PDA

Ver la versión completa : Pregunta Garaje para caravana

PATANICOS
20/01/2016, 00:23
Buenas noches.
Me presento. Soy Juanra. De la zona de Pamplona.
Hasta ahora hemos funcionado con una Hyundai H1 que he camperizado. Discretamente para no tener que homologarla.
La cuestion es despues de mucho buscar POR FIN!!!! hemos encontrado lo que buscabamos y nos hemos hecho con una Knaus 330 impecable...GRACIAS A LOS ANTERIORES PROPIETARIOS POR CUIDARLA ASI...
El problema viene ahora.
Alguien conoce algun sitio donde guardar la caravana?....Ademas del recinto de torres de elorz?.
No me importa que no tenga agua, ni zona de lavado.Sólo quiero un sitio cubierto donde guardarla.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano.

rober1971
20/01/2016, 10:41
bienvenido saludos desde pamplona tambien,tienes una nave cubierta tambien en el poligono de areta lo gestiona const lusarreta.

devisnet
20/01/2016, 11:18
Hola, Yo se que hay gente que esta en este foro, que la tiene guardada en areta, a ver si entran y te dan el contacto. Se que también hay otro sitio en puente la reina, pero pilla un poco lejos.

rober1971
20/01/2016, 11:21
en añezcar dirccion donosti a la dcha hay otra nave que tambien guardan.

PATANICOS
20/01/2016, 16:45
Muchas gracias por la información.
A ver si alguien puede dar referencias del de areta.
Al de añezcar ya he llamado y no le quedaba plaza. A parte de que el precio se me va un poco...
Y si...el de puente pilla un poco lejos.
Pero gracias de verdad....seguire incordiando.

devisnet
20/01/2016, 17:17
Pues creo yo que en el de areta te va a pasar más de lo mismo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PATANICOS
21/01/2016, 00:58
Ya me imagino.
Por lo que he ido viendo por ahi...
Seguire mirando a ver que encuentro.
Gracias.
¿Para cuando una webcampada Navarrica?...:eek:
Las del sur ya las he probado y son la leche. No vamos a ser menos no?...jajaja

devisnet
21/01/2016, 02:17
Hola .... Tuvimos la primera de el grupo de campistas navarros en Facebook el penúltimo fin de semana de octubre. También estaba la acampada en este foro. La puedes ver en las realizadas.
El 19, 20 y 21 de febrero unos cuantos de esa acampada vamos a la de palazuelo en León. Échale un vistazo ,está en las que están en preparación. Y si puedes y te apetece,es un grupo muy majete. También se está barajando una en primavera en lumbier. Así que ya sabes!!!! Si tienes Facebook ahí nos encontraras y si no tienes también las ponen por aquí..... . Los navarros también nos movemos! Un saludo

PATANICOS
21/01/2016, 23:49
Que buena!!!...
La de febrero no se si podre por trabajo. Pero la de primavera hare lo posible para no perdermela.
Me parece que lo vamos a pasar muy bien...

GURU
22/01/2016, 02:32
Yo estuve el domingo viendo la nave de Torres y la verdad es que parece cara pero esta cerrada con luz agua y vigilada 24 horas. A mi me salía 65€/mes por mi caravana de casi 7,5 metros. He oído que hay alguna nave agrícola que pagas 40 euros pero no hay luz ni agua ni vigilancia. Yo estoy en duda que hacer pero tampoco hay muchas plazas.

Ahira me estoy planteando llevarla a la zona de Tarragona y de ahí ir al camping que me plazca, ya que las Landas conmigo no se llevan bien ya que las gres veces que he ido (septiembre agosto y junio) me ha caído el diluvio

devisnet
16/03/2016, 12:25
II Acampada Grupo Campistas Navarros de Facebook 22-23-24 de abril en Esparza de Salazar
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86929

devisnet
16/03/2016, 12:26
Por si puede interesar