PDA

Ver la versión completa : Camping con playa tendida ( que no cubra , para niños )

DRM Sun Roller Princess
07/01/2016, 17:01
Buenos días .

alguien me puede decir un camping , que tenga la playa tendida ??? Me explico , que al entrar al agua , no cubra hasta bastante bien adentro y que sea de arena y no de piedrillas ,

solemos ir a Las Palmeras , tiene una de las mejores playas para niños que he visto , ya que fuimos a Montroig y la playa deja mucho que desear y tienes que estar muy encima de los peques .

muchas gracias

Aunolose
07/01/2016, 17:13
Me suena que las de Oliva son así, pero no he estado.

Carlos
07/01/2016, 17:18
Oliva y Benicassim

latumbadehuma
07/01/2016, 17:51
el camping playa-rio de oliva es así.

Nenacriva
07/01/2016, 18:14
Como te indican los compañeros en Oliva-Valencia, las playas son como comentas y tienes varios campings:

Kiko park
Eurocamping
Camping Pepe
Camping Azul
Camping Ole
Camping Bon dia
Cmaping Rio Mar

Entre todos.......... el que mas nos gusta es Eurocmaping

latumbadehuma
07/01/2016, 18:40
el camping playa-rio de oliva es así.

efectivamente... se llama rio-mar

he estado esta navidades por la puerta. la playa fenomenal como siempre.

Mikelmoli
07/01/2016, 19:20
En cabopino (marbella) tienen playa bajita y en las playas de carvajal ( benalmadena , los boliches) idem

jordigs
07/01/2016, 19:59
El pasado verano estuvimos en Sant Pere Pescador, yo te lo recomiendo y ademas tienes muchos campings .

forever
07/01/2016, 20:19
Mirate el Aquarius en San Pere Pescador

www.aquarius.es

saludos desde L'Estartit

Chewaka
07/01/2016, 23:05
Como bien te indica la compañera Nenacriva en Oliva encontraras una , de las mas bonitas playas de arena y los 7 campings que te ha citado estan uno al lado del otro todos en primerisima linea de playa y te puedes meter unos 100 m sin que te cubra.

DRM Sun Roller Princess
08/01/2016, 00:44
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas , me habéis ayudado muchísimo , he estado mirando el camping Azul , creo que esta Semana Santa empezaré por este y seguiremos la citada lista anteriormente escrita .

de nuevo , muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

XOMADENELU
08/01/2016, 14:42
Camping Bahia de Santa Pola. La Playa Grande de Santa Pola es de arena fina, al resguardo de las olas y te metes, te metes y te metes y no cubre.

Andosade
08/01/2016, 14:54
Nosotros hace 10 años estuvimos en La Manga, la playa no cubre nada y con barquitas q van a los islotes.
El acceso desde el camping estaba sucio, pero en cuanto andas unos metros, limpio y playa ideal para peques. No cubre, transparente y sin olas.
El camping no estaba mal creo recordar.

bellator33
08/01/2016, 18:58
Buenos días .

alguien me puede decir un camping , que tenga la playa tendida ??? Me explico , que al entrar al agua , no cubra hasta bastante bien adentro y que sea de arena y no de piedrillas ,

solemos ir a Las Palmeras , tiene una de las mejores playas para niños que he visto , ya que fuimos a Montroig y la playa deja mucho que desear y tienes que estar muy encima de los peques .

muchas gracias
En Cambrils tienes el Camping Joan que cumple con el requisito de playa tendida.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD

Chewaka
09/01/2016, 01:15
En mi modesta opinion pienso que es mejor el eurocamping que el azul,estan lindando uno con el otro, solo los separa una valla,pero el primero tiene
las calles asfaltadas y mejor accesso. Por la foto veo que llevas un conjunto bastante grande y el acceso del Azul es muy estrecho