Ver la versión completa : Pregunta Que son estas cosas?
Buenas, me presente el otro día como novato y la pregunta que os voy a hacer da señal de ello. Hemos adquirido una carava Avento, para nosotros la primera que tenemos y estamos que alucinamos. Trasteando todos los habitáculos y escondites, he encontrado esto y no n¡ tengo ni idea para que son. Si alguien me puede ayudar
1. 142288
2.142289
3.142290
Hola: lo primero que se ve es que esa caravana debía de tener una batería porque ahí se ven sus conexiones con sus fusibles correspondientes. Lo que si se aprecia también es que esa batería debía de ser de pequeño tamaño o dedicada solo para una parte de alumbrado, bomba y poco más debido sobre todo a la sección de los cables que ahí se ven.
De la segunda foto ni idea, como no sea una caja de seguridad? que en una caravana como que no El tubo de la 3ª foto supongo que será de la evacuación de aguas grises, fregadero y lavabo pero hay que "seguirla" para adentro lo cual es fácil . Seguro que alguien más te añadirá más. Saludos.
AntonioPF
16/01/2016, 15:23
La foto 3 es para guiar la llave sin esfuerzo hasta la pata estabilizadora para bajarla y o subirla
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
hedonoso_te
16/01/2016, 15:32
Absolutamente de acuerdo con Antonio.
La foto dos quizá sea una tapa de algo... con llave para evitar a los cacos
-
Lo del pequeño contenedor con forma de cilindro ya lo habían preguntado antes por aquí:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70362
Jose Luis
16/01/2016, 17:12
Una pregunta... ¿la caravana tiene TIT española?.... TIT= Tarjeta de Inspección Técnica.
Sobre la caja cilíndrica, como ya te han comentado es una caja de seguridad -> http://www.marktplaats.nl/a/caravans-en-kamperen/caravan-accessoires/m988651350-axa-kluis.html
AntonioPF
16/01/2016, 17:21
Cuando dices avento
Quieres decir... averso.... burtsner averso??
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
El elemento gris.............me da la sensación que es un convertidor de voltaje................
Saludos.
Esa tarjeta es parecida al formato de la del coche? Si es así, si.
En la ficha poner Marca Avento Modelo D 15
Jose Luis
16/01/2016, 21:03
Esa tarjeta es parecida al formato de la del coche? Si es así, si.
Parecida no, tiene que ser igual... por ejemplo:
142306
Con su numero de bastidor, clave de homologación, etc, etc y claro está, que los datos coincidan con la caravana.
Hola: lo de la foto nº 3 si que es la guia de para la llave de la pata, jeje. Se ve que no veo más allá de mis n..... Saludos.