Ver la versión completa : Robskyclad
marisalva07
21/01/2016, 14:23
Buenos días a todos, hoy a nuestro compañero y forero Robskyclad le están operando en un hospital de la capital Bizkaina de su corazoncito, espero y deseo que todo le salga bien y pronto este como nuevo para darnos sus valiosas opiniones y vernos en persona tomando unas tónicas como a él le gustan, suerte y salud.
saludos
Muchos ánimos y que se recupere lo antes posible.
Un saludo
Desearle que todo vaya bien y una pronta recuperación!
latumbadehuma
21/01/2016, 14:38
que la fuerza le acompañe!!!
El legia
21/01/2016, 14:39
mucho animo campeon y hasta muy pronto.
Aunolose
21/01/2016, 14:43
Ánimo y que te veamos pronto por aquí.
Mucha suerte y te esperamos por aquí prontito.
AntonioPF
21/01/2016, 17:08
Me uno a lo dicho
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
calimero
21/01/2016, 17:52
Mucha suerte y te esperamos por aquí pronto
¡¡hey compañero!! Venga ponte bueno que estamos esperándote por aquí en candeletas!!!!!
A mejorarse y ánimo,en dos día a campear.
AntonioOC
21/01/2016, 21:37
A mejorarse y recuperarse pronto para seguir con esta aficion. Un saludo
Buenos días a todos, hoy a nuestro compañero y forero Robskyclad le están operando en un hospital de la capital Bizkaina de su corazoncito, espero y deseo que todo le salga bien y pronto este como nuevo para darnos sus valiosas opiniones y vernos en persona tomando unas tónicas como a él le gustan, suerte y salud.
saludos
En primer lugar, gracias por darnos la noticia.
Le deseo que todo le vaya perfectamente, le deseo lo mejor y espero volver a leerle muy pronto. Persona que aporta, para mi, mucho a este foro, persona de este foro, a la que le tengo mucho respeto, confianza en sus opiniones y mucha validez.
Si puedes le pasas mis saludos más sinceros.
rober1971
21/01/2016, 22:22
mucho animo y a recuperarse pronto.saludos
Espero que haya salido la operación bien, darte ánimo y que comiences una buena recuperación.
Un saludo.
Abuelo pirata
21/01/2016, 22:46
Desde aquí desearle lo mejor, que vaya todo muy bien y el mal rato sea corto, un saludo.
Ánimo y que todo vaya bien.
Nuestros mejores deseos, de que todo vaya bien, y pronto te veamos en el camping y por el foro, como siempre, ayudando a quien lo necesita!!!
Ya he puesto a enfriar unas tónicas, para la próxima.
Saludos y mucho ánimo, amigo.
Como está el compañero? Espero que bien.
Un saludo
Mucho ánimo, que te recupere muy pronto.
Saludos
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
ilusiones 13
23/01/2016, 22:15
Eso eso , como ha salido todo, espero que bien y que haya una pronta y rápida recuperación, ánimo.
Mercadelice
24/01/2016, 02:31
Mucho animo y que estes pronto recuperado...un fuerte abrazo champions!!!
Que todo salga bien y que no te falten ánimos y ganas,siempre adelante ,un saludo.
Ánimo y que tengas una muy buena y pronta recuperación! !!!!!
mucho animo y a recuperarse
Por lo que me cuentan, ha sido una operación muy cañera, pero va recuperándose muy poco a poco!!
Ánimo, y a ver si pronto te podemos leer por aquí!!!
AnaySebas
24/01/2016, 19:58
Se me había pasado por alto este hilo. Espero de corazón que todo haya salido bien y nuestro compañero se esté recuperando de este sustillo. Mucha fuerza y animo.
Me sumo a los animos y pronta recuperación!
espero ver pronto tus comentarios!
marisalva07
24/01/2016, 23:21
Bueno pues si como nos ha adelantado Javi33 la operación salió bien y hoy por fin su contraria le ha podido dar un achuchon, lo han tenido complicado los médicos pero como el paciente es muy cazurro y no se quería marchar ni a tiros le han vuelto a arrancar el motor y creo que suena bastante mejor que antes, en definitiva que todo marcha según lo previsto y seguro que estará muy contento cuando lea las muestras de cariño que le habéis dedicado, estoy seguro que en cuanto tenga fuerzas os lo agradecerá personalmente, en lo que a mí respecta espero poder tomar algo con él por la calle Ledesma en Bilbao más pronto que tarde.
saludos a todos.
David
:aplausos::aplausos:Siempre es una alegria leer noticias asi,aunque no nos conozcamos personalmente.
Unas tonicas a su salud.
Saludos
P.D. Un saludo tambien a vosotros,marisalva.
Mucho animo para él y toda su familia.
Adelante compañero
AnaySebas
24/01/2016, 23:43
Como dice optimo no nos conocemos personalmente pero somos todos un poco familia, me alegra mucho saber que hay buenas noticias, muchas gracias por contarlas marisalva.
AntonioOC
24/01/2016, 23:45
Me alegro que todo valla asi de bien, a ver si mejora y puede estar con los que mas quiere prontito
Kahn_tauri
25/01/2016, 00:19
Bueno... un alivio. Le deseo a Robskyclad una prontísima recuperación. Un abrazo desde aquí para él y su familia.
Y que pronto pueda tomar un pote por Ledesma... aunque sea de mosto!
Un saludo
Muy bien........ya tenemos buenas noticias.............que su recuperación sea lo antes posible, así será........es de Bilbo.
Saludos y gracias, Marisaval, por tenernos informados.
Aunolose
25/01/2016, 01:42
Venga ánimo.
Me alegro!!
Recuperate sin prisa pero sin pausa, animos!
gudi1947
26/01/2016, 20:07
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, lo conocí en Haro en una kedada junto con su mujer, que hace unos dulces que te chupas los dedos, así que ánimo y quiero verte de nuevo por esos camping. Un abrazo compañero.
Me alegro de que la intervención haya salido bien. Ahora solo desearle una pronta recuperación.
Saludos y ánimo.
rober1971
27/01/2016, 10:15
Me alegra leer que todo ha salido bien,mucho animo y ahora una pronta y buena recuperación.
Un abrazo.
No hay nada como una buena noticia. Pasito a pasito y to palante :aplausos:
marisalva07
29/01/2016, 02:42
Bueno familia me consta que el enfermo ya anda juegueteando con el móvil y el wasapp, aún no creo que pueda usar el portátil pero ya está bastante bien dentro de lo que cabe, seguro que pronto lo tenemos por aquí.
saludos
Formidable......dile que le estamos esperando y que pase un buen fin de semana.
Gracias por tenernos al día.
Bueno familia me consta que el enfermo ya anda juegueteando con el móvil y el wasapp, aún no creo que pueda usar el portátil pero ya está bastante bien dentro de lo que cabe, seguro que pronto lo tenemos por aquí.
saludos
Pues eso es buena señal.
AnaySebas
29/01/2016, 12:31
¡¡¡Qué buena noticia!!! Robskyclad, te estamos esperando. Un abrazo compañero.
A ti marisalva, gracias por tenernos informados.
muchabeer
30/01/2016, 11:42
No había visto el hilo...
Me alegro de que haya ido bien, y que dentro de nada, ya estará totalmente recuperado...
Saludos
Robskyclad
30/01/2016, 15:28
Hola chicos.... Siempre he sentido este foro como una gran familia, y en estos momentos esa idea se reafirma.
Muchas gracias a todos por los ánimos u buenos deseos.
Como han comentado David y Javi la operación, aunque dura ha sido un éxito, y cuando me hayan quitado todos los puntos me mandaran a casa. Aunque el camping tendrá que esperar una temporadita, espero poder compartir unas tonicas o lo que sea con todos vosotros.
Gracias David por abrir este hilo y mantener informados a todos.
Un saludo.
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Me alegro de leerte.
¡Estupendo! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Larga vida al rock and roll.
A zapatazos con zapatalk.
Genial!!!!!!! Ya en casa. ........ me alegro , de verdad.....
Robskyclad
30/01/2016, 18:10
En casa aún no, pero ya falta poco. .
Un saludo
Que se te haga leve.
Me alegro, saludos
AnaySebas
30/01/2016, 20:09
Qué alegría leerte, es estupendo que te estés recuperando tan bien. Ánimo y adelante.
Aunolose
30/01/2016, 20:27
Es lo que estábamos esperando, un mensaje en persona.
Ánimo y nos vemos por aquí.
gudi1947
30/01/2016, 22:39
Estupendo que nos hayas contestado, a reponerte del todo.
En casa aún no, pero ya falta poco. .
Un saludo
Entonces ojalá tengas una pronta recuperación. .... que seguro que si.....
Hola chicos.... Siempre he sentido este foro como una gran familia, y en estos momentos esa idea se reafirma.
Muchas gracias a todos por los ánimos u buenos deseos.
Como han comentado David y Javi la operación, aunque dura ha sido un éxito, y cuando me hayan quitado todos los puntos me mandaran a casa. Aunque el camping tendrá que esperar una temporadita, espero poder compartir unas tonicas o lo que sea con todos vosotros.
Gracias David por abrir este hilo y mantener informados a todos.
Un saludo.
:yes::aplausos::yes:
muchabeer
31/01/2016, 11:07
Ya sabes...
Entrar al foro, poquito a poco, y cuidado al seleccionar los hilos... No sea que se te salten los puntos...
Jejeje
Saludos, y me alegro de que vaya bien....
Robskyclad
31/01/2016, 12:32
Si, de momento evito la política.... Pero el de chistes acabará conmigo
Kahn_tauri
31/01/2016, 15:50
Zorionak!!
Pronto estás "dando guerra". Aprovecha el tiempo en buscar destinos para próximas escapadas. Que el postoperatorio/rehabilitación no se te haga más pesado de la cuenta...
Un saludo
muchabeer
31/01/2016, 16:00
Hombreeeeeee!!!!
Lo estás haciendo al revés!!!!
No entres en el de los chistes!!!!!
:sad4: :partiendo::partiendo::partiendo:
Robskyclad
02/02/2016, 17:33
Bueno, deciros que todo va sobre la marcha y ya a final de semana me largan....
Un saludo
Pues eso es una buenisima señal
Me alegro que te larguen dentro de unos días, eso es que vas bien. Que tengas una buena recuperación!!
Un saludo.
El legia
02/02/2016, 20:28
a mejorarse y a dar guerra.jeje
Me alegro que todo vaya bien!
Robskyclad
04/02/2016, 12:33
Bueno, pues ya en casa, ayer de golpe y porrazo me "echaron" del hospital, al parecer mi cama era necesaria así que me han adelantado el alta... No estoy aun al 100%, pero en casa como en ningún sitio...
Un saludo
muchabeer
04/02/2016, 15:41
Pues a reponerte en casa...
Sin esfuerzos...
Sofá y relax...
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
Carlos&Eva
04/02/2016, 20:21
Un saludo Robskyclad, mejorate!