Ver la versión completa : Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016
Auroracruz
11/01/2016, 20:28
Aprovechando el dia de la Comunidad de Andalucia, nos vamos a reunir de nuevo en Granada, " Camping Maria Eugenia" los días 26, 27, 28 y 29 que este año es bisiesto de Febrero del 2016
Ubicado en el corazón de la vega granadina, Camping Maria Eugenia esta perfectamente comunicado con Granada mediante autobús, contando con una parada en la propia puerta del camping, de manera que el visitante podrá disfrutar de las ventajas de la capital en el marco inigualable de la vega Granadina, en plena naturaleza, con excelentes vistas.
El camping está situado en la vega granadina a unos 500 metros del barrio de Bobadilla y a unos 3 kms del centro de la ciudad.
http://campingmariaeugenia.com/wp-content/fotos/2009/10/General.jpg
Está muy arbolado, (coníferas, álamos, frutales) y tiene el suelo blando de césped o grava para el la engorrosa lluvia. Estas características proporcionan un ambiente muy agradable durante todo año. Conserva intacto a lo largo de los años el espíritu tradicional de acampada, dando toda la libertad a nuestros clientes.
Hay parada de autobús en la propia puerta del camping, con buses desde las 7:10h a las 23h, durante todo el año: En 10 mins les deja a la entrada de la Gran Vía.Elcarril bici que va hasta el centro, se encuentra a tan solo 1.5kms del camping, pudiendo acceder a él por carretera secundaria. Disponibles bicis de montaña y motocicletas eléctricas para alquiler.
Nuestras parcelas tienen suelo de césped y sombra natural, podrás comer fruta fresca ecológica de temporada de nuestros árboles. Además hay cobertura WiFi por todas partes y es gratis.
http://campingmariaeugenia.com/wp-content/fotos/2013/11/Parcelas-II.jpghttp://campingmariaeugenia.com/wp-content/fotos/2013/11/Parcelas.jpg
El Camping nos cede 20 parcelas con una potencia de luz de 10 Amperios.
Los precios por parcela, personas y noche son:
2 personas + Caravana + coche o Autocaravana.....20€.
3 personas + Caravana + coche o Autocaravana.....23€.
4 personas + Caravana + coche o Autocaravana.....25€.
Personas adicionales entre 4 y 13 años....................3€.
Personas adicionales mayores de 14 años................4€.
Bungalow 5 personas,.............................................63€.
Bungalow 6 personas..............................................68€.
Habitación 2 personas con ducha..........................33€.
Habitación 2 personas sin ducha..........................26.50€.
Habitación 3 personas sin ducha...........................29.90€.
-Trinidad, nos vuelve a prestar el Salón del camping para que lo disfrutemos siempre que queramos
-Admiten animales de compañía siempre que estén amarrados.
-Os recordamos que teneis que llevar cable suficiente, ya que los monolitos están retirados de las parcelas , yo pienso que con unos 20 metros tendreis suficiente.
-Las habitaciones están muy bien relación calidad-precio. Están completamente equipados con Ropa de cama, Calefacción…Además, tendrás aparcamiento y WiFi Gratis.
Con Baño Privado, La distribución es la siguiente:
-1 Dormitorio con cama de matrimonio o 2 camas individuales (en el que podría haber 1 cama supletoria adicional +5€)
-1 Baño completo con ducha de agua caliente.
– Frigorífico, TV
-Posibilidad de Mini-Cocina y/o Microondas con un suplemento total de estancia de 5€, no por día.
Con Aseo Privado, La distribución es la siguiente:
-1 Dormitorio con cama de matrimonio o 2 camas individuales (en el que podría haber 1 cama supletoria adicional +5€)
-1 Aseo privado con W.C. y lavabo. Las duchas de agua caliente estarían en edificio exterior disponibles GRATIS las 24h.
– Frigorífico
-Posibilidad de Mini-Cocina y/o Microondas con un suplemento total de estancia de 5€, no por día.
-En Veranito, piscina GRATIS.
Capacidad de 1 a 3 personas, cómodamente. Y con todos nosotros a tu disposición, las 24 h. Déjanos ser tus anfitriones en Granada.
Mascotas admitidas, previa petición.
Nuestras habitaciones no son de madera, son de cemento y ladrillo. Las puertas son al exterior y en la mayoría de los casos puedes aparcar en la puerta directamente.
http://campingmariaeugenia.com/wp-content/fotos/2013/11/H.9.jpghttp://campingmariaeugenia.com/wp-content/fotos/2013/11/N.8.jpghttp://campingmariaeugenia.com/wp-content/fotos/2013/11/N.7..jpg
SITUACION Y ACCESOS
SITUACIÓN
COORDENADAS GPS
Ctra.Granada a Malaga-Santa Fe (A-92G)
tambien conocida como
Ctra. de Málaga nº 198
18015 GRANADA
(a 3km del centro de Granada)
Longitud 3º 39′ 15” O
Latitud 37º 11′ 30” N
Longitud -3,654167
Latitud 37,191667
PROGRAMACIÓNSUGERIDA:
-VIERNES:
Llegada de todos los compañeros campistas y por la noche podemos hacer la operación 1/2 Kilo, ya que generalmente se hace siempre el sabado, pero no tenemos tiempo, así que lo cambiamos al viernes para tener más tiempo para conocernos jejeje.
-SABADO:
Por la mañana visita a la ciudad de Granada, podemos ver la Catedral, Basílica de San Juan de Dios, puerta de Elvira, San Leopoldo, Gran Vía de Colon, la calle de las teterias, mirador de San Nicolás, Y por supuesto a medio día el tapeito., depués, podemos pasear por el Paseo de los Tristes, pudiendo disfrutar de unas vistas espectaculares de la Alhambra
*OJO, todo aquel que tenga intención de hacer visita a la Alhambra, Generalife, Palacios Nazaríes.
tiene que sacar la entrada previamente por internet, ya que por grupos no nos hacen descuento, nos podemos acoger a los descuentos que tienes en esta pagina de internet donde podemos adquirir las entradas enTiketmaster
Otra opción es arriesgarte a comprar las entradas en taquilla en la misma Alhambra.
DOMINGO:
Por la mañana visita a la ciudad de Granada, podemos ver la Catedral, Basílica de San Juan de Dios, puerta de Elvira, San Leopoldo, Gran Vía de Colon, la calle de las teterias, Mirador de San Nicolás, Y por supuesto a medio día el tapeito.
*OJO, todo aquel que tenga intención de hacer visita a la Alhambra, Generalife, Palacios Nazaríes.
tiene que sacar la entrada previamente por internet, ya que por grupos no nos hacen descuento, nos podemos acoger a los descuentos que tienes en esta pagina de internet donde podemos adquirir las entradas enTiketmaster.
Otra opción es arriesgarte a comprar las entradas en taquilla en la misma Alhambra.
-Otra opción sería:
Visita a Fuente Vaqueros, Lugar de nacimiento de Don Federico García Lorca.
Visita guiada a la casa museo del Poeta, la entrada cuesta .........€.
Horario de visitas por la mañana a las 10, 11, 12 y 13 Horas, tarde a las 16 y 17 horas.
Fuente Vaqueros se encuentra a 19 kilómetros de Granada.
A medio dia operación medio kilo en el camping, que consiste en compartir la comida que cada uno haga ese día con los compañeros, para así conocernos mejor.
*Esta programación no es obligatoria, es a modo de orientación, cada uno puede hacer lo que más le apetezca, nosotros sugerimos lo que se puede hacer y ver por alli, a excepción de:
La excursión a Sierra Nevada, una vez que se haga la confirmación de la plaza en el autobús, no hay marcha atras, el importe del mismo no se devolverá aunque no se asista, a no ser que esa persona encuentre a otra que la sustituya en su plaza de autobús, ya que una vez que se confirme con la empresa la contratación del mismo, hay que pagarlo si o si.
Quien se anima a pasar un puente del Día de Andalucia en Granada?
LISTA DE ASISTENTES:
.-Los auror@.......2+perrita...............Habita (auror@...................2+perrita...............Habita)ción con baño....................................P
.-Sintasol............3+1+perrita .........Habitación con cama supletoria + baño......P
PARCELAS:
01.-
02.-Harpagofito...........4...................cv.......Chiclana
03.-dakarianos ...........2+2...............cv.......Sevilla P.
04.-enlivo...................4....................cv.......Chiclana P.
05.-Saskia..................2+1.................cv......Granada P.
06.-greenwolf............2+2 .................cv......Osuna P.
07.-Pedropeji............2+2...................cv.......Lucena P
08.-Markito...............2+1..................cv........Torremolinos P.
09.-Kike 64................2.....................ac............................... P.
10.-David Flores.......2+2.................cv.......San Fernando P
11..-er manue..........4......................cv........Sevilla P.
12.-Picolino............2+2..................cv........Sevilla P.
13.-sagova.............2+2.................cv........Algeciras P.
14.-s4t...................2+2.................cv........Jabugo P.
15.-Maufos............2+1................cv.........La Linea P.
16.-Jarcha.............2+2.................cv..........La Linea P
17.-Los Angeles de Chema...2+2..cv......La Linea P.
18.-beljo....................2+2............cv.......La Linea P.
19.-ALYMO..................2+2..........cv........Gines P.
20.-La Tinajuela..........4...............cv........Gines P.
Bueno, pues ya tenemos precio para el autobus que nos llevará a Sierra Nevada el dia 27 de Febrero, sabado, el horario solicitado es de 11:00 de la mañana en la puerta del Camping y regreso de la sierra a las 18:00h. al camping.
Tenemos dos opciones dependiendo de la cantidad de personas que se apunten, hay que confirmar nuestra participación antes del día 22 de Febrero para hacer la reserva de uno u otro autobús. Los precios son:
43 plazas......... 7 € por persona ida y vuelta
55 plazas ........6 € por persona ida y vuelta.
LISTA EXCURSIÓN SIERRA NEVADA:
01.-los auror@ ..................... 2 plazas P
02.-Alymo............................. 4 "
03.-Javiarroyo.......................5 "
04.-sagova............................4 "
05.-Jarcha.............................3" P
06.-Los Angeles de Chema...4 "
07.-Sintasol..........................4 "
08.- La Tinajuela..................4 " P.
09.-Maufos..........................3"
10.-greenwolf ................... 4 "
*Total -----------------------37plazas
*Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.
Banco: La Caixa,
Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196
En concepto: Web Puente día de Andalucía
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nick, por ejemplo, : 01 Javi Arroyo. si cabe nombre y apellidos si no nada.
Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:
Campingmariaeugenia@gmail.com (Campingmariaeugenia@gmail.com)
informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro Nombre y Apellidos o nick, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 25 de Febrero , hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso tendrá que hacer las gestiones ya con el camping. Gracias por vuestra colaboración.
javiarroyo
11/01/2016, 21:42
Apunta a javiarroyo de baena 3 niñas 2 adultos. Un saludo
EL PULEVITA 69
11/01/2016, 23:46
Para que nos apuntes desde el campo de gibraltar a tres autocaravanistas son el churrero dos adultos y ac,otro el pulevita 69 dos adultos y ac y el cazador dos adultos y ac desde el campo de gibraltar gracias un saludo.
Sintasol
12/01/2016, 00:15
A mi me apuntas con habitación + supletoria pero en la planta de abajo y con cuarto de baño
Sintasol 3+1+perrita habitación
Enviado desde la WiFi de mi vecino
A las buenas noches Webgranainos.
Sintasol
12/01/2016, 01:03
A mi me apuntas con habitación + supletoria pero en la planta de abajo y con cuarto de baño
Con ducha
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Buenas noches!!! Contad con nosotros, dos adultos, dos niñas y dos perritos (jajahaaaa dos, dos y dos).
Besines a todos!!!
Hola Ahora cuando entre Aurora os apunta a todos, gracias.
Auroracruz
12/01/2016, 05:54
Buenas noches!!! Contad con nosotros, dos adultos, dos niñas y dos perritos (jajahaaaa dos, dos y dos).
Besines a todos!!!
Para que nos apuntes desde el campo de gibraltar a tres autocaravanistas son el churrero dos adultos y ac,otro el pulevita 69 dos adultos y ac y el cazador dos adultos y ac desde el campo de gibraltar gracias un saludo.
Apunta a javiarroyo de baena 3 niñas 2 adultos. Un saludo
Buenas noches a tod@s, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión tambien, quedais todos apuntados y nos vemos en nada. Entre tanto, besos para todos.
Yo me apunto para ir a la nieve si ahí por supuesto Malory 2a+2n+cv Marbella
Auroracruz
12/01/2016, 12:25
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
12/01/2016, 12:38
Yo me apunto para ir a la nieve si ahí por supuesto Malory 2a+2n+cv Marbella
Buenos días Malory, apuntados quedais, en cuanto a la excursion, vamos a abrir una lista para sondear más o menos cuanson son los que estan interesados. Gracias y nos vemos pronto.
Pedropeji
12/01/2016, 23:01
Buenas noches , apúntanos Aurora pedropeji 2+2 cv , gracias , a la nueva ya te diré según el frío que haga .gracias y hasta pronto
Pedropeji
12/01/2016, 23:23
Buenas de nuevo , apunta a markitos 2+1 cv Torremolinos ,gracias
Pedropeji
13/01/2016, 00:04
Bueno , como os daréis cuenta soy la portavoz, apunta momo Aguilar 2+1 cv Torremolinos y David Flórez 2+2 cv San Fernando , gracias de nuevo
A las buenas noches, Webgranainos.
Buenas noches , apúntanos Aurora pedropeji 2+2 cv , gracias , a la nueva ya te diré según el frío que haga .gracias y hasta pronto
Hola Pedro, ahora cuando entre Aurora Os apunta a todos, gracias.
Auroracruz
13/01/2016, 02:59
Buenas noches Pedro, pues si esta vez te ha tocado a ti ser el portavoz del grupo jejeje. Apuntados quedais, nos vemos en nada. Besos y hasta pronto
Auroracruz
13/01/2016, 14:13
Buenos dias a tod@s, como estais?
A las buenas tardes Webgranainos.
er manue
14/01/2016, 00:18
Apuntarme 4 personas coche y caravana desde sevilla
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Auroracruz
14/01/2016, 00:22
Apuntarme 4 personas coche y caravana desde sevilla
Buenas noches Manuel, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión, apuntados quedais, nos vemos en nada.
Auroracruz
15/01/2016, 03:03
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Pedropeji
15/01/2016, 20:01
Buenas tardes , ya solo me falta apuntar a Rafa pikolino 2+2 con
Sevilla , gracias aurora
Sevilla , gracias aurora
Hola Pedro, ahora cuando entre Aurora lo apunta, ya mismo estamos tomando tapitas por Grana.
Auroracruz
15/01/2016, 20:47
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/01/2016, 20:48
Sevilla , gracias aurora
Buenas tardes Pedro, pues nada, oido cocina apuntado queda tambien. Besos y nos vemos en nada, gracias por querer acompañarnos.
Si se puede apuntadme 2+2 cv Algeciras
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Apuntad al compañero s4t
S4t 2+2+cv Jabugo
Sintasol
15/01/2016, 22:24
Reserva pagada y el correo electrónico enviado, "que pa'luego es tarde"
Buenas noches auroros, os escribo yo porque los compañeros están de. Viaje y no pueden hacerlo.
Apuntad si se puede a:
Maufos 2+1cv La linea
JARCHA 2+2 cv La linea
Los Angeles de chema 2+2 cv La linea
Buenas noches.
soy beljo apuntanos somos 2+2 cm. De la línea.
Gracias
Auroracruz
16/01/2016, 03:16
Si se puede apuntadme 2+2 cv Algeciras
Buenas noches sagova, apuntados quedais, di a tus compañeros que entres a confirmar que se han enterado de que los has apuntado a la webcampada. Gracias por querer acompañarnos, nos vemos en nada.
Auroracruz
16/01/2016, 03:18
Buenas noches.
soy beljo apuntanos somos 2+2 cm. De la línea.
Gracias
Buenas noches beljo, quedas apuntado en lista, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión y nos vemos en nada.
Auroracruz
16/01/2016, 04:04
Bueno, nosotros tambien hemos realizado la transferencia en concepto de reserva de habitacion así que ya nos va quedando menos.
Auroracruz
16/01/2016, 04:17
Reserva pagada y el correo electrónico enviado, "que pa'luego es tarde"
Buenas noches Gerardo, ya tienes tu correspondiente P, gracias , ya nos queda menos para volver a coincidir, hasta entonces besos para los cuatro de los aurror@
javiarroyo
16/01/2016, 13:16
Buenas apuntarnos a nosotros para la escursion de granada a la nieve 2 +3 . gracias
Gracias, ya se lo he comentado aunque ellos me pidieron que los apuntará.
Espero que a lo largo del día te lo confirmen.
A los buenos días Webgranainos.
Buenos díassss
Hola! Gracias por apuntarnos. Somos Maufos ( en el puesto 15) 2+1+CV. Nos vemos pronto. Un saludo!
Los Angeles de Chema
16/01/2016, 14:18
Hola Buenos días si hay hueco apuntanos a Los Angeles de Chema 2 +2.
Auroracruz
16/01/2016, 14:24
Hola! Gracias por apuntarnos. Somos Maufos ( en el puesto 15) 2+1+CV. Nos vemos pronto. Un saludo!
Buenos días y muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, ya os apuntó ayer vuestro compañero sagova. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
16/01/2016, 14:25
Buenos díassss
Buenos días sagova y compañia, como os va?
Buenos dias somos jarcha muchas gracias por apuntarnos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Auroracruz
16/01/2016, 14:27
Buenos dias somos jarcha muchas gracias por apuntarnos
Buenos días Jarcha, gracias a ti por confirmar vuestra asistencia. Besos y nos vemos en nada
Auroracruz
16/01/2016, 14:29
Buenas apuntarnos a nosotros para la escursion de granada a la nieve 2 +3 . gracias
Buenos días Javi, apuntados quedais para la excursión a Sierra Nevada, cuando tengamos datos sobre ella ya os informamos. Gracias un beso muy grande para toda la familia de los auror@
Que animado esta esto. Nosotros nos apuntamos también para la excursión a sierra nevada
Que animado esta esto. Nosotros nos apuntamos también para la excursión a sierra nevada
Hola Sagova, pues nada en cuanto Aurora negocie con la gerente del camping ya informara de la excursion a Sierra Nevada.
Auroracruz
16/01/2016, 18:31
Gracias sagova, enseguida te anotamos, ya sabes que esto es para ver cuantos estariamos interesados en hacer la excursión, la hija de Trinidad (Gerente del camping) es la que se está encargando de hacer las gestiones, cuando sepa algo ya nos lo comunica.
Si ya me lo imaginaba pero de todas formas gracias por la información.
Ya va quedando menos para rejuntarnos.
Pureza Triana
17/01/2016, 16:58
Hola hay posibilidad de todavía entrar en la kedada 3+1 cv perrita Pacha desde Sevilla
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Auroracruz
18/01/2016, 00:59
Hola hay posibilidad de todavía entrar en la kedada 3+1 cv perrita Pacha desde Sevilla
Buenas noches Esperanza, pues si aun hay plazas, quedais apuntados, besos y nos vemos en nada. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión.
Buenas noches Webgranainos.
Pureza Triana
19/01/2016, 21:41
Que pasa Auroro
Que pasa Auroro
Hola Esperanza, pues nada aquí esperando que llegue la fecha para irnos a la nieve, jajajaja.
Buenos dias !!!Nosotros tambien nos apuntamos para la excursion a Sierra Nevada
Hola Jarcha, en el momento que entre Aurora os apunta a la excursion, nos vemos.
Auroracruz
20/01/2016, 21:58
Auroracruz
20/01/2016, 21:59
Buenas noches Jarcha, apuntados quedais, te digo lo mismo que a los demas, en cuanto sepamos algo ya os informamos.
A las buenas tardes webgranadinos
A las buenas tardes webgranadinos
Que tal Paisano o paisana, ya va quedando menos.
Ya queda poquitooooo
Auroracruz
23/01/2016, 01:57
Estamos deseando salir.
Pureza Triana
23/01/2016, 12:34
Buenos días a todos
Ya solo nos quedan,
142744
días para irnos a la nieve.
Auroracruz
23/01/2016, 22:36
Auroracruz
23/01/2016, 22:37
Ya solo nos quedan,
142744
días para irnos a la nieve.
Ofuuuu pos eso está a la vuelta de la esquina jejeje no dormiros.
Pureza Triana
23/01/2016, 22:38
Dentro de nada el tiempo pasa volando Aurora
Auroracruz
23/01/2016, 23:14
Dentro de nada el tiempo pasa volando Aurora
Di que si, en un plis plas estamos liados jeje
Auroracruz
24/01/2016, 23:04
Hola buenas somos nuevos por aquí para apuntarse que hay que llamar al camping o cómo hacer ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me apunto 4 +autocaravana
Hola vwt4, pues nada solo tienes que apuntarte aquí como lo has hecho, lo único es decir desde donde venís, y estar atento a las novedades que valla poniendo Aurora, Ahora cuando entre ella os apunta en la lista, gracias.
Auroracruz
26/01/2016, 22:37
Auroracruz
26/01/2016, 22:39
Buenas noches vwt4, ya te has apuntado, facil y sin dolor jejeje, ahora te anoto en la lista y como te dice auroro, estate atento sobre todo cuando se vaya acercando la hora de hacer los ingresos para confirmar parcela, para ver si os apuntais a la excursión a Sierra Nevada, para la comida conjunta etc.... Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
26/01/2016, 22:53
Bueno, deciros que ya tenemos dos presupuestos para los autocares que nos llevaran a Sierra Nevada, haber si nos llegan los otros dos que hemos solicitado y ya podemos daros información, despacito y buena letra, poquito a poco vamos progresando jejeje y poquito a poquito, tambien se va acercando la fecha, así que echando números os dire que nos faltam
http://us.123rf.com/400wm/400/400/eraxion/eraxion1110/eraxion111000927/11022376-de-oro-numero-30.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwiCgOGToMjKAhVLbxQKHbe3BPoQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fimagenesdecumpleanos.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fnumero-30.html&psig=AFQjCNHAKHwhvVGxf89bG4rf8f15JRwmlQúst=1453924274976121)
Días, o sea un meeeessss para empezar el puente del día de Andalucia, no me lo puedo creer, eso está ahí ya jejeje
Hola muchas gracias por la contestación pero como no sabía si era lo correcto porque la verdad no estoy puesto en esto de los foros he llamado al camping y me han reservado lo que no se es si anularla y ya con vuestra lista estoy reservando no lo sé jeje perdonad mi ignorancia
Pues verás, puedes anular perfectamente la del camping, una vez que entres en la lista, hagas ingreso ya tienes plaza reservada y con el descuento de la kedada, espera a ver que te dice Aurora te lo explicará mejor seguro
Auroracruz
27/01/2016, 04:36
Hola muchas gracias por la contestación pero como no sabía si era lo correcto porque la verdad no estoy puesto en esto de los foros he llamado al camping y me han reservado lo que no se es si anularla y ya con vuestra lista estoy reservando no lo sé jeje perdonad mi ignorancia
Hola vwt4, yo ya te he apuntado en lista con el número 20 que por cierto es la última plaza y evidentemente esa ya es tuya a falta de hacer el ingreso cuando llegue el momento en concepto de reserva de parcela, como bien te dice sagova, puedes llamar si quieres al camping y decirle que yo ya te habia apuntado a la quedada y que como tu no estas muy puesto en esto de las wecampadas pensate que te tenias que llamar al camping para confirmar asistencia, pero que no puedes estar apuntado en las dos partes por lo que te borras de la parcela que reservaste con el camping y te quedas con la de webcampista que entre otras cosas, seguro te saldra mas favorable, que te da apuro, pues no pasa nada, te borro de aqui, tu decides eso si, dime lo que vas a hacer por favor. Besos y nos vemos en nada.
Ok llamó al camping y lo anuló no me borres de la lista muchas gracias ya me diréis cuando hay que hacer el ingreso para dejarla reservada del todo muchas gracias y nos vemos
Auroracruz
27/01/2016, 04:52
Ok llamó al camping y lo anuló no me borres de la lista muchas gracias ya me diréis cuando hay que hacer el ingreso para dejarla reservada del todo muchas gracias y nos vemos
Sin Problema, no te apures que todos hemos sido novatos y todos hemos pasado por ahi jejeje en cuanto a la fecha de pago de reserva, seguramente lo pondremos mediados de la primera semana o principios de la segunda semana de febrero, hay tiempo aun, no te apures. Besos y nos vemos en nada.
Muchas gracias por todo ya te completo la información 2 adultos 2 niños 11 y 15 ya la de quince no sé cómo cuenta y somos de algeciras .
Auroracruz
27/01/2016, 14:26
Auroracruz
27/01/2016, 14:33
Muchas gracias por todo ya te completo la información 2 adultos 2 niños 11 y 15 ya la de quince no sé cómo cuenta y somos de algeciras .
Buenos días vwt4, la niña contaria como adulto, pero el precio es igual, varia si son más de 4 personas que ya dependiendo de la edad saldria a un precio o a otro. Como sois 4 no varia. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
27/01/2016, 14:50
Bueno, pues ya tenemos precio para el autobus que nos llevará a Sierra Nevada el dia 27 de Febrero, sabado, el horario solicitado es de 11:00 de la mañana en la puerta del Camping y regreso de la sierra a las 17:00h. al camping.
Tenemos dos opciones dependiendo de la cantidad de personas que se apunten, hay que confirmar nuestra participación antes del día 12 de Febrero para hacer la reserva de uno u otro autobús. Los precios son:
La lista de participación es la siguiente hasta el momento
01.-los auror@ ......... 2 plazas
02.-Malory................4 "
03.-Javiarroyo..........5 "
04.-sagova...............4 "
05.-Jarcha...............4 "
Animaros que es mas cómodo y menos complicado para los que no sabemos circular por aquella zona, ni tenemos cadenas ni sabemos donde aparcar ir en autocar .
Estamos deseando ver la nieve ❄ ❄ ❄ ❄ ❄ ❄
Auroracruz
27/01/2016, 18:34
Estamos deseando ver la nieve ❄ ❄ ❄ ❄ ❄ ❄
Pues ya nos queda poquito jeje
Auroracruz
27/01/2016, 19:51
Bueno, pues ya tenemos precio para el autobus que nos llevará a Sierra Nevada el dia 27 de Febrero, sabado, el horario solicitado es de 11:00 de la mañana en la puerta del Camping y regreso de la sierra a las 17:00h. al camping.
Tenemos dos opciones dependiendo de la cantidad de personas que se apunten, hay que confirmar nuestra participación antes del día 12 de Febrero para hacer la reserva de uno u otro autobús. Los precios son:
La lista de participación es la siguiente hasta el momento
02.-Malory................4 "
03.-Javiarroyo..........5 "
04.-sagova...............4 "
05.-Jarcha...............4 "
Animaros que es mas cómodo y menos complicado para los que no sabemos circular por aquella zona, ni tenemos cadenas ni sabemos donde aparcar ir en autocar .
Los que tenemos perrito y queremos llevarlo tambien a la nieve, podemos hacerlo, siempre que vaya dentro de su transportín, nos han informado responsables de la compañia del autobus que nos llevara a Sierra Nevada, tomad nota si queriais ir a la excursión y no sabiais que hacer con el perr@
Pureza Triana
27/01/2016, 19:53
Apuntanos a Sierra Nevada somos 4 más Pacha
Auroracruz
27/01/2016, 20:00
Apuntanos a Sierra Nevada somos 4 más Pacha
Apuntados quedais jejeje
la tinajuela
28/01/2016, 00:04
hola aurora nos gustaria acompañaros a granada, no se si hay lista de sufridores y nos podeis apuntar seriamos 4 + caravana, tambien si entramos nos apunta a sierra nevada.
gracias y un saludo.
la tinajuela
28/01/2016, 00:14
hola de nuevo, nuestros amigos ALYMO nos quiere acompañar asi que serian 2 adultos y 2 niños + caravana
Auroracruz
28/01/2016, 01:18
hola aurora nos gustaria acompañaros a granada, no se si hay lista de sufridores y nos podeis apuntar seriamos 4 + caravana, tambien si entramos nos apunta a sierra nevada.
gracias y un saludo.
Buenas noches cariño, pues vosotros sois los primeros y segundos de lista de sufridores, pero ya sabes como va esto, que hasta el último momento, la lista está dando cambios, así que os apunto y no apuraros. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
28/01/2016, 20:21
02.-Malory.................4 "
03.-Javiarroyo...........5 "
04.-sagova................4 "
05.-Jarcha.................4 "
06.-Pureza Triana.....4 + perrito
07.-C15 Juanfra.......5 Plazas
----------
Total 28 plazas
LISTA EXCURSIÓN SIERRA NEVADA (Sufridores):
1.-La Tinajuela............. 4 Plazas
Ya va quedando menos para llenar el autobus, para irnos a la nieve.
Auroracruz
28/01/2016, 20:34
02.-Malory.................4 "
03.-Javiarroyo...........5 "
04.-sagova................4 "
05.-Jarcha.................4 "
06.-Pureza Triana.....4 + perrito
07.-C15 Juanfra.......5 Plazas
----------
Total 28 plazas
LISTA EXCURSIÓN SIERRA NEVADA (Sufridores):
1.-La Tinajuela............. 4 Plazas
Ya va quedando menos para llenar el autobus, para irnos a la nieve.
Pues si, esto progresa adecuadamente jejeje, ya mismo estamos en la nieve disfrutando como niños pequeños jejeje
la tinajuela
28/01/2016, 23:42
hola buenas noches como estais ? aurora apunta a ALYMO tambien a la escursion a sierra nevada.
un saludo
Queda sitio para una familia mas?
Somos 2 adultos y 2 niños, también nos apuntaríamos a la excursión de Sierra Nevada.
hola buenas noches como estais ? aurora apunta a ALYMO tambien a la escursion a sierra nevada.
un saludo
Hola Buenas noches, pues nada ahora cuando entre Aurora los apunta, gracias.
Somos 2 adultos y 2 niños, también nos apuntaríamos a la excursión de Sierra Nevada.
Hola greenwolf, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer venir con nosotros, nos vemos.
por favor nos podías decir desde donde venís, gracias.
Auroracruz
29/01/2016, 20:17
Auroracruz
29/01/2016, 20:19
Buenas tardes greenwolf, quedais apuntados en lista de sufridores, atento pues a los cambios de la lista, que en un plis plas te encuentras dentro de la lista jejeje, hasta entonces, besos y nos vemos pronto.
Buenos días bueno después de daros las molestias no voy a poder cojer esos días libres os lo digo con antelación para dejar libre la plaza espero que para una prox sea posible un saludo
Buenos días bueno después de daros las molestias no voy a poder cojer esos días libres os lo digo con antelación para dejar libre la plaza espero que para una prox sea posible un saludo
Buenas, pues nada que le vamos hacer, en otra ocasión nos conoceremos, gracias por avisar.
Sintasol
31/01/2016, 00:33
Aurora, nos apuntamos 4 a ese autobús
Auroracruz
31/01/2016, 02:02
Buenas noches, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, habra otras oportunidades, hasta entonces besos.
Damos la bienvenida a La Tinajuega en el puesto nº 20, enhorabuena y nos vemos en nada.
Auroracruz
31/01/2016, 04:47
Aurora, nos apuntamos 4 a ese autobús
Buenas noches, apuntados quedais. Besos y nos vemos
Hola greenwolf, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer venir con nosotros, nos vemos.
por favor nos podías decir desde donde venís, gracias.
Somos de Osuna y tenemos una caravana. ¿como esta la cosa hay posibilidades? ¿cuando se sabrá algo?
Somos de Osuna y tenemos una caravana. ¿como esta la cosa hay posibilidades? ¿cuando se sabrá algo?
Hola buenas greenwolf, tu estate tranquilo que entráis seguro, siempre hay algunos que a ultima hora no pueden venir, y si vinieren todos ya hablaríamos con el camping para que nos dejaran dos parcelas mas, lo que si es que tenéis que estar atentos a novedades que se van a poner creo que hoy mismo.
Hola buenas greenwolf, tu estate tranquilo que entráis seguro, siempre hay algunos que a ultima hora no pueden venir, y si vinieren todos ya hablaríamos con el camping para que nos dejaran dos parcelas mas, lo que si es que tenéis que estar atentos a novedades que se van a poner creo que hoy mismo.
Me alegra que me digas eso. Lo que me gustaría si es posible es entrar el 24 ó 25 si es posible en lugar del 26 ya que disponemos de algunos días mas y nos gustaría aprovecharlos.
Gracias.
Auroracruz
31/01/2016, 19:03
Auroracruz
31/01/2016, 19:07
Me alegra que me digas eso. Lo que me gustaría si es posible es entrar el 24 ó 25 si es posible en lugar del 26 ya que disponemos de algunos días mas y nos gustaría aprovecharlos.
Gracias.
Buenas tardes greenwolf, no te preocupes, llamare al camping y se lo comentaré, ya te doy noticias
la tinajuela
01/02/2016, 23:36
Hola buenas noches, Mi cuñada quiere venir a Granada y ellos no tienen caravana, podrían coger un bungalow de 5 plazas?? Gracias
Auroracruz
02/02/2016, 05:20
Auroracruz
02/02/2016, 05:23
Hola buenas noches, Mi cuñada quiere venir a Granada y ellos no tienen caravana, podrían coger un bungalow de 5 plazas?? Gracias
Buenas noches cariño, tanto los bungalows como las habitaciones las gestiona el camping, pero de todas formas, creo que solo queda uno de 6, eso si el camping no lo ha alquilado por su cuenta.
Auroracruz
02/02/2016, 14:20
Buenos dias a tod@s, como estáis?
Auroracruz
02/02/2016, 14:26
*Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, haremos un ingreso de 25€.
En concepto: Web Puente día de Andalucia
En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nick, por ejemplo, : 01 Javi Arroyo. si cabe nombre y apellidos si no nada.
informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro Nombre y Apellidos o nick, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 18 de Febrero , hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Auroracruz
02/02/2016, 14:30
Tambien he preguntado a Trinidad por el precio de las parcelas si queremos llegar antes del día 26 y nos mantiene la oferta, para aquellos compañeros que me han preguntado sobre la posibilidad de llegar antes.
Auroracruz
02/02/2016, 14:50
Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá, ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Solo y exclusivamente se devolverá el dinero si se suspende la excursión.
Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas , la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping
Nº de cuenta: ES42 2103 0619 92 0040007869
Entidad: Unicaja
Tambien he preguntado a Trinidad por el precio de las parcelas si queremos llegar antes del día 26 y nos mantiene la oferta, para aquellos compañeros que me han preguntado sobre la posibilidad de llegar antes.
Estupendo porque a me interesa llegar el 24.
Ahora solo falta dejar de ser SUFRIDOR para poder hacer el ingreso ¿no?.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Auroracruz
02/02/2016, 19:07
Estupendo porque a me interesa llegar el 24.
Ahora solo falta dejar de ser SUFRIDOR para poder hacer el ingreso ¿no?.
Buenas tardes greenwolf, no te preocupes que en unos dias te digo algo, no te desanimes. Besos y nos vemos pronto
Pureza Triana
02/02/2016, 19:33
A pagar 3 euros de más en Unicaja
Auroracruz
02/02/2016, 21:07
Buenas tardes, Esperanza, eso depende del convenio que tu tengas con tu banco, yo tengo tres transferencias gratis y en otros bancos no cobran por hacer transferencia, en otros, si no pones concepto no te cobran gastos en fin, seria cuestión de que lo hablaras con tu banco. Besos y nos vemos pronto
A pagar 3 euros de más en Unicaja
Hola Esperanza, pues si las comisiones son el pan nuestro de cada dia, todos los bancos y cajas las cobran, yo he ido a la Caixa a hacer una transferencia en ventanilla y por no ser cliente me cobraron 3 Euros de comisión.
Pureza Triana
02/02/2016, 23:19
Yo en la Caixa me voy a librar tengo cuenta
Pureza Triana
02/02/2016, 23:22
El autocar para pagarlo el último día es el 18 de febrero también.
Auroracruz
03/02/2016, 00:04
El autocar para pagarlo el último día es el 18 de febrero también.
En un principio si, tengo que llamar a este hombre para ver cuanto es lo máximo que nos puede esperar porque cuando hable con el me dijo que minimo dos semanas antes.
Auroracruz
03/02/2016, 12:08
Sufriendo jijiji
Auroracruz
03/02/2016, 12:18
Sufriendo jijiji
Buenos días greenwolf, pobrecitooooo mioooo que doloooooooo jejeje, no te apures que ya solo te queda hasta el 18, que la lista da muchas vueltas y que esto no es como empieza si no como termina jejejeje. Nos vemos en nada
joseymamen
04/02/2016, 23:47
Hola Buenas noches.
Apuntame a la lista de sufridores 2+2 ac desde Jerez
Hola Buenas noches.
Hola jose, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer venir.
Auroracruz
05/02/2016, 20:27
Auroracruz
05/02/2016, 20:28
Bueno, sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a la familia c15juanfra, venian a bungalow así que la lista de sufridores se queda igual
Auroracruz
05/02/2016, 20:29
Hola Buenas noches.
Buenas tardes Jose y Mamen, apuntados quedais en lista de sufridores, pero no os asusteis, que esto da muchas vueltas y en un plis plas estais dentro jejeje. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
05/02/2016, 20:34
Bueno, ya nos va quedando menos y el tiempo se nos hecha encima, deciros que nos quedan
http://2.bp.blogspot.com/-a2g_DfqCfZQ/Tw2FAWlt1tI/AAAAAAAABBs/JIO4YyfPv2o/s320/veinte.gif (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjn8IDKk-HKAhUB1xQKHfS2BJUQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fcaminandoporsegundo.blogspot.com%2F2012%2F01%2Fconsigue-el-numero-20.html&psig=AFQjCNEyNbD396gl63yyFLtbY7L8_xqRTwúst=1454779895328708)
Días para empezar el puente, ojo que nos pilla el toro jejeje no dormiros.
Auroracruz
05/02/2016, 20:36
Nos quedan
http://rlv.zcache.com/basketball_player_uniform_number_13_gift_idea_ornament-r02fe6ba3be1c4f1091dc8ee9ca2cf35e_x7s2y_8byvr_324.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwiPyOeIlOHKAhVLWRQKHTB-C5QQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.zazzle.com%2Fbasketball%2Buniform%2Bnumber%2B13%2Bgifts&psig=AFQjCNGziAszQG7Sm79EW_gD03vqoCN4jwúst=1454780005948167)
Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, venga animaros que el tiempo corre que vuela.
Auroracruz
05/02/2016, 20:37
Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 18 de Febrero , hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
Auroracruz
05/02/2016, 20:47
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:
http://www.autobusescarlosgomez.es/wp-content/uploads/2015/04/vamos-de-excursion.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwiF78GrluHKAhUFxRQKHSk7CJMQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.autobusescarlosgomez.es%2Fcategory%2Fdestacado%2Fpage%2F2%2F&psig=AFQjCNFbLOoMCrt7yFOldSbDlPQTYfP8fgúst=1454780351595170)
Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Cuando hagamos el ingreso, pondremos el nº que tenemos en lista, nombre y apellidos y concepto Excursion Sierra Nevada.
Como aun no sabemos si contrataremos el autocar de 55 o el de 43 plazas , la cuota será de 7 € como si contrataramos el de 43 plazas, si llenamos uno de 55 €, serian 6 € por persona y en ese caso, os devolveriamos el dinero en mano en el camping
*El horario de autobús se ha modificado:
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
*Fecha tope para confirmar plaza en el autocar:
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
Auroracruz
09/02/2016, 04:11
Auroracruz
09/02/2016, 04:17
Bueno, pues poquito a poco, nos vamos acercando a la fecha tope para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, ya solo nos quedan
http://rlv.zcache.es/pegatina_colorido_del_numero_9-rd187e728c64a415dbf17d97c52e108c8_v9waf_8byvr_324.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjti7P6wOnKAhXGJ5oKHZDmBAMQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.zazzle.es%2Fn%25C3%25BAmero%2B9%2Bpegatinas&bvm=bv.113370389,bs.1,d.d24&psig=AFQjCNFvaSbEHKyNGS2bBeMnmr0Aho_Iygúst=1455066945301261)
Días, eso está ahí ya jejeje
Auroracruz
10/02/2016, 05:02
bergillos2
10/02/2016, 09:53
Ya está cerrada la entrada o aun puede uno optar a la acampada
Auroracruz
10/02/2016, 21:30
Hola Bergillos, pues claro que puedes optara la webcampada, todavía hay sitio, asi si quieres venir con nosotros solo tienes que apuntarte aquí y poner cuantos vais a venir desde donde y que elemento de acampada traes, asi que te esperamos.
Auroracruz
10/02/2016, 21:34
Buenas tardes bergillos2, si aun estas a tiempo, si quieres te apunto, solo tienes que decirnos cuantos adultos y niños sois, en que elemento de acampada venis y de donde y te anoto en lista de sufridores, el día 18 tienen los compañeros que están en la lista oficial hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela y pasado ese dia, todo el que no lo ha hecho sera eliminado dando paso a ocupar sus plazas los compañeros que están en lista de sufridores así que atento que seguro que entras, despues de la parrafada, tu decides jejeje
Aurora apunta a unos amigos a ver si entran 1961leandro 2a+2n+cv Marbella
Otra cosita nosotros nos apeamos del bus ha Sierra Nevada porque Jose no tiene libre el viernes asi que saldremos el Sabado por la mañana de Marbella y no se ha que hora vamos ha llegar
Auroracruz
11/02/2016, 14:54
Auroracruz
11/02/2016, 14:59
Aurora apunta a unos amigos a ver si entran 1961leandro 2a+2n+cv Marbella
Otra cosita nosotros nos apeamos del bus ha Sierra Nevada porque Jose no tiene libre el viernes asi que saldremos el Sabado por la mañana de Marbella y no se ha que hora vamos ha llegar
Bueno, apuntados quedan en lista de sufridores, que estén atentos al día 19 porque lo más seguro es que entren, ya que el día 18 es el último día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pasada la fecha, ya tenemos nuevos movimientos en la lista principal.
Ya te he dado de baja del autobus, pero que te recuerdo que el horario de salida está previsto para las 11:00 de la mañana, tu crees que no llegarás a tiempo?
Auroracruz
11/02/2016, 15:04
Auroracruz
11/02/2016, 15:05
http://www.autobusescarlosgomez.es/wp-content/uploads/2015/04/vamos-de-excursion.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwiF78GrluHKAhUFxRQKHSk7CJMQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.autobusescarlosgomez.es%2Fcategory%2Fdestacado%2Fpage%2F2%2F&psig=AFQjCNFbLOoMCrt7yFOldSbDlPQTYfP8fgúst=1454780351595170)
Tambien os pongo el número de cuenta para que hagais el ingreso para reserva de plaza en el autocar para la Excursión a Sierra Nevada, bien entendido que todo aquel que haga el ingreso, se entenderá que es en firme y aunque después por la circunstancia que sea no quiera venir, el dinero no se le devolverá,ya que el autocar hay que pagarlo y se cuenta con esa aportación, por tanto no hay marcha atras jejeje.
Nos recogerán a las 11:00 h. de la mañana y el regreso será a los 18:00 h. de la tarde.
Será el día 21 de febrero a las 24:00 h. Si pasada esta hora no se ha completado ninguno de los dos autocares, el lunes día 22 llamaré para que no nos reserven ningún autocar y por tanto se anularia la excrusión a Sierra Nevada.
Auroracruz
11/02/2016, 15:08
Bueno, pues ya solo faltan
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201214/numero-7-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-silvita-9728960.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwj-s7eW1u_KAhUBxRQKHUnyCXUQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-7-pintado-por-silvita-9728960.html&psig=AFQjCNGddWlEYQbnIUxnLjkA6iAbD5pOPwúst=1455278807198529)
Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. No dormiros que eso está ahí ya.
Buenas noches, Auroracruz lastima no haberlo visto antes, para asistir a la misma, pero si tienes a bien en la lista de sufridores por si hubiese suerte, somos 2 ad, 1 niño de 9 años y ac, saludos E. Claros.
er manue
11/02/2016, 23:27
Tengo una duda yo termino de trabajar a las 8:30 con lo que llegaria al camping entre las 12 y la 1 de la noche
Me dejaran entrar en el camping a esa hora?
Auroracruz
12/02/2016, 00:18
[QUOTE=claros;2158371]Buenas noches, Auroracruz lastima no haberlo visto antes, para asistir a la misma, pero si tienes a bien en la lista de sufridores por si hubiese suerte, somos 2 ad, 1 niño de 9 años y ac, saludos E. Claros.[/QUOTE
Buenas noches claros, pues porsupuesto que llegas a buena hora, ten en cuenta que de aqui hasta el dia 18, la lista da muchas vueltas y en sufridores estais muy poquitos, asi estate atento que no creo que haya ningún problema, ahora mismo te apunto. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
12/02/2016, 00:20
Tengo una duda yo termino de trabajar a las 8:30 con lo que llegaria al camping entre las 12 y la 1 de la noche
Me dejaran entrar en el camping a esa hora?
Buenas noches Manuel, no sabria decirte, mañana llamare y le comentare el tema a la gerente, haber que nos dice. Besos y nos vemos en nada.
er manue
12/02/2016, 00:29
Gracias, no me gustaria pegarme un viaje de 4 horas y verme en la calle
Pago realizado y email enviado al camping. Nos vemos en nada.
Pago realizado y email enviado al camping. Nos vemos en nada.
Hombre el primer valiente que ha hecho el pago, Gracias Sagova, ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado.
Auroracruz
12/02/2016, 20:57
Pureza Triana
12/02/2016, 20:57
Buenas tardes ,danos de baja ,los niños mandan y quieren ir a La Carlota tienen muchos amigos allí, la próxima sera besitos
Auroracruz
12/02/2016, 21:01
Buenas tardes ,danos de baja ,los niños mandan y quieren ir a La Carlota tienen muchos amigos allí, la próxima sera besitos
Buenas tardes Esperanza, tus deseos son ordenes jejeje, hasta otra, besos. Damos la bienvenida a Alymo, como ya estas en lista definitiva, tienes hasta el dia 18 para hacer el ingreso de 25 € en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
12/02/2016, 21:05
Gracias, no me gustaria pegarme un viaje de 4 horas y verme en la calle
Buenas tardes Manuel, hemos hablado con el personal del camping y nos ha comentado que no habrá ningún inconveniente en la hora , que el personal de noche te dara entrada sin problema.
De nada ya nos queda poco, la semana que viene realizó lo del autobús.
er manue
12/02/2016, 23:57
Muchas gracias
Ya queda menos, a ver si tengo hueco y hago la transferencia de reserva
Muchas gracias
Gracias Manue.
Auroracruz
13/02/2016, 00:40
Muchas gracias
Estupendo. Nos vemos en nada
Hola los Angeles de Chema ya hemos realizado el ingreso de la reserva saludos
Hola buenas Angeles de Chemas queremos apuntarnos a la excursión en autobus a la Sierra. Somos cuatro personas dos adultos y dos niñas. Gracias ya nos queda menos.
Auroracruz
14/02/2016, 04:26
Hola los Angeles de Chema ya hemos realizado el ingreso de la reserva saludos
Hola buenas Angeles de Chemas queremos apuntarnos a la excursión en autobus a la Sierra. Somos cuatro personas dos adultos y dos niñas. Gracias ya nos queda menos.
Buenas noches Jose, apuntados quedais para el autobus y gracias por querer acompañarnos en esta nueva aventura. Besos y nos vemos pronto.
Hola! Somos Maufos y nos queremos apuntar a la excursión a Sierra Nevada. Somos dos adultos y una niña. Gracias
Hola otra vez, Maufos ya ha hecho la transferencia de 25€ para la reserva. Gracias!
Hola otra vez, Maufos ya ha hecho la transferencia de 25€ para la reserva. Gracias!
Hola Maufos, pues nada ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, y os apunta a la excursión a granada, gracias.
Auroracruz
14/02/2016, 13:24
Auroracruz
14/02/2016, 13:26
Hola! Somos Maufos y nos queremos apuntar a la excursión a Sierra Nevada. Somos dos adultos y una niña. Gracias
Buenos días Maufos, gracias por querer acompañarnos en este puente y apuntados quedais para la excursión. Nos vemos en nada
Buenos días al final para la excursión a Sierra nevada seremos 3 ,no cuatro como dijimos al principio ,gracias.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Auroracruz
14/02/2016, 13:39
Buenos días al final para la excursión a Sierra nevada seremos 3 ,no cuatro como dijimos al principio ,gracias.
Buenos dias Jarcha, tomo nota jejeje, nos vemos en nada.
Auroracruz
14/02/2016, 13:42
Auroracruz
14/02/2016, 13:43
Auroracruz
14/02/2016, 13:46
Buenos, pues andando andando el correr de los días, ya nos quedan
http://cdn5.dibujos.net/dibujos/pintados/201235/numero-4-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-wapitadn75-9766183.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjt0PO-iffKAhVsMJoKHR7AA8cQjRwIBwúrl=http%3A%2F%2Fwww.imagui.com%2Fa%2Fdibujo-del-numero-4-cA6GAAppA&psig=AFQjCNHKLbEtKE-d6rkvnNjTDFTQHPvtAQúst=1455533097191416)
Para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, cuidadooooo que ya estamos ahí jejeje
Jumavama
14/02/2016, 15:14
Hola, soy nuevo en este mundo y no me aclaro muy bien, quedan parcelas para ir con mi caravana desde Malaga?
somos 2 adultos cn un bebe de diez meses y la caravana.
mi tlf es 679270154 por si me podeis indicar por ahi, ya que no suelo conectarme mucho.
gracias.
Hola, soy nuevo en este mundo y no me aclaro muy bien, quedan parcelas para ir con mi caravana desde Malaga?
somos 2 adultos cn un bebe de diez meses y la caravana.
mi tlf es 679270154 por si me podeis indicar por ahi, ya que no suelo conectarme mucho.
gracias.
Hola Jumavama, pues te explico, parcelas quedan para apuntarte, si quieres venir con nosotros lo dices y te apuntamos, lo que he visto es que también te has apuntado en la misma fecha a otra webcampada, y si no eres Dios en dos sitios a la misma vez no creo que puedas estar jajajaja, asi que te decides donde quieres ir si a Cordoba o a Granada, espero tu respuesta, gracias.
Jumavama
14/02/2016, 18:35
Jajaja, es verdad perdona... como ya hemos hablado por tlf pues arreglado. Un abrazo.
Jajaja, es verdad perdona... como ya hemos hablado por tlf pues arreglado. Un abrazo.
Ok, nos vemos en otra.
dakarianos
14/02/2016, 23:49
hola amigos como esta la cosa para dos sevillanos y dos demonios de 10 y 5 años. seriamos 2+2+cv.
gracias
Buenas noches la familia Markito ya hemos realizado el ingreso y mandado el email al camping.
Auroracruz
15/02/2016, 00:16
hola amigos como esta la cosa para dos sevillanos y dos demonios de 10 y 5 años. seriamos 2+2+cv.
gracias
Buenas noches dakarianos, apuntados quedais en lista de sufridores, pero ya te queda poco que sufrir, porque el plazo de reserva para los de la primera lista termina el dia 18, así que atento, que ahora viene lo bueno jejeje. Besos y nos vemos en nada.
Pikolino
15/02/2016, 00:17
Buenas noches!!!!!!! La famili PIKOLINO realizada transferencia y enviado correo a camping. Un saludo en breve nos vemos👏👏👏💪
Auroracruz
15/02/2016, 00:18
Buenas noches la familia Markito ya hemos realizado el ingreso y mandado el email al camping.
Buenas noches cariño, me alegro mucho de poder contar con vosotros tambien en esta ocasión. Besos para tus tres niñas y para ti de los auror@, ( de Alfonso la mano jejeje )
dakarianos
15/02/2016, 00:23
ok muchas gracias un saludo
Auroracruz
15/02/2016, 00:25
Auroracruz
15/02/2016, 00:25
Auroracruz
15/02/2016, 00:27
ok muchas gracias un saludo
De nada, lo dicho ahora a estar atentos al viernes que os llevareis una sorpresa jejeje
Auroracruz
15/02/2016, 00:30
Buenas noches!!!!!!! La famili PIKOLINO realizada transferencia y enviado correo a camping. Un saludo en breve nos vemos
Muchas gracias por querer acompañarnos vosotros tambien, enseguida te pongo tu correspondiente P . Muchos besos para tus tres niñas tambien y para ti ya sabes besos mios y abrazo de Alfonso jejeje. Nos vemos en nada.
Pedropeji
15/02/2016, 00:47
Buenas noches , pedropeji realizada transferencia y enviado correo al camping . Buenas noches y nos vemos pronto .
Auroracruz
15/02/2016, 02:32
Buenas noches , pedropeji realizada transferencia y enviado correo al camping . Buenas noches y nos vemos pronto .
Muchas gracias por querer acompañarnos vosotros tambien, enseguida te pongo tu correspondiente P . Muchos besos para tus tres niñas, tu niño y también para ti claro está jejeje, ya sabes besos míos y abrazo de Alfonso. Nos vemos en nada.
Buenos días ,ya hemos echo el pago de la webcampada y de la excursión a Sierra Nevada y contando los días q quedan para el puente , con muchas ganas de disfrutar !!!!
Buenos dias. Jarcha ha pagado ehoy dia 15 la reserva del camping y la del autobus.
Un saludo. Ya queda menos!!!!
david florez
15/02/2016, 22:50
Pagado y enviado correo al camping
Auroracruz
16/02/2016, 00:50
Buenos dias. Jarcha ha pagado ehoy dia 15 la reserva del camping y la del autobus.
Un saludo. Ya queda menos!!!!
Pagado y enviado correo al camping
Gracias a los dos, enseguida os pongo la P de pagado, gracias a los dos por acompañarnos en esta nueva aventura. Besos y nos vemos en nada.
joseymamen
16/02/2016, 10:29
Hola buenos días. Necesidades de última hora nos impiden asistir. En otra será.
Saludos y gracias
Buenas tardes familia campista. Transferencia realizada y comunicado al camping.
Nos vemos pronto.
Saludos.
er manue
16/02/2016, 14:56
pagado y enviado mail al camping
la tinajuela
16/02/2016, 15:28
Buenas tardes Aurora, ya hemos enviado el e-mail al camping y hecho la correspondiente transferencia.
Nos vemos muy pronto y un saludo afectuoso para los compañeros campistas.
Auroracruz
16/02/2016, 20:58
Auroracruz
16/02/2016, 21:13
Hola buenos días. Necesidades de última hora nos impiden asistir. En otra será.
Saludos y gracias
Buenas tardes Jose y Mamen, sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
16/02/2016, 21:14
Buenas tardes Aurora, ya hemos enviado el e-mail al camping y hecho la correspondiente transferencia.
Nos vemos muy pronto y un saludo afectuoso para los compañeros campistas.
Buenas tardes Ana, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia. Besos y nos vemos en nada.
Auroracruz
16/02/2016, 21:16
Buenas tardes familia campista. Transferencia realizada y comunicado al camping.
Nos vemos pronto.
Saludos.
Buenas tardes Alymo, gracias por acompañarnos en esta ocasión, enseguida te pongo tu P correspondiente y nos vemos en nada. Besos.
Auroracruz
16/02/2016, 21:23
pagado y enviado mail al camping
Buenas tardes Manuel, oído cocina, gracias por querer acompañarnos, ya queda menos y hasta entonces besos.
Auroracruz
16/02/2016, 21:24
Auroracruz
16/02/2016, 21:24