Ver la versión completa : Tenéis alguna alarma instalada en vuestra Caravana ???
Carpe Diem Tempus Fugit
31/12/2015, 05:18
He leído a personas que lo ven práctico tenerla y a gente que no, por eso mi pregunta °°°
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Yo si tuviera que poner alarmas a mi caravana, no la tendría.................eso si, tengo un buen seguro de todo............y por supuesto el de vida.
Saludos y Feliz Año, lleno de salud, trabajo.......................y seguridad.
Polvo de Angel
31/12/2015, 12:31
nosotros no tenemos, pero en un remolque "vivienda" puedes tener los mismos sistemas de seguridad que en tu vivienda habitual. Luego puedes usar sistemas pasivos o activos.
Hola:
Pienso que la mejor medida de seguridad es no llevar nada de valor al camping.
Saludos.
Yo si tuviera que poner alarmas a mi caravana, no la tendría.................eso si, tengo un buen seguro de todo............y por supuesto el de vida.
Saludos y Feliz Año, lleno de salud, trabajo.......................y seguridad.
Toda la razon del mundo.
Felices minivacaciones
Una alarma conectada a una central me parece exagerado.
Lo que no estaría mal es poner un localizador gps y que te avise si se mueve y poder encontrarla en caso de robo.
Con un movil conectado a una batería de la caravana, una aplicación y una sim prepago, lo puedes preparar con un coste bajo.
yo como alarma llevo esta: http://pedidos.activecaravan.es/Detector-de-gas-con-cable-Pro-Gas-Inovtech-12/24V
por lo demás nunca llevo nada de valor, como comentan por aquí arriba, es lo mejor................me causaría mas gasto el reparar la cerradura que lo que se llegaran a llevar de dentro.
Robskyclad
01/01/2016, 14:53
Si me tengo que poner a pensar que cuando llegue al camping la cv igual no esta, la vendo... Quiero disfrutar del camping, no vivir acongojado por lo que pueda pasar... No se vivir con ese miedo...
Un saludo