PDA

Ver la versión completa : Como arreglar esto?



Paco Ruiz
09/01/2016, 18:41
Hola amigos. En una de mis últimas salidas golpeé el lateral de mi caravana contra un tejadillo y quedó muy dañado un trozo de perfil de aluminio que sirve para sujetar el avance. Imposible tratar de enderezarlo y que quede bien. Un chapista amigo (muy experimentado aunque no en caravanas) me dice que en estos casos no se cambia todo el perfil sino tan solo la parte dañada, pero, ¿como conseguirlo?. También comentar que hace seis meses que estoy esperando una claraboya rota por el pedrisco del pasado verano. ¿Es normal que tarde tanto? Pensaba que "la mejor marca de caravanas del mundo" dispondría de un servicio de recambios mas agil. Gracias de antemano y feliz año a todos.
141790141791141792

guyame
11/01/2016, 09:24
Hola.yo pedi una ventana para una fendt del 2003 y me dijeron un mes.tras esperar dos meses me dijeron que esperara otros 3 meses. Entonces la busque por Internet y en una semana la tenia en casa.era un vendedor alemán que la tenia en stock y el precio similar

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

BIGMYCH
11/01/2016, 09:57
Buenos días, hombre enderezarlo lo veo dificil, pero lo que si haría es meterle en la guía del avancé algo que no ralle, por ejemplo madera o barra de teflón o nylon y ir golpeando siguiendo la guía, por lo menos intentar enderezar el canal por donde pasa el avancé.
Saludos

141907

Farre
11/01/2016, 16:15
Hola te voy a contar mi caso con un cristal de encimera, cuando compre la caravana estaba roto el cristal fuia expocarava (concesionario fendt en terrassa, creo q es de m3) i me lo pidieron a alemania,al cabo de un par de meses me llaman i me dicen a esta descatalogado,decido buscarlo por dometic al cabo de un tiempo me dice el representante de dometic a tienen previsto volver a fabricarlo en breve i entre estas me vuelven a llamar de expocaravan q les habia llegado el cristal,q si ya lo habia conseguido por otros canales q no pasaba nada q se lo quedaban.en resumen q estan mucho tiempo en llegar las piezas,no lo entiendo yo trabajo en automocion i en un par de dias llegan las piezas. .
Salut

aitorbiga
11/01/2016, 17:48
Aupa

Yo he tenido una tienda de accesorios y recambios y en muchas ocasiones (muchas) perdi clientes por este motivo. No es normal que por poner un ejemplo, un cliente pida un deposito a XXXX (primera marca en wc) de recambio y al abrir la caja en su domicilio le falten las ruedas.
Se pidan las ruedas a XXXX y ¡¡5!! meses mas tarde y despues de muchas broncas con el cliente y con XXXX te envien las ruedas y al abrir el dueño el paquete con las mismas sean las dos de la misma mano.
Y de esas podria contar...

Lagarto Xixo
11/01/2016, 22:33
Yo enganché esa guía en la puerta de entrada al chalé y la desmonté y encima de un tablón, con una maza, unos trozos de madera, alguna palanca de hierro, el reparador de guías de avance, un poco de ayuda de otro par de manos y paciencia, quedó niquelà, que no se sabe que estuvo en la UVI.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Nexuss
12/02/2016, 15:00
Nota informativa CFCE


Hola a todos los que habéis seguido este hilo, informaros que el socio Paco Ruiz ya tiene solucionado el problema, desde el Club realizamos gestiones a petición suya y el resultado fue que el cristal de la Claraboya no se había pedido a través de Fendt o sus representantes en España, sino que la comercial donde lo pidió lo hizo directamente a Dometic.

Los motivos del retraso o tardanza los desconozco, ni Paco Ruiz me lo ha dicho ni yo se lo he preguntado, solo quería dejar esto claro a raíz de que otro socio me pregunto si se podía elevar alguna queja a la marca Fendt por lo que consideraba, en buena lógica, una deficiente gestión, queja que hubiéramos elevado sin duda alguna, pero eso si, una vez hubiéramos tenido todo claro, como ahora ya lo tenemos claro lo expongo en este hilo y nos reservaremos la queja para otra ocasión si esta se llega a producir.

Saludos
Pte. CFCE