Ver la versión completa : Dia de andalucia en los villares (villamartin)
AL LIO QUE NOS PILLA EL TORO
Como sabemos que algunos de nuestros amigos campistas aun no tienen nada previsto para este fantástico puente, los organizadores EU (XEREZ), MANOLI (DIMA) Y ANTONIO (VIRLLY O DIMA COMO QUERÁIS JAAJA), hemos pensado en proponeros una salida al Complejo Rural Los Villares en el magnifico pueblo de VILLAMARTIN los dos 26, 27, 28 y 29 de febrero
142117
COORDENADA PARA LLEGAR
36º48'58.0"N 5º38'10.6"W
https://www.facebook.com/turismorurallosvillares
Un poquito de historia de villamartin
Villamartín estuvo habitada desde la Prehistoria, como demuestra el Dolmen de Alberite (https://es.wikipedia.org/wiki/Dolmen_de_Alberite), monumento megalítico situado en la finca homónima. Posteriormente en ella existió un conjunto de villas romanas dedicadas a la agricultura, cuyos restos se conservan aún en sus numerosos cortijos (https://es.wikipedia.org/wiki/Cortijo), que, después del breve dominio visigido, se convirtieron en machares musulmanes.
De la época medieval (https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_Media) se conservan las ruinas del Castillo de Matrera (https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Matrera), que se derrumbó en 2013 debido a la falta de mantenimiento.1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Villamart%C3%ADn#cite_note-1)Este castillo guardaba la frontera sur del reino de Sevilla (https://es.wikipedia.org/wiki/Frontera_granadina), de los ataques musulmanes procedentes del reino nazarí de Granada. La actual ciudad fue fundada el 4 de febrero de 1503, mediante Carta-Puebla otorgada por la ciudad de Sevilla a un grupo de 118 vecinos procedentes en su mayoría de los pueblos circundantes. Durante 2003 se celebran los actos del Quinto Centenario de su fundación
Como bien dice la wikipedia jajaja, en este municipio se encuentra el dolme de AlBERITE el cual vamos a poder disfrutar nosotros desde bien cerquita porque se encuentra a unos 200 metros del complejo
142120 142118
El precio de esta kedada es de 11€ por instalación y dia DISPONEMOS DE 25 PARCELAS y de 30 € los bungalows para 2 personas sin cocina por dia
142119
142121
142122
Ya tenemos el número de cuenta para hacer el ingreso tenemos k ingresar 11 € y poner el nick de cada uno y en concepto, kedada villamartin
Antes del 15 de febrero
Unicaja
ES07 2103 0623 960030009773
ACTIVIDADES
VIERNES 26
Llegada ,saludos presentaciones delos nuevos y acomodación de nuestras casitas
SADADO 27
mañana libre: podréis visitar villamartin k esta muy cerquita o el dolme
almuerzo: el área nos obsequia con una magnifica parrillada que haremos entre todos en las estupendas barbacoas que disponen....después los postre
concurso de postres y el mejor se llevarà una botella de vino
sobre las 5 y el tema será las décadas de los 80-90 ya sabéis de cualquier cosa k se llevará esos años
cena: cena en comunidad cada uno aporta un mangar de su segunda casita para compartirla con todos
DOMINGO 28
mañana: todo el que quiera acompañarnos sobre las 11 saldremos dirección el bosque para visitar el pueblo y hacer una ruta andando que es preciosa es un sendero que va desde el Bosque a Benamahoma POR EL RIO MAJACEITE
son unos 6 kilómetros así que llevaremos agua y algún temtempie para los niños , el que no pueda o no le apetezca pues cerca de Villamartin ahi mas cositas para ver como es las Salinas de iptuci o quedarse en el Bosque viendo la piscifactoría etc....
almuerzo libre
cena:cena en comunidad cada uno aporta un mangar de su segunda casita para compartirla con todos
SENDERO SEÑALIZADO RÍO MAJACEITE
142125
142124
Es, sin duda, uno de los senderos más practicados del parque natural. La facilidad de su recorrido y el hermoso paraje que atraviesa lo hacen idóneo como paseo para familias enteras. Las dos poblaciones que une, Benamahoma y El Bosque, son otro atractivo añadido. En ambas, podremos disfrutar de sus calles y caseríos serranos enclavados en un paisaje rebosante de naturaleza y con una oferta de restauración y alojamiento que nos permitirá prolongar la jornada y nos animará a volver para seguir conociendo sus excelencias.
Durante el recorrido, nos deleitará un excelente bosque de galería con chopos, fresnos y olmos, donde podremos ver y oír a gran cantidad de aves, tales como la oropéndola, en primavera y verano; el mirlo común, la lavandera cascadeña, las currucas, el petirrojo o el potente canto del ruiseñor durante todo el año, e incluso con suerte algún martín pescador.
En el recorrido podremos observar también los intentos de aprovechar el curso de agua para generar energía: restos de molinos y la antigua central "Eléctrica de la Sierra".
Muy recomendable es la visita al Ecomuseo de Benamahoma, instalado en el antiguo molino de Los Capitalistas o de El Nacimiento, que aún permite conocer parte de la maquinaria del ingenio que hacía posible la molienda en éste y en los numerosos molinos que existieron en la sierra.
LUNES 29
Despedirnos de todos los que nos habeis acompañado y a colgar fotitos de nuestro paso por TURISMO RURAL LOS VILLARES
LISTA DE ASISTENTES
1 DIMA.......2+1 CV ISLA MAYOR PAGADO
2 MACARENAM.F.........5 CV PAGADO
3 CURRICHI...2+2 CV JEREZ PAGADO
4 CURRIZO....2+2 CV JEREZ PAGADO
5 ANAGR ........2+2 PILAS PAGADO
6 VERZIRA...........2+2 CV GRANADA PAGADO
7 TOBYPAQUI.....2+1 CV MARBELLA PAGADO
8 Barcelo... 2+1 jerez PAGADO
9 CACHALOTE...2CV TORREMOLINOS PAGADO
10 CHANO.....2+2 PERRITOS SAN ROQUE PAGADO
11 TRUFO.....2+1....CV JERCOR? PAGADO
12 ANTOLA.....2AC MARBELLA PAGADO
13 LAS4A.......PAGADO
16 C@RLA.... AC PAGADO
17 BANLLEJI..... 2+2CV SEVILLA PAGADO
18 ARSEVIL.....2+2CV SEVILLA PAGADO
19 mezcua....2+2 cv alahurin PAGADO
20 RUBENYANAROCIO.....PAGADO
21 MARINELA.......3AC PAGADO
22 AMBROSIO........2 CV. PAGADO
23 MALOGA ........2.2CV ALCAL DEL VALLE PAGADO
24 EVARISTO PAGADO
25 PACOMARIA ......2+1 CV SEVILLA PAGADO
26 ALMAG........2+2 CV MALAGA pagado
27 COMPARE .....3+1CV SEVILLA pagado
28 pacomila.... PAGADO
BUNGALOWS
1 MANUEL CAMPOS PAGADO
2 xerez............PAGADO
3 Antonio y beli
buenos dias apunta a la famila trufos desde no se donde
currichi79
14/01/2016, 14:15
Vamoooos otra vez de cachondeo :discoteca_2:
apunta tambien antola desde Marbella
Buenas tardes apunta a las4a y el del Pozo
Gracias Jose por apuntarnos, he podido ratear un ordenador y entro a confirmar nuestra asistencia, 2 adultos desde Marbella en AC
Vamoooos otra vez de cachondeo :discoteca_2:otro lío Currichi jajsja
cachalote
14/01/2016, 14:47
Yo de confirmó que confirmó y vuelvo a confirmar bueno ya he confirmado , Manoli cariño Chano es de cadiz san roque 2 adultos y dos pertitos
Manoli apunta a un vecino de eu gamuza de jerez caravana y 2 niños
Buenas puedes apuntarnos 2+2en auto/gracias!!
Buenas tardes
Gracias a todos por querer acompañarnos y deseando de ver a algunos k hace muchísimo tiempo que no veo y de conocer a otros k aún no hemos tenido el placer de coincidir
Apunto a gamusa desde jerez k nos ha mandado un privado
Dima, reservame un bungalow para dos personas, luego entra y se apunta
No tengo ganas de veros.......
vamoooos otra vez de cachondeo :discoteca_2:
Bueno vamos con las peticiones por wasap
BANLLEJI, ARSEVIL, NEREA2011, RUBENYANAROCIO
Ya estáis todos apuntados cuando podáis entrar a confirma, gracias
Vamoooooos k nos kedan 5 jajjajaja me las kitan de las manos señores k kas llevo baratitas jajjaja
Cuantos bungalows hay??
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ya tenemos 2 bungalows reservados uno para los amigos de Anagr y otro para mariajose folde
marinela l
14/01/2016, 18:12
hola Dima, apuntanos a 3 adultos con AC y a unos amigos Ambrosio que son 2 con CV, ellos cuando puedan entran para confirmar.
Un abrazo
Bueno pues nos piden 4 plazas más por wasap serían Maloga y tres amigos más k ya pondrán el nombre
Evaristo
14/01/2016, 20:07
Buenas tardes me gustaria apuntarme a esta kedada un saludo.
Evaristo
14/01/2016, 20:10
Buenas me gustaria apuntarme a esta kedada un saludo.
Hola amigos, cuenta con nosotros.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Otro más ahora para sufridores
LOREN después cuando esté en casa actualizo la lista
pakomaria
14/01/2016, 20:36
Hola contar tambien con nosotros
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
pakomaria
14/01/2016, 20:39
Somos 2+1cv desde Sevilla much
Buenas tardes. Apunta 2 +1 Cv de Jerez
MANUEL CAMPOS
14/01/2016, 21:48
Buenas tardes, soy Manolo Campos el amigo de Ana G,R. confirmo la reserva para el bungalog gracias
pureza camping
14/01/2016, 21:58
Apuntame 3+1 cv desde Sevilla
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
pureza camping
14/01/2016, 22:12
Perdona borrame que estoy apuntado para otra kedada saludos y que salga todo bien
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Coño, me dormí en los laureles, apunta a jotabe70@gmail AC+2
vamos vamosssss buena gente hay apuntada fiesta asegurada si o siiiiiii biennnnnnn
mancanta
14/01/2016, 23:43
vamos vamosssss buena gente hay apuntada fiesta asegurada si o siiiiiii biennnnnnn
Verdad k si,muy buena gentee!!mancantaa mancantaa:manosaplausos:
Trufo que miedo 😱 jajaja valla trupe
Apuntarme señores si no quien pone la música jajajaja
Verdad k si,muy buena gentee!!mancantaa mancantaa:manosaplausos:
oleeeeee hay la macanta si señor buen nick jajajajaj muy apropiado jajajjaj
Apuntarme señores si no quien pone la música jajajaja
ojuuuuu otro ke es malote el ke faltaba el del tocadiscos
cachalote
15/01/2016, 00:59
Joder como que tienen aceptación me alegró mucho buen sitio, buena gente y el mejor director del parking
EL PIRULA
15/01/2016, 01:24
Muy guenas a ver si me podeis apuntar ac de jerez 2 adultos y 2 niños gracias de antemano
etneilav
15/01/2016, 11:22
Bnos días! !!!! Apunta a etneilav 2+2 cv Algeciras
Nos vemos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
BUENOS DIA
lista actualizada por favor mirar , por si me dejo a alguien fuera
y a todos los que os habeis apuntado hoy bienvenidos y gracias por querer acompañarnos
los que estais en sufridores tranquilos que puede ser que a ultima hora alguien se de de baja y subais a la lista definitiva
Manoli los del puesto 25 son los mismos que el 3 de sufridores
Manoli los del puesto 25 son los mismos que el 3 de sufridores
pues corregido pacomaria suben a la lista y amigos de maloga tambien ,estan en el puesto numero dos ya que xerez va en bungalow
etneilav
15/01/2016, 17:15
Lo siento, no me di cuenta de la fecha, no podemos asistir estamos en otra apuntados, mil gracias y nos vemos en otra😙
Lo siento, no me di cuenta de la fecha, no podemos asistir estamos en otra apuntados, mil gracias y nos vemos en otra😙
Gracias x avisar en otra nos vemos
Buenas noches donde anda el personal todos no estarán de fin de semana alguno abra quedao
Buenas noches a todosssssssss ,pedazo de kdd ............
jjjjj los que hemos quedao en la candelita Antonio..
saludosssssssssssss
manuelhg
16/01/2016, 01:25
hola......nos apuntas, 2 adultos 2 niños y un bebe desde Algeciras,,,,un saludo
Buenas tardes ...........En primer lugar daros tod@s la bienvenida y agradeceros vuestro apoyo.
Deciros que por falta de tiempo no puedo seguir el el foro en la medida que me gustaría, pero que ni decir tiene ya que contáis con todo mi apoyo.
1 salu2 Juanma ( XEREZ)
hobby 545 kmf
16/01/2016, 22:22
buenas tardes apuntanos aver si podemos acompañaros en esta ocasion
Apuntame en sufridores, a ver si tengo suerte y podemos vernos en la quedada.Daguga 2 +3. Gracias y un saludo.
hola......nos apuntas, 2 adultos 2 niños y un bebe desde Algeciras,,,,un saludo
buenas tardes apuntanos aver si podemos acompañaros en esta ocasion
Apuntame en sufridores, a ver si tengo suerte y podemos vernos en la quedada.Daguga 2 +3. Gracias y un saludo.
LISTA ACTUALIZADA gracias por apuntaros y estar atentos a los cambios
Macarena M.F.
18/01/2016, 11:02
Buenas, por favor apúntanos a la lista de sufridores. Somos 5 adultos desde Sevilla
Apunta a ver si hay suerte 2+2 cv Málaga
Macarena M.F.
18/01/2016, 11:25
Apunta también a COMPARE, por favor. Son 3 adultos + 1 niño desde Sevilla
Buenas, por favor apúntanos a la lista de sufridores. Somos 5 adultos desde Sevilla
Apuntados y gracias por querer venir así nos pondremos cara jijiji
Apunta a ver si hay suerte 2+2 cv Málaga
Apuntado, y como siempre tarde Alejandro haber si hay suerte
Apunta también a COMPARE, por favor. Son 3 adultos + 1 niño desde Sevilla
Apuntado y lo mismo para tu compadre haber si jay suerte atentos a los movimientos de la lista
Buenas noches ,haber si hay suerte y podemos entrar apuntanos en sufridores . 2+2+cv sevilla
Hola.....
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Buenas noches , confirmamos asistencia 2+2 CV , nos vemos pronto y con ganas de ver a mi juanmita , saludos
cachalote
24/01/2016, 21:49
Coño que ganas tengo de coger la caravana ya tengo ansiedad y pasar un un buen rato
Ya mismo.....
Cuando podais me poneis las coordenadas que las tenia y las perdí:hello-bye:
piratap@lo
26/01/2016, 12:16
buenas apunta a pirata@lo a ver si hay suerte. gracias somos 2+2 caravana , San Jose de la rinconada
piratap@lo
26/01/2016, 12:56
por cierto una pregunta ¿ podrian decir si hay duchas , lavabos y fregaderos ? . gracias
Buenas tardes a todos.
Sintiéndolo mucho no podré ir ya que la hija de scindy se va el día 25 y la llevamos a Madrid y nos quedamos en Madrid hasta el día uno que ssale el vuelo de Cindy, así que sacame de la lista de sufridores y que lo PASEIS bienestares
Buenas tardes a partir del lunes actualizaremos lista y empezaremos a concretar algunas cosa esque estamos un poco liados un saludo
Buenas tardes a todossssssssssssssss,,pero liadillos Antonio ..pa esta falto ,pa la proxima espero ver esa zona que no la conocemos ..
saludosssssssss
Hola Macarena ,que de tiempo espero esteis bien ...
Saludossssssssss ..un besooo
Dima,apunta a Alejandro y a encarni de granada.
cachalote
31/01/2016, 20:01
Yo también confirmó que reconfirmo y por lo tanto vuelvo a reconfirnar
Hola sientolo mucho , no apuntarme ni a la lista de espera , nos a surgido un compromiso , gracias
Buenas tardes vamos a empezar con los preparativos ya estamos por aquí
Oleeeeeee
pakomaria
02/02/2016, 18:34
Ya con ganas de ir
Buenas noches,vamos que ya estamos metidos en.faenaaaaa
Cuando podais me poneis las coordenadas que las tenia y las perdí:hello-bye:
antonio a ver si entra xerez y las pone k yo tampoco me las se
buenas apunta a pirata@lo a ver si hay suerte. gracias somos 2+2 caravana , San Jose de la rinconada
apuntado quedas
por cierto una pregunta ¿ podrian decir si hay duchas , lavabos y fregaderos ? . gracias
esta casi todo listo cuandio se termine subiremos fotos
Buenas tardes a todos.
Sintiéndolo mucho no podré ir ya que la hija de scindy se va el día 25 y la llevamos a Madrid y nos quedamos en Madrid hasta el día uno que ssale el vuelo de Cindy, así que sacame de la lista de sufridores y que lo PASEIS bienestares
siento k no nos podais acompañar en otra ocasion sera ..un beso para la familia
Dima,apunta a Alejandro y a encarni de granada.
apuntados kedan
Hola sientolo mucho , no apuntarme ni a la lista de espera , nos a surgido un compromiso , gracias
gracias x avisar en otra ocasion sera
Yo también confirmó que reconfirmo y por lo tanto vuelvo a reconfirnar
requete confirmado kedas jajajaja
vamos al lío k ya nos keda poquisimo,
vamos a montar una pequeña fiestecita el sabado x la tarde de los años 80-90.....decirme que os parece, nos gustaria k todos nos disfrazáramos de esta época y nos pongáis títulos de canciones k os gustaría escuchar para ir descargándola y k suenen el sabado en la fiesta
rubenyanarocio
03/02/2016, 12:13
Buenos dias confirmamos rubenyanarocio 2+2 cv con perrito. Se sabe cm sta el camino para el senderismo cn un carrito d bebe?? Y el tema d disfraces podemos ir d lo k keramos relacionado cn los 80' ya sean pelis cantantes....??o algo concreto??un saludo 🤓
La idea es buenisima jjjjjjjj,,,,época de los 80/90 jjjj,,,,,Manolo tiene un C'D de muchísimas canciones de ese tiempo
Buenos dias confirmamos rubenyanarocio 2+2 cv con perrito. Se sabe cm sta el camino para el senderismo cn un carrito d bebe?? Y el tema d disfraces podemos ir d lo k keramos relacionado cn los 80' ya sean pelis cantantes....??o algo concreto??un saludo 🤓
Buenas gracias x confirmar xon respecto al sendero pone k es ideal para familias pero de todas formas intentaré informarme, y los disfraces pues si de todo los relaccionado con esa época... El coche fantástico, la bruja avería, locomia jajaja de lo k se os ocurra o simplemente de la época
La idea es buenisima jjjjjjjj,,,,época de los 80/90 jjjj,,,,,Manolo tiene un C'D de muchísimas canciones de ese tiempo
Me alegra k te guste loli y el CD pues k se lo lleve para escucharlo alli
De acuerdo,gracias
buenas tardes amigos, confirmamos arsevil con 2+2+cv, ya queda menos, sera espectacular como siempre, besitos a todos.
No es un cd, es un dvd, con música y vídeos molones chachi pirula, jaja.
Buenas tardes como van esos disfraces vamos que esto está ya aqui
Jooo,,,yo le he comprado un tupé,,,a mi Manolo que verás,,jjjjjjjj
Buenos dias, ando un poco despitado y entro poco asi que tengo un par de preguntas. Cuando es la fecha tope para el ingreso y en que cuenta se ingresa, no la veo por ningun lado. Y otra mas, cuando es la fiesta de disfraces y de que nos disfrazamos :Drogar-Kriz(LBG):
Buenos dias, ando un poco despitado y entro poco asi que tengo un par de preguntas. Cuando es la fecha tope para el ingreso y en que cuenta se ingresa, no la veo por ningun lado. Y otra mas, cuando es la fiesta de disfraces y de que nos disfrazamos :Drogar-Kriz(LBG):
Ok antola buenas preguntas jajajaja las pongo aki y después x la tarde las pondré en la primera página paravk no tengamos k estar buscando
Buenos días
Ya tenemos el número de cuenta para hacer el ingreso tenemos k ingresar 11 € y poner el nick de cada uno y en concepto, kedada villamartin
Antes del 15 de febrero
Unicaja
ES07 2103 0623 960030009773
La fiesta será el sábado sobre las 5 y el tema será las décadas de los 80-90 ya sabéis de cualquier cosa k se llevará esos años
marianton
06/02/2016, 03:12
Hola me apunto 2adultos y 2 adolescentes 1 perrita
Hola me apunto 2adultos y 2 adolescentes 1 perrita
Bienvenido marianton apuntados kedais en la reserva pero no perdáis la esperanza que esto Da muchas vueltas
Buenas tardes apuntar a bungalow a dos personas Antonio y beli gracias
Buenas tardes apuntar a bungalow a dos personas Antonio y beli gracias
sergio ya estan anotados tienen hasta el dia 15 para hacer el ingreso de 30€
buenas tardes como llevamos los disfraces y los postres
Buenas,,,,nosotros nada aún...jjjjjjjj,,,,pero ya buscaremos algo
cachalote
09/02/2016, 11:25
Que ganas tengo de ver a los amigos
Buenos días ochenteros
Damos de baja a el músico y a nerea k x distintos motivos no nos pueden acompañar y subimos a la lista a
Barcelo
Mezcua
Recordar k tenemos hasta el lunes para hacer el ingreso de 11 los k vamos en caravana y de 30 los k van el bungalow
marinela l
09/02/2016, 20:51
Ingreso realizado y también lo ha realizado Ambrosio
Ingreso realizado y también lo ha realizado Ambrosio
Muy bien MARINELA ya tenéis puesto pagado ahora a pensar el disfraz jijiji
cachalote
10/02/2016, 13:33
Yo voy seguro muy pronto haré el deposito
Buenas tardes como van los trajes
Hola,ya estamos listos
hobby 545 kmf
10/02/2016, 23:59
buenas noches dejamos la plaza libre hemos cambiado de planes nos vemos en otra
buenas noches dejamos la plaza libre hemos cambiado de planes nos vemos en otra
sentimos queno nos puedas acompañar en otra ocasion nos veremos
BUENOS DIAS OCHENTEROS
en la medida que os sea posible, os pediria que fuerais haciendo los ingresos o dadoos de baja si no pensais venir ya que tenemos gente en lista de sufridores y despues todos sabemos los lios para los preparativos
Ingreso realizado,gracias
pakomaria
11/02/2016, 11:48
Yo realizo hoy el ingreso
cachalote
11/02/2016, 18:10
Yo hoy mismo hago el ingreso
pakomaria
11/02/2016, 18:22
Ingresado ya muchas gracias
vamos que esto se anima
me mandan privado para decir que han realizado el ingreso , banlleji , anagr y manolo campos
Yo voy seguro muy pronto haré el deposito
vamos luis que no se diga, k como te quedes para el ultimo dia cobras jajajaja
Hola,ya estamos listos
pues nosotros todavia no pero ya se nos van ocurriendo ideas
Ingreso realizado,gracias
ole ole ya estas en rojito jijijiji
Yo realizo hoy el ingreso
ea vamonos que nos vamos que poquito nos queda para vernos otra vez
Yo hoy mismo hago el ingreso
vamooooos luissss
Ingresado ya muchas gracias
ya estas en rojito tambien
cachalote
11/02/2016, 20:03
Querida familia acabó de realizar transferencia por .
Chano 555
Cachalote
Por 22 euros yo OS ruego que nos pongáis coño la P de pagado
Que pensabais que OS libraríais de nosotros ni por el coño
Jjjjjaaaaa
Nos vemos ya mismo
Querida familia acabó de realizar transferencia por .
Chano 555
Cachalote
Por 22 euros yo OS ruego que nos pongáis coño la P de pagado
Que pensabais que OS libraríais de nosotros ni por el coño
Jjjjjaaaaa
Nos vemos ya mismo
ole ole ese es mi luis, que ganas de veros k ya hace tiempo ...
ya teneis el rojito tambien
Buenas tardes frssferencia hecha nos vemos muy pronto,joder que ganas de fuesta teneis cojones
Damos de baja a LOREN k no puede acompañarnos
Subimos a la lista de asistentes a
el pirula
Ya sabes tienes hasta el 15 para hacer el ingreso
Y
Le ponemos pagado a trufo y a Barcelo
En negrita k se me ha terminado la tinta roja jajaaja
Y
Le ponemos pagado a trufo y a Barcelo
En negrita k se me ha terminado la tinta roja jajaaja
joeeeeeeee no me lo puedes poner el pagado en rojoooooooo yo soy muyyyyyy de izquierda jajajanja
Este fin de semana estamos fuera de casa, el domingo cuando lleguemos hacemos transferencia sin falta
Este fin de semana estamos fuera de casa, el domingo cuando lleguemos hacemos transferencia sin falta
muy bien antonio, si es para disfrutar os dejamos k os escapeis jiijiji
y sino pues tambien :wave:
joeeeeeeee no me lo puedes poner el pagado en rojoooooooo yo soy muyyyyyy de izquierda jajajanja
ya os he puesto rojo aiiiisss k antojadizos
Evaristo
12/02/2016, 16:34
Acabo de hacer el ingreso no e puesto el nick ni el concepto porque me cobraban 3 € y no me da la gana pagar 3 € por solo poner una palabra
currichi79
13/02/2016, 12:23
La familia Currichi ha realizado el ingreso
cachalote
14/02/2016, 01:48
Yo tengo un mono de kedada
La familia curriza ha realizado el pago
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Acabo de hacer el ingreso no e puesto el nick ni el concepto porque me cobraban 3 € y no me da la gana pagar 3 € por solo poner una palabra
OK TODO CORRECTO,
los bancos no veas como hacen el agosto con estas cosas
La familia Currichi ha realizado el ingreso
ok currichi
La familia curriza ha realizado el pago
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
vamos k ya nos keda na
LISTA ACTUALIZADA el k no se vea k lo diga jejeje
Lo prometido es deuda y hemos hecho transferencia. Ya mismo nos vemos:notworthy:
Lo prometido es deuda y hemos hecho transferencia. Ya mismo nos vemos:notworthy:
Buenos días Antonio te pongo pagado y contar días k esto ya está aki
Buenos días ochenteros
Recordar que hoy es el último día de ingreso para los k estamos en la lista de asistentes esta noche a las doce se dará de baja a los k no hagan el ingreso, así k vamos k os kedais en tierra
Buenos días ingreso hecho de 22 € de las4a y el del Pozo
Buenos días ingreso hecho de 22 € de las4a y el del Pozo
muy bien ya teneis vuestro pagado en rojito ahora a pensar el disfraz jijiji
Buenas tardes pago realizado!!nos vemos prontitoo, un besito!!
Buenas tardes pago realizado!!nos vemos prontitoo, un besito!!
Ea pues otro rojito más jijiji vámonos k nos vamos
nuestros amigos tobypaqui y verzira tambien han realizado el ingreso asi k les ponemos su correspondiente pagado en rojito
Damos de baja a el gamusa y subimos a Manuelhg k tiene hasta este sábado para hacer el ingreso de los 11€
sube a la lista daguga k tiene como manuel hasta el sabado para hacer el ingreso
para k nadie se kede con la oportunidad de venir hemos subido a la lista de asistentes a todos los sufridores asi que teneis todos hasta el sabado para hacer el ingreso de 11€
manuelhg
ALMAG........2+2 CV MALAGA
COMPARE .....3+1CV SEVILLA
pirata@lo.....2+2 cv, San Jose de la rinconada
marianton...........2adultos y 2 adolescentes 1 perrita
Como perdi las coordenadas os pido si sois tan amables de facilitarmelas. Si no recuerdo mal habia que hacer un cambio de sentido en la segunda entrada de Villamartin, es así?:banghead:
buenas tarde aki van las coordenadas ahora las pondre en la primera pagina para k no se pierdan
36º48'58.0"N 5º38'10.6"W
cachalote
16/02/2016, 18:50
Coño si con almag seguro llueve jjjjaaaa un abrazo alejandro
cachalote
16/02/2016, 18:51
Nos vemos ya mismo hasta la semana próxima familia
Macarena M.F.
17/02/2016, 04:34
El pago está realizado
Macarena M.F.
17/02/2016, 04:43
Alguien sabe por qué no me reconoce la clave y el nick Webcampista a través del ordenador? No consigo entrar, lo he tenido que hacer por el móvil. En el ordenador me redicciona al inicio, pero no me reconoce. ¿Le caeré mal al pc?
Seguro...
Oleee estamos dentro
anda k no esta contenta irene jajajaja
Coño si con almag seguro llueve jjjjaaaa un abrazo alejandro
ademas de verdad luis jijijiji k fama tiene
El pago está realizado
ole macarena te pongo tu pagado y preparar cosillas
Alguien sabe por qué no me reconoce la clave y el nick Webcampista a través del ordenador? No consigo entrar, lo he tenido que hacer por el móvil. En el ordenador me redicciona al inicio, pero no me reconoce. ¿Le caeré mal al pc?
uiii k raro macarena ,sera k estas poniendo mal la clave en mayúsculas o minúsculas :empanao:
Oleee estamos dentro
anda k no esta contenta irene jajajaja
Cuando se lo dije le faltó tiempo para coger el móvil de la madre y comentarlo en el grupo que tienen las niñas jajajaj
cachalote
17/02/2016, 16:37
Nos vemos ya mismo
Buenos días
Un finde más y ya estamos liados a ver kien se va el jueves nosotros no podemos pero se k hay algunos compis k se van ese dia
manuelhg
19/02/2016, 02:16
Hola, en otra ocasión será, nos damos de baja. Un saludo
Macarena M.F.
19/02/2016, 02:56
Compadre ya ha ingresado
Buenos días sintiéndolo mucho dar de baja a El del Pozo un saludo y ya mismo nos vemos
cachalote
19/02/2016, 21:18
Ya sólo queda unos días que minó tengo de caravana
Macarena M.F.
20/02/2016, 05:31
El problema está en mi portátil, está loco, la clave la ponía bien, tendré que formatearlo. Por cierto, ¿hay bungalows para 4 personas? ¿Dónde me puedo informar si no lo sabes? Es para hacer la reserva ya
Macarena bungalows solo hay de dos y son sin cocina pero si kieres saber algo más te paso me lo dices y te paso x privado el teléfono del gerente
Buenos días sintiéndolo mucho dar de baja a El del Pozo un saludo y ya mismo nos vemos
Gracias x avisar
Buenos días ya estamos en la recta final este fin de semana a preparar las carretas ole ole
pacomila
20/02/2016, 20:33
Muy buenas, ya se que es muy tarde, pero si hay disponibilidad querriamos acompañaros. 2+1 con CV, desde Sevilla. Gracias.
Buenas
Ya podéis echar los paraguas que acabo de hacer la transferencia
Nos vemos el viernes
Por cierto, al hacer la transferencia me pedía nombre del beneficiario y he puesto Complejo Rural Los Villares. Espero no tener problema con la transferencia si ese no es el nombre del beneficiario.
cachalote
20/02/2016, 22:53
Jope que bueno Alejandro ,llevaremos toldos paraguas, y todo lo necesario para la lluvia
Muy buenas, ya se que es muy tarde, pero si hay disponibilidad querriamos acompañaros. 2+1 con CV, desde Sevilla. Gracias.
Si paco como hay algunas baja apúntate y a el ingreso el lunes si puedes para cerrar
pacomila
21/02/2016, 20:46
Ok, sin problema. Muchas gracias.
Lista actualizada ya estamos todos solo nos queda pacomila y se cierra la lista
Esta semana será más corta así k ya vamos a estar preparando las carretas
pacomila
22/02/2016, 11:38
Buenos dias, ingreso realizado. Muchas gracias y nos vemos el viernes.
Buenos dias, ingreso realizado. Muchas gracias y nos vemos el viernes.
Ea pues ya si k si ya estamos todos así k a preparar
buenas tardes,vamos que ya queda poco para estar de fiestukiiiiiii
Buenos días ya está aquí el lio ole ole
El lío. O el frío???? Abrigarse que no conocéis el clima serrano...
cachalote
24/02/2016, 15:40
Ya mismo estamos allí un saludo para todos
144503
vamos que mos vamos esto esta aki ya los disfraces listo para la fiestukiiiiiii
Bueno pues mañana nos vemos en Villamartin, cuidadito con la carretera que lo importante es llegar
Evaristo
25/02/2016, 17:24
Lo siento mucho pero no podre ir, ya estaba teniendo algunos problemas en el trabajo para poder ir y encima mi hijo esta algo mal asi que para otra sera
Lo siento mucho pero no podre ir, ya estaba teniendo algunos problemas en el trabajo para poder ir y encima mi hijo esta algo mal asi que para otra sera
Lo sentimos mucho EVARISTO en otra ocasión será
Bueno ya llego el día para muchos afortunados disfrutar del viaje y cuidado con la carretera.. Nos vemos mañana
Gracias,igualmente
pacomila
28/02/2016, 23:30
Muy buenas, la familia PACOMILA ya en casa.....Que bien nos lo hemos pasado.
Agradecer a los organizadores y en especial un fuerte abrazo a Juanma (Xerez). Nos vemos en la próxima.
ya en casa desde hace un rato. pedazo de fin de semana hemos pasado. muchas gracias a los organizadores. y un abrazo virtual a los que no he tenido la oportunidad de dárselo cuando me he ido
De regreso en el hogar, unos días estupendo aunque el tiempo no ha ayudado. Gracias a los organizadores por todo. Hasta la próxima.
cachalote
29/02/2016, 22:15
Maru y cachalote ya en casita gracias a todos la verdad que la hemos pasado genial ha sido todo excelente y al parking y a Juanma chapo todo de primera esperando ya la proxima
Muy buenas, la familia PACOMILA ya en casa.....Que bien nos lo hemos pasado.
Agradecer a los organizadores y en especial un fuerte abrazo a Juanma (Xerez). Nos vemos en la próxima.
Gracias con ustedes se hace fácil hacer kedada
ya en casa desde hace un rato. pedazo de fin de semana hemos pasado. muchas gracias a los organizadores. y un abrazo virtual a los que no he tenido la oportunidad de dárselo cuando me he ido
Gracias Alex lo hemos pasado genial con ustedes
De regreso en el hogar, unos días estupendo aunque el tiempo no ha ayudado. Gracias a los organizadores por todo. Hasta la próxima.
Loli k no nos para ni el mal tiempo ni nada jajajaja hasta la próxima
Bueno ya en casa cansados y gracias a todos esperando ya la próxima
Maru y cachalote ya en casita gracias a todos la verdad que la hemos pasado genial ha sido todo excelente y al parking y a Juanma chapo todo de primera esperando ya la proxima
Luis gracias x la parte k me toca aunque no nombres a los organizadores se k te acuerdas de nosotros
Ya estamos hecho a todo,,,manoli jjjjjjjjjj,,,,a mi llamáis para donde sea,,gracias por todo
lolitas68
29/02/2016, 23:00
Ya en casa, pese a apuntarnos a última hora y al frío ha estado todo muy bien organizado, las instalaciones excelentes y los disfraces geniales, gracias por todo
Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
cachalote
29/02/2016, 23:11
Dimas y virlly OS agradezco de verdad no fue mi intención no mencionnaros ya que pensé que lo hacia , sabéis que OS queremos de verdad
chano 555
29/02/2016, 23:30
Buenas noches,
La familia 555 ya en casa. Muchas gracias a los organizadores por los días que hemos podido pasar en tan buena compañía, lo hemos pasado de lujo. También agradecer a Eu y Juanma su dedicación y trabajo al estar permanentemente pendiente de todos nosotros. Nos vemos pronto.
la familia truf@s cada uno en su casita, agradecer a los organizadores por hacernos pasar un finde de marravilla, todo chapó hasta la proxima
marinela l
01/03/2016, 01:36
Marinela y familia en casa, dar las gracias a los organizadores por preocuparse por todo y hacernos pasar tan buena velada, y a esperar la `próxima.
Bueno pues gracias a todos por estos días maravillosos, nos lo hemos pasado muy bien, gracias a las Salinas x abrirnis sus puertas para poder visitarlos y x hacercarse a recogernos cuando nos perdimos gracias a Miguel bernal x dejarnos usar sus instalaciones en esta maravillosa área de los Villares, gracias a Juanma (Xerez) x tenerlo todo todo organizado para k no nos faltara nada, k sabemos todo lo k ha corrido para montarnos la carpa, los aseos, fregadero, etc... Y gracias a todos los trabajadores x atendernos también y una mención especial a mi conmadre eu k también se lo ha currado para k todo saliera como a salido.... Un ole x todos ustedes y k tengáis muchísima suerte xk es un sitio espectacular
Buenas noches!!ayer mientras llegamos y nos acomodamos en casita se nos hizo tarde para agradecer a los organizadores toda su atención y decirles k a estado todo súper bien,k lo hemos pasado genial.un besito y nos vemos prontitoo!!
chano 555
02/03/2016, 10:17
Buenos días,
Os dejo el enlace de nuestras fotos:
https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/6257204988861150049
buenos dias, muchas gracias por compartirlas muy chulas algunas las descargaremos para tenerlas en el albun saludos
Chulisimas las fotos CHANO gracias por compartirlas
manuelhg
02/03/2016, 23:18
Agradecer a los organizadores por hacer esta quedada................hemos estado muy bien,un poquito de frio jijiji.pero para eso estaban las candelitas..................Dar las gracias por esa barbacoa que nos ofrecieron y esperamos poder repetir.