Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me destrozaron mi moncayo

milucho
25/01/2016, 01:57
Hola amigos llevo mucho tiempo sin participar en el foro, .. ( la verdad he estado sin mucho animo para entrar, no tengo caravana ), el motivo es que tenia mi cuidada Moncayo 390 con toda la ilusión en la parcela sita en la sierra noroeste de Madrid, la parcela esta vallada en piedra con alambre espino y cerrada, pero no evitó que unos vándalos ( según la Guardia Civil probablemente unos niñatos para echarse unas risas ) saltasen la misma y me la volcaran dejándola extructuralmente inservible; podrían haber forzado la cerradura o roto una ventana para robar lo poco de valor que contenía, .. pero no.., ellos fueron a hacer daño ; un destrozo ; la tenía bien asentada y con las patas desplegadas incluso unos adoquines de hormigón para evitar humedades en los bajos, en fin os dejo unas fotos ya que una imagen vale más que mil palabras; .. ahora espero encontrar una tipo bambina de ocasión , mas pequeña para tenerla donde resido y evitar que me puedan hacer lo mismo en la parcela; lo que esta pasando en este país me da asco, dan ganas de coger las maletas y huir hacia el Norte ; saludos

jamsa
25/01/2016, 02:24
me quedo sin palabras , que fuerte ¡¡

AnaySebas
25/01/2016, 02:53
Menuda mezcla de rabia, pena e impotencia que estarás sintiendo... es increible que haya tanto impresentable suelto.

Lo lamento muchísimo, pero piensa que ahora tienes una nueva ilusión, suerte con la búsqueda.

Maddmax
25/01/2016, 02:54
Muy hijos de puta si. Por eso muchos optamos por guardarla cerrada a buen recaudo.

AntonioOC
25/01/2016, 09:16
Madre mia... valla imagen a partr de volcada toda la chapa del lateral levantada[emoji33] , suerte con la nueva busqueda y siento lo que te a pasado, seguro que a esos no los cojen.... pero buena tampoco les harian nada.. suerte con la busqueda y a salir pronto con la nueva.

Davixin
25/01/2016, 09:46
Menuda panda de hijos de p***...
Lo siento compañero. Suerte con la busqueda de tu nueva caravana... y piensa en algun parking para guardarla... cubierto o descubierto... pero que tenga alarma y camaras de vigilancia almenos...
Por cosas como esta pago yo el parking pudiendo tenerla en el terreno de mis suegros gratis....

superfendt
25/01/2016, 09:53
Sin comentarios. Lo vemos en todos sitios a diario. Asco de país.

Muchos ánimos, compañero.

Motero
25/01/2016, 10:10
Buf, que faena. Lamento lo que te ha pasado y espero que pronto encuentres otra caravana con la que poder volver a disfrutar. Dicho esto, hijos de puta los hay en todos los paises, y gente con ganas de hacer daño tambien.... Que en España tenemos mucho? de acuerdo, pero de hay a decir que este pais es un asco por cosas como esta.... tengo mil argumentos más por lo que este pais podría ser un asco pero, insisto, tampoco serían argumentos exclusivos para este pais.
Saludos.

Aunolose
25/01/2016, 10:14
Lo siento mucho.

Cuando se te pase el enfado, empieza a recuperar lo que puedas para que el daño sea menos daño, el frigo, si lo tenías, el fregadero, las ventanas que no se estropearon, las ruedas parecen en buen estado, el enganche, el estabilizador, los colchones... si la llevas al desguace no te van a dar un duro, si por lo que te queda sacas ¿500? euros en total, pues 500 euros para la nueva caravana.

No se aprecia bien, pero las Moncayo tienen una ventana que no es cuadrada si no en trapecio, si esa la sacas a la venta a un buen precio, te la van a quitar de las manos. Se me ocurre que si vas a un compra venta (que tenga reparación) a buscar la tuya y con todo desmontado (de otra manera no) a lo mejor también te dan algo.

Cada dos por tres entra gente al foro preguntando por desguaces de caravanas, a esos les puedes vender cosas.

Mucho ánimo.

AntonioPF
25/01/2016, 10:19
Vaya p***da.... por si no has caído por el disgusto....

Desmantelalá,

ventanas, pilotos, puertas interiores, tiradores... son accesorios difíciles de encontrar, y podrás ayudar a otros caravaneros.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

pelotas
25/01/2016, 10:33
!!!coñ..... que salvajes !!!!

latumbadehuma
25/01/2016, 10:39
lo siento mucho.. ¿y eso cuando ha sido?

nil
25/01/2016, 10:42
Como te indican los compañeros vende la por piezas, incluso el chasis con la documentación y le sacaras como poco 1000 o 2500 €
Por cierto a los zarrapastrosas esos dios quiera que les caiga una CV encima marcándolos de por vida como animales.

VOLUSIA
25/01/2016, 11:01
Lo siento...............................................................................................

Oxi
25/01/2016, 11:02
Acá en Francia sucede lo mismo... y conozco quien dice: Ah, hay que irse a vivir a países donde hay una verdadera calidad de vida, donde las relaciones humanas son verdaderas, más auténticas que en nuestros tensos países del norte... Y que sueñan con España, Portugal... (estoy repitiendo simplemente...)

Aunolose tiene razón. Trata de recuperar todo lo que sea posible, una venta al detalle es una buena idea.

Y una Bambina es también una buena idea. Te lo dice alguien que tiene una y está muy satisfecho. Pero como toda caravana usada es una de trabajos casi permanentes. Lo que también puede ser uno de los placeres de la aventura.

Un abrazo

JUASUA
25/01/2016, 11:09
Vaya tela compañero, muchos ánimos.

Saludos

Jamet
25/01/2016, 11:39
Nunca llegare a entender, que clase de satisfacción reciben los que hacen cosas asi, animo y suerte con la nueva busqueda!

jsscarnerero
25/01/2016, 11:47
Bufff, menudo destrozo, lo siento...

Me resulta un poco raro que la chapa del lateral este arrancada, no creo que por vandalismo se entretengan en eso...., no habrá sido algún temporal de viento.... ????

ZALO L
25/01/2016, 11:48
increíble lo de esa gentuza.
mucho ánimo y como dicen los compañeros, intenta quitar/desmontar todo lo que puedas que muchas piezas tienen buena venta.

cryogen
25/01/2016, 11:54
Lamento lo que te ha sucedido...... intenta seguir los consejos de los compis , mucho ánimo y suerte con la busqueda.

rocinante
25/01/2016, 11:59
menuda putada te ha pasado con la CV....

imagino que si la GC dice que han sido unos vándalos impresentables, así sera... pero mas parece la fuerza del viento, arrancando la chapa y volcandola...sea lo que sea es una putada...

por cierto, cuando hablamos de darle a los bajos brea o pintura asfáltica, es para que no les pase a los de la CV del compañero...aprovechando que se ven muy deteriorados por el tiempo...

animo y a reponerse del percance

melilla
25/01/2016, 12:57
Que decirte que no te han dicho,que lo siento de verdad y animos ,no queda otra.

Mazao
25/01/2016, 13:09
Mucho hijo de puta suelto es lo que hay. Seguramente en todas partes, no sólo en este país.

Lo siento mucho. Creo que lo que te dicen de sacarle piezas es una idea inteligente, ventanas y nevera las puedes revender seguro y sacar un dinerito.

A zapatazos con zapatalk.

H420
25/01/2016, 13:24
Madre mia....
Se le encoje a uno el corazon, verdad?
Te entiendo perfectamente.
A mi me hicieron algo peor.
Trata de coger todo lo vendible, si te dejan.
Si ha intervenido la GC o Policia, iniciaran una investigacion. Ira la Cientifica . Te diran que no toques nada hasta que no terminen de ver todo lo que sea investigado.
Imagino que has denunciado, no?
El 7 de Diciembre del año pasado , hizo un año , que quemaron la mia y otras 3, dejando afectada una cuarta.
Aun no se nada,,,no recuperamos NADA. Bueno si,,, lo que nos pago el Chatarrero. 25€ a cada uno.
Aparte de los 25€,,,no creo que recibamos nada mas.

TAER
25/01/2016, 13:24
Sin palabras, definitivamente creo que faltan cosas en la educación de algunos.
Por un lado eso mismo, EDUCACIÓN Y por otro mano dura.

tapatin tapatlk

H420
25/01/2016, 13:31
Viendo las fotos,,
Como es posible que el lateral Iqzdo este levantado y enrollado como si fuera de una lata de Sardinas??
La volcaron sobre el costado Derecho.
Si 5 o 6 hijos de P.ta la levantan tanto como para volcarla,,,no rompen la pared Izqda.
Tal vez , la trincaron con ganchos y cuerdas, tiraron de ella desde fuera de la valla,,,la volcaron y al recuperar los ganchos, rasgaron el lateral Izqdo.
Aun asi,,,mucha fuerza hay que hacer para levantarla y volcarla.
Tal vez tirando con un coche??
Fuera como Fuera,,,es una P.tada enorme.

Aunolose
25/01/2016, 13:37
Cuando entraron en casa de mis padres se hicieron sangre al abrir y dejaron varias "muestras", vino la policía nacional y esperaba que llegaran como en las películas, con sus bastoncitos, sus polvos y tal, pero nada de eso, se limitaron a tomar nota y prou (bastante, suficiente). Esas cosas se ve que lo dejan para asesinatos o algo así. Si los recursos son escasos, se puede entender, por mucho que en la tele las hagan a tutiplen, las pruebas de ADN no son ni baratas ni tan rápidas.
Si se llevaron algo igual es más rápido buscarlo en milanuncios o en el rastro, si es que todavía dejan vender cosas así.

Infórmate por si acaso, pero si el tiempo da lluvia, no dejes que se moje el interior y recupera lo máximo.

Aunolose
25/01/2016, 13:42
Si el viento tiene suficiente fuerza para hacer eso, antes la empuja hacia la valla ¿no? ¿hay algo que no se vea entre la caravana y la valla y que impida que se desplace hasta allí?

ninfa
25/01/2016, 13:48
Que manera más absurda de pasarlo bien, haciendo añicos la ilusión que tenemos.
Trabajando duró y cada vez más, y lo poco que poseemos nos lo truncan gratuitamente.
Lo que te digamos poco te va a consolar, haz lo que aconsejan de vender lo que puedas, y vive con la ilusión de seguir siendo campista.
Que nadie te la quite, un abrazo

crivic
25/01/2016, 13:59
como he leído en los primeros posts: sin palabras, menudos bastarditos los niñatos de las narices... Animo y piensa que a cada cerdo tarde o temprano le acaba llegando su San Martín.

jmb
25/01/2016, 14:08
Me pueden caer palos, pero tal vez no sea el único que piense así.
¿Qué es para tí tener patas desplegadas? Supongo que será tenerlas apoyadas, pero parece que en la foto se ven recogidas.
Además tuvieron el detalle de ponerles unos neumáticos para no dañar demasiado el lateral derecho.
Cuántos se necesitan y a qué altura hay que levantarla para que vuelquen la caravana?
Y los vecinos, no oyeron nada?
No sé, como se suele decir en casos de duda... me gustaría conocer la versión de los vándalos.
Aún así, da repelús ver la caravana así y pensar que podría ser la de uno. Qué haya suerte y se solucione bien la cosa!
Un saludo.

latumbadehuma
25/01/2016, 14:14
de todas maneras ya habrá llovido.. las fotos deben de ser del año pasado.

Motero
25/01/2016, 14:21
de todas maneras ya habrá llovido.. las fotos deben de ser del año pasado.

Ya.... yo tambien lo he pensado.

Aunolose
25/01/2016, 14:42
¿este año ha nevado en Madrid?

Si fue hace tiempo igual querían llevarse la chapa para venderla como chatarra...

Celula
25/01/2016, 15:06
Lo siento muchísimo.... :cry2::cry2::cry2: Que pena que la gente encuentre su felicidad en las desgracias de los demás.

nil
25/01/2016, 15:10
Compañero insisto: la mayoría de piezas son vendibles
Chapas de aluminio cada una 30 €(tienes siete y son fáciles de desmontar)
Perfilería: todas (tienes 14) a 10 € cada una +-
Ventanas: sobre 100 € cada una (las pequeñas algo mas baratas)
Chasis y documentación: entre 300 y 500 €
Mobiliario interno X
.....y así suma y sigue, creo que vale la pena y mas teniendo en cuenta que hay muy poco recambio sobre todo "moncayo" que ya no se fabrica.
¡¡ suerte!!

Aunolose
25/01/2016, 15:11
¿perfumería? :D

nil
25/01/2016, 15:17
Ya esta rectificado (maldito corrector) PERFILERIA

AntonioOC
25/01/2016, 16:08
Nil con todo el cariño, pero que pedazo chatarrero estas hecho jajajja

AntonioPF
25/01/2016, 16:39
Nil con todo el cariño, pero que pedazo chatarrero estas hecho jajajja
Ahora se llama recicladores... y esta muy bien visto.....jijiji

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Aunolose
25/01/2016, 17:58
A mi chatarrero no me parece ni ofensivo.

En otros hilos se habla de que nos importa un bledo la contaminación de los coches, al mismo tiempo decimos que reciclamos el vidrio, el plástico, el cartón... pues esto es reutilizar, que es mucho mejor. Convertir los materiales del fregadero en un fregadero cuesta más energía que usarlo directamente. Y el frigo ya ni te cuento. Rescatar el líquido, que a lo mejor es peligroso para el medio ambiente, y volver a hacer un frigo con el mismo gas es de lo más tonto, con perdón.

Cocodrilo feliz
25/01/2016, 18:52
Mala suerte, pero ánimo y como de todo se aprende, aprenderemos a tener nuestras propiedades aseguradas... aunque claro, todo suma gastos y más gastos.

Observo que nadie dice nada del suelo de la caravana cuyo estado aparenta que está bastante deficiente... y los consejos sobre el desguace son interesantes, pues algo se puede recuperar, y no como en el caso de "H-420" que al ser un incendio intencionado no pudo recuperar nada. A mi, un par de veces hace años, me entraron en casa, reventándome las cerraduras de la puerta y se llevaron algunos electrodomésticos, ya que otra cosa valiosa no había, pero aunque el seguro me repuso todo, la sensación de impotencia es lo más duro de todo, y vuelvo a recordar a "H-420" y su relato de aquel incendio y la impotencia de que te sientes "violado".

En otro plano, quiero discrepar (sino discrepo no sería yo) de los comentarios sobre si España es una país así o asá, y si hago las maletas y me voy... pues parece que algunos usuarios de este foro piensan que por ahí adelante es el "país de las maravillas" y no hay niñatos gamberros ni delincuentes... que atan los perros con longanizas, o que esos niñatos son "hijos de puta". Los niñatos gamberros son hijos de una madre y un padre, y si son niñatos, se supone que hasta han recibido buena educación, así que debiésemos de pensar, antes de anatemizar a nadie, que esas madres y esos padres podríamos haber sido alguno de nosotros, o quizás en un futuro cuando los hijos de los más jóvenes alcancen cierta edad, se descontrolen y hagan de niñatos aunque sea por una noche. Porque no me creo que más de uno de los usuarios de este foro esté libre de haber sido joven y de haberse excedido en algún momento.

Está claro que tras todas las expresiones expuestas y los insultos a las madres de los autores de los hechos, la caravana sigue tumbada e inservible y poco o ningún consuelo práctico le hemos procurado al perjudicado. La misma situación que vivió "H-420". Si en vez de un nikc utilizásemos nuestros nombres y apellidos, si nos conociésemos más y hubiese entre nosotros más cercanía, este tipo de situaciones se arreglaría con una especie de fondo común... ya que somos varios cientos de usuarios que nos une una misma filosofía de ocio. Pero quizás estoy proponiendo, sin pretenderlo, una solución que obliga a bastante más que llamar puta a la madre de nadie... o dicho de otra manera: que tenemos la lengua caliente y la butxaca fría.

ocatina
25/01/2016, 19:52
Como tendrás el cuerpo... no lo quiero ni pensar.
Y los del camping, ¿no tienen seguro que te indemnice? ¿Tampoco tienen vigilancia?
Suerte y ánimos.

El legia
25/01/2016, 19:54
es una parcela privada ocatina

milucho
25/01/2016, 20:17
Sí compañero , los vándalos se encargaron de volcarla y lanzar algunas piedras, así la encontré y así hicieron las diligencias la Guardia Civil, .. luego el viento, la nieve remataron la faena, pude sacar colchones ,la mesa plegable grande y otra pequeña abatible, el w.c portatil , el avance , cortinas y algún ensere más, me queda desmontar y ver si tiene uso la cocina ,fregadero y nevera, buena idea lo del chasis con la documentación, las ventanas y tiradores, con calma iré sacando lo que pueda, (no los va a pillar porque ni tomaron huellas) ,queman casi a diario contenedores por la zona, de echo apagué yo uno antes de que llegaran los bomberos evitando que se propagase a un chalet colindante con un extintor de polvo mio y ni siquiera el ayuntamiento se ha molestado en abonarme los 30 euros del mismo ; a mi vecino y a mi nos han envenenado los perros, de los dos del vecino uno murio y dos mios ; ahora ya no los dejamos solos, es mucha gentuza la que hace el mal y no hablamos de la cañada real sino de Becerril de la Sierra al lado de Navacerrada , robos en viviendas y locales todas las semanas , de echo hace poco salió en las noticias que detuvieron a una banda , ya estarán haciendo de las suyas nuevamente, nuestro sistema jurídico es el paraíso del mal hechor; gracias por los ánimos, espero pronto el poder conseguir otra .

sebitas
25/01/2016, 21:54
Es para castrarles ....por lo menos, menuda panda de hp.
Yo tuve la oportunidad de dejar la Cv en un sitio así, terreno de un amigo, gratis.... Pero al final me decante por pagar y tenerla a cubierto, por esta y otras cuestiones...

nil
25/01/2016, 22:24
No si chatarrerillo soy, es uno de mis hobys me lo paso ¡¡pipa!!, si vieseis la cantidad de "pasta" que te ahorras reutilizando los que los demás tiran pensando que no vale nada alucinariais!!

aussie46
25/01/2016, 23:59
HIJOS DE LA GRAN P.... ¡Me he tirado casi media hora pensado en ver qué calificativos podría usar para describir a unos tíos como los que se han atrevido a hacer esto! Has tenido suerte en no pillarles insitu porque si no............

Argos
26/01/2016, 02:42
Menuda panda de HP

rober1971
26/01/2016, 10:16
sin palabras..........

Optimo
26/01/2016, 10:54
Lo lamento .
Ahora a levantar la cabeza otra vez y olvidarse del tema.

muchabeer
26/01/2016, 11:57
Sólo puedo decirte que... Muchos ánimos, y que encuentres pronto la que te guste...

Sobre los autores de cosas así... No sé... A desbrozar el campo, con un cortauñas...

En fin...

Suerte, con tu próxima Cv...

Un saludo

Kahn_tauri
26/01/2016, 21:31
El día que alguien me explique por qué y para qué se hacen las cosas, y qué beneficio saca a cambio, dejaré de sentir impotencia ante manifestaciones tan gratuitas de estupidez.

Si sólo ha sido para echarse 4 monos unas risas, o sacarse 3 duros en chatarra que han jodido una caravana de un compañero, la verdad es que es para jurar en todo lo jurable...

Un saludo, y ánimo!!

Carlos
27/01/2016, 00:13
Cuanto me juego que habrá un vídeo grabado por un gilipollas, de varios gilipollas haciendo semejante gilipollez...

Argos
27/01/2016, 01:19
Vuelvo a ver las fotos y vuelvo a quedar alucinado. Ojalá les salgan almorranas y que les duren veinte años.

Fantomimo
29/01/2016, 01:51
Vaya una gracia, el hacer daño a los demás con esas gamberradas. Algún día les darán su propia medicina. A veces es mejor no tener nada para no llevarte esos disgustos, pero entonces no disfrutaríamos. Suerte con la búsqueda y que se te pase pronto el mal trago.

Jordiemned
29/01/2016, 11:27
Malditos hijos de puta ! :mad: ÁNIMO !!!

paracruz
29/01/2016, 12:20
Ante todo decir que me parece una salvajada lo que han hecho a esa caravana y ademas solo por el hecho de destruir..... pero por mas que veo las fotos no hago mas que preguntarme cosas....

- Se entretuvieron en levantar las patas antes de volcarla?. Por que milucho dice que la tenia estacionada con ellas bajadas y en la foto estan subidas.

- Donde estan los adoquines de hormigon? Se supone que estaba levantada tambien con ellos para evitar humedades.

- Si van a destrozar, porque ponen ruedas debajo de la caravana donde el lateral va apoyar en el suelo?

- La "cuidada" caravana tiene el suelo completamente destrozado por humedades y eso no se hace en el tiempo que haya estado tumbada.

El legia
29/01/2016, 12:20
pero que culpa tendra su madre se los puede llamar cabrones, sarnosos vicharracos. etc pero que mania con meterse con su madre que seguro que es una santa.

Cocodrilo feliz
29/01/2016, 18:37
"Paracruz" expone unas dudas y unas preguntas. Lo del suelo medio podrido también me llamó a mi la atención pues delata ciertas carencias en cuanto a que la caravana estuviese muy cuidada. Los daños parecen poco lógicos si la gamberrada perseguía eso, hacer una gamberrada y no proceder a dañar sistemáticamente aquellas partes que hacen irrecuperable la caravana... pero si estaba en una parcela de una finca privada y carece de seguro, todos estos daños y considerando siniestro total, no tienen solución en lo que a recuperación del valor perdido. Es bastante extraño este suceso que para mayor confusión, no había nada que robar... Tampoco se entiende lo del lateral arrancado... para eso se necesita algún tipo de herramienta, y si se trató de una gamberrada es extraño que vayan pertrechados con una pata de cabra, por ejemplo, para arrancar y retorcer la chapa...

milucho
07/02/2016, 23:38
Hola paracruz , acabo de leer tu mensaje, te contesto : cuando hicieron la fechoría la caravana estaba con las patas desplegadas y aún tenia el panel que ahora se mira como lata de sardinas, los adoquines de hormigon los retiré del lugar despues de que hiciera informe la guardia civil y con un gato Hi Lift del todoterreno y un cabestrante manual intenté levantarla para poder acceder a ella, al interior para comunicar en el cuartel si habían accedido adentro y sustraido algo o lo poco de valor.. ; los neumáticos los puse yo para intentar acomodarla al levantarla con el gato y que no estuviera pegada al suelo por las humedades, me fué imposible ( necesitaría una grua o pluma y me iba a salir más caro, asi que la dejé asi con unos pales de madera y los neumaticos a esperas de mirar si accedia de otra forma o forzando una ventana, no hizo falta, el viento ( quiero pensar ) levantó la plancha y bueno, he ido sacando algunas cosas como os conté, el deterioro de el suelo es posterior, no tenía tratamiento pero lógicamente en pocos meses con lluvias , frio, etc enseguida se echa a perder, pero para mi ya que me daba un poco igual, de echo casi que evitaba el ir para no llevarme colerinas, espero haber dado un poco de luz al asunto, un saludo

milucho
08/02/2016, 00:01
hola paracruz , acabo de leer tu mensaje, te contesto : Cuando hicieron la fechoría la caravana estaba con las patas desplegadas y aún tenia el panel que ahora se mira como lata de sardinas, los adoquines de hormigon los retiré del lugar despues de que hiciera informe la guardia civil y con un gato hi lift del todoterreno y un cabestrante manual intenté levantarla para poder acceder a ella, al interior para comunicar en el cuartel si habían accedido adentro y sustraido algo o lo poco de valor.. ; los neumáticos los puse yo para intentar acomodarla al levantarla con el gato y que no estuviera pegada al suelo por las humedades, me fué imposible ( necesitaría una grua o pluma y me iba a salir más caro, asi que la dejé asi con unos pales de madera y los neumaticos a esperas de mirar si accedia de otra forma o forzando una ventana, no hizo falta, el viento ( quiero pensar ) levantó la plancha y bueno, he ido sacando algunas cosas como os conté, el deterioro de el suelo es posterior, no tenía tratamiento pero lógicamente en pocos meses con lluvias , frio, etc enseguida se echa a perder, pero para mi ya que me daba un poco igual, de echo casi que evitaba el ir para no llevarme colerinas, espero haber dado un poco de luz al asunto, un saludo

por cierto , olvidé comentar que estaba muy bien de chapa y cuando sucedió encontré varias piedras como 8 o 10 del tamaño de una mano alrededor y abolladuras , ¿ que pensais que hizo la pareja de veinteañeros de la guardia civil del cuartel de becerril de la sierra que acudieron a petición nuestra ? ¿ tomar huellas ? ¿ llevarse alguna muestra, piedras etc ? ( no creo que lanzaran las mismas con guantes ) , ¿ hacer alguna fotografía para el informe ? Os contesto : La respuesta es nada !!! , ni toma de huellas , ni fotos ( las hice yo con el movil ) , ni piedras, ni nada, de echo tuve que ir yo al cuartel con el informe de denuncia redactado por mi aportando todo lo que pude y aun tuve que aguantar que desconfiaran de mi palabra a lo que yo alegué

1) el coche esta a todo riesgo con la mutua madrileña, sin franquicia y cobertura para remolque de menos de 750 kg y enganche todo homologado y si hubiera querido sacar algo al mismo contrato una grua y que me saque el destrozo a la via publica , simulo un accidente y que lo cubra, pero no, yo fui de legal, me han entrado , han lanzado piedras , han volcado la caravana , aparentemente no han accedido a ella y no han sustraido o hurtado nada, pero ¡¡¡ me la han destrozado !!

2) los guardias ni han redactado el informe, ni cogido datos mas allá de lo obligado, ni tomado huellas, fotografías o muestra alguna, investigación ni pepinillos en vinagre ;

3) ¿ como voy a tener yo un seguro en una parcela en donde solo tengo la caravana ? ( el seguro lo tengo en la residencia habitual ; cuando la compré el primer mes dormia en la calle , en una urbanización ocupando plaza de coche y era un sufrimiento mande cerrar de obra (piedra) malla y alambre espino la parcela porque pensé estaria segura y resguardada, contraté una hormigonera para que hiciera un solado y una puerta doble para poder entrar y salir con ella enganchada sin problema y asi disfrute de la misma sin problemas hasta el dia de autos varios años, nunca paso nada.. Hasta que paso .
( ya me he desahogado .. Un poco )

ochoymedio
08/02/2016, 03:29
Lamentable... Comprendo y comparto tu impotencia.
Hace un rato que he visto otro hilo de otro compañero que la ha perdido por mala suerte, pero que sea porque un@s desgraciados ha elegido divertirse así...

Desde mi Death Note