PDA

Ver la versión completa : Parking caravanas zona norte de madrid

puffcarlos
14/01/2016, 17:13
Buenas a todos:
Estamos viendo opciones para dejar la caravana en un parking que cumpla las 3 bes o por lo menos 2 de ellas bueno y barato.
Si nos podeis dar consejo os lo agradecemos.
Buscamos por la carretera de Burgos o alrededores, ya que vivimos en Sanse

Gracias

latumbadehuma
14/01/2016, 17:32
en norcaravan.... frente al corcuito del jarama... al final de la via del servicio

llame yo antes de navidades y me dijeron

276€ el primer año
414€ el segundo año
552€ a partir del tercer año.

iba a llevar la caravana allí... pero al final no tengo ni parking ni caravana.. cosas de la vida.

acercate el sabado por la mañana por la via de servicio de la N-I (desde el hospital de sanse, ya en la antigua n-I incluso ya hay algun parking) y ves preguntando a todos...

tambien tienes un parking cubierto en sanse

http://www.parkingcubierto.com/

y algún forero que conozco lo deja en al camping de manzanares el real, y le dan derecho a amortizar el precio del parking con pernoctas, por lo que es otra opcion.

puffcarlos
14/01/2016, 17:47
en norcaravan.... frente al corcuito del jarama... al final de la via del servicio

llame yo antes de navidades y me dijeron

276€ el primer año
414€ el segundo año
552€ a partir del tercer año.

iba a llevar la caravana allí... pero al final no tengo ni parking ni caravana.. cosas de la vida.

acercate el sabado por la mañana por la via de servicio de la N-I (desde el hospital de sanse, ya en la antigua n-I incluso ya hay algun parking) y ves preguntando a todos...

tambien tienes un parking cubierto en sanse

http://www.parkingcubierto.com/

y algún forero que conozco lo deja en al camping de manzanares el real, y le dan derecho a amortizar el precio del parking con pernoctas, por lo que es otra opcion.

Gracias por la respuesta. El parking amortizable es otra opción, pero acabo de llamar a Manzanares y me dicen que no tienen....:dontknow:

latumbadehuma
14/01/2016, 18:04
Gracias por la respuesta. El parking amortizable es otra opción, pero acabo de llamar a Manzanares y me dicen que no tienen....:dontknow:

lo mismo te lo he dicho mal.. creo que es la fresneda, del soto del real.. aunque no sé si está en manzanares o en el soto del real.

Argos
14/01/2016, 21:20
Sí, es en Soto, en el camino exterior de entrada al camping. Cuando pregunté no tenían plazas. De todas formas, no me pareció muy recomendable el lugar: ni asfaltado, ni agua-luz, con sensación de que cualquier día se la llevan y los de recepción ni se enteran.

muchabeer
15/01/2016, 11:17
Yo tengo el carro en Algete...

Mira en su web... Parking Madrid... Si te cuadran los precios, te pilla cerca.... Eso sí, es al descubierto.... Pero vigilancia y cámaras 24 h...

Saludos

villadegoyo
15/01/2016, 12:18
Sí, es en Soto, en el camino exterior de entrada al camping. Cuando pregunté no tenían plazas. De todas formas, no me pareció muy recomendable el lugar: ni asfaltado, ni agua-luz, con sensación de que cualquier día se la llevan y los de recepción ni se enteran.

Yo siempre he pensado lo mismo..... el dia que sea... se la llevan y no se entera ni el tato.... Si hay veces que he tenido que buscar a la chica o al de mantenimiento para pagar jajajajaja

Tengo entendido que el del escorial tb tiene la opción esa de amortizable. Y creo que el Monte Holiday también debe tenerlo, porque dentro tienen un pequeño camping, supongo que será amortizable.

Yo personalmente la tengo en Caravanas Holiday y estoy contento, tanto con el parking como con el servicio de mecanica y tal. Creo que en total, en la salida hacia Burgos tienes 4 parkings.

teluro
13/03/2016, 14:51
Hola, acabo de recibir una carta, ofreciendome sus servicios, de Parking Algete ( antiguo Parking Madrid ). Puedes ver sus tarifas en la pag. web. Saludos
http://www.parkingalgete.com/

villadegoyo
14/03/2016, 11:46
Hola, acabo de recibir una carta, ofreciendome sus servicios, de Parking Algete ( antiguo Parking Madrid ). Puedes ver sus tarifas en la pag. web. Saludos
http://www.parkingalgete.com/

jodo... y yo pensaba que lo que pagaba era caro... 72 pavos una cv y sin romper nada.... y sin techo por supuesto

teluro
14/03/2016, 22:28
Hombre pues no se como andarán las tarifas hoy ( yo tengo la mía en casa, es de techo elevable ) pero si sacas la cuenta al año salen 44 € al mes. Son 532 al año. Saludos