PDA

Ver la versión completa : Bricolaje Buscando un libro sobre caravanas.

Giova
07/01/2016, 22:06
Hola compañer@s: ¿Alguien me podría decir si conoce algún libro sobre mantenimiento y bricolaje de la caravana?, si es posible en castellano. Mil gracias.

Tetudocamaron
07/01/2016, 22:16
Me interesa a mi también!!xd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AntonioOC
07/01/2016, 23:29
Este foro es mejor que un libro de mantenimiento y bricolage.

Uadyet
08/01/2016, 16:30
Cierto

Rodando voy

latumbadehuma
08/01/2016, 16:33
libros???

tienes cientos de tutoriales en internet... ¿¿para que quieres un libro?

kafka
08/01/2016, 20:35
Hola: que yo sepa, me parece que libros de bricolaje y/o mantenimiento de caravanas no debe de haber en español. Yo lo que si hago es leerme los mensajes y consejos puntuales sobre caravanas en las páginas del CCC inglés y de Alko. También hay información técnica en la web de BPW, fabricante de ejes para vehículos industriales y para caravanas.
Lo de libros, ya digo, lo dudo, pero..... Saludos.

TITO
08/01/2016, 21:12
Hola compañer@s: ¿Alguien me podría decir si conoce algún libro sobre mantenimiento y bricolaje de la caravana?, si es posible en castellano. Mil gracias.

Hace bastantes años antes de tener nuestra primera caravana compré un libro titulado "Bricolage, Camping y Roulottes", todavía lo tengo, mirando por internet lo he vuelto a encontrar en venta de libros usados, es este:

http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano/bricolage-camping-roulottes-camping-aire-libre-tiendas-acampamentos~x16099444

He hecho una foto del índice para que se puedan ver las materias que trata en la parte dedicada a roulottes:

TITO
08/01/2016, 21:23
-
Del libro que puse en el mensaje anterior hay todavía cosas que pueden servir y hay otras muchas que han ido apareciendo después, ahora que hace ya tiempo cambiamos a autocaravana cuando necesito mirar alguna cosa me voy a cualquier página de recopilación de bricos y ahí se encuentra de todo, el del siguiente enlace está más bien orientado a autocaravanas pero hay muchos bricos que sirven lo mismo para caravanas:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=243

Saludos

calimero
08/01/2016, 21:56
Hola tienes uno muy bueno que es el libro de la caravana de John wickersham
http://www.librerias-picasso.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=el+libro+de+la+caravana&botbusqueda=Buscar

Giova
10/01/2016, 11:39
Un montón de gracias a todos por vuestras sugerencias, de verdad.
Aunque sepa que siempre puedo recurrir a nuestro foro y a otros para este tema, me gustan los libros y quisiera tener algo. Gracias por los Links, son estupendos.

Giova
10/01/2016, 11:41
El de John wicker..... sería genial encontrarlo, ya me dijeron que era el mejor, pero ni en el corte ingles, ni en librerías importantes, ni fnac....vamos que como no sea de segunda o tercera mano...

Giova
10/01/2016, 12:13
Gracias Tito por el que has referido, tiene buena pinta.

Giova
10/01/2016, 12:23
Gracias a tod@s.

Optimo
10/01/2016, 14:05
En eBay tienes algunos.