Ver la versión completa : Recomendación de camping.
Hola a todos, estamos planificando las vacaciones de verano y hemos visto dos campings que nos han gustado son: camping Joan en Cambrils y camping Stel Roda de Bera. Tenemos dos niños de 10 y 7 años. Queremos acceso directo a la playa, buenos servicios y buena animación. Cual me recomendáis?. También admito otras sugerencias por la zona. Muchas gracias.
Sin lugar a dudas el Tamarit.
www.tamarit.com
saludos desde L'Estartit
Hola d3 estos 2 q nombras,como camping sin duda para mí el stel y como animación también; lo q pasa q no está en núcleo urbano; coche para todo;otros Q están bien y están dentro d3 salou;camping sanguli y camping la siesta salou muy buenos camping;y el coche no lo tienes Q cojer para nada y animación un 10.
sin duda el STEL para niños animacion muy buena
pero hsay que reservar con tiempo.
sanguli muy bien perpo carillo.
Gracias, sigo mirando. Todos tienen buena pinta.
Yo he estado 2 años en el stel y es genial para los crios, 100% recomendable.
Hola a todos, estamos planificando las vacaciones de verano y hemos visto dos campings que nos han gustado son: camping Joan en Cambrils y camping Stel Roda de Bera. Tenemos dos niños de 10 y 7 años. Queremos acceso directo a la playa, buenos servicios y buena animación. Cual me recomendáis?. También admito otras sugerencias por la zona. Muchas gracias.
El Joan esta en todo el paseo y te presentas enseguida en el centro de Cambrils. Pero esta muy lejos en cuanto a instalaciones del otro así como del Sanguli o el Montroig
Gracias, ahora tengo dudas entre el Stel y el Tamarit. Que locura!!!!!!!!
latumbadehuma
22/01/2016, 12:12
no te vuelvas loco...
muchas veces acertarás o no dependiendo de más factores que el propio camping, como tus gustos, vecinos de parcela, el tiempo que tengas...
rober1971
22/01/2016, 13:57
no te vuelvas loco...
muchas veces acertarás o no dependiendo de más factores que el propio camping, como tus gustos, vecinos de parcela, el tiempo que tengas...
totalmente de acuerdo a veces nos volvemos locos bucando un buen camping y dependiendo luego de otros factores estas sin mas... y luego cualquier finde en uno con unos servicios minimos estas de cine.
CARAGOL DE LLEIDA
22/01/2016, 19:57
stel 100% con niños fantàstico
salut