PDA

Ver la versión completa : Luz de la nevera



GENNARO
17/01/2016, 22:11
Hola a todos, tengo un problema con mi nevera, resulta que cuando la abro la luz no se enciende , pensamos que la lampara estaba fundida pero la llevamos a una tienda para preguntar sobre si tenían una lampara como esta y cual fue nuestro asombro que la lampara funcionaba, lo cual pensamos que lo que no funciona es lo que le da electricidad a la lampara ya que la nevera funciona correctamente. Algunos habéis tenido este problema????

Magober
18/01/2016, 15:14
Hola GENNARO, tengo el mismo problema en el frigorífico, estaba funcionando normalmente, hasta que un día dejó de encenderse y hasta hoy.

Hace tiempo me puse en contacto telefónico con Dometic en Madrid, y me dijo un técnico que podía ser del conmutador de encendido a 220 v, 12 v, o gas. Me dijo también que si yo sabía arreglarlo, que me enviaban la pieza a casa para que yo la pusiera, y en caso contrario, es decir, si no supiese arreglarlo, que llevara la caravana allí a Madrid y ellos me lo reparaban.

Antes de pedir la pieza, intenté quitar el conmutador, pero solamente por lo que hay que desmontar hasta llegar a él (creo que es un trabajo bastante complicado), desistí de repararlo, tanto por mi cuenta, como llevando la caravana al taller. Así que a día de hoy, estoy sin luz en el frigorífico, pero es que tampoco quiero darle más importancia, porque si no, me voy a seguir comiendo el coco, y ya me lo comí bastante en su día.

Si por casualidad, tanto tu como yo u otros compañeros, sabemos como reparar la luz sin tener que desmontar media cocina, vamos a hacérnoslo saber por aquí y poder solucionar el problema.

Un saludo.;-);-)