (Mi caravana tiene dos camas individuales)
bellator33
02/01/2016, 00:42
Nosotros cogemos la de la cocina y la llevamos en las salidas. Es una OKI de 19" y la antena una MK de mástil.
Para la noche, ahora que oscurece temprano y hace un frío que pela fuera, es básica para nosotros. En verano no la echamos tanto en falta ya que pasamos el día fuera.
Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
Carpe Diem Tempus Fugit
03/01/2016, 23:13
Cuál me recomendáis ???
La que te permita el bolsillo y depende de lo que te guste la tele.Al fin y al cabo,son todas iguales.
Edito .La que tiene Argos es la mejor de todas.
ilusiones 13
03/01/2016, 23:44
Pues yo llevo dos una de 24" y otra de 37" que la uso para fuera......y de maravilla en el camping disfruto de lo que no hago en casa y ver películas en la cama o tumbado fuera me encanta... ¿serán los años y lo que hemos visto para llevarnos a eso?...yo en el camping voy a descansar y descansar para nosotros es dormir y disfrutar del descanso en casa son paseos y mucho estar de pie currando......así que tele y relax, desconexion total.
serranido
04/01/2016, 01:14
Cuál me recomendáis ???
Es una decisión muy personal pero a mi entender el de 22 es mas que suficiente fácil de llevar ya luego marcas a mi me va muy bien el LG pero solo va a 220v. Si lo quieres que funcione a 12v y a 220v nevir se que esta funcionando bien
Nosotros no llevamos. Si los niños tienen mono de tele les ponemos alguna peli de dibujos en el portátil.
Aunque gracias a dios, al aire libre, lo reclaman menos que en casa.
La marca la que prefieras dentro de las disponibles en 12v, que no son muchas, el tamaño apropiado yo creo que 18/19" o 22" como máximo, para el tamaño de las caravanas está muy bién, las de 15"/16" se quédan algo escasas de pantalla desde mi punto de vistam, eso si, procura que tenga toma USB para reproductor, así podrás ver películas desde úna memoria USB.
Saludos
latumbadehuma
04/01/2016, 12:07
todo lo que sea menos de 40 pulgadas es es pobres.
cargoler
04/01/2016, 12:33
Jejeje.... mal que mal un proyector contra la trasera de la caravana.
Las cosas bien hechas!
Salu2!!!
serranido
04/01/2016, 12:35
todo lo que sea menos de 40 pulgadas es es pobres.
Yo pongo una 40 pulgadas dentro mi caravana y me tengo que salir fuera ella y yo no cabemos jajajajajaja
Sandakan
04/01/2016, 13:20
Yo llevó una Samsung de leds 22" de las últimas, comprada en carrefour es muy práctica ya que funciona a 12 voltios lleva el transformador para conectar a 220 v, ya hay algunos fabricantes que por tema espacio interior en el chasis de la Tv ponen el transformador en el exterior, como los portátiles
Enviado desde mi Huawei P8
latumbadehuma
04/01/2016, 13:28
y ahora más serios.. a mi hija la llevo la tablet.
puede jugar y ver peliculas.
normalmante, cuando salgo, le fabrico un cine despues de cenar con una manta y un par de soportes... y allí la dejo ver unos 30 minutos la tele.
obviamante, ya con dientes lavados y pis realizado... ya que a veces se hace el silencio dentro de la manta... y hasta el dia siguiente.
los mayores no vemos la tele cuando salimos...
la pobre siempre me dice... ¿porqué en todas las casas rurales que vamos está rota la tele?
Me siento muy identificado con latumba
Me siento muy identificado con latumba
Y uno más................en invierno de camping, le encuentro cierto sentido a la tele..............pero nada más................imaginación........señores.........imaginación.
Saludos.
villadegoyo
04/01/2016, 15:02
Pues tengo que reconocer que nosotros en la otra caravana teníamos tele y prácticamente no la usábamos. Iluso de mi eché un disco duro con pelis a la caravana y todavía no lo hemos usado para nosotros, para las hijas de unos amigos un par de veces para ver dibujitos.
Si es cierto que a la nueva le hemos puesto antena y vamos a ponerle tele, una samsung de 22 pulgadas y va a ser más que suficiente para cuando se nos terce usarlas.
Un saludo
latumbadehuma
04/01/2016, 15:17
y OjO, yo soy muy de tele.
la veo todos los días dos horas, de 21:00 a 23:00. series y peliculas. ayer la ultima de mision imposible, muy recomendable.
pero cuando salgo fuera.... como que no lo veo...
y más en una tienda rígida, ... donde a la hora de ver la tele estás compartiendo habitáculo con niños que posiblemente y recomendablemente se tienen que acostar antes que tu.
y OjO, yo soy muy de tele.
la veo todos los días dos horas, de 21:00 a 23:00. series y peliculas. ayer la ultima de mision imposible, muy recomendable.
pero cuando salgo fuera.... como que no lo veo...
y más en una tienda rígida, ... donde a la hora de ver la tele estás compartiendo habitáculo con niños que posiblemente y recomendablemente se tienen que acostar antes que tu.
Yo también soy mucho de tele!!, pero de pelis y series bajadas por internet.....
Lo ultimo juego de tronos
latumbadehuma
04/01/2016, 15:30
yo tambien... tanto tele de pago porque me la regalan.. sino no tendría ni antena.
eso sí, sólo me bajo películas y series en estado de embriaguez y drogadición cuando no soy responsable de mis actos.
morgano78
05/01/2016, 00:43
Nosotros no llevamos tele, llevamos un cine. Un picoproyector led que funciona a 12v o con su batería incluida. Y en cuanto a pulgadas creo que llega hasta 120. Lo conectamos al equipo de audio de la caravana y proyectamos sobre una pantalla enrollable que nos fabricamos. Una pasada! Sólo lo utilizamos para ver pelis o series.
AntonioOC
05/01/2016, 00:47
Nosotros no llevamos tele, llevamos un cine. Un picoproyector led que funciona a 12v o con su batería incluida. Y en cuanto a pulgadas creo que llega hasta 120. Lo conectamos al equipo de audio de la caravana y proyectamos sobre una pantalla enrollable que nos fabricamos. Una pasada! Sólo lo utilizamos para ver pelis o series.
Y te cabe ese pantallote en la teardrop?jeje valla supongonque sera esa tu cv...por la foto mas que na
villadegoyo
05/01/2016, 01:42
Creo que te tienes que explicar mejor.... Si puede ser con enlaces de ese picoproyector y alguna fotito... Porque a mí me ha gustado la idea!!!!
Enviado desde algún lugar.....
morgano78
05/01/2016, 10:20
La verdad es que dentro de la caravana no tenemos una pantalla de 120 pulgadas, jeje, pero en el exterior si podríamos tenerla. La verdad es que esta muy bien porque consume muy poco y ocupa poquísimo.
El nuestro es el philips picopix 3410, que esta genial, aunq cada vez están saliendo más modelos,as pequeños y con mejores prestaciones.
http://www.philips.es/c-p/PPX3410_EU/picopix-proyector-de-bolsillo
No pongo una foto del la caravana con el proyector xq no tengo ninguna, pero el sistema es muy sencillo, una tela blanca tipo foscurit que se cuelga de unas varillas extensibles, las típicas de los visillos, y se proyecta sb eso. Cuando no se esta usando se enrolla y la guardo en un tubito fino de PVC para que no se arrugue y listo.
latumbadehuma
05/01/2016, 10:23
por 53€....
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Newest-UC40-Mini-Pico-portable-proyector-Projector-AV-VGA-A-V-USB-SD-with-VGA/517862_32282781619.html?spm=2114.04020208.3.2.zbzPyd&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6148
latumbadehuma
05/01/2016, 10:32
y por el doble de precio... uno con más garantias.
http://www.amazon.es/DBPower-RD-Mini-Proyector-800x480p/dp/B01567OWQO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1451979058&sr=1-1&keywords=proyector.
morgano78
05/01/2016, 22:17
Bueno, esos proyectores parecen mucho más grandes que el mío y he visto alguno funcionando y dejan bastante que desear.
Pero ¿por 50 € estaria bien para ver una pelicula en la terraza en verano? o ¿ver trabajos de pc,o utilizarlo como aumento de imagen en directo?
Yo tengo unas de las primeras Samsung de 32 pulgadas de L.C.D. con unos 12 años o asi.Se podria comparar con esta tv o seria peor?
Joer latumbadehuma,si es asi,tu si que has cavado mi tumba,por que cuando se lo diga a la parienta,me pide el divorcio si o si.:enfadados:.Solo le faltaba esto.
Saludos y ha sido un placer conoceros..
Nadie puede contestar???
Joo
Javi Jbag
08/01/2016, 16:18
Yo creo que la calidad de la imagen es mucho mejor en la tele que tienes que de cualquier proyector, ya que la imagen a no ser que la veas en una pantalla adecuada en la pared siempre es mas mala.
Salu2 desde Lleida
Yo conozco un matrimonio que no tiene tv y tiene un proyector en el salón y están encantados tanto con la imagen como con el sonido. Ahora les costó una pasta.
En un camping ya lo he visto funcionar para los niños, éstos cenaban antes y les ponían el proyector en la lona de una carpa ó avance, no me acuerdo, mientras cenaban varios matrimonios juntos, recogían y todavía estaban con la peli.
Yo conozco un matrimonio que no tiene tv y tiene un proyector en el salón y están encantados tanto con la imagen como con el sonido. Ahora les costó una pasta.
En un camping ya lo he visto funcionar para los niños, éstos cenaban antes y les ponían el proyector en la lona de una carpa ó avance, no me acuerdo, mientras cenaban varios matrimonios juntos, recogían y todavía estaban con la peli.
Eso tambien lo he visto,y dejas a los chavales viendo las pelis un rato mientras estas de tertulia.
De todas formas 50 € tampoco es tanto y si con una sabana haces la pantalla,a ver la peli a gusto.Si supera las 15 pulgadas de la que pongo en la terraza ya es algo.
Uy en pulgadas, lo que vimos era en metros. Podría tener metro y medio por un metro o más, era como un cine que además atraía a más chiquillos a ver la peli. Se lo pasaban pipa!!!
Uy en pulgadas, lo que vimos era en metros. Podría tener metro y medio por un metro o más, era como un cine que además atraía a más chiquillos a ver la peli. Se lo pasaban pipa!!!
Esa misma era,jajaja,no seria en Castellon?Alli ese verano por la noche no habian crios.
Edito.Lo de las 15 pulgadas es por la tele en la terraza,no en el camping.
Esa misma era,jajaja,no seria en Castellon?Alli ese verano por la noche no habian crios.
Edito.Lo de las 15 pulgadas es por la tele en la terraza,no en el camping.
No, fue en el puente de primeros de Mayo en Madrigal de la Vera pero tampoco había niños en el camping.
Ya me he aclarado lo de las 15 " no es para el camping. Me imagino que el proyector tendrá un mínimo y máximo en distancia y a partir de ahí perderá imagen.
El legia
08/01/2016, 20:41
la mia es de 19" la tengo con dvd incorporado, ahhhhhhhhh y solo veo peliculas, en casa ya veo bastantes jilipolleces de politicos y casposos como para tambien verlo en el camping.
Aunolose
08/01/2016, 21:42
Nosotros tampoco llevamos tele habitualmente. De hecho, lo que es tele, nunca hemos llevado, llevamos un cutre TDT que dicen por ahí y fabriqué un apaño para que pudiéramos verlo en las dos pantallas del coche (de 7" cada una...) fue un verano para probar la antena, y ya.
El disco duro multimedia de las pantallas antes lo poníamos mucho en el coche y después ya en el camping pues también, siempre con las de 7". Las últimas veces ya no llevamos el multimedia, aunque sí el portátil y un disco con películas. En más de 15 días creo que vimos una película...
Ahora que tienen el movil, no ponemos nada en el coche.
A mi mientras no molesten, que cada uno haga lo que quiera.
Tendremos que hacer aún más separaciones.
-Campistas en contra de los fijos,
-Campistas en contra de las teles,
-Campistas en contra de los que están en contra...
Pues como decia un compañero,yo si llevo tele.Me gusta escucharla con el volumen bajo,incluso en casa.En el camping la pongo para esos ratos muertos que no tienes nada que hacer.
Tambien llevo el portatil ,con internete.El movil,el gps etrexventure,y todo lo que lleve pilas o este conectado al enchufe.De todo un poco.Lo cortes no quita lo valiente.Que lo utilice o no? pues en su momento.
Estoy en contra de los fijos.O no.Segun sitios y epocas.Donde escampo en verano hay fijos ,pero da gusto verlos,sus parcelas y sus instalaciones,todo impoluto.Ellos disfrutan asi y yo encantado de estar con ellos algunas noches.
Sin embargo he estado en campings que valla tela los fijos,feriantes en pleno apogeo.
Pero aun no me decido a comprar el proyector,que al fin y al cabo solo sirve para eso,proyectar.Y para poner el salvame de luxe tengo que conectar algo mas al proyector?el tdt se puede?
Bueno,yo soy un campista permisivo,siempre que no me molesten mucho con la tele o la radio.
Saludos
morgano78
10/01/2016, 02:47
También existen proyectores con tdt. Un proyector y una tv no son lo mismo, hay que tener en cuenta que el proyector necesita más oscuridad que la tv. Para mi caravana la mejor opción es un picoproyector pero xq mi caravana es muy pequeña, quizás en una grande vaya mejor una tv, por el tema de la oscuridad, por lo demás el proyector es una maravilla, eso si, no todos los picoproyector es son iguales y dudo mucho que uno de 50 euros tenga buena definición.
Yo llevo un portátil con una tarjeta de tv y una antena. Así puedo consultar cosas sobre la zona que visito, y me quito el gusanillo si ponen en la tele algo importante.
Otra cosa digo, si voy a un camping al que no le llega la señal de televisión o el wifi, pues tampoco me preocupo, hay muchas cosas que hacer, y aburrirse podría estar dentro del plan, que con la vida que llevamos...
Los nenes, a conocer nuevos amigos.... :biggrin:
Nosotros no llevamos televisión, sino un portátil y algunas películas para los críos. Sólo han visto una y porque había tormenta.
Nos arreglamos mejor con la radio, el monopoli, parchis y las cartas para jugar en familia después de cenar. No echamos en falta la tele para nada.
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Nosotros no llevamos televisión, sino un portátil y algunas películas para los críos. Sólo han visto una y porque había tormenta.
Nos arreglamos mejor con la radio, el monopoli, parchis y las cartas para jugar en familia después de cenar. No echamos en falta la tele para nada.
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
¿Habéis probado el Rumikub? Engancha tela en esas tardes de camping...
Hola!!
Nosotros no llevamos, aunque nos regalaron la antena con la caravana (pedimos el portabici pero se equivocaron), el portatil con alguna pelicula para el nano y nosotros programas de radio descargados en mp3. Nos gustan los juegos de mesa y en el camping aprovechamos. De todas formas llevamos con la caravana unos tres años y tampoco salimos mucho. Tal vez en la proxima salida la llevamos y probamos a ver que tal. En cualquier caso, con tele, sin tele, con radio, sin nada....las vacaciones son para pasar el tiempo como mas nos guste, no?
Saluditos y feliz 2016 con TV o sin Tv :distracted:
Ana