PDA

Ver la versión completa : Damos el salto a caravana

zzdaza
24/01/2016, 02:46
Como dice el titulo al fin nos decidimos a pasar a caravana, después de muchos años campeando en tienda nos decimos a dar el paso a caravanear. Somos 2 adultos los niños son mayores y salvo alguna vez que quiera venir alguno iremos solo la mayoría de las veces, tras mirar durante mucho tiempo en el mercado de segunda mano y no encontrar nada que nos terminase de gustar pues nos pusimos a ver caravanas nuevas en concesionarios, la que ➕ nos gusto a los dos tras ver varias fue la Knaus 420 QD de 2016 que viene muy bien equipada; aire Dometic, calefacion impulsada, iluminación led, toldo cerrado, retrovisores ,escalón etc, esperamos que sea una buena elección y poder disfrutar de ella todo lo posible.
De momento tiraremos de ella con un citroen xsara hdi 110cv, que aunque no es mucho lo aguantare un año ➕ y después iremos mirando algo ➕ nuevo y potente, solo me queda mirar en un par de sitios ➕ y espero que dentro de poco nos empecemos a ver por algunos camping. Un saludo a todos.

sanjosema
24/01/2016, 03:39
pues ya nos contaras,donde la has comprado si no es muy preguntar.
saludos paisano.

AntonioOC
24/01/2016, 10:42
Pues si ya la has comprado a disfrutarla :-) y pasar buenos momentos.

JUASUA
24/01/2016, 10:50
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

zzdaza
24/01/2016, 12:04
Aún no está comprada, pero si decidida,seguiré viendo unos días [emoji809] no quiero dejar atrás la posibilidad que pueda aparecer algo parecido de segunda mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
24/01/2016, 12:12
Pues si no la has comprado mirate la caravana de mi firma jejje si no necesitas tanto extra te puedes ahorrar algo...

cryogen
24/01/2016, 12:59
Pues enhorabuena por ese maravilloso salto y a seguir disfrutando! !!!!!!

zzdaza
24/01/2016, 14:48
AntonioOC hachare un vistazo, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apato
24/01/2016, 15:21
Yo creo que muchos de los que tenemos carros tienda, caravana ó auto hemos pasado como vosotros por las tradicionales tiendas de campaña y en algún caso como el mío la espalda ya buscaba más comodidad jeje. Enhorabuena por la decisión y a seguir disfrutando de este mundillo.

Un saludo.